Telcoin «TEL» – Análisis, Predicciones y Donde Comprarlo

En esta ocasión te presentamos la recensión de unos de los proyectos que ha conseguido captar las miradas de distintos inversores volviéndose en tendencia en los motores de búsqueda de proyectos en línea como son coinmarketcap y de Coingecko. Dicho proyecto es Telcoin conocido por su tique  TEL. Por lo que si quieres conocer sobre esta altcoin solo debes darle una ojeada a nuestra revisión a fin de que mismo decidas si invertir o bien no en él.

Este es un proyecto que brota en el año dos mil diecisiete cuyos creadores fueron Claude Eguienta y Paul Neuer. El propósito de este proyecto es que sea más simple el empleo de sus criptomoneda en la vida rutinaria partiendo de las próximas premisas:

·         La mayor parte tenemos teléfonos inteligentes.

·         Por norma general observamos nuestros activos desde el movl.

·         Por esto se realiza una aplicación donde pueda depositar criptomonedas a fin de que con estas puedas realiar tareas de remesas abonar servicios telefónicos y otros.

·         Sacarle el mayor beneficio de la blockchain en el servicio telefónico.

·         Se deja pasar de fiat a cripto y viceversas de forma muy simple

Ventajas de Telcoin (TEL)

·         Mercado, se halla en uno de los mercados que deja mayores dividendos de forma anual como lo es el de las telecomunicaciones y el de las remesas.

·         Aplicación, esta se halla libre para sistema operativos Android y en iOS

·         Pionero, es uno de los primeros proyectos que procura integrar a las compañías de telefonía a la blockchain.

·         Incentiva la adopción de las criptomonedas, esto se debe a que el token TEL pede ser utilizado para remesas, pago de servicios móviles y entre otros muchos en dependencia de la localidad.

·         Socios estratégicos, cuenta con una extensa lista de telefónicas que son sus cooperadores comerciales.

Desventajas de Telcoin (TEL)

Todos los proyectos cuentan con aspectos negativos o bien contrariedades las de este son las siguientes:

·         Supply, la cantidad de token en circulación es bastante elevada por lo que puede limitar a diferentes inversores debido a que esto puede limitar a que el token se revalorice o bien alcance un valor elevado. Las cantidades en circulación es de 54.755.406.904 y la cantidad máxima va a ser de 100.000.000.000.

·         Competidores, este proyecto procura entrar englobar un nicho de remesa en el que hay grandes empresas constituidas como son Wester Union , MoneyGram, entre otras muchas. Por lo que no va a ser nada simple posicionarse.

·         No dispone de staking, hoy día muchos inversores le agradan dejar sus criptomendas produciendo un ingreso pasivo y esta no ofrece esta alternativa. ecto

·         Proyecto centralizado, este aparte de ser dirigido a los usuarios para facilitar el proceso de remesa y masificación de empleo de criptomoneda está dirigido a fin de que sea un negocio para las telefónicas por lo que los intereses de estas empresas estarán sobre el interés de la comunidad.

·         Límite territorial, la aplicación se puede usar en cualquier una parte del planeta in embargo, a fin de que esta tenga mayor utilidad ha de estar en un territorio donde se halle un asociado entrategico como es Europa y Asia y ciertos países de América.

Predicción del costo de Telcoin (TEL)

Las predicciones que te presentamos son extraídas de diferentes portales webs que se hacen cargo de querer el valor de distintos activos en el trascurso del tiempo. Dichas estimaciones son elaboradas a través de un algoritmo que no considera todos y cada uno de los factores del mercado por lo que solo debe tomarse como referencia.

Digital Coin Price

·         Final del 2021: USD 0.05463

·         2022: USD 0.05958

·         2023: USD 0.07436

·         2024: USD 0.08935

·         2025: USD 0.10263

·         2026: USD 0.11929

·         2027: USD 0.13052

·         2028: USD 0.15243

GOV CAPITAL

·         Final del 2021: USD 0.041515

·         2022: USD 0.042665

·         2023: USD 0.044275

·         2024: USD 0.046943

·         2025: USD 0.050025

·         2026: USD 0.052217

¿Dónde puedo adquirir el TEL?

E token nativo de Telcoin se logra en el mercado bajo el tique de TEL, este se encentra en un número limitado de intercambios entre los que podemos localizar los siguientes:

·         Uniswap.

·         Balancer.

·         KuCoin.

¿Merece la pena adquirir el token nativo de Telcoin?

La información que te proveímos solo ha de ser considerada como informativa y no como consejo de inversión en tanto que eres el único que debe decidir qué hacer con tu dinero.  Este es un proyecto bastante interesante que con las campañas de marketing recién aplicada hace dos meses logro un increíble incremento en su capital de mercado y con esto una revalorización de su token el que en solo un me incremento cuatrocientos cincuenta por ciento , por lo que para poder adquirirlo hay que aguardar una corrección en tanto que entrar en el punto en el que se halla es bastante peligroso.

El proyecto pertenece a un ámbito de mercado bastante interesante por lo que se hace bastante atrayente, por lo que se puede estimar a fin de que forme una parte del portafolio.

Elaborado: John Colivert

Fuente:

https://www.telco.in/

https://gov.capital/crypto/telcoin/

https://digitalcoinprice.com/forecast/telcoin

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,307.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,199.65
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 499.44
cardano
Cardano (ADA) $ 2.23
tether
Tether (USDT) $ 1.01
solana
Solana (SOL) $ 184.34
xrp
XRP (XRP) $ 1.15
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.14
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.253453
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00