Todo sobre KEY Criptomoneda

Con el apogeo tecnológico hoy día, es cada vez más bastante difícil mantener nuestra privacidad – KEY criptomoneda es un caso de esto. Las personas tienen inconvenientes sosteniendo su información privada íntegra día con día – ¡imagina la cantidad de trabajo que enormes compañías con renombre tienen que llegar a cabo para sostener seguros sus datos!

En esta situación, las criptomonedas y las personas tras exactamente las mismas se vuelven los primordiales guardianes de la privacidad. Ciertas compañías están dedicadas al solemne propósito de crear tecnología para conservar datos. En esta guía, charlaré sobre una de estas empresas – SelfKey, y su criptomoneda Key.

Vamos a cubrir los orígenes de SelfKey y las definiciones generales relacionadas con la compañía y el su completo ecosistema. Te afirmaré sobre qué es Key Criptomoneda, su objetivo y cuáles son las peculiaridades que la hacen única.

También vamos a hablar sobre la ICO de Key, y para ello vamos a hacer una recensión completa del SelfKey ICO.

¿Buscas el sitio más seguro para adquirir BTC? Hemos armado un listado de los mejores exchanges de criptomonedas, los que, fueron aprobados como las plataformas más seguras para adquirir BTC, ¡Echa una ojeada!

Desventajas

  • Algo bastante difícil de comprar
  • Limitada en concepto de uso

Contenidos

¿Qué es SelfKey y qué es Key Criptomoneda?

SelfKey se define como un ecosistema desarrollado para conservar la identidad y privacidad digital del usuario. Se fundamenta en tecnología blockchain – este es el pilar esencial del proyecto entero y su éxito.

La compañía a la que pertenece SelfKey (y Key Criptomoneda) lleva por nombre SelfKey Foundation. Esta fundación así como otros accionistas y también inversores, sostiene el ecosistema con vida y marchando.

La compañía se compone de personas con ideales similares que comparten exactamente el mismo objetivo – hacer de la privacidad digital la primordial prioridad tratándose de la preservación de identidad, así sea para empresas o bien usuarios individuales.

KEY Criptomoneda: Registro.

Los fundamentos de SelfKey asimismo se preocupan por las transacciones – la compañía desea hacerlas completamente descentralizadas, seguras y privadas. Ven la preservación de identidad digital como un derecho humano esencial esto le ayuda al equipo a enfocarse y expresar sencillamente sus objetivos.

La moneda SelfKey (o bien mejor famosa como ¨moneda Key¨) es un token usado en el ecosistema para dirigir los acontecimientos sucediendo en exactamente el mismo y para asegurar la fluidez de los procedimientos transaccionales. Puedes adquirir un segundo pasaporte, abonar por transacciones bancarias o bien aun conseguir compañías o bien viviendas con Key criptomoneda- todo mientras que se conserva y sostiene en secreto tu identidad.

¿Por qué razón utilizar SelfKey?

Hay una enorme pluralidad de razones que pueden influir en el empleo de Selfkey y su moneda. Mas todas y cada una prosiguen una simple lógica.

Todos desean sostener su identidad segura y privada. Así sea que desees emigrar o bien adquirir algo de pan y mantequilla en la tienda local – absolutamente nadie desea que sus nombres y también información personal se comparta en todos lados.

SelfKey le da a sus usuarios la ocasión de no únicamente sostener su privacidad en el ecosistema que han creado, mas asimismo efectuar transacciones y ofrecer servicios – todo mientras que pueden tener paz mental cuando su seguridad y anonimato.

SelfKey tiene un almacenaje privado de datos, al tiempo que otros sistemas afines utilizan almacenamientos públicos. Esto quiere decir que no hay forma de que tu información sea filtrada y ser explotada por terceros, lo que podría suceder en una filtración de datos de otra empresa o bien sistema.

KEY Criptomoneda: Solución administrativa.

Otra cosa increíble de SelfKey, es que te deja un proceso fluido y adaptado KYC.

¨KYC¨ o bien ¨conoce a tu cliente¨, son las iniciales del inglés ¨Know Your Customer¨, este es un proceso en el que los dominios públicos, por servirnos de un ejemplo, los bancos, comprueban las identidades y direcciones de sus usuarios y clientes del servicio. El proceso tiende a ser muy aburrido si se hace de forma tradicional, mas ahí es donde entra SelfKey.

Con la ayuda de SelfKey puedes adquirir una identidad separada de distribuidores verificados y después darla a tu corporación elegida. Estas identificaciones por norma general son reutilizables, con lo que no te debes preocupar sobre conseguir una nueva toda vez que la precises en diferentes localizaciones.

Este género de proceso es genial por el hecho de que SelfKey te deja minimizar la cantidad de datos que le das a la institución. Puedes estar seguro que tu información privada (o bien sencillamente la información que deseas sostener íntegra) no se filtrará.

¿Qué es KEY Criptomoneda?

