Top 10 Criptomonedas Más Rentables de 2021

¿Buscando las criptomonedas más rentables? Es buen instante para hacerlo, pues ahora que estamos en dos mil veintiuno, muchos inversores en criptomonedas están comenzando a mirar cara el futuro.

Ser capaz de pronosticar nuevas tendencias de criptomonedas es una habilidad clave para cualquier inversor, mas con más de seis mil altcoins diferentes en el mercado, ¿de qué forma puedes saber cuáles van a ser las de mayor rentabilidad?

El futuro de las criptomonedas jamás es seguro, con lo que hacer predicciones puede ser complicado, singularmente desde los periodos de volatilidad a causa de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, la buena nueva es que ciertos especialistas en criptografía han dicho que dos mil veintiuno podría ser el año de las criptomonedas, merced a la restauración del mercado y desarrollos como las tan aguardadas actualizaciones de Ethereum y Cardano.

En este artículo, vamos a explicar qué criptomonedas deberías estimar añadir a tu cartera conforme a su rentabilidad.

 

Contenido

  • 1 Binance, el mejor Exchange que existe
  • 2 TOP diez criptomonedas más rentables de 2021

    • 2.1 Cardano (ADA)
    • 2.2 Pi Network
    • 2.3 Bitcoin (BTC)
    • 2.4 Ethereum (ETH)
    • 2.5 Litecoin (LTC)
    • 2.6 Bitcoin Cash (BCH)
    • 2.7 Tron (TRX)
    • 2.8 Ripple (XRP)
    • 2.9 Tezos (XTZ)
    • 2.10 IOTA (MIOTA)
    • 2.11 Zcash (ZEC)
  • 3 Mejores Exchanges para adquirir estas criptomonedas
  • 4 Primordiales puntos clave para invertir en las criptomonedas más rentables
  • 5 Conclusiones

TOP diez criptomonedas más rentables de 2021

Cardano (ADA)

Cuando Ryan Selkis, creador de Messari, uno de los sitios de criptomonedas de mayor referencia, publicó sus predicciones para la inversión en criptomonedas en dos mil veintiuno, sorprendió a ciertos al aseverar que Cardano podría saltar del décimo al quinto sitio en la lista de las criptomonedas más rentables del planeta.

No te pierdas ningún consejo para invertir de forma exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

La plataforma blockchain que usa un algoritmo proof of stake tiene una capitalización de mercado actual de dólares americanos 3,192,136,382, mas esto debería acrecentar a más de dólares americanos 4,000,000,000 para asistirlo a asegurar un sitio en el top cinco.

¿Puede ser esto posible? Conforme muchas predicciones, podría serlo. La capitalización de mercado depende del costo, y el costo de Cardano podría potencialmente sobrepasar dólares americanos 2 para fines de 2021. Comenzó el año con un valor de dólares americanos 0.15 y ahora está en torno a dólares americanos 1.25

Puedes leer acá nuestra predicción de Cardano.

Uno de los factores clave tras el desarrollo de Cardano es el lanzamiento de Hydra, una solución de escalabilidad de capa dos que promete darle a la red Cardano el poder de procesar más de 1 millón de transacciones por segundo.

La capacidad de procesar pagos y contratos inteligentes fuera de la cadena, no como una parte de la cadena de bloques, va a ayudar a Cardano a transformarse en uno de los sistemas monetarios digitales más veloces del planeta.

Con desarrollos tan grandes en el horizonte, Cardano, es claramente una de las primordiales criptomonedas más rentables con miras al dos mil veintiuno.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Puedes adquirir Cardano en Binance, es el exchange que empleo y el más grande del planeta, es segurísimo, las comisiones son verdaderamente bajas, únicamente un 0,1 por ciento por operación y sobre todo, lo que más me agrada de Binance es que muy simple de emplear.

Puedes registrarte en Binance desde este enlace

 

Pi Network

Es una apuesta de futuro que si sale bien y entras ahora va a ser una enorme inversión. Si bien verdaderamente está en fase beta y no debes invertir nada.

Se trata de un proyecto nuevo bien interesante llamado Pi Network que es desarrollado por doctores de Standford, dirigido por el DR Nicolas Kokkalis,  es una cripto que puedes minar por medio de una aplicación de móvil, es sencillísimo, solo debes instalar la aplicación y meter tus datos.

Aún está fase beta, si te instalas ahora la aplicación y el proyecto acaba siendo una realidad, que tiene toda la pinta, vas a poder ganar mucho dinero, solo instalando la aplicación, no hace falta invertir nada.

