xDai Que es y Predicciones de precio 2020-2025

POA Network ha lanzado la primera cadena de bloques en la que la moneda nativa de la cadena es estable en USD. xDai Chain, una cadena lateral compatible con Ethereum con Dai como moneda nativa de la red, combina el conocimiento y la tecnología de interoperabilidad de POA Network con Dai de MakerDAO, la moneda estable en USD sin permiso y con garantía criptográfica.

xDAI es una criptomoneda que está vinculada al dólar estadounidense *, tiene tarifas de transacción súper bajas y tiempos de transacción veloces. Estas peculiaridades la transforman en una criptomoneda ideal para utilizar en transacciones al día, como tiendas minoristas o bien trasferencias entre pares.

¿Qué es lo que desea decir vinculado al dólar estadounidense?

xDAI es un derivado de la criptomoneda DAI (de ahí el nombre xDAI). DAI es una moneda estable de criptomonedas que está vinculada al dólar estadounidense. Una moneda estable es una criptomoneda vinculada a otro activo estable. Lo que esto significa es que se supone que DAI (y por consiguiente xDAI) tiene un valor lo más próximo posible a 1 DAI = dólares americanos 1 USD. Puede leer más sobre de qué manera marcha esto acá. El punto primordial tras las monedas estables es dejar que las personas efectúen transacciones con criptomonedas sin estar sostienes a la volatilidad de la mayor parte de los costes de las criptomonedas.

El costo de efectuar una transacción (mandar xDAI a alguien) es de más o menos dólares americanos 0.000021 USD. Lo lee adecuadamente, cerca de veintiuno milésimas de un centavo por transacción. En otras palabras, puede hacer cerca de quinientos transacciones por 1 centavo (cuatrocientos setenta y seis para ser precisos). Y no importa el tamaño de la transacción, 1 xDAI o bien cien xDAI. Compare esto con lo que cuesta mandar dinero en el planeta financiero normal (USD, Euro) (tarifas de mercader del tres al cinco por ciento o bien más del ocho por ciento para trasferencias internacionales), o bien aun una transacción propia de criptomoneda Ethereum que cuesta en torno a dólares americanos 0.15 USD.

Las transacciones en la cadena de bloques xDAI ocurren en los 5 (cinco) segundos. Lo que esto significa es que si manda xDAI a alguien, lo va a recibir en su cartera en unos 5 segundos o bien menos. Compare esto con el tiempo que lleva mandar dinero en el planeta financiero normal (USD, Euro) (las transacciones con tarjeta de crédito tardan de cuarenta y ocho horas a una semana a fin de que los mercaderes las reciban y las trasferencias internacionales pueden tardar días), o bien aun una transacción propia de criptomoneda Ethereum que tarda entre 1 y tres minutos.

¿Por qué razón utilizar xDAI? ¿Por qué razón no utilizar DAI?

Gran pregunta. Simplemente: tarifas de transacción y velocidad de transacción. Tarifas de transacción para xDAI = más o menos dólares americanos 0.000021 USD en frente de DAI = más o menos dólares americanos 0.15. Velocidad de transacción para xDAI = cinco segundos en frente de DAI = más o menos 1 a tres minutos. La razón de la diferencia radica en que DAI está en la cadena de bloques de la red primordial de Ethereum, con lo que sus tarifas y velocidad dependen de eso. Mas, ¿en qué momento comienza a importar esto verdaderamente? Imagínese si hiciese diez transacciones por semana a lo largo de un mes (cuatro semanas) a cinco DAI cada una. La diferencia de tarifa sería de dólares americanos 0,00084 con xDAI y dólares americanos seis con DAI. Imagínese que vive en un país donde la moneda nacional experimenta una tasa de inflación anual del cincuenta y cinco por ciento año tras año; el empleo de criptomonedas puede ser exageradamente útil.

¿De qué manera consigo xDAI?

Lamentablemente, no es moco de pavo, o bien por lo menos no suficientemente simple. Primero debe mudar dinero fiduciario (USD, Euro) por DAI y mudar DAI por xDAI. Una de las maneras más simples que he encontrado para hacer esto es utilizar Coinbase para mudar USD por DAI, entonces trasferir el DAI a la aplicación móvil Dex Wallet, y después, en Dex Wallet, puede mudar DAI por xDAI. Asimismo puede eludir la molestia de crear una cuenta Coinbase y emplear Changelly o bien Wyre, mas las tarifas son considerablemente más altas :(. Si alguien conoce una forma menos costosa de hacerlo, hágamelo saber.

¿De qué forma utilizo xDAI?

xDAI se puede mandar o bien percibir fácilmente con la aplicación móvil Dex Wallet o bien la nueva cartera móvil Poketto xDAI. Los dos son solo para iOS (iPhone), con lo que si conoce otras buenas opciones de Android, hágamelo saber. Poketto se anuncia a sí mismo como una «billetera que verdaderamente puedes enseñar a tus padres» y es muy simple de emplear. Está en versión beta ahora, mas espero que pronto se publique por completo. Además de esto, DAI se puede mudar por xDAI (y del revés) de forma directa en la aplicación Dex Wallet. En la aplicación, escoja su cartera Ethereum, haga click en Aplicaciones en la parte inferior, entonces en xDAI Bridge. Lleva por nombre puente pues cuando intercambias DAI por xDAI, la cadena de bloques pone el DAI que intercambiaste en una cuenta agrupada y te da xDAI. Entonces, cuando retorna por el otro lado, toma su xDAI y le da DAI fuera de ese conjunto común.

¿Existe algún ejemplo en el que xDAI se haya usado o bien se esté usando más que de igual a igual?

Me alegro de que hayas preguntado … ¡Sí! La cartera quemadora, un empleo temporal, en la cartera xDAI del navegador desarrollada por Austin Griffith, se empleó con enorme éxito en conferencias en Denver (febrero de dos mil diecinueve) y N. York (mayo de dos mil diecinueve).

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Prediccion de costos dos mil veinte-2025

#walletinvestor

#digitalcoinprice

2021 – treinta y ocho y treinta y ocho / dos mil veintidos – cuarenta y seis y sesenta y nueve / dos mil veintitres – cincuenta y siete y cuarenta y nueve / dos mil veinticuatro – sesenta y 5 y sesenta y dos / dos mil veinticinco – 73.55

Paginas Utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,139.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,192.81
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 498.41
cardano
Cardano (ADA) $ 2.27
tether
Tether (USDT) $ 1.00
solana
Solana (SOL) $ 184.22
xrp
XRP (XRP) $ 1.15
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.99
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.254213
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00