YFDAI.FINANCE (YF-DAI) – Análisis, Predicciones y Donde Comprarlo

YFDAI es un ecosistema completo sin permiso de DeFi que combina servicios de Staking & Farming y pronto, servicios de Préstamo / Préstamo, SafePredict y Seguros así como su DEX llamado SafeSwap y su LaunchPad donde los proyectos lícitos en el espacio DeFi pueden lanzar sus nuevos proyectos examinados.

Con auditorías de contratos, liquidez bloqueada y tokens de desarrollo bloqueados en contratos inteligentes de liberación temporal. Al paso que otros protocolos DeFi se fundamentan en la acuñación de nuevos tokens para sostener sus recompensas de participación y agricultura, YFDAI ha asignado tokens para estos productos que se restituirán con las tarifas generadas por el ecosistema. YFDAI asimismo tiene un mecanismo de combustión deflacionaria integrado en la plataforma que por último reducirá el suministro total a solo trece con novecientos cincuenta tokens.

La misión de YFDAI es adecentar el espacio de DeFi suprimiendo el peligro de la adquisición de nuevos proyectos a través de la realización de una investigación de diligencia debida y demandando el cumplimiento de exactamente los mismos protocolos a los que se adhirió YFDAI en su lanzamiento. El leimotiv de YFDAI es «no más estafas de salida o bien tirones de alfombras».

¿Exactamente en qué se distingue YFDAI de otros protocolos DeFi?

Las soluciones DeFi existentes carecen de la tokenómica bien pensada de YFDAI, que es deflacionaria en vez de inflacionaria.

Las tarifas generadas por el ecosistema se distribuyen al contrato de quema y las recompensas de Staking / Farming. Cuando el suministro total llegue a trece y novecientos cincuenta, concluirá la quema y la distribución de las tarifas que ya antes iban al contrato de quema se distribuirá conforme con la votación del gobierno.

Otros protocolos pueden ofrecer Staking y Farming o bien pueden ofrecer préstamos y préstamos con un conjunto limitado de tokens, mas YFDAI tiene un conjunto completo de productos DeFi que van a salir en venta a fines de año.

YFDAI asimismo cierra la brecha entre DeFi y el resto del planeta al conseguir una licencia de servicio financiero y una licencia de dinero electrónico que dejará el intercambio criptográfico fiduciario en su intercambio centralizado YFDAI. Asimismo planean abrir un lugar de comercio on-line y producir una tarjeta de débito. En último término, YFDAI tiene como propósito desbloquear todo el potencial de los activos digitales para sus dueños.

¿Cuál es el propósito del token YF-DAI nativo de YFDAI?

El token YF-DAI se emplea para abonar tarifas en el lugar y va a facilitar la gobernanza del protocolo YFDAI. Los distribuidores de liquidez son un componente clave para asegurar la sostenibilidad de un protocolo de financiamiento descentralizado al facilitar la liquidez en el protocolo.

Por lo tanto, van a ser retribuidos con tokens YF-DAI mediante la extracción de liquidez, aparte de un porcentaje de las tarifas de negociación y préstamo. Los usuarios de la plataforma que usan YF-DAI para prestar, solicitar prestado o bien negociar van a ser retribuidos con poder de gobernanza en forma de tokens YF-DAI para promover no solo el empleo de los servicios de la plataforma, sino más bien asimismo para facilitar la gobernanza distribuida.

Influencers

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Predicción de costes dos mil veinte-2025

#walletinvestor

#gov.capital

2021 – diez trescientos noventa y tres / dos mil veintidos – dieciocho mil ciento noventa y uno / dos mil veintitres – veintitres mil trescientos catorce / dos mil veinticuatro – treinta y siete mil ochocientos ochenta y seis / dos mil veinticinco – 37878

#digital coinprice predictions

Paginas Utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,633.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,268.34
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 489.64
cardano
Cardano (ADA) $ 2.26
tether
Tether (USDT) $ 1.01
solana
Solana (SOL) $ 189.27
xrp
XRP (XRP) $ 1.14
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.30
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.253872
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00