Por el instante solo puedes instalarla con convidación, en el momento en que os pregunte quien os ha convidado, debéis poner:

cardaniers

(todo en minúscula)

Puedes descargar la aplicación desde acá.

Si sale bien el proyecto vas a ganar mucho dinero y si no sale puesto que no perderás nada. Solo una aplicación inútil instalada en tu móvil :).

Ahora mismo dan 0,12 Pi a la hora, los primeros usuarios tienen un ratio bastante mayor, cuanto más tardes en entrar menos Pi te van a dar, esto es que están premiando a los que entren en una edad temprana del proyecto.

Y en el presente artículo aprender a lograr criptomonedas sin coste.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Bitcoin (BTC)

¿Prosigue siendo Bitcoin una criptomoneda rentable? Antes de nada, no debemos olvidar que Bitcoin prosigue siendo el “rey de las criptomonedas”, pues ha dominado el mercado desde su lanzamiento en dos mil nueve, y no hay señales de que su estado cambie.

Por lo tanto, conforme los expertos en criptografía, Bitcoin y Ethereum sostendrán sus primeras situaciones en lo relativo a la capitalización de mercado.

Después de que su valor de mercado se cayó en el mes de marzo de dos mil veinte, Bitcoin se recobró de forma rápida y tanto su coste como su capitalización de mercado se han disparado desde ese momento. Desde mínimos de dólares americanos 4,721 a fines de marzo, cuando las limitaciones de coronavirus empezaron a llegar en el mundo entero, la criptomoneda había alcanzado costes de más o menos dólares americanos 9,000 en el primer mes del verano y julio, y a fines de de septiembre de dos mil veinte, su coste era de dólares americanos 16,299.

Ahora mismo, a marzo de dos mil veintiuno, roza los dólares americanos 50.000. ¿Cuál va a ser el techo de Bitcoin? Por el momento no lo ha tocado, con lo que es buena inversión a medio y a largo plazo.

¿Qué va a ser lo siguiente? Ciertos especialistas piensan que va a llegar a cien antes que acabe el año.

Puedes registrarte en Binance para adquirir Bitcoin desde este enlace

criptomonedas pero rentables

Ethereum (ETH)

Si Bitcoin es el rey de las criptomonedas, Ethereum bien podría ser el heredero. Esta plataforma blockchain es la primordial criptomoneda del planeta aparte de Bitcoin y ha mantenido una sólida capitalización de mercado desde su lanzamiento en dos mil quince.

En septiembre de dos mil veinte, su capitalización de mercado era de dólares americanos 51,507,291,691 y en nuestros días a marzo de dos mil veintiuno es de dólares americanos 186,158,367,604.

A pesar de las incertidumbres que rodean la pandemia de coronavirus, que sacudió el desempeño de prácticamente todas las criptomonedas a fines de marzo, Ethereum ha sido fuerte durante dos mil veinte y sobre todo a inicio de 2021. Si buscas las criptomonedas más rentables, esta podría ser una buena opción.

A principios de septiembre de dos mil veinte, el costo de Ethereum alcanzó los dólares americanos 480 y ahora alcanzó los dólares americanos 1,615.29.

Hay 2 factores clave tras este incremento de valor. Uno es el desarrollo de las finanzas descentralizadas, asimismo conocidas como DeFi.

La plataforma Ethereum es compatible con muchas de las criptomonedas que impulsan el ámbito DeFi, como Chainlink (LINK), Wrapped Bitcoin (WBTC) y Maker (MKR).

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

De hecho, Ethereum ha procesado dólares americanos 13.5 mil millones en intercambios descentralizados solo en dos mil veinte. Se espera que desde el dos mil veintidos, Cardano le robe un buen pedazo de este pastel, con su función de migrar aplicaciones DeFi sencillamente de un sistema a otro.

El segundo factor que asegura el sitio de Ethereum en nuestra lista de las primordiales criptomonedas rentables del dos mil veintiuno, es el lanzamiento de Ethereum dos.0.

Esta actualización tan aguardada se completó a fines de dos mil veinte y hizo que Ethereum sea considerablemente más eficaz, en tanto que es capaz de procesar más transacciones de forma más veloz.

 

Litecoin (LTC)

Con una capitalización de mercado de dólares americanos 12,776,462,761 y un fuerte desarrollo en el radar, merece la pena estimar esta criptomoneda, si planeas invertir en monedas digitales.

