Uniswap (UNI) Que es y Prediccion de precios 2020-2025

¿Qué es Uniswap (UNI)?

Uniswap es un protocolo de comercio descentralizado popular, conocido por su papel en la facilitación del comercio automatizado de tokens de finanzas descentralizadas (DeFi).

Uniswap, un caso de un autor de mercado automatizado (AMM), se lanzó en el mes de noviembre de dos mil dieciocho, mas ha ganado una popularidad notable este año merced al fenómeno DeFi y al incremento asociado en el comercio de tokens.

Uniswap tiene como propósito sostener el comercio de tokens automatizado y totalmente abierto a cualquiera que tenga tokens, mientras que mejora la eficacia del comercio en comparación con los intercambios tradicionales.

Uniswap crea más eficacia al solucionar inconvenientes de liquidez con soluciones automatizadas, eludiendo los inconvenientes que infestaron los primeros intercambios descentralizados.

En septiembre de dos mil veinte, Uniswap dio un paso más al crear y conceder su token de gobernanza, UNI, a los usuarios precedentes del protocolo. Esto añadió tanto el potencial de rentabilidad como la capacidad de los usuarios para moldear su porvenir, un aspecto atrayente de las entidades descentralizadas.

¿Quiénes son los creadores de Uniswap?

Uniswap brotó como un plan para presentar AMM en Ethereum a una audiencia más extensa. El autor de la plataforma es el desarrollador de Ethereum, Hayden Adams.

Adams trabajó en múltiples proyectos mientras que concluía Uniswap, y su trabajo fue informado de manera directa por el autor de Ethereum, Vitalik Buterin. Buterin aun acabó dándole al protocolo su nombre: originalmente se conocía como Unipeg.

Adams asimismo ha dicho que la inspiración original para la plataforma Uniswap procedió de una de las publicaciones del weblog de Buterin. Su idea original de centrarse en Ethereum brotó una vez que un amigo lo persuadiera de empezar a investigar y entender el protocolo en dos mil diecisiete.

¿Qué hace que Uniswap sea único?

Uniswap existe para crear liquidez, y por consiguiente el comercio y el valor que da el comercio, para la esfera DeFi.

Uno de los primordiales AMM en funcionamiento actualmente, el protocolo marcha usando una fórmula para el intercambio automatizado: X x Y = K. El creador Hayden Adams se describe a sí mismo como el inventor de la implementación particular de la fórmula en Uniswap.

Uniswap no es solo un intercambio descentralizado; procura solucionar los inconvenientes que experimentaron plataformas como EtherDelta con la liquidez.

Al mecanizar el proceso de creación de mercado, el protocolo estimula la actividad al limitar el peligro y reducir los costos para todas y cada una de las partes. El mecanismo asimismo suprime los requisitos de identidad para los usuarios y, técnicamente, cualquiera puede crear un conjunto de liquidez para cualquier par de tokens.

Según Uniswap, su token de gobernanza (UNI) fue creado con el objetivo de «consagrar oficialmente [e] Uniswap como infraestructura de propiedad pública y autosostenible mientras que prosigue resguardando esmeradamente sus cualidades indestructibles y autónomas».

¿Cuántas monedas Uniswap (UNI) hay en circulación?

El suministro total del token de gobernanza de Uniswap, UNI, es de mil millones de unidades. Estos van a estar libres en el trascurso de 4 años, tras los que Uniswap introducirá una «tasa de inflación perpetua» del dos por ciento para sostener la participación en internet.

La distribución de tokens hoy día consiste en lo siguiente: sesenta por ciento a los miembros de la comunidad Uniswap, o sea, usuarios, veintiuno,51 por ciento a los miembros del equipo, diecisiete con ocho por ciento a los inversores y 0,69 por ciento a los aconsejes. Las últimas 3 distribuciones se efectuarán conforme con un calendario de consolidación de 4 años.

De la mayor parte configurada para ir a los usuarios, el quince por ciento puede ser reclamado por aquellos que utilizaron Uniswap ya antes del 1 de septiembre de dos mil veinte. Estos aun incluyen usuarios que mandaron transacciones que jamás tuvieron éxito: son seleccionables para cuatrocientos UNI.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Prediccion de costos dos mil veinte-2025

#Walletinvestor

#digitalcoinpricepredictions

Paginas Utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,091.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,081.67
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 477.75
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
solana
Solana (SOL) $ 201.33
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.43
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.275940
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00