Tutorial Binance Vs Bittrex: ¿Qué exchange criptomonedas es mejor?

Tutorial Binance vs Bittrex: 2 de los exchange criptomonedas más populares que existen.

Todos hemos oído charlar de ellos, ¿Mas conoces las diferencias entre los dos? ¿Sabes cuál es la opción mejor para ti?

Bienvenido a uno de los temas más debatidos del planeta de las criptomonedas. No obstante, mi plan, es concluir el discute con este tutorial Binance vs Bittrex.

En este tutorial Binance vs Bittrex, resaltaré todas y cada una de las diferencias clave entre los 2 exchanges y te asistiré a decidir cuál es el mejor, Binance o bien Bittrex.

Cubriré su historia, equipo y servicios a fin de que de esta forma puedas juzgar su verosimilitud. Entonces, voy a efectuar una comparación completa entre Bittrex y Binance respecto a cosas como la seguridad, la interfaz, los tiempos de transacción, las tasas y considerablemente más.

Al final, habrás adquirido una clara entendimiento de las diferencias entre los 2 exchange criptomonedas y de los modelos de inversores para los que cada intercambio es mejor.

Así que, ¡Comencemos!

Tutorial Binance vs Bittrex: ¿Qué es Binance o bien Bittrex?

Binance y Bittrex son muy afines considerando lo que hacen. Del mismo modo que las bolsas de valores o bien las bolsas de divisas, Binance y Bittrex dejan a los usuarios operar con un recurso. Solo que, con Binance y Bittrex, el recurso son las criptomonedas.

En ciertas bolsas se pueden comprar criptomonedas con dinero fiat (USD, EUR, etcétera). Estos intercambios se conocen como intercambios de corredores.

Sin embargo, en Binance y Bittrex, no se puede comprar criptomonedas con dinero fiat. En vez de esto, puedes comprar criptomonedas con otras criptomonedas. Por poner un ejemplo, puedes ir a Binance y adquirir OmiseGo (OMG) usando Éter (ETH). Es por esta razón, que se llama trading, Binance y Bittrex son conocidos como trading exchanges.

Por lo tanto, para utilizar Binance o bien Bittrex, deberías anteriormente contar con criptomonedas. Si quieres comprar criptomonedas para utilizar en Binance o bien Bittrex, echa una ojeada a nuestro tutorial Cómo Adquirir Criptomonedas. En el momento en que cuentes con algún género de criptomonedas, podras trasferirla a Binance o bien Bittrex y empezar a operar.

La gente emplea los trading exchanges por muchas razones: Ciertos lo emplean para conseguir dinero diariamente y otros solo para comprar criptomonedas que no pueden adquirir con dinero fiat. (Teniendo presente, que solo puedes adquirir un tipo concreto de criptomonedas con dinero fiat).

Con esto en psique, empecemos nuestra investigación echando una ojeada a la historia y los conceptos básicos de cada intercambio!

Binance

Desde el país nipón, Binance fue lanzada en Julio de dos mil diecisiete por Changpeng Zhao usando una ICO. Hasta la data, es una de las ICOs más triunfantes.

Nota: Una ICO (Oferta Inicial de Monedas) es un acontecimiento de financiamiento colectivo que se hace en la cadena de bloques a través de un contrato inteligente. Para más información sobre las ICOs, echa una ojeada a nuestro tutorial  Qué es una ICO.

Zhao cuenta con una dilatada experiencia trabajando en el mercado de las criptomonedas. Ya antes de iniciar con Binance, había trabajado en Blockchain.info y OKCoin.

Durante el lanzamiento, Binance colectó 15 millones de dólares a través de la venta de doscientos millones de tokens. Se transformó en el más grande exchange criptomonedas en menos de un año!

Según coinmarketcap, Binance hoy día (14/03/18) cuenta con un comercio de cerca de dólares americanos ciento veinticuatro mil millones al día! ¡Es una insensatez!

Binance, es compatible con cientos y cientos de monedas y se ha transformado en un enorme sitio a fin de que nuevas monedas y tokens ganen popularidad. Si una criptomoneda y/o token se halla libre en la lista de Binance, bastante gente la va a ver. Debido a esto, Binance es capaz de cobrar mucho dinero a cada nuevo proyecto de criptomonedas que desee ser listado en su intercambio.