Porque no solo es considerablemente más veloz que Bitcoin, en tanto que solo toma dos minutos y medio para procesar un bloque en vez de diez minutos, sino además de esto el lanzamiento del juego de rol LiteBringer, que se ejecuta en la blockchain Litecoin, ha provocado un incremento en las transacciones.

criptomonedas rentables

Bitcoin Cash (BCH)

Lanzado por vez primera en dos mil diecisiete, Bitcoin Cash llegó de forma rápida al radar de cualquiera que esté interesado en la inversión en criptomonedas.

Este sistema de efectivo electrónico peer-to-peer se lanzó como una rama escalable del Bitcoin original, una vez que los expertos en criptomonedas expresaron su preocupación por la escalabilidad de Bitcoin. Ahora es la sexta criptomoneda más grande del planeta por capitalización de mercado.

Tron (TRX)

TRON se creó en dos mil diecisiete, originalmente en internet Ethereum, si biendespués se independizó y emplea un algoritmo de proof of stake para procesar transacciones. Puedes ver dónde adquirir Tron acá.

Con una capitalización de mercado  de dólares americanos 1,825,286,288 y un costo de dólares americanos 0,026, ¿por qué razón TRON podría ser una de las criptomonedas más rentables en dos mil veintiuno?

Porque conforme más organizaciones empiecen a adoptar la plataforma de cadena de bloques TRON, el valor de TRX va a aumentar. En la actualidad cobija más aplicaciones descentralizadas, dApps, que Ethereum, lo que lleva a muchos inversores a elucubrar que TRON tiene un futuro refulgente en dos mil veintiuno.

El acuerdo general es que el costo oscilará a lo largo de el año próximo, mas podría lograr máximos de dólares americanos 0,4, lo que la transforma en una fuerte ocasión de inversión potencial en criptomonedas en dos mil veintiuno.

Aunque Tron tuvo ciertas oscilaciones de costes notables en los últimos tiempos, puede considerarse como una criptomoneda rentable.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

 

Ripple (XRP)

Ripple XRP fue la mejor criptomoneda para invertir en dos mil diecisiete con un desarrollo de más o menos 36,000 por ciento .

Actualmente Ripple es la cuarta criptomoneda más grande del planeta, con un coste bajísimo de solo dólares americanos 0.27. Si buscas empezar a invertir en las diez primordiales criptomonedas en dos mil veintiuno sin gastar mucho dinero, Ripple podría ser una genial opción para inversores más cautelosos.

Y si planeas invertir, podría ser prudente iniciar pronto, por el hecho de que si bien el costo de Ripple no va a lograr los costes estratosféricos de Bitcoin, semeja que va a acrecentar el coste en dos mil veintiuno.

Te dejo un link con la previsión de Ripple hasta dos mil veinticinco.

 

Tezos (XTZ)

Tezos se halla hoy en día entre las treinta criptomonedas más grandes del planeta, mas su desempeño en dos mil veintiuno podría hacer que suba más en la lista.

Esta red blockchain, que se abrió por medio de un ICO récord en dos mil diecisiete, está programada para un periodo de desarrollo lento mas constante, incrementando de dólares americanos 2.15161 a fines de noviembre de dos mil veinte a dólares americanos 3.88 a marzo de dos mil veintiuno.

Después de una ráfaga de años de pérdida de valor tanto en dos mil diecinueve como en la primera mitad de dos mil veinte, la perspectiva de desarrollo, por muy pequeña que sea, es una perspectiva alentadora para muchos inversores de Tezos.

Este desarrollo se debe en una gran parte al hecho de que Tezos fue elegido por el conjunto financiero Elevated Returns (ER), que procuraba una plataforma blockchain donde pudiese ofrecer ofertas de tokenización por un valor de dólares americanos 1.6 mil millones a inversores inmobiliarios.

 

IOTA (MIOTA)

Con una capitalización de mercado de dólares americanos 3,390,837,314, la criptomoneda IOTA está desarrollada para procesar transacciones entre dispositivos en internet de Internet de las cosas (IoT) .

Está asociada con la industria del vehículo, la fabricación y los seguros, lo que quiere decir que está bien ubicada para capitalizar el desarrollo del campo DeFi.

El portal de noticias criptográficas Smartereum aun sugirió que la moneda podría lograr los dólares americanos 38 en algún instante ya antes de dos mil veinticinco, lo que representa un enorme salto respecto a su coste actual de dólares americanos 1,22. Aun si esta proyección es optimista, no es muy probable que los costes caigan, con una estimación segura tal vez rondando los dólares americanos 4.

