Últimas noticias Cardano: Etapas clave y expectativas en 2021

Contenido

  • 1 En resumen:
  • 2 Las cinco etapas clave de las actualizaciones de Cardano
  • 3 Binance, el mejor Exchange que existe
  • 4 Esperanzas para 2021

En resumen:

  • Cardano (ADA) incorporó su actualización Mary hard fork el 1 de marzo.
  • ADA alcanzó un nuevo récord histórico, al tiempo que los mercados de criptomonedas se liquidaron la semana pasada.
  • El fondo criptográfico con sede en Dubai liquidó los activos de Bitcoin, viendo más potencial en ADA y Polkadot (DOT).

El lunes 1 de marzo, Cardano (ADA) incorporó su actualización Mary hard fork. La compañía afirmó que esta es una de las 2 bifurcaciones precisas para marcar el inicio de una nueva era para la plataforma. En la era Shelley, la era Goguen que se aproxima promete integrar múltiples servicios y soluciones descentralizadas.

Las cinco etapas clave de las actualizaciones de Cardano

Los desarrolladores de Cardano establecieron en un inicio una plan de actuación para ADA, que consta de cinco etapas clave. Llamaron a cada etapa por un pensador, científico o bien versista influyente. La primera etapa, que marca la fundación de Cardano, lleva el nombre del versista inglés Lord Byron.

En la segunda etapa, se introdujo la descentralización. Los desarrolladores le pusieron el nombre del de la misma época que Byron, otro versista inglés, Percy Bysshe Shelley. La actualización de Mary lleva el nombre de su esposa, la autora de la icónica novela de ciencia ficción Frankenstein.

La siguiente etapa, que lleva el nombre del wcientífico informático Joseph Goguen, señalará la era de los contratos inteligentes. La actualización tan aguardada introducirá tokens nativos y soporte para múltiples activos. La actualización dejará que la plataforma acepte una extensa gama de proyectos, como tokens no fungibles (NFT), monedas estables y finanzas descentralizadas (DeFi).

Los desarrolladores de Cardano aguardan que la era de Goguen traiga más desarrolladores de terceros a la cadena de bloques de Cardano. La actualización producirá una mayor demanda autosostenible del token ADA. Los usuarios pueden aguardar una escalabilidad mejorada, desempeño y menores costos de transacción.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

A diferencia de la mayor parte de sus contemporáneos, Cardano consiguió ganancias la semana pasada. Aunque las liquidaciones del mercado ascendieron a dólares americanos 5.6 mil millones la semana pasada, ADA alcanzó un nuevo máximo histórico el veintiseis de febrero. Su capitalización de mercado aumentó a dólares americanos 41 mil millones, colocándolo en el tercer sitio por lo general, justo tras Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

Expectativas para 2021

Además de las peculiaridades mejoradas y el desempeño fiable del mercado, Cardano asimismo tiene en sus manos una adopción más extensa. FD7 Ventures, con sede en Dubai, un fondo de inversión en criptomonedas, anunció su pretensión de liquidar dólares americanos 750 millones en Bitcoin (BTC). Con las ganancias, la compañía planea adquirir más ADA y Polkadot (DOT).

No te pierdas ningún consejo para invertir exitosamente en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Según el directivo general de FD7, Prakash Chand, el fondo siente que BTC por último ha cumplido su propósito. Afirmó que diversificarse en nuevas altcoins asistiría mejor a sus inversores. Con este movimiento, el fondo de inversión criptográfica estaría vendiendo la mayoría de los mil millones dólares americanos bajo administración para invertir en las cadenas de bloques entremetidas.

Después de la producción de estas noticias, FD7 anunció que abriría una oficina en la ciudad de Bangalore, India. Allá, la compañía invertirá dólares americanos 250 millones en un micro-fondo enfocado en desarrollar ecosistemas ADA y DOT. Chand expresó su entusiasmo por el potencial de las plataformas para NFT y DeFi.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,489.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,887.58
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 472.25
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 2.18
xrp
XRP (XRP) $ 1.14
solana
Solana (SOL) $ 165.26
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.19
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.240660