Verge Criptomoneda: Todo sobre Verge XVG

Desde la creación de Bitcoin en dos mil nueve, más de cinco mil criptomonedas diferentes están ahora libres para adquirir, vender y también intercambiar. Una de ellas es Verge Coin. No obstante, estas a puntito de descubrir qué Verge es totalmente diferente a Bitcoin, ¡En tanto que es más rápida, barata y privada!

Por cierto, ¿Sabías que, ya antes de rebautizarse la Verge criptomoneda se llamaba originalmente DogecoinDark? Esta guía completa te afirmará todo cuanto precisa saber, incluyendo de qué forma empezó la historia y cómo puede ser empleada.

También te ofreceré una explicación completa de de qué forma marcha la tecnología. Una parte de la terminología es bastante compleja, sin embargo, voy a separarla en ejemplos reales y simples de comprender. Estas explicaciones incluirán la compra y almacenamiento de XVG.

Al terminar esta guía sobre Verge criptomoneda, ¡Serás un especialista! Entonces, ¿Qué estás aguardando? ¡Descubramos precisamente qué es la Verge criptomoneda!

¿Buscas el sitio más seguro para adquirir BTC? Hemos armado un listado de los mejores exchanges de criptomonedas, los que, fueron aprobados como las plataformas más seguras para adquirir BTC, ¡Echa una ojeada!

Desventajas

  • No tan privada como otras criptomonedas
  • Se le prosigue asociando con la Dark web.

Contenidos

¿Qué es Verge XVG?

Verge Coin empezó su viaje en dos mil catorce, bajo el nombre de DogecoinDark. Fue creada como una criptomoneda realmente privada. El creador de Verge sintió que Bitcoin no era suficientemente anónima, con lo que decidió desarrollar una nueva cadena de bloques en la que no se pudiesen rastrear las transacciones.

Curiosamente, hasta hoy nadie sabe quién creó a Verge, en tanto que el creador prosigue empleando su nombre de usuario «Sunerok». Como el autor de la moneda Bitcoin, ¡Que solo es conocido por su pseudónimo «Satoshi Nakamoto«!

Al igual que el creador de Verge Coin, bastantes personas piensan que enviar y percibir dinero en privado es un derecho humano esencial. Por servirnos de un ejemplo, cuando vas de vacaciones y empleas tu tarjeta de débito, tu banco sabe dónde te hallas, cuánto dinero tienes y en que lo gastas.

Recensión Verge Criptomoneda: Moneda digital.

A ciertas personas no les importa que una compañía privada almacene mucha información sobre de qué forma viven sus vidas, mas la mayor parte considera que está mal.

La cadena de bloques Verge es asimismo un proyecto de código abierto, lo que quiere decir que cualquiera puede sugerir cambios y mejoras. Exactamente los mismos se someten a votación y si a la mayor parte de la gente les agrada la idea, ¡Se realizan los cambios!

Verge criptomoneda asimismo es famosa por su símbolo — XVG. En conjunto, hay libres un suministro máximo de dieciseis y quinientos millones de monedas, que es más que los veintiuno millones de Bitcoin.

Más adelante, voy a explicar cómo marcha la tecnología con más detalle, no obstante, lo esencial que hay que rememorar sobre Verge XVG es que nadie sabe quién mandó o bien recibió una transacción. Además, la cadena de bloques Verge puede procesar una transacción en tan solo treinta segundos, lo que supone una enorme mejora respecto a Bitcoin, que por norma general tarda diez minutos.

Verge Coin es asimismo mucho más escalable que la moneda Bitcoin, en tanto que es capaz de procesar un máximo de cien transacciones por segundo, ¡Y Bitcoin solo administra siete!

Recensión Verge Criptomoneda: Integración Peer to Peer.

Nota: Es posible que hayas oído charlar de «Escalar» o bien «Escalabilidad» en ciertas de mis otras recensiones. Esto es verdaderamente importante; cada cadena de bloques solo puede procesar una cantidad máxima de transacciones por segundo. Conforme la red alcanza este número máximo, las transacciones se vuelven más lentas y costosas.

Otra característica esencial de Verge criptomoneda es que tiene 5 algoritmos de minería, que he enumerado ahora.

  • Scrypt
  • X17
  • Lyra2rev2
  • Myr-groestl
  • Blake2s

Aunque estos algoritmos seguramente no tienen ningún sentido para ti, ¡Déjame explicarte por qué razón son tan esenciales! La minería es esencialmente una forma a fin de que la gente gane monedas extra a cambio de emplear su potencia de computacional.

Cuando hacen esto, asisten a contrastar una transacción, sosteniendo la red descentralizada. Sin los mineros, ¡No sería posible operar en una cadena de bloques!

