WAXP que es y Predicciones de precio 2020-2025

WAX ​​(WAP), un proyecto de blockchain enfocado en videojuegos.
¿Sabías que había prácticamente uno con ochenta y dos mil millones de juegos para videoconsolas en el mundo entero en dos mil catorce y que se espera que esta cantidad aumente a más de dos,7 mil millones de jugadores para dos mil veintiuno?

¿Sabía que el mercado de los juegos produjo en torno a dólares americanos mil trescientos ochenta y siete mil millones en ingresos en dos mil diecinueve y se espera que se transforme en por lo menos una industria global de dólares americanos ciento cuarenta y tres mil millones para dos mil veinte?
¿Sabías que los jugadores, particularmente, tienen más probabilidades de comprender la criptomoneda por el hecho de que el dinero virtual ha sido una parte de los juegos a lo largo de los últimos diez años?
De todas y cada una de las industrias, las personas aseveran que la cadena de bloques y las criptomonedas entrarán a difernetes puntos, como la banca, las finanzas, la cadena de suministro, la logística, los seguros, el almacenaje en la nube, los bienes inmobiliarios, el comercio, etcétera, la industria tiene más probabilidades de entrar primero, y en en grande, es la industria del juego.
Los jugadores comprenden formas opciones alternativas de dinero y valoran artículos virtuales y objetos coleccionables en el juego por el hecho de que los adquieren, venden y también intercambian en el cosmos de los juegos.
Por ejemplo, en WoW, había un mercado de 100 millones de dólares estadounidenses para adquirir oro digital que se empleaba para adquirir activos en el juego. Desde ese momento, han surgido otros muchos mercados de activos en el juego, como OPSkins y más.
Ahora, estos géneros de mercados de activos en el juego llegan a la cadena de bloques y uno de esos proyectos que lidera el movimiento es WAX (World Wide Asset eXchange) y su criptomoneda nativa WAXP.

Historia de la cera (WAXP)

WAX fue desarrollado y creado por el equipo tras OPSkins, el mercado digital número 1 del planeta. OPSkins vende más o menos dos millones de artículos digitales POR SEMANA y es muy respetado en la comunidad criptográfica, en tanto que se halla entre los cinco primordiales sitios de comercio on line más grandes del planeta por admitir bitcoins.
El equipo tras OPSkins diseñó la plataforma WAX a fin de que sea la manera más segura y recomendable de crear, adquirir, vender y también intercambiar artículos virtuales, a cualquier persona, en cualquier una parte del planeta. Está desarrollado para servir a más de cuatrocientos millones de jugadores on line que participan en los mercados online al dejar que cualquiera pueda adquirir y vender en un mercado impulsado por WAX.
El token WAX se lanzó en un inicio como un token ERC-veinte en Ethereum y después se cambió a la cadena de bloques EOS en el mes de julio, donde los titulares de tokens tuvieron un lapso de un par de meses para intercambiar sus tokens WAX-ERC-veinte por tokens WAX-EOS, que pasan por el ticker WAXP.

wax1
wax2
wax3

Propósito de WAX (WAXP)

WAX es un token útil y cadena de bloques singularmente desarrollado para hacer que las transacciones de comercio on-line para artículos digitales y físicos sean más veloces, simples y seguras para todos y cada uno de los participantes.
Para conseguir esta visión, WAX ha creado un conjunto de herramientas basadas en blockchain en las que cualquiera puede utilizar para crear aplicaciones descentralizadas (dapps), mercados y tokens nativos no fungibles (NFT) en la parte superior del descentralizado Worldwide Asset eXchange (la plataforma WAX )
Todos estos servicios consiguen acceso a una comunidad global de coleccionistas y mercaderes, compradores y vendedores, autores y jugadores, mercaderes, autores de dApp y desarrolladores de juegos. Este ecosistema impulsado por WAX espera captar millones de personas nuevas y transformarse en el mercado descentralizado más grande para artículos virtuales.

wax4

En el núcleo de la plataforma WAX se halla el token útil WAXP, que torna posible tokenizar y también intercambiar de manera fácil recursos virtuales por criptomonedas. Al utilizar WAX como un token útil, se calman múltiples inconvenientes experimentados por un mercader de artículos virtuales. Semejantes inconvenientes incluyen altas tarifas de procesador de pagos, tarifas de conversión de moneda y acceso limitado al inventario.
Al solucionar estos inconvenientes, WAX espera levantar las barreras de entrada en el mercado de comercio de artículos virtuales y medrar mucho alén de su tamaño actual de dólares americanos cincuenta mil millones.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Prediccion de coste dos mil veinte-2025

#Digitalcoin
2021 – dólares americanos 0.117 / dos mil veintidos – dólares americanos 0.161 / dos mil veintitres – dólares americanos 0.169 / dos mil veinticuatro – dólares americanos 0.201 / dos mil veinticinco – dólares americanos 0.241
#Crypto-Rating
2021 – dólares americanos 0.105/ dos mil veintidos – dólares americanos 0.1459 / dos mil veintitres – dólares americanos 0.231 / dos mil veinticuatro – dólares americanos 0.396 / dos mil veinticinco – dólares americanos 0.683
#TradingBeast
2021 – dólares americanos 0.090/ dos mil veintidos – dólares americanos 0.101/ dos mil veintitres – dólares americanos 0.118

Conclusión

Si bien la plataforma WAX basada en blockchain sirve a un mercado de más de cuatrocientos millones de jugadores on line que venden, adquieren, recogen y también intercambian artículos en el juego, la criptomoneda WAX del proyecto no se aprecia en valor.
WAX ha creado un producto viable con clientes del servicio reales y está apoyado por el triunfante mercado virtual de OPSkins, mas la utilidad del cifrado WAX en sí está probando ser deficiente para fines de inversión.
Quizás WAX pueda mudar el costo de su token con la introducción de nuevos tokenomics y un incremento en la adopción de los mercados de WAX. Tras todo, WAX tiene un equipo eficiente y mucha experiencia, con lo que podrían mudar las cosas.
¿Qué opinas sobre WAX (WAXP)? ¿Qué se precisará a fin de que el costo de WAX halle un fondo en el mercado y cambie la tendencia?
Déjame saber lo que piensas en la sección de comentarios ahora.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,160.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,206.90
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 501.33
cardano
Cardano (ADA) $ 2.23
tether
Tether (USDT) $ 1.01
solana
Solana (SOL) $ 185.28
xrp
XRP (XRP) $ 1.14
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.03
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.253924
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00