¡TOP 6 mejores tarjetas gráficas para minar criptomonedas!

¡Hola y bienvenidos! El día de hoy vamos a aprender sobre las mejores tarjetas gráficas para minar criptomonedas. En esta guía, vamos a echar una ojeada a 6 de las mejores gráficas para minar del mercado. Equipararé las GPU y, en último término, te ofreceremos las herramientas a fin de que puedas seleccionar las mejores tarjetas gráficas para minar criptomonedas.  

Hoy en día hay muchas GPU diferentes en el mercado. Ciertas han sido pensadas únicamente para renderizar vídeo, otras para juegos. Mas en esta guía no tratase de todo esto. ¡Vamos a hablar rigurosamente sobre las mejores graficas para minar! 

Comenzaremos con una breve introducción al planeta de las criptomonedas. Entonces, analizaremos 6 de las primordiales GPU del mercado. Por otra parte, hemos incluyendo un práctico cuadro comparativo. Exactamente el mismo debería asistirte a ver de forma rápida las especificaciones de cada GPU y descubrir cuáles son las mejores tarjetas gráficas para minar criptomonedas.  

¡Empecemos!

¿Qué es minar criptomonedas?

Antes de comenzar a equiparar las GPU, deberíamos iniciar con una breve explicación de lo que verdaderamente deseamos decir cuando charlamos sobre minar criptomonedas. La minería es el proceso de contrastar las transacciones en una red. Para hacer esto de una forma que sea suficientemente segura, los ordenadores deben intentar descifrar una cadena de caracteres, famosa como hash. 

El protocolo «Proof-of-Work», es una de las peculiaridades más esenciales de una criptomoneda. Fundamentalmente, resguarda la red contra la creación desmedida de Bitcoin, Ether, Dash, o bien cualquiera otra criptomoneda.  

La minería se puede efectuar mediante una pluralidad de diferentes sistemas informáticos. El más básico es una CPU. CPU acrónimo en Inglés de «Unidad Central de Procesamiento». Hace unos años atrás, eran los más empleados para la minería de criptomonedas, allí cuando la competencia no era tan grande. 

Sin embargo, hoy día, para minar criptomonedas se prefiere una GPU. Esto es debido a que una GPU puede solucionar considerablemente más ecuaciones por segundo en una cadena de bloques. Este número es llamado tasa de hash. Por ende, las mejores graficas para minar criptomonedas van a tener una alta tasa de hash. 

Cuando charlamos de GPU nos referimos a «Unidad de Procesamiento Gráfico» y es una pieza de hardware indispensable para cualquiera que realice trabajos de renderizado pesados (del tipo empleado para la producción de vídeo) o bien para jugar a los juegos más avanzados. Desde el momento en que la popularidad de las criptomonedas se disparó en dos mil diecisiete, hubo una gran escasez de GPU. Esto se debió a que bastante gente los adquiría para minar criptomonedas. Las acciones de las fabricadoras de GPU como NVIDIA y AMD, ¡Asimismo se dispararon!

Las mejores tarjetas gráficas para minar

Dejando a un lado las presentaciones, podemos por último llegar al principal objetivo de esta guía, ¡Hallar las mejores tarjetas gráficas para minar criptomonedas

Hemos buscado en toda web para traerte una pequeña lista de las mejores piezas de hardware del mercado. No obstante, puede resultar bastante difícil lograr ciertas de ellas.

Las mejores tarjetas gráficas para minar: NVIDIA GeForce GTX 1070

La primera de nuestra lista es la GeForce GTX mil setenta de NVIDIA. El mil setenta es una fantástica tarjeta gráfica para juegos. Asimismo es una alternativa pasmosa para minar criptomonedas.  

La GeForce GTX mil setenta de NVIDIA tiene una más que espléndida tasa de hash de treinta mh/s. Además de esto, no consume mucha energía. Con solo 150W por unidad, es una de las tarjetas más asequibles de nuestra lista. Esto quiere decir que el consumo de electricidad no habría de ser un inconveniente. 

Un inconveniente de la GTX mil setenta es que es una de las unidades más caras de nuestra lista. Su trata de los seiscientos y mil dólares estadounidenses, en dependencia de la oferta y demanda actual. 

Dicho esto, seguramente sea una de las mejores gráficas para minar. Si puedes lograr una a un costo económico, ¡Deberías hacerlo!

Las mejores tarjetas gráficas para minar:  AMD Radeon RX580

La siguiente de nuestra lista es la Radeon RX580 de AMD. Como NVIDIA, AMD es otro nombre bien conocido en la industria de la producción de tarjetas gráficas. Puedes estar seguro de que vas a estar adquiriendo una pieza de hardware de calidad.
Best GPU for Mining

La RX580 se vende a un coste considerablemente más accesible que la GeForce GTX mil setenta de NVIDIA. Son solo unos trescientos cincuenta dólares americanos equiparado con la mil setenta. Esto es particularmente pasmante, en tanto que estimamos que con unos pocos ajustes consiguieras lograr una tasa de hash de veintinueve mh/s. ¡No está nada mal! 