Los mineros, lo que hacen es resolver una serie de ecuaciones matemáticas verdaderamente complejas. Estas ecuaciones (o bien algoritmos) son tan bastante difíciles que ningún humano podría resolverlos. No obstante, como Bitcoin se ha vuelto tan popular, la gente precisa comprar hardware muy costoso para poder solucionar las ecuaciones, ¡Lo que quiere decir que solo puedes minar si tienes mucho dinero!

Recensión Verge Criptomoneda: Aplicación.

Esto no es justo para las personas que desean ganar monedas mas no pueden permitirse adquirir el equipo. Verge XVG es diferente, en tanto que la gente puede minar empleando CPUs, GPUs o bien ASICs, ¡Lo que quiere decir que cualquiera puede hacerlo!

Ahora que has entendido por qué razón comenzó Verge Coin y de qué manera se equipara con la moneda Bitcoin, vamos a comprender para qué exactamente se puede emplear.

¿De qué manera se puede usar Verge criptomoneda?

Al igual que cualquier otra criptomoneda, Verge XVG se puede usar para mandar y percibir fondos entre billeteras. El propósito final es que se utilice como un sistema de pago global. Aunque esto puede llevar bastante tiempo, la tecnología es idónea para este propósito.

En primer sitio, piensa en de qué manera mandarías los fondos a un miembro de tu familia situada en otro país. puedes dirigirte a tu banco local, firmar ciertos formularios y trasferir los fondos. No obstante, de manera frecuente esto resulta muy costoso y tarda días en llegar.

¿Y si la persona a la que le estás mandando el dinero vive en una aldea recóndita en África? ¡Es posible que no haya bancos en quilómetros! Otra alternativa es utilizar una compañía de trasferencia de dinero como Western Union, mas nuevamente, ¡esto es carísimo!

Recensión Verge Criptomoneda: Adopción de Verge coin.

En cambio, si decides trasferir los fondos usando Verge criptomoneda, tu transacción se realizaría en tan solo treinta segundos, lo que te costaría menos de un centavo. Tampoco deberías asistir a tu banco local o bien sucursal de Western Union y rellenar muchos formularios, en tanto que puedes hacerlo de forma anónima desde tu computador.

En el planeta real, cuando gastas dinero fiat, no precisas darle a absolutamente nadie tu nombre y/o dirección, ni precisas enseñar ningún género de identificación. Este es el propósito que Verge trata de lograr. Si bien, en vez de emplear billetes de papel, gastas dinero virtualmente.

Nota: Cuando utilizo el término «Moneda Fiat», esencialmente significa dinero del planeta real como dólares americanos estadounidenses o bien euros. Verge XVG no es dinero fiduciario, es una criptomoneda. ¡Esto quiere decir que ningún banco puede supervisarlo!

Las personas deciden adquirir criptomonedas Verge con una herramienta de inversión, con la esperanza de que en el futuro su valor prosiga incrementando. Cuando la gente adquirió Verge por vez primera en dos mil catorce (no olvides que entonces se llamaba DogecoinDark), su valor era de solo dólares americanos 0.000005.

Realmente no medró más de dólares americanos 0.00001 en los próximos un par de años, mas desde el momento en que cambió su nombre, ¡El costo se ha vuelto orate! A fines de dos mil diecisiete, ¡Verge Coin alcanzó su punto más alto con dólares americanos 0.29!

Si hubieses comprado Verge Coin en dos mil catorce y lo hubieras guardado hasta finales de dos mil diecisiete, ¡Habrías conseguido una ganancia de más de 5 millones por ciento!

Recensión Verge Criptomoneda: Gráfico Verge coin.

Ahora que sabes de qué manera se puede emplear Verge criptomoneda, ha llegado el instante de echar una ojeada más de cerca a su tecnología. Espero que estés listo, ¡Puesto que este tema se va a poner serio!

Además, si deseas intercambiar Verge XVG a una buena tasa, deberías procurar emplear la plataforma de intercambio Binance. Y al adquirir criptomonedas Verge probablemente quererás almacenarlas en un sitio seguro – en un caso así, Trezor es tu opción mejor.

¿De qué manera marchan las transacciones?

Antes de iniciar, es esencial rememorar que Verge fue creado por el hecho de que el creador sentía que Bitcoin no era verdaderamente privado. Debido a esto, sería una gran idea equiparar las 2 cadenas de bloques. Además de esto, el equipo de Verge trabaja en una nueva actualización que va a hacer que las cosas sean todavía más privadas, mas voy a explicar esa parte después.

Por lo tanto, cuando se manda una transacción usando el sistema Bitcoin, precisas de una conexión a Internet. Esto es bastante obvio, ¿cierto?? No obstante, en el momento en que te conectas a Internet, exactamente el mismo revela mucha información a la que otras personas pueden acceder.