Debido a que asimismo se pronostica que IoT medrará durante dos mil veintiuno, IOTA es una fuerte opción para cualquiera que esté buscando las criptomonedas más rentables.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

 

Zcash (ZEC)

La criptomoneda Zcash, que se lanzó en dos mil dieciseis, tiene como objetivo hacer que los pagos digitales sean más privados. Aunque la cadena de bloques de Bitcoin está desarrollada para ser totalmente transparente, lo que deja a cada usuario rastrear transacciones pasadas, Zcash tiene una política de trasparencia selectiva. Esto quiere decir que los pagos pueden resguardarse para conservar la privacidad de los usuarios.

Si estás empezando a invertir en criptomonedas, Zcash es posible que no sea la opción más conveniente. Mas si eres un inversor experimentado con una sólida estrategia de administración de peligros, posiblemente pueda sacar partido de los picos de costes de esta criptomoneda, toda vez que juegues bien tus cartas.

Invertir en Zcash ahora cuando el coste es bajo, con la pretensión de vender a lo largo de los periodos de alto desarrollo, podría ser una estrategia inteligente. No lo olvides: tratándose de una inversión triunfante en criptomonedas, el tiempo lo es todo.

Hay muchas ocasiones para invertir en criptomonedas, mas lo que ha quedado claro este año es que merece la pena buscar los mejores proyectos. De ahí que es esencial repasar ciertas cuestiones, como las que te contamos ahora.

Mejores Exchanges para adquirir estas criptomonedas

Recomendado
binance
  • Binance
  • Cómisión por Operación: 0,1 por ciento
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito, Revolut
  • nº de Criptomonedas: trescientos cincuenta y cinco criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Muy Seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • ¿Cardano Libre?: Sí
  • Valoración: 10/10
Kraken
  • Cómisión por Operación: 0,16 por ciento
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito
  • nº de Criptomonedas: sesenta y dos criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: El Más seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • ¿Cardano Libre?: Sí
  • Valoración: 9,8/10
coinbase pro
  • Cómisión por Operación: 0,30 por ciento
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito
  • nº de Criptomonedas: cincuenta y siete criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Segurísimo
  • Dificultad para Principiantes: Media
  • ¿Cardano Libre?: Si
  • Valoración: 9,4/10

 

Principales puntos clave para invertir en las criptomonedas más rentables

las criptomonedas pero rentables

  • El mercado de las criptomonedas se está recobrando mucho tras el golpe de confianza ocasionado por la COVID-diecinueve.
  • 2021 es anunciado por ciertos especialistas como “el año de la criptomoneda”.
  • Bitcoin es la primordial criptomoneda para invertir en dos mil veintiuno, con costos que potencialmente alcanzan los dólares americanos 120,000
  • El crecimiento de las finanzas descentralizadas está produciendo interés en monedas digitales como Cardano y Ethereum.
  • La elección de las primordiales criptomonedas para invertir en dos mil veintiuno va a depender de tu hambre por el peligro, con opciones como Zcash que ofrecen beneficios potenciales a inversores experimentados.
  • Es esencial hallar la estrategia comercial conveniente conforme a tu presupuesto.
  • El tiempo lo es todo tratándose de una inversión triunfante en criptomonedas
  • Las estrategias de inversión en criptomonedas en un largo plazo pueden ser una buena opción para las criptomonedas al alza, al paso que las estrategias de inversión en criptomonedas en un corto plazo están diseñadas para sacar partido de las veloces fluctuaciones de costos.
  • Las estrategias en un corto plazo pueden ser más arriesgadas que las estrategias en un largo plazo y requieren que controles el mercado continuamente.

Conclusiones

Ahora bien sabes cuáles son para nosotros las criptomonedas más rentables en la actualidad en el mercado. Mas recuerda que asimismo es conveniente invertir mediante un Exchange con una reputación inmejorable, como Binance, por poner un ejemplo.

Si deseas el día de hoy mismo adquirir ciertas criptomonedas más rentables, emplea el próximo enlace para crear tu cuenta en Binance, y vas a poder ahorrar el cinco por ciento en comisiones de trading.

Únete a Binance

Y recuerda, las inversiones deben hacerse con la cabeza fría, y jamás deberías invertir un dos por ciento de tu patrimonio, si no deseas lamentar tu suerte después.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,942.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,796.55
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 486.39
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 157.06
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.02
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.246946