Es más, si operas múltiples equipos de minería, vas a ser capaz de favorecerte enormemente. Esto es debido a que el RX580, ¡Marcha a una temperatura de forma notable baja!  

Sin embargo, existen algunas desventajas en este fantástico equipo. Desafortunadamente, siendo una de las primordiales opciones para los apasionados o bien para aquellos con un presupuesto limitado, de manera frecuente no existen muchas unidades libres. Asimismo tiene un consumo de energía levemente mayor a la mil setenta de Nvidia, si bien con solo 185W no es de ninguna forma la unidad que más electricidad consume.

Best GPU for Mining

Las mejores tarjetas gráficas para minar:  Nvidia GeForce GTX mil sesenta

A continuación, tenemos la hermana pequeña de la mil setenta, la GeForce GTX mil sesenta de NVIDIA. Como la Radeon RX580, la mil sesenta es considerablemente más asequible. Cuesta cerca de trescientos dólares estadounidenses.  

Una vez más, esto lo hace una buena opción para aquellos que desean una unidad accesible para producir ingresos pasivos. No es en lo más mínimo, una de las mejores gráficas para minar criptomonedas de nuestra lista, mas con el coste que tiene, es una unidad muy popular. 

Por supuesto, siendo una unidad de desempeño tan sólida y con un coste tan bueno, frecuentemente no van a estar libres para la venta. No obstante, si tienes la fortuna de tener en tus manos una mil sesenta, vas a ver que esta tarjeta gráfica es muy conveniente para minar criptomonedas. Además de esto, es una genial tarjeta gráfica para juegos (¡Solo caso de que literalmente te fatigues de imprimir dinero!) 

Recomiendo particularmente el mil sesenta para aquellos usuarios que viven en algún sitio donde la electricidad es costosa. Esto es debido a que solo consume 120W, lo que la transforma en la unidad que menos energía consume de nuestra lista.

Best GPU for Mining

Equiparar Exchanges de Criptomonedas Frente a frente con otros

¿Sabías que?

¿Alguna vez te has preguntado qué exchanges de criptomonedas son los mejores para tus metas de trading?

Mira & equipara el TOP3 de exchanges de criptomonedas cara a cara

Las mejores tarjetas gráficas para minar:  AMD Radeon RX Vega 56

Si vives en un sitio donde la energía es asequible (o bien mejor todavía, gratis), entonces la AMD Radeon RX Vega cincuenta y seis es una bestia. Además de esto, es más veloz que la GeForce GTX mil setenta de NVIDIA.  

Ya que consume tanta energía, verdaderamente no desearás estar corriendo uno de estos en algún sitio donde la energía es costosa. No obstante, si recibes un descuento en la electricidad y vives en un sitio frío, es una enorme GPU. No obstante, produce mucha temperatura, quizá una de las más caliente de nuestra lista. Por tal razón, un tiempo fresco va a ayudar a ahorrar dinero.  

Por otro lado, se puede abordar este tema del calor de una forma diferente como lo han hecho ciertos mineros en Europa del Este. Se ha informado de que un minero ha empleado el exceso de energía para calentar su invernadero a lo largo del invierno. Otro minero en Siberia, ¡Ha calentado su casa usando el calor generado por su equipo de minería! 

Otro posible inconveniente de la AMD Radeon RX Vega cincuenta y seis es el costo. Solo una de estas unidades de GPU te va a costar unos ochocientos dólares americanos. Esto causa que la unidad sea conveniente para aquellos con mucho capital para invertir en un enorme proyecto.  

Una vez más, la RX Vega cincuenta y seis es otra GPU que puede resultar bastante difícil de lograr. Para ser francos, ¡Este prácticamente es el caso en la mayor parte de tarjetas gráficas para minar criptomonedas!

Las mejores tarjetas gráficas para minar: NVIDIA GeForce GTX mil ochenta Ti

Una de las unidades más costosas de nuestra lista es la GeForce GTX mil ochenta Ti de NVIDIA. Este género de hardware te va a costar en torno a ochocientos sesenta dólares americanos por GPU. Prácticamente 3 veces el costo de nuestras elijas más asequibles, está claro que esta no es para el apasionado a la minería.  

Como es de aguardarse de una GPU tan costosa, la GeForce GTX mil ochenta Ti es una unidad exageradamente potente. Ofrece una increíble tasa de hash de 32.2mh/s con ciertas modificaciones y ajustes. No obstante, esto tiene un costo. Asimismo es la máquina más hambrienta de energía de nuestra lista. La GTX mil ochenta Ti consumirá 250W de electricidad. Esto quiere decir que consume el doble de potencia que la GTX mil sesenta.  

Por supuesto, el mil ochenta Ti asimismo es una fabulosa tarjeta gráfica para juegos y minería. En verdad, es famosa como la mejor tarjeta gráfica del planeta. 