Incluso con la tarifa de listado que cobran, Binance ha estado agregando criptomonedas a su plataforma a un ritmo rapidísimo. Como puedes observar en la imagen de abajo, aun tiene una pestañita llamada «Launchpad», donde se muestran los próximos proyectos de cadenas de bloques y sus lanzamientos de criptomonedas.

Este se ha transformado en un sitio muy popular para los inversores que procuran nuevos proyectos en los que invertir.

binance vs bittrex

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede regentar desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

Bittrex

Bittrex, fundado en dos mil catorce y es considerada una de los exchange criptomonedas más viejos. Bittrex fue fundado por Bill Shihara y Richi Lai en Las Vegas, EE.UU., y aún opera desde allá.

Bittrex ha existido a lo largo de considerablemente más tiempo que Binance y por ende tiene un historial más resaltable.

Según coinmarketcap, Bittrex tiene un volumen de negocios de en torno a doscientos cuarenta millones de dólares estadounidenses al día! No es tanto como los mil doscientos cuarenta millones de dólares estadounidenses de Binance, mas prosigue siendo una notable cantidad.

Entre otras cosas, Bittrex ganó popularidad puesto que ofrecía muchas monedas nuevas cuando la mayor parte de los otros exchanges ofrecían solo unas pocas criptomonedas esenciales como Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

Actualmente, Bittrex, es compatible con más de ciento noventa divisas mas recientemente se ha desacelerado la adición de nuevas criptomonedas. En verdad, la mayoría de la actividad ICO se ha perdido en Bittrex. Esta es una de las razones por las cuales ha empezado a perder usuarios: los inversores que desean comprar criptomonedas nuevas de manera directa de las ICOs se han visto obligados a ir a otros exchanges para hallar la criptomoneda que desean.

Ahora que merced a este tutorial Binance vs Bittrex sabemos un tanto más sobre estos 2 intercambios y de qué manera empezaron, vamos a poder pasar a cotejar las diferencias entre los dos.

Tutorial Binance vs Bittrex: La comparación

Me agradaría guiarte mediante una comparación detallada de estos 2 intercambios, centrándome en los puntos más esenciales que estoy seguro te van a ayudar a decidir qué más te es conveniente. El primer punto son las fees (Tarifas)

Tarifas

Tanto Binance como Bittrex cobran tarifas comerciales. Ahora, detallaremos las tarifas por operación que cobran los dos intercambios:

  • Binance fees: 0,1 por ciento de tarifa de comercio

Además, si cuentas con algún token de Binance (BNB), puedes usarlos para abonar los gastos de transacción. Si lo haces, ¡La tarifa va a ser solo del 0,05 por ciento !

Nota: El token BNB es la criptomoneda oficial de Binance. Charlaré más sobre esto después.

  • Bittrex fees: Tarifa fija de comercio del 0,25 por ciento .

Como puedes observar, Binance es el claro ganador en lo relativo a las tarifas de negociación. Estas tarifas pueden representar una diferencia muy significativa, en especial si se comercia mucho y/o a diario.

Pasando de un factor esencial al siguiente, veamos qué tan bien se desempeñan Binance y Bittrex con su seguridad.

Cotejar Exchanges de Criptomonedas Frente a frente con otros

¿Sabías que?

¿Alguna vez te has preguntado qué exchanges de criptomonedas son los mejores para tus metas de trading?

Mira & equipara el TOP3 de exchanges de criptomonedas cara a cara

Seguridad

Cientos de millones de dólares americanos se han perdido debido a los piratas informáticos en los exchange criptomonedas, con lo que es exageradamente esencial saber qué seguros son estos 2 intercambios. Veamos de qué forma encajan…

Binance

Binance ofrece las confirmaciones por e mail para las trasferencias y la autentificación de factor doble para empezar sesión. Esto quiere decir que deberás emplear tu dirección de correo para confirmar cada retiro que hagas de Binance – vas a recibir un correo con un link de confirmación toda vez que mandes una trasferencia de tu cartera de Binance a cualquier otra cartera.

Estas son solo ciertas peculiaridades que te dejarán resguardar tu cuenta Binance. Mas para resguardar los servidores en los que Binance se ejecuta, Binance cuenta con sus medidas de seguridad. Merced a estas medidas de seguridad, Binance todavía no ha sido pirateado exitosamente.

