Verge (XVG) que es? Prediccion de precios 2020-2025… Me conviene invertir?

¿Qué es Verge (XVG)?

Verge es una criptomoneda que se centra en el anonimato total y la privacidad de sus usuarios. Verge es casi imposible de rastrear y los usuarios de Verge pueden efectuar transacciones anónimas instantáneas. Verge incorpora tecnología avanzada de blockchain construida sobre la parte superior de servicios como Tor y también I2P que oculta sus datos personales, como la geolocalización y las direcciones IP. Con la futura implementación de la tecnología RSK, XVG ofrecería la funcionalidad de contratos inteligentes, al paso que sostendría la confidencialidad total de los usuarios, con lo que es la única criptografía en el mercado que combina semejantes características.

Creada en dos mil catorce bajo su nombre original de DogecoinDark,  la velocidad de transacción en Verge se estima en cinco segundos debido al empleo de la Verificación de pago simple (SPV). La cartera Core QT tiene integración TOR incorporada y cifrado SSL que obceca las direcciones IP de los usuarios. La introducción de la actualización del Protocolo Wraith deja a los usuarios mandar y percibir pagos de forma privada por medio de la cadena de bloques Verge al habilitar servicios de direccionamiento silencioso. Conforme los informes, los usuarios de Verge pueden mudar entre libros de contabilidad privados y públicos en la cadena de bloques de Verge. Verge ofrece 5 algoritmos diferentes de Prueba de trabajo para minería: Lyra2rev2, Scrypt, X17, blake2s y myr-groestl.

Verge es un proyecto cien por ciento de código abierto y la Comunidad XVG tiene aportes y también inclusión completos en todas y cada una de las resoluciones tomadas respecto a las implementaciones de nuevas funciones. XVG es un proyecto de estilo de base con un equipo de desarrollo central que trabaja continuamente para progresar las bases existentes de XVG. No se efectuó ninguna ICO al instante del lanzamiento, y no se realizó ninguna mina anterior.

Verge ha estado mostrando una tendencia bajista en tanto que redujo en un seis por ciento , mas Verge se asociará con XcelTrip y la discusión sobre eso va a suceder en el espectáculo de Larry y Joe de Justin Ven Detta, el desarrollador de software líder de Comunidad Verge.

Recientemente, Bitnovo, una plataforma de intercambio de cifrado, decidió añadir soporte para XVG. Un movimiento que va a hacer que los usuarios de cifrado en España y también Italia adquieran XVG mediante cajeros por medio de sus más de veinte con cero tiendas. En otro movimiento que va a aumentar el costo de XVG, Crypto Planet, uno de los minoristas de comercio online más grandes y de más veloz desarrollo que utiliza crypto, ha decidido añadir soporte para XVG. La plataforma está desarrollada para abordar la necesidad de un destino de compras accesible usando monedas virtuales. Se centra en la accesibilidad de todo género de productos en el espacio electrónico y de vestimenta.

Verge Historial de inversiones

¡Al mirar el historial de costos de una moneda, siempre y en todo momento es una gran idea empezar desde el comienzo! En contraste a la mayor parte de las otras criptomonedas, Verge no hizo una oferta inicial de monedas para iniciar el proyecto, ni minó anteriormente ninguna moneda.

En este punto, Verge se llamaba Dogecoin Dark ya antes de ser renombrado en dos mil dieciseis. Entre estos un par de años de negociación, absolutamente nadie verdaderamente lo sabía, con lo que su valor no se movió verdaderamente.

¡No solo esto, sino prácticamente no hubo actividad comercial! A lo largo de este periodo, el valor de XVG se sostuvo en cerca de dólares americanos 0.000005 por moneda. Si bien esto es verdaderamente bajo, es esencial rememorar la enorme oferta de monedas de Verge.

