Woonkly – Que es y Predicción de precios

Woonkly (woop) es la criptomoneda dirigida por el Videoblogger ‘Mr. Santos’.

Woonkly revoluciona la manera en la que concebimos los anuncios con blockchain

Woonkly introduce un cambio de paradigma en el ciclo de la comunicación y los anuncios. Los anunciantes se favorecen del contacto directo con su audiencia. Por servirnos de un ejemplo, ciertos beneficios son: reducir costos promocionales, hacer viral con un presupuesto reducido, progresar la conversión, etc.

Además, al eliminar a los mediadores de la ecuación es aun posible que los usuarios reciban tokens (WOONK ). Los seguidores logran monedas en proporción al contenido visualizado, o sea, ¡se les recompensa por el tiempo dedicado a ver vídeos! No hay otra plataforma que haya automatizado a tanto nivel el ciclo completo para todos y cada uno de los participantes en el ambiente.

La Solución Woonkly

Aquí está la clave: la automatización del sistema de anuncios al completo y el reparto de beneficios con la audiencia. La visualización de los vídeos en Woonkly es al tiempo una apuesta doblemente ganadora (win-win) y un planteamiento sustentable para todos y cada uno de los participantes. Por un lado, el anunciante contacta con una audiencia interesada en su contenido, productos y servicios. Por otro lado, la audiencia recibe contenido de calidad y tokens por su dedicación.

La plataforma de Woonkly tiene un panel de administración multipropósito para administrar los tokens, anuncios, y considerablemente más. Es posible dar fondos a campañas con WOONK, retirar ganancias, depositar ETH, etcétera Con la llegada de la versión veinte de la plataforma se ampliará las funciones libres agregando más opciones para los usuarios y mejorando la experiencia en buena medida.

Modelo Económico

Cada usuario que visualiza vídeos por medio de Woonkly puede atrapar POCs que aparecen al azar. Estas pequeñas imágenes son clickables y hacen posible revisar la atención en tiempo real del usuario. Es una solución ocurrente para eludir bots y actividad automatizada. Los anunciantes y autores de contenido llegan a usuarios reales con nuestro sistema.

La cantidad de tokens (WOONK) que recibe un espectador es siempre y en toda circunstancia proporcional a los POCs que haya capturado y cambia conforme lo fondos de la campaña. Aunque parte de los ingresos de Woonkly corresponde a la distribución de anuncios, a los usuarios se les remunera una cantidad como agradecimiento a su contribución al funcionamiento de la plataforma.

Por su parte, los usuarios tienen completa predisposición de sus tokens, así sea como ingresos pasivos, para efectuar campañas o bien retiros. Las campañas en la plataforma siempre y en todo momento se financian en WOONK.

Además, el programa de WST (Woonkly Share Token, o sea, el Token Compartido de Woonkly) estimula a los usuarios con tokens a apostar por el largo plazo. Es posible conseguir un ingreso pasivo sustentable merced a este programa. Los usuarios pueden transformar cien con cero tokens WOONK en 1 WST para conseguir ingresos pasivos. Cada WST corresponde al 0.01 por ciento de la Compañía (Woonkly sociedad limitada conforme las leyes de Estonia), con lo que el desarrollo de la comunidad asimismo favorecerá a los poseedores de WST.

En Woonkly veinte, todavía en desarrollo, vamos a ver novedades sobre este programa y más funcionalidades de la plataforma.

Solución Técnica

Woonkly emplea tecnología puntera para progresar la experiencia de usuario. Por un lado, está el blockchain para proveer la seguridad y trasparencia de una red descentralizada. Por otro lado, contamos con una plataforma de streaming insertada en el ecosistema. Y merced al token nativo, el WOONK, que sirve para abonar por cada una de las interactúes, hay una sinergia total.

También hay un wallet, un autor de campañas y nuevas funcionalidades que van a llegar con la versión veinte de la plataforma. Woonkly está a la cabeza en innovación para progresar la manera en la que interaccionamos con los anuncios creando un ciclo balanceado y sustentable para todos y cada uno de los participantes del ecosistema. Y todo esto es posible utilizando el blockchain y las últimas tecnologías libres para plataformas de streaming de vídeo.

TOKEN WOOP

Hay 1 Billon de tokens en suma.

Corre en internet de Binance Network (BEP20)

Costo actual = 0.028 usd (1 BNB te da mil cuatrocientos treinta y cinco WOOP)

Va a ser interoperable con la red de ETH y la red de Binance y sus monedas

Se puede adquirir por el momento en Pancake Swap

Necesitas tener Metamask configurado con la red de Binance, y BNB en tu Metamask para adquirir, en el momento en que hagas la adquisición puede tardar de 1-tres días en que te lleguen los WOOP a tu cartera.

Ronda Privada siete de Diciembre con recaudo de 290k usd en cincuenta y cinco mminutos (catorce M de Woop).

STAKING se deja hacer Staking con un mínimo de mil WOOP en la página de Woonkly

  • Las ganancias que se consiguen de Stake será un porcentaje de participación de todas y cada una de las ganancias que produce la compañía por los anuncios y también los fees ganados en el DEX que se esta desarrollando (0.0001 por ciento de alabanzas ganancias de la compañía por cada mil WOOPS *Las ganancias seran logradas en las monedas en las que han pagado los anunciantes).

Proximas Fechas

20 Enero = Lanzamiento de plataforma en Mainent Woonkly & WhitePaper

27 Enero = Acceso acelerado a Binance

OBJETIVOS 2021

  • Obtener financiación por el acelerador de Bianance
  • Ser listado en Binance
  • Mainet marchando con anunciantes
  • Integracion con bielleteras duras
  • Woonkly DEX
  • Woonkly Wallet
  • Tarjeta Woonkly
  • Implementar sistema IPFS (Sistema de archvis interplanetario)

Datos precisos para añadir la red de Binance en Metamask.

Nombre de la red:  BINANCE BLOCKCHAIN

Nueva URL de RPC: https://bsc-dataseed1.binance.org:443

ID de cadena (opcional): 56

Símbolo (opcional):  BNB

Bloquear la URL de Explorer (opcional): https://explorer.binance.org/smart

Contrato Woonk:

0x8b303d5bbfbbf46f1a4d9741e491e06986894e18

BNBExplorer

Liquidez y grafica de Woonkly

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Prediccion de costes

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,226.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,791.71
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 491.36
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 157.18
polkadot
Polkadot (DOT) $ 40.98
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.247291