Key criptomoneda (o bien el token Key) es la divisa utilizada para efectuar transacciones en el ecosistema SelfKey. El tener una divisa descentralizada y cifrada te deja estar seguro de que todos y cada uno de los procesos que efectúes en la plataforma del mercado se sostendrán seguros y privados.

La ICO de Key

La oferta inicial de monedas (ICO) de Key coin sucedió el catorce de enero del dos mil dieciocho. Hubo una preventa, una preventa pública y una venta pública. Veamos una breve recensión de la ICO SelfKey.

Durante la ICO inicial, tanto BTC como ETH fueron admitidas como divisas para adquirir criptomonedas Key (salvo en la venta pública, donde solo se admitió ETC). Puesto que el token se fundamenta en los mismos factores técnicos (ERC20) como Ethereum, esto agilizó el proceso y lo hizo bastante fácil.

La oferta total de tokens Key fue de seis mil millones, el coste de criptomonedas inicial fue de – dólares americanos 0,015 USD.

La ICO se consideró un éxito. El nivel de revuelo creado por el ICO de Key fue sorprendentemente alto – la idea de una plataforma descentralizada creada con el único objetivo de sostener la privacidad y seguridad pareció marchar.

Sigue siendo algo difícil hacer una recensión objetiva de la SelfKey ICO por el periodo tan corto que ha pasado. Si bien con lo que semeja, las personas realmente asistieron y creyeron en la misión de SelfKey.

KEY Criptomoneda: Gráfica de coste Selfkey.

Si vemos el gráfico de costos de arriba, se puede estimar que la moneda Key tiene sus altos y bajos, pese a su corta vida. Al redactar esto, el coste de criptomonedas Key se valoraba en dólares americanos 0,001974es una caída notable de su costo inicial de dólares americanos 0,015 USD.

Las caídas del costo de criptomonedas no son extraños – el mercado cripto ha tenido una buena muestra de avatares en los últimos tiempos. Hay miles y miles de razones diferentes por las que puede acontecer – podría ser cualquier cosa, desde una pérdida de interés en acontecimientos globales.

Mi punto es que la caída que padeció  el costo de criptomonedas Key no es un ultimátum – el coste podría variar en la área actual de valor o bien un día podría llegar hasta la luna.

¿De qué forma adquirir Key Criptomoneda?

Si tras leer la recensión de la SelfKey ICO decides adquirir criptomonedas Key, estás prevenido – el proceso podría ser más difícil de lo que esperas.

En este contexto, la moneda Key es muy afín a Ripple (XRP). Como Ripple no es descentralizada (lo que quiere decir que no es propiedad de una compañía privada), no puedes sencillamente adquirir XRP con dinero fiat como USD o bien EUR.

El mismo inconveniente sucede con Key criptomoneda. Aunque no está privatizada, el token Key le pertenece a un ecosistema cerrado – esto suprime la posibilidad de adquirirlo con divisas estándar.

KEY Criptomoneda: Binance para Vender y adquirir criptomonedas.

Si te resulta interesante saber de qué manera adquirir Key criptomoneda, debes saber que precisarás adquirir ya antes otras criptomonedas – Bitcoin y Ethereum (singularmente la última) estas 2 te van a ser referidas con una mayor frecuencia.

Hay muchos (y deseo decir, MUCHOS) mercados en la red que ofrecen adquirir, vender o bien intercambiar diferentes criptomonedas por dinero fiat, mas bastantes personas aconsejan Binance. Es uno de los sitios de trading más conocidos y fiables, y ofrece tarifas de cambio decentes y un buen servicio de atención al cliente.

Sigamos con el próximo paso para aprender de qué forma adquirir Key Criptomoneda. En el momento en que adquieras la cantidad de cripto que deseas, ahora puedes ir a sitios de intercambio que alisten a Key criptomoneda como una alternativa posible de adquiere de tokens. Elige la cantidad que deseas adquirir y sencillamente efectúa la operación – deberás proveer Bitcoin o bien Ethereum (o bien cualquier otra criptomoneda apropiada) para percibir criptomonedas Key. ¡Y eso es todo!

El monedero SelfKey

Antes de que decidas aventurarte y adquirir todas y cada una de las monedas Key que puedas costear, ¡ten presente que este token precisa de un monedero virtual concreto!

El monedero virtual de SelfKey lleva por nombre monedero de Identidad. Es un almacenaje singular, particularmente diseño que te deja no únicamente sostener tus monedas Key sanas y salvas, mas asimismo realizar múltiples transacciones en el mercado SelfKey.

El monedero de identidad se puede hallar en el lugar oficial SelfKey Asimismo puedes guardar otras criptomonedas basadas en ERC20 en el monedero (como Ethereum, etcétera), lo que hace del mismo una opción viable y versátil para almacenaje digital de criptomonedas.

El monedero virtual está libre tanto para Windows y también iOS y está hoy día en su versión BETA

Ten en cuenta, que asimismo puedes guardar monedas Key en ciertos de los monederos físicos más populares – por poner un ejemplo, Ledger Nano S y Trezor.