Imagínate que deseas acceder a Fb para revisar si te agrada la fotografía que has subido últimamente. Para esto, tu ISP (Proveedor de Servicios de Internet) mandará un mensaje a Fb, que obtendrá tu dirección IP personal.

Si tienes WIFI en casa, tu dirección IP siempre y en todo momento va a ser exactamente la misma y exactamente la misma se puede usar para tener una idea aproximada de dónde estás. Sucede lo mismo, cuando se manda una transacción de Bitcoin, ya que la red puede ver tu dirección IP personal. Por esta razón, el empleo de Bitcoin no es verdaderamente privado.

Recensión Verge Criptomoneda: Proyecto Tor.

Aquí es donde Verge es diferente.  Cuando accedes a la red, ¡Tu dirección IP no se revela a absolutamente nadie! Para ello, utilizan 2 métodos diferentes.

La primera opción es emplear TOR (The Onion Network) como intermediario entre tu dirección IP y la cadena de bloques Verge. Tor es una red peer-to-peer que utiliza múltiples servidores diferentes para esconder tu auténtica localización. Para esto, cambia continuamente la dirección IP que se manda a la red Verge.

La segunda opción es utilizar algo llamado I2P, que es muy afín a TOR, mas todavía más anónimo. Al paso que tanto los mensajes salientes como los entrantes en TOR usan exactamente la misma senda, I2P usa sendas individuales. En un caso del planeta real, esto es como percibir una charla telefónica, ¡Mas solo ser capaz de percibir a una persona!

Ahora que bien sabes de qué manera marcha la tecnología Verge, te explicaré lo que el equipo está desarrollando en la actualidad a fin de que la transacción sea todavía más privada.

¿De qué manera hará Verge a fin de que las transacciones sean todavía más privadas?

La siguiente etapa para el equipo de Verge criptomoneda es crear algo llamado el Protocolo Wraith. De nuevo, para comprender de qué forma marcha, voy aexplicar qué ocurre cuando empleas Bitcoin.

Cuando se manda una transacción con Bitcoin, se mandan monedas desde una dirección de cartera a otra dirección de cartera. Por servirnos de un ejemplo, «La dirección ABC123 envía 1 Bitcoin a la dirección DEF456«. Tan pronto como se complete la transacción, todo el planeta va a poder verla en la cadena pública de bloques.

Aunque no vas a poder ver el nombre real de las personas que mandaron y recibieron las monedas, puedes ver los detalles de la transacción. Cuando tengas la dirección de Bitcoin, vas a poder investigar qué otras transacciones ha efectuado esa persona. ¡Asimismo vas a poder revisar cuántos Bitcoins en conjunto tienen!

Aquí es donde el Protocolo Wraith entra en acción. ¡Echa una ojeada al ejemplo de abajo!

  1. Juan decide mandarle a Bob cien Verge XVG.
  2. La dirección de John es V123 y la de Bob V456.
  3. John confirma la transacción y treinta segundos después Bob recibe cien Verge XVG.
  4. Lo único que la red va a poder ver es que se mandaron cien Verge XVG.
  5. La transacción se va a ver así: XXXXX mandó cien monedas Verge XVG a XXXXX.

Recensión Verge Criptomoneda: Protocolo Wraith.

Una vez que se desarrolle el Protocolo Wraith, el que habría de estar libre en dos mil dieciocho, ¡Va a hacer que Verge sea todavía más anónimo! Ahora que sabes exactamente en qué trabaja Verge, te explicaré si creo que la moneda medrará o bien no.

¿Potencial de Verge Criptomoneda?

Tratar de comprender el potencial de Verge es una labor bastante difícil, un razonamiento afirmaría que su cadena de bloques es verdaderamente rápida (treinta segundos en frente de los diez minutos de Bitcoin) y bastante escalable (cien transacciones por segundo en frente de las siete de Bitcoin).  Además de esto, el costo de mandar una transacción es de más o menos 0.01 XVG, ¡lo que es casi sin costo!

Si el Protocolo Wraith resulta ser un éxito, entonces el costo podría continuar medrando. Verge asimismo trabajan en un proyecto llamado Rootstock. Esto dejará que la cadena de bloques Verge procese contratos inteligentes, algo que sería un auténtico logro. 

Sin embargo, asimismo es esencial rememorar que Verge no es la única cadena de bloques que ofrece privacidad. Proyectos como Monero y Zcash hacen lo mismo. En verdad, la tecnología de Monero es más privada que la de Verge, no obstante, las transacciones asimismo son más costosas. Esto es una cosa que deberías estimar, ¡ya antes de adquirir criptomonedas Verge!

