Una Universidad Europea planea aceptar Criptomonedas para el pago de matrículas

Una universidad pública de la urbe rumana de Sibiu, Transilvania, afirmó que permitirá a los estudiantes abonar sus matrículas en criptomonedas.

La corporación académica, con sede en Rumanía, con una población estudiantil de más o menos once con cero personas. Dicha Universidad afirmó que la adición de los pagos en criptomonedas era una parte de un plan para respaldar a las compañías locales como Elrond.

Según un anuncio de la Universidad Lucian Blaga de Sibiu, o bien LBUS, el miércoles, la corporación planea incorporar métodos de pago en criptomonedas.  Sus más de once con cero estudiantes desde julio van a poder beneficiarse. Los estudiantes van a poder abonar las matrículas (más o menos USD uno con cero por año para los estudiantes universitarios) usando Elrond (EGLD), que la universidad transformará en leu rumano.

“Nuestra universidad apoya y proseguirá apoyando a la comunidad y a las compañías locales, y la resolución de desarrollar esta asociación con Elrond es parte integrante de esta estrategia”, afirmó el rector de la universidad, Sorin Radu.

¿Se aproximan nuevos métodos de pago entre los estudiantes universitarios?

Comenzando como una oferta inicial de exchange desde el Binance Launchpad en dos mil diecinueve. Elrond tiene oficinas en la urbe de Transilvania de más de cuatrocientos habitantes y su equipo contiene muchos graduados de la universidad local. El proyecto afirmó que planea hacer otras colaboraciones con LBUS en el futuro, incluyendo la investigación.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Según la legislación aplicada en el mes de julio, los distribuidores de exchanges que controlan la adquisición de criptos con moneda fiduciaria y a la inversa deben ahora estar autorizados si operan en Rumanía. Muchos usuarios de criptomonedas que manejan activos digitales en el país tienen la obligación de usar exchanges que incorporen los requisitos de “Conozca a su cliente” y cumplan con las disposiciones nacionales y extranjeras contra el lavado de capitales.

Elrond ha visto últimamente ciertos cambios significativos, incluyendo su cambio a la red primordial el año pasado cuando el token ERD se transformó en EGLD. Al instante de la publicación de esta historia, el coste de EGLD es de USD doscientos treinta y uno, habiendo subido más del trece por ciento en las últimas veinticuatro horas.

No te pierdas ningún consejo para invertir exitosamente en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,056.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,154.92
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 485.95
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.16
solana
Solana (SOL) $ 209.96
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.82
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.266305
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00