Bittrex

La seguridad ofrecida por Bittrex es exactamente la misma que la ofrecida por Binance. Ofrece autentificación de factor doble y confirmaciones por correo.

La seguridad que ofrecen sus servidores semeja estar marchando bastante bien, como Binance. En su larga administración de cerca de cuatro años, jamás ha sido pirateado.

Es seguro indicar que los dos son del mismo modo buenos en lo referente al factor seguridad.

Sin embargo, nunca deberías depositar grandes cantidades de criptomonedas en una plataforma de intercambio. Ni en Bittrex, ni en Binance, ni en ningún intercambio. Guardar criptomonedas en una plataforma de intercambios es la manera menos segura de preservar tus criptomonedas. En su sitio, deberías estimar una cartera de software o bien hardware.

Las carteras de hardware son las más seguras, y aconsejo el Ledger Nano S. La cartera Trezor asimismo es buenísima. Es bastante difícil decidir cuál usar. Con lo que, si deseas algo de ayuda, te invito a leer mi artículo sobre Trezor vs Ledger.

Puesta en marcha y sencillez de uso

Puesta en marcha

Ambos intercambios son muy afines tratándose de crear una cuenta.

Tanto en Bittrex como Binance, debes contrastarte una vez te hayas registrado. Los detalles que debes suministrar incluyen dirección de e-mail, identificación con fotografía, número de contacto, dirección, etc.

Una vez registrado y verificado, vas a recibir un correoelectrónico de confirmación que te señalará que puedes empezar a operar.

Aunque es muy simple darse de alta en Binance o bien Bittrex, no siempre y en toda circunstancia es alcanzable. Lo que deseo decir con esto es que Binance y Bittrex han estado tan ocupados con los registros (Diariamente, reciben decenas y decenas de miles y miles de peticiones), que en ocasiones no dejan que nuevos usuarios se registren.

Por lo tanto, ya antes de decidir a cuál anotarse, es conveniente descubrir si están admitiendo o bien no nuevos usuarios.

Haz click Aquí para registrarte en Binance y Aquí para registrarte en Bittrex.

Facilidad de uso

Ni Binance ni Bittrex son geniales para la sencillez de empleo – Si eres un principiante, aconsejaría ver ciertos tutoriales de YouTube. Como puede observar en las imágenes de abajo, las interfaces de usuario semejan bastante difíciles y poco amistosas para los principiantes.

Interfaz de Binance

La interfaz de Binance es bastante difícil de comprender de manera inmediata y requiere que el usuario dedique un tiempo a habituarse a ella. Ocurren un sin fin de sucesos en exactamente la misma pantalla, si bien esto es excelente para los mercaderes experimentados, puede parecer bastante espantoso para un novato.

binance-vs-bittrex

Interfaz de Bittrex

Bittrex tiene una interfaz un tanto más simple de emplear en comparación con Binance, mas aún no es tan simple como podría ser para los principiantes. No obstante, es más simple de emplear, y sus gráficos son un tanto más fáciles de leer.

A diferencia de Binance, Bittrex asimismo cuenta con gráficos de 1 minuto.

Binance vs Bittrex

Si debemos decidir un ganador por la sencillez de empleo, entonces sería Bittrex. Bittrex es buena opción alternativa de Binance en lo relativo a la interfaz.

Aunque, como he mentado de antemano en este tutorial Binance vs Bittrex. Los dos no son los sitios más afables para los principiantes, es esencial apreciar que esto es exactamente lo mismo para la mayor parte de los exchange criptomonedas. Es rarísimo localizar un intercambio que sea tan simple de emplear (como Coinbase, Coinmama, etcétera).

De hecho, si solo hablamos de intercambios comerciales, Binance y Bittrex estarían entre mis preferidos para los más novatos.

Ahora que merced a este tutorial Binance vs Bittrex echamos una ojeada a las peculiaridades de cada plataforma, charlemos de su soporte al cliente del servicio. El soporte al cliente del servicio puede jugar un papel fundamental pues la mayor parte de los usuarios de estas plataformas son nuevos en el comercio de criptomonedas.

Soporte

Otro aspecto desde el que podemos juzgar la capacidad de los equipos tras Binance y Bittrex es el soporte al usuario.