No es de asombrar que la GTX mil ochenta Ti consuma tanta electricidad. Ten presente, que esto se va a ver reflejado en tus ganancias. Del mismo modo que la Vega cincuenta y seis, el mil ochenta Ti es más conveniente para aplicaciones serias en lugares donde el costo de la electricidad es bajo y hay un tiempo fresco.

Best GPU for Mining

La mejor para aquellos usuarios experimentados: NVIDIA GeForce GTX mil setenta Ti

Como seguramente te habrás dado cuenta, la GeForce GTX mil setenta Ti de NVIDIA es una versión actualizada de la unidad mil setenta original. NVIDIA ha creado una unidad enormemente potente en el mil setenta Ti. Conforme un sitio llamado LegitReviews, ofrece una tasa de hash muy competitiva de 28.3mh/s. 

El consumo de energía del mil setenta Ti es de 180W enormemente competitivo. Esto es muy increíble para una unidad de su potencia y la hace ideal para su empleo aun cuando la electricidad no es la más económica.  

Una cosa que hay que tomar en consideración con la NVIDIA GTX mil setenta Ti es que se ha informado de un fallo en el software del supervisor del dispositivo. Esto causa que la tasa de hash del mil setenta Ti sea considerablemente más baja de lo que se anuncia.  

Sin embargo, esto se puede reparar con ciertos ajustes. Por esta razón, solo podemos aconsejar esta unidad a aquellos que estén dispuestos para efectuar ciertos ajustes. Dicho esto, ¡Prosigue siendo una de las mejores gráficas para minar criptomonedas!

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede regentar desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

Las mejores tarjetas gráficas para minar: Gráfico comparativo

A continuación, hemos creado una práctica tabla comparativa que te va a ayudar a escoger la mejor GPU para minar.

GPU  Reloj del Núcleo Memoria  Reloj de Memoria  Cable de Alimentación  Consumo de Energía  Salidas
GeForce GTX 1070  1,506MHz  8GB GDDR5  8Gbps  1×6-pin  150W  3x DisplayPort catorce, 1x HDMI dos.0, DL-DVI 
Radeon RX580  1,257MHz  8GB GDDR5  8Gbps  1x ocho-pin, 1x seis-pin  185W  1x DisplayPort catorce, 1x HDMI dos.0  
GeForce GTX 1060  1,506MHz  6GB GDDR5  6Gbps  1x seis-pin  120W  3x DisplayPort catorce, 1x HDMI dos.0, DL-DVI 
Radeon RX Vega 56  1,156MHz  8GB HBM2  800MHz  2x ocho-pin  210W  3x DisplayPort catorce, 1x HDMI dos.0 
GeForce GTX mil ochenta Ti  1,480MHz  11GB GDDR5X  11GHz  1x seis-pin; ocho-pin  250W  3x DisplayPort catorce, 1x HDMI dos.0 
GeForce GTX mil setenta Ti  1,6070MHz  8GB GDDR5  8GHz  1x seis-pin; 1x ocho-pin  180W  3x DisplayPort catorce, 1x HDMI dos.0 

Conclusión 

Eso fue todo. Espero que la información te haya sido útil y que puedas emplearla para determinar cuáles son las mejores tarjetas gráficas para minar

En última instancia, todo va a depender de tus circunstancias precisas. ¿Vives en algún sitio donde el servicio eléctrico es costoso? ¿Quieres trabajar con múltiples unidades una a la vera de la otra y te preocupa el calor? ¿Cuentas con mucho capital y quieres invertir con fuerza en la minería de criptomonedas? 

Las contestaciones a todas y cada una estas preguntas y esta guía deberían asistirte a decidir cuál es la mejor GPU para la minería. No vale de nada adquirir una unidad de alta potencia, ¡Solo para descubrir que el costo de la electricidad vuelve imposible conseguir beneficios con ella! 

En esta guía, hemos examinado 6 de las mejores gráficas para minar criptomonedas del mercado. Empezamos con una breve introducción sobre qué es minar criptomonedas. Entonces, equiparamos la GeForce GTX mil setenta, la RX580 de AMD, la GeForce GTX mil sesenta, la RX Vega cincuenta y seis de AMD, la GeForce GTX mil ochenta Ti y la GTX mil setenta Ti.  

En estas comparaciones, charlamos sobre el consumo de energía de dichas unidades, el coste para adquirirlas, la tasa de hash a la que podían marchar y otras peculiaridades concretas de cada dispositivo.  

Esto fue todo. ¡Espero que hayas aprendido mucho! Ahora que me has visto equiparar las GPU, ¿Cuál escogerías?

Déjanos tu más honesta opinión

Déjanos tu pero franca opinión y ayuda a miles y miles de personas a escoger el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en todo momento y cuento sean francas. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 64,037.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,162.55
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 479.93
cardano
Cardano (ADA) $ 2.21
tether
Tether (USDT) $ 0.997719
solana
Solana (SOL) $ 184.94
xrp
XRP (XRP) $ 1.12
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.58
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.248465
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.992608