Resumen

Realicemos un breve resumen sobre SelfKey y Key criptomoneda.

SelfKey es un ecosistema creado con el propósito de conservar y progresar la privacidad de individuos y compañías tratándose de sus identificaciones. La compañía tras SelfKey (SelfKey Foundations) está comprometida en crear un ecosistema en el que las personas y las organizaciones se sientan seguras y protegidas al efectuar transacciones y también interactúes.

SelfKey presenta un mercado el que es la plataforma primordial para hacer estas transacciones. El este mercado, puedes localizar múltiples distribuidores de servicio diferentes que ofrecen su experiencia y productos por una tarifa. Estos servicios y productos incluyen (si bien no están limitados a esto) compras de viviendas o bien negocios, entrega de una segunda identificación, etc.

KEY Criptomoneda: Con Selfkey tus datos te pertenecen.

La criptomoneda utilizada en las transacciones de mercado tiene por nombre Key. Estas monedas se utilizan por múltiples razones, y aseguran tanto confianza y seguridad en el ecosistema.

El ICO del token Key ocurrió a mediados de enero en este año. Tomando todo en cuenta, podríamos decir que fue un éxito.

Si deseas utilizar y adquirir criptomonedas Key, deberás hacerlo a través de los primordiales géneros de criptomonedas (como Bitcoin, Ethereum, etcétera), y de los mejores lugares para hacerlo sería Binance. Mas ya antes de hacerlo, no olvides crear tu monedero virtual de Identidad el monedero caliente para guardar tus monedas Key y otras criptomonedas ERC20.

Teniendo en cuenta la noble causa de conservar la privacidad, SelfKey prosigue su desarrollo y es cuidada continuamente por sus autores. Teniendo un empleo aplicable actual, es seguro decir que la plataforma y el token están acá para quedarse.

Equiparar Key Coin Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar Key Coin Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

Conclusión

Hemos cubierto todos y cada uno de los diferentes aspectos de SelfKey – te he contado sobre las metasde la compañía y las razones tras la creación de SelfKey, una breve recensión sobre la SelKey ICO y charlamos sobre el monedero de Identidad y su mercado.

Las personas normalmente se preguntan sobre la longevidad de una o bien otra criptomoneda. Las fluctuaciones de costos, recensiones negativas y acontecimientos mundiales por norma general ponen a la gente en uno de 2 lugares – así sea que crean que las criptomonedas son el futuro y van a exceder todos y cada uno de los inconvenientes en su camino o bien afirman que las criptomonedas son una burbuja que ¨estalló hace ya mucho tiempo¨.

Algunas criptomonedas están más propensas a las especulaciones (¿en qué momento has escuchado a alguien charlar sobre VeChain?), mas hay una regla de oro en la que creen las comunidades cripto a nivel mundial:

Mientras la criptomoneda sea útil, subsistirá.

Con el correr del tiempo, vemos cada vez más y más criptomonedas siendo creadas con propósitos íntimamente relacionados con la persona – seguridad, anonimato, disponibilidad, transacciones veloces, etc.

SelfKey entra en este contexto realmente bien, se está volviendo cada vez más bastante difícil mantener tu identidad segura y protegida (mucho menos privada) en el planeta moderno. Si deseas efectuar cualquier transacción o bien interacción avanzada (con bancos, centros de salud, compras de propiedades, etcétera), inmediatamente te vuelves sujeto a una gran y diversa exposición.

Aquí es donde entra el término de SelfKey y Key coin. Proyectos como este te dejan sostener un nivel alto de privacidad y continuar siendo un miembro absolutamente funcional y activo en la sociedad.

Recuerda siempre investigar bien ya antes de invertir en SelfKey, o bien participar en sus transacciones. Lee lo que afirma la gente normalmente sobre el proyecto y la compañía en cuestión – no le creas de forma ciega a una sola opinión. Además de esto, ¡asegúrate de investigar cuáles son los mejores intercambios de criptomonedas en general!

Si estás acá para aprender de qué forma adquirir Key criptomoneda, ¡es muy simple! El proceso sería algo de esta manera.

  1. Te registras en uno de los intercambios de criptomonedas que te deja mudar o bien adquirir criptomonedas Key – Binance sería la opción más popular;
  2. Después del registro, seguramente deberás verificar tu identidad – con ciertos exchanges, es obligatorio desde el principio;
  3. Cuando lo hagas, deberás localizar la criptomoneda Key y escoger la opción para comprar;
  4. Después de hacer el pago con tu procedimiento preferido, vas a poder trasferir criptomonedas Key a tu monedero – como puedes abrir un monedero SelfKey así como Ledger o bien Trezor, ¡vas a poder seleccionar uno de estos monederos físicos sin inconvenientes!

Espero que esta guía te haya sido útil y que ahora sepas considerablemente más sobre SelfKey, Key Criptomoneda y todo lo relacionado con esto. ¡No dudes más y mira el proyecto mismo!

El contenido publicado en esta web no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,872.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,833.55
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 484.74
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.11
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 155.50
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.33
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.241874