Atencion al usuario de Bittrex

Recientemente, Bittrex ha recibido muchas protestas por su falta de soporte al usuario. En todo el Internet, los usuarios han estado diciendo que Bittrex ha sido lento en contestar a las preguntas de los clientes del servicio.

En el pasado, hubo casos en los que los clientes del servicio de Bittrex estaban preocupados por la carencia de trasparencia mostrada por el equipo de Bittrex.

Esto llevó a mucha preocupación y falta de confianza, singularmente cuando el año pasado muchos clientes del servicio de Bittrex no pudieron retirar sus criptomonedas. Desafortunadamente, lo que empeoró la situación fue la carencia de contestación del equipo de Bittrex…

Atención al usuario de Binance

Binance no ha tenido tantas protestas como Bittrex. Ellos responden a los clientes del servicio mediante mails y redes sociales, y no semeja que les lleve bastante tiempo hacerlo tampoco!

Con el creciente tráfico en su plataforma, Binance se ha enfrentado a ciertos inconvenientes técnicos, mas semeja que se están ocupando bien de ello y respondiendo a todas y cada una de las preguntas de sus clientes del servicio.

Yo afirmaría que Binance es el ganador en este tema y da una buena opción alternativa equiparado con Bittrex en lo que se refiere al soporte al cliente del servicio.

Comercio Móvil

Binance tiene una ventaja acá pues cuenta con aplicaciones móviles tanto para usuarios de Android como de iOS. Bittrex no tiene una aplicación, ni tampoco su sitio es muy simple de utilizar en dispositivos inteligentes.

En la sociedad actual, los teléfonos inteligentes han reemplazado a los ordenadores. Muchos usuarios prefieren acceder a los exchange criptomonedas desde sus teléfonos. Teniendo presente el comercio móvil, ¡Binance es un claro ganador!

Criptomoneda Binance (BNB)

Como prometí al principio de este tutorial Binance vs Bittrex, ahora les charlaré un tanto sobre la criptomoneda Binance (BNB). ¡La moneda BNB ofrece una enorme ventaja a Binance!

BNB es la criptomoneda que Binance creó y lanzó en su ICO. Puede ser intercambiada por cualquier otra moneda en el exchange Binance. Además de esto, si operas con BNB, ¡Ahorrarás el cincuenta por ciento de los gastos de transacción! No es precisamente una cantidad abominable, ¿cierto??

En segundo sitio, si el exchange Binance marcha bien y prosigue medrando, es realmente posible que el costo del BNB asimismo aumente. Por ende, existe la posibilidad de conseguir buenos beneficios de la propia criptomoneda BNB.

De hecho, el BNB de Binance fue una de las criptomonedas de mejor desempeño de dos mil diecisiete. Como puedes observar en el gráfico de abajo, pasó de prácticamente cero a un máximo de veinticuatro dólares americanos en menos de un año.

binance-vs-bittrex

El BNB aumentó en torno a un veinticinco por ciento el catorce de marzo de dos mil dieciocho debido al anuncio de que Binance lanzaría su cadena de bloques. Binance hace esto para crear un nuevo intercambio descentralizado. Si esto sucede, Binance se transformaría más en una comunidad que en una compañía, lo que puede ser una muy buena nueva para los usuarios.

Bittrex no tiene una moneda propia y aún no ha hecho ningún anuncio para lanzar algo de este modo. Quizá Bittrex haga algo afín después, quizás no. ¡Ya vamos a ver!

Por lo tanto, ahora he cubierto la mayor parte de los puntos clave que precisa conocer ya antes de decidir qué intercambio te resulta conveniente más. Resumamos sobre lo que hemos visto, destacando los beneficios y desventajas de los dos exchanges.

Tutorial Binance vs Bittrex: Ventajas y desventajas

Binance

Ventajas

  • Bajas comisiones de trading del 0,1 por ciento por transacción.
  • Muchas nuevas monedas y también ICOs se agregan de manera regular.
  • Cuenta con su criptomoneda (BNB), que se puede usar para operar a un coste más bajo del 0,05 por ciento .
  • Hasta ahora, no se ha producido ninguna violación de la seguridad.
  • El equipo que respalda el intercambio es enormemente experimentado y activo, asimismo trabajan en el lanzamiento de su cadena de bloques.
  • Tiene aplicaciones móviles para iOS y Android.