En última instancia, los mercados de criptomonedas son verdaderamente volátiles, ¡Lo que quiere decir que absolutamente nadie puede pronosticar el futuro! Solo cerciórate de que jamás inviertas dinero que no puedas dejarte perder.

¿Es seguro Verge?

Como la mayor parte de las criptomonedas, sus divisas son extremadamente seguras siempre y cuando las guarde en un monedero Verge seguro. XVG solo es compatible con unos pocos monederos, con lo que asegúrate de seleccionar uno que no tenga acceso a tus claves privadas.

Puedes descargar Verge Wallet oficial en tu computador, lo que es la opción más segura.

Si quiere mezclar seguridad con conveniencia, a bastante gente le agrada emplear Electrum. La descarga de la cartera Electrum ocupará mucho menos espacio en tu disco duro y es más simple de emplear.

Recensión Verge Criptomoneda: Moneda Verge.

Lo primordial es que nunca le des a absolutamente nadie tus claves privadas, porque si lo haces van a poder hurtarte tus Verge Coin. Asimismo es una gran idea anotar tu oración de respaldo y sostenerla en un sitio seguro. Esto quiere decir que si olvidaste la clave de acceso de tu cartera, vas a poder recobrar el acceso.

Recientemente hubo un hackeo en la cuenta de Verge Twitter, en el que el pirata informático trataba de hacer que la gente les mandará monedas. Jamás mandes monedas a absolutamente nadie salvo que sepas seguramente a quién se las estás mandando. Un proyecto lícito nunca se pondría en contacto contigo para solicitarte que les mandes criptomonedas.

¿De qué manera se puede abusar de ella?

Una de las primordiales preocupaciones de Verge criptomoneda es que puede ser usada por personas malas que desean cometer delitos de forma anónima. Esta fue una de las primordiales razones por las que Verge cambió de nombre, puesto que DogecoinDark la hizo sonar tal y como si fuera ideal para la web oscura.

Nota: La página web obscura es un término usado de manera frecuente para referirse a sitios a los que se accede por medio de los navegadores Tor y que se usan para hacer cosas ilegales. Un buen ejemplo de ello fue el Silk Road, que era el «eBay para criminales». La gente podía adquirir drogas, armas, tarjetas de crédito robadas y considerablemente más, utilizando criptomonedas para comerciar.

Recensión Verge Criptomoneda: Adquiere y Venta.

Una posibilidad para su empleo ilegal es el lavado de dinero. Si un delincuente guarda su dinero en Verge, ¡Sería prácticamente imposible para las fuerzas de seguridad rastrearlo!

Verge Coin asimismo sería popular para los ataques «ransomware», que es cuando los criminales mandan un virus a tu computadora. El virus afirmará que tu computadora está bloqueada hasta el momento en que mandes el dinero. De qué manera Verge Coin es anónimo, ¡Sería realmente difícil descubrir quién es el responsable del ataque!

Equiparar Verge Coin Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar Verge Coin Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

Conclusión

Espero que hayan gozado de mi guía sobre Verge criptomoneda, ¡Y que la hayan encontrado interesante y educativa! Aunque la tecnología es bastante complicada, espero haberte explicado todo de una forma fácil. Esto significa, ¡que ahora habrías de ser un especialista en criptomonedas Verge!

¿Qué piensas del proyecto? ¿Piensas que cualquier día se transformará en un sistema de pagos global? Cuando se equipara la tecnología con Bitcoin, efectivamente tiene muchas ventajas. Es más rápido, más barato y mucho más privado.

Aunque Verge tiene mucha competencia, podría ser muy grande si su protocolo Rootstock se hace realidad. Esto significa, ¡Que Verge podría ser usado para otras cosas que no sean solo transacciones financieras!

Si deseas utilizar Verge PARA transacciones financieras, y deseas adquirir criptomonedas, entonces no hay mejor sitio para hacerlo que Binance. El exchange de criptomonedas es la plataforma líder para intercambiar monedas Verge el proceso va a ser algo así:

  1. Regístrate en Binance;
  2. Elige adquirir monedas Verge (XVG);
  3. Selecciona el procedimiento de pago que deseas;
  4. Revisa si todo es adecuado, y que tu monedero esté listo;
  5. ¡Efectúa la adquisición!

También me encantaría saber si piensas que el coste de Verge proseguirá medrando en dos mil veintiuno, o bien si piensas que otras cadenas de bloques son una mejor inversión. Además de esto, si de veras te resulta interesante Verge XVG, ¡asegúrate de adquirir criptomonedas en exchanges confiables y guardarlas en monederos de alto nivel!

El contenido publicado en esta web no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,197.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,801.51
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 491.39
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 157.44
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.06
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.247892