Trinity Protocol (TRI) Que es?? Prediccion de precios 2021-2026… Me conviene invertir??

Trinity combina 3 poderosos mecanismos de token para la generación de liquidez, desempeño y volumen en un token que actúa como un conector de liquidez para múltiples proyectos DeFi.

Trinity es un nuevo protocolo ERC-veinte que produce de forma automática liquidez para sus conjuntos nativos y de asociados, estimula a los tenedores y distribuidores de liquidez con rendimientos instantáneos, mientras que sostiene su costo mediante recompras de mercado por hora.

¿De qué manera produce TRI de forma automática liquidez?

Siempre que alguien manda una transacción usando el token TRI, el dos por ciento de esa transacción se manda al contrato del token.

Con el tiempo, los tokens TRI guardados se amontonan hasta el momento en que alcanzan un umbral (en la actualidad cinco mil TRI).

Una vez que se alcanza este umbral, la mitad del TRI guardado se vende en el mercado por ETH.

El ETH y TRI se emplean para crear un token LP Univ2. Entonces, el token LP se guarda en el contrato, donde está seguro y jamás se puede trasferir.
Con el tiempo, la liquidez guardada en el contrato medra poco a poco más, lo que crea un costo mínimo para el TRI.

Dado que este paso es una transacción con mucho gas, quienquiera que comience esta transacción es de manera automática retribuido con doscientos TRI.

¿De qué forma marcha el mecanismo de generación de liquidez de Trinity con los conjuntos de asociados?

Primero, un mercado asociado adquiere tokens TRI y crea un conjunto TRI-PARTNER con su token.

Entonces, ese conjunto se incluye en la lista blanca. Esto quiere decir que cada transacción en internet Trinity se destinará a edificar la liquidez del conjunto TRI-PARTNER, en vez del conjunto TRI-ETH.

Hacerlo crea ocasiones auxiliares de negociación y arbitraje para ese par, lo que va a crear más volumen de negociación en internet TRI.
Dado que solo se puede incluir un conjunto en la lista blanca al unísono, cuando concluya el periodo de asociación, Trinity volverá a mudar su objetivo a su conjunto TRI-ETH.

Con cada par de asociados que se añade, la red de liquidez de Trinity medra poco a poco más.

¿Por qué razón otros proyectos de DeFi desearían crear una piscina con Trinity?

Porque aparte de la exposición que conseguirían a la comunidad Trinity, crear un emparejamiento oficial de Trinity quiere decir que consiguen más liquidez en el conjunto TRI-PARTNER, tanto del mecanismo automatizado de generación de liquidez, como de las personas que dan liquidez mismos para ganar recompensas auxiliares. .
Esto es en especial atrayente para proyectos nuevos que precisan más liquidez y exposición, de esta manera para proyectos establecidos que precisan más volumen de negociación.

¿De qué forma marcha el mecanismo de generación de desempeño pasivo de Trinity?

Además de una tarifa del dos por ciento que se destina a la creación de liquidez, Trinity asimismo tiene una tarifa transaccional del 1 por ciento que se distribuye a todos y cada uno de los titulares de Trinity. Estos tokens se trasfieren por un instante, con lo que no es preciso apostar en una cúpula o bien un conjunto, lo que en ocasiones puede ser peligroso y costoso.
La cantidad de tokens que consigue como recompensa depende de su participación en las posesiones de TRI (cuanto más TRI tenga, más recompensas conseguirá).

¿De qué manera marcha la función Alchemize de Trinity?

La función Alchemize puede ser llamada una vez por hora por cualquiera que tenga por lo menos uno con cero tokens TRI.
Cuando tiene por nombre Alchemize …

El protocolo suprime de manera automática el dos por ciento de la liquidez bloqueada en el contrato, que se divide en ETH y TRI

El ETH se emplea entonces para adquirir TRI en el mercado
Luego se quema el noventa y cinco por ciento del TRI

El cinco por ciento del TRI sobrante se manda a quien llama a la función como recompensa, puesto que es una función con mucho gas

El objetivo de la función Alchemize es crear presión de adquiere sobre el par TRI-ETH.

Nuevamente, esto crea ocasiones comerciales auxiliares, puesto que las personas pueden aguardar que el costo suba a intervalos regulares, lo que resulta en más transacciones para producir desempeño.
Nota: Alchemize solo marcha en el conjunto TRI-ETH pues ahí es donde va a ocurrir la mayoría del volumen de operaciones.

¿De qué manera encaja Trinity en el panorama más extenso de DeFi?

El gran bum de DeFi de dos mil veinte dio sitio a muchos protocolos renovadores y revolucionarios. Muchos proyectos renovadores ya no existen por el hecho de que no tenían un caso de empleo práctico, pese a tener tecnología renovadora.

En este instante, es evidente que los proyectos que perviven son proyectos que pueden integrarse con otros proyectos DeFi para hacer medrar el ecosistema. Esta es una de las razones por las cuales las fusiones de Yearn han ganado mucha atención y los proyectos prosiguen medrando, al tiempo que la mayor parte del resto proyectos se han quedado en el camino.

Es de ahí que que Trinity pone tanto énfasis en las asociaciones y las integraciones. Por el hecho de que sus peculiaridades primordiales son interesantes y todo, mas no son útiles salvo que puedan suministrar un valor real a los usuarios y asociados.
No vemos que el apogeo de DeFi se detenga pronto, con lo que nuestra visión es edificar un protocolo puente de liquidez absolutamente descentralizado que solo medrará con el tiempo.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Prediccion de costos dos mil veintiuno-2026

#digitalcoinpricepredictions

Paginas utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,363.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,808.54
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 492.40
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 157.76
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.10
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.248487
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00