Desventajas

  • La interfaz no es muy simple de utilizar.
  • Un intercambio novísimo, con lo que todavía precisa probarse en un largo plazo.
  • El soporte al cliente del servicio es mejor que Bittrex mas todavía precisa ser mejorado.
  • No admite dinero fiat (USD, EUR, JPY, etcétera).
Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede dirigir desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

Bittrex

Ventajas

  • Tiene una trayectoria profesional de unos cuatro años – buena reputación.
  • Nunca ha sido hackeado – ni tampoco Binance, mas Bittrex ha estado marchando a lo largo de tres años más que Binance, con lo que ha subsistido más tiempo sin ser hackeado.
  • Más simple de comprender qué Binance para un principiante.
  • Soporta más de ciento noventa monedas.

Desventajas

  • Altas comisiones de trading del 0,25 por ciento por transacción.
  • Falta de contestación y trasparencia del servicio de atención al usuario.
  • No agrega con regularidad nuevas criptomonedas.
  • No cuentan con su moneda como Binance.
  • No admite dinero fiat (USD, EUR, JPY, etcétera).
  • No cuentan con una aplicación para dispositivos móviles.

Tutorial Binance vs Bittrex: ¿Qué género de exchange criptomoneda debería escoger?

Ambos son intercambios muy populares y son usados por un elevado número de usuarios en el mundo entero. Por consiguiente, si escoges Binance o bien Bittrex verdaderamente va a depender de lo que consideras más esencial.

¿Qué buscas en un intercambio?

Si busca un intercambio con verosimilitud y sencillez de empleo, entonces quizá Bittrex es el indicado para ti. Si tu volumen de operaciones será bajo y no te importa abonar una comisión más alta, Bittrex podría cumplir con tus esperanzas.

Pero si buscas invertir en las próximas ICOs y criptomonedas recién catalogadas, entonces seguramente deberías hallar una opción alternativa a Bittrex… Binance, ¿Quizás?

Binance es una enorme opción si buscas un intercambio paracomprar criptomonedas recién catalogadas de manera directa de ICOs. Agregan nuevas monedas de forma regular y responden de forma rápida a los mensajes. Por otra parte, la razón más obvia para seleccionar Binance, (en especial si tu volumen de operaciones es alto) son las tarifas bajas que Binance ofrece.

(Recuerda, si operas con BNB, puedes ahorrar hasta un cincuenta por ciento más en las tarifas de trading.)

Binance se ha forjado una buenísima reputación en tan poco tiempo – es increíble. La única desventaja, para mí, es que precisan subsistir más tiempo sin ser hackeados para probarse a sí mismos.

Hasta ahora les va realmente bien en materia de seguridad, ¿mas pueden proseguir de esta manera? Ojalá sí.

Muchos mercaderes serios usan Binance y Bittrex juntos. Así, consiguen las mejores peculiaridades de los dos. Como principiante, posiblemente no debas hacerlo y en su sitio puedes escoger solo uno, el que más se adapte a tus necesidades.

Tutorial Binance vs Bittrex: Conclusiones

Gracias a este tutorial Binance vs Bittrex, ahora has adquirido una mejor entendimiento de lo que son, cuando empezaron, y de qué manera se distinguen entre sí. Ahora conoces las diferencias entre las tarifas de comercio, criptomonedas compatibles, sencillez de empleo, seguridad, equipo y otros factores fundamentales.

Utilizando los beneficios y desventajas de cada intercambio, vas a poder determinar cuál es el mejor intercambio para ti y tus necesidades.

Así que, ¡Espero que hayas gozado de este tutorial Binance vs Bittrex y te haya ayudado a tomar una resolución! Hazme saber cuál prefieres, qué te agrada de él y de qué manera piensas que podría mejorarse todavía más! Me encantaría oír tus ideas.

Déjanos tu más honesta opinión

Déjanos tu pero franca opinión y ayuda a miles y miles de personas a escoger el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en toda circunstancia y cuento sean sinceras. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,360.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,806.25
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 486.71
tether
Tether (USDT) $ 0.998312
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
solana
Solana (SOL) $ 156.12
polkadot
Polkadot (DOT) $ 40.49
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.997984
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.244720