Después del cambio de marca de Dogecoin Dark a Verge en dos mil dieciseis, XVG aumentó velozmente de su promedio de dólares americanos 0.000005 por moneda a dólares americanos 0.00001. En concepto de porcentajes, este es un incremento del cien por ciento , lo que prueba que la gente creyó que el cambio de marca era una gran idea. El coste más alto de XVG en dos mil dieciseis ocurrió en el mes de abril, donde alcanzó dólares americanos 0.000227 por moneda.

A lo largo de los primeros meses de dos mil diecisiete, el valor de XVG siguió incrementando de manera lenta, lo que asimismo fue apoyado cuando el equipo de Verge lanzó un nuevo documento negro explicando lo que planeaban hacer en el futuro.

Sin embargo, ¡fue a fines de dos mil diecisiete cuando el valor de Verge se volvió orate (como lo hicieron otras muchas criptomonedas)! Todos y cada uno de los mercados de criptomonedas experimentaron ganancias verdaderamente grandes, con la mayor parte de las monedas alcanzando máximos históricos que no se han repetido desde ese momento.

Nota: Cuando los analistas charlan de un «mercado alcista», quiere decir que los inversores confían mucho, lo que generalmente quiere decir que el valor de una moneda aumenta. Esto es debido a que más personas adquieren que venden. No obstante, un «mercado bajista» es lo opuesto, lo que quiere decir que los inversores no confían en la industria y el valor de las monedas baja.

En las primeras 3 semanas de diciembre, el costo de Verge pasó de dólares americanos 0.005 hasta dólares americanos 0.14, ¡lo que representa un incremento del dos con setecientos por ciento ! Una semana después, ya antes de caer a dólares americanos 0.09, sucedió algo muy discutido.

John McAfee, el hombre que ideó el muy popular software antivirus McAfee, publicó un tuit en Twitter fomentando el proyecto Verge. McAfee no solo afirmó que Verge era una moneda verdaderamente buena para invertir, sino asimismo hizo una predicción de costes de Verge de dólares americanos quince.

Desde entonces, ha declarado que realmente deseaba decir dólares americanos 0.15, no obstante, McAfee es conocido por hacer predicciones locas, como pronosticar que el coste de un Bitcoin alcanzará dólares americanos 1 millón por moneda ya antes de dos mil veinte.

Poco tras el lanzamiento del tweet de predicciones de monedas de McAfee Verge, el costo del XVG aumentó de manera rápida en valor, ¡alcanzando alturas de dólares americanos 0.28! En ese instante, esto equivalía a una capitalización de mercado total de prácticamente dólares americanos cuatro mil millones.

Sin embargo, desde ese momento se ha revelado que John McAfee cobra más de dólares americanos cien,000 por cada tuit que publica promocionando una moneda (¡lo que es poquísimo ético)! Ciertas personas verdaderamente creen que esto es ilegal, puesto que está utilizando su fama para manipular el coste de una moneda.

Después de las alturas récord de finales de dos mil diecisiete, el costo de XVG ha perdido valor desde ese momento. En la próxima una parte de esta predicción de costos de Verge, vamos a ver qué depara el futuro para dos mil veinte y más allí.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Prediccion de costos dos mil veinte-2025

#CoinSwitch

2020 – dólares americanos 0.175 / dos mil veinticinco – dólares americanos 0.2069

#WalletInvestor

2021 – dólares americanos 0.0494 / dos mil veintidos – dólares americanos 0.000652 / dos mil veintitres – dólares americanos 0.001068 / dos mil veinticinco – dólares americanos 0.000536

#CryptoRating

2021 – dólares americanos dólares americanos 0.010741 / dos mil veintidos – dólares americanos 0.016004 / dos mil veintitres – dólares americanos 0.023144 / dos mil veinticinco – dólares americanos 0.063510

#John McAfee afirma que llegase a quince usd

Paginas utilizadas:

https://www.bitdegree.org/tutorials/verge-price-prediction/

https://coinswitch.co/news/xvg-price-prediction-dos mil veinte-verge-xvg-price-to-touch-0-cero-usd-by-2020

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,640.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,801.98
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 486.71
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
solana
Solana (SOL) $ 155.83
polkadot
Polkadot (DOT) $ 40.51
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.244090