SuperFarm #NFT Que es?? 🔥 ☞Predicción de PRECIOS 🤑 2021-20268☜ Me CONVIENE invertir 💰??

Existen diferentes proyectos bastante prometedores de las finanzas descentralizadas (DEFI) entre los que se puede destacar a un proyecto que tiene poco tiempo en el mercado como es SuperFarm el que ha ocasionado un enorme fervor en la comunidad cripto.

¿Qué es SuperFarm?

Este es un proyecto que tiene al reconocido Videoblogger conocido por muchos de los amantes de las criptomonedas como Elliot Trades el que cuenta con una comunidad bastante grande que superar los doscientos mil subscriptores lo que deja que el proyecto sea conocido por diferentes redes sociales.

SuperFarm es un proyecto descentralizado que combina a las finanzas descentralizadas conocidas por muchos como DeFi con el planeta de los NFT. El protocolo SuperFarm es una cross chain en la que se estimula el farmeo o bien asimismo conocido como la agricultura de token con la peculiaridad que este protocolo se puede efectuar con NFT y otros activos criptograficos. En SuperFarm asimismo se fomenta la utilidad de su token nativo llamado SUPER.

Muchos inversores estiman que los NFT no cuentan con ningún género de utilidad por lo que el protocolo SuperFarm procura probar que este pensamiento es equivocado y esto lo consigue dándole empleo a dichos NFT en juegos. ¿Verdaderamente importa que sea útiles en juegos? Si importa y mucho en tanto que la industria de los juegos es una de las más triunfantes hoy día y cuenta con veintiseis mbillones de usuario y uno de los datos más relevante es que en un año este campo económico percibe ciento ochenta billoines de dólares estadounidenses por término de adquirir on line de usuarios

Datos relevantes del proyecto

Entre los datos que cabe destacar están los próximos como son:

  • Se halla en la situación Nro veintiseis por capitalización.
  • Capitalización del mercado es de USD 113.448.155.
  • Cantidad de tokes en circulación es de 100.500.000
  • El máximo histórico alcanzado por el token fue de dos con sesenta en el mes de febrero del dos mil veintiuno.

¿Dónde puedo adquirir el Token?

El token nativo de la plataforma se halla libre en pocos intercambios como son los siguientes:

Cabe resaltar que en el intercambio donde hay mayor volumen de transacción de este token es en UniSwap.

Este proyecto se halla en negociaciones para la comercialización del token en diferentes CEX reconocido, mas hasta el instante todavía no se ha confirmado las datas en general son notificadas a través de sus redes sociales.

Ventajas de SuperFarm

Este es un proyecto que presenta diferentes ventajas a nivel competitivo en relación con proyectos afines de este mercado. Entre los beneficios cabe destacar las siguientes:

  • Capacidad de crear NFT: Esta es una función que todavía no está libre. No obstante, exactamente la misma se habilitará en las próximas semanas lo que crea bastante fervor. Con dicha función los usuarios van a poder darle brida suelta a su imaginación y poder crear NFT fácilmente a través de su plataforma y aducen que esta función va a ser intuitiva.
  •  Comercio en el planeta NFT: Los usuarios van a tener la capacidad de canjer los puntos amontonados en la plataforma o bien utilizar criptos para adquirir NFT o bien determinadas funciones para progresar los NFT que estas creando.
  • Agricultura NFT: la creación de granja en esta plataforma es bastante simple puesto que la plataforma es intuitiva. Por lo que usuarios o bien ciertos proyectos pueden realizar sus granjas que van a ser impulsadas por el token SUPER
  • El token tiene un empleo real, el token nativo es SUPER el que puede ser utilizado para el pago de las tarifas de transacciones que se efectúan en la plataforma y además de esto se emplea para la gobernanza del proyecto.
  • Distribución descentralizada, los tokens de este proyecto esta distribuidos de forma descentralizada. El veinticinco por ciento de recompensa en staking, creadores diez por ciento , ecosistema diez por ciento , NFT Drops un cinco por ciento , seed un cinco por ciento , sistema de lotería diez por ciento , entre otras muchas distribuciones de menor porcentajes.  
  • Alianzas estratégicas, este proyecto ha conseguido lograr en su corto tiempo en el mercado coaliciones con proyectos criptográficos y con inversores reconocidos. Entre ellos cabe destacar al portal Bitcoin.com, Animoca Brands y Matic.

Desventajas de SuperFarm

Este proyecto como cualquier otro tiene aspectos negativos y entre ellos podemos destacar los siguientes:

  • Es un proyecto vanguardista, falta todavía mucho por probar en el funcionamiento en su plataforma y esto causa que muchos inversores se limiten a efectuar grandes inversiones debido al posible peligro.
  • Desconocimientos de los NFT, muchos inversores no se hallan cómodos hasta el instante en las inversiones en proyectos relacionados a los tokens no fungibles.
  • Supply, la cantidad máxima de suministro de este token es bastante grande puesto que es de mil millones (1.000.000.000). Esto puede provocar que el token no consiga valorizarse de la forma requerida en contraste a otros proyectos relacionados a los NFT que cuentan con suministro bastante reducido.
  • Restricciones al instante de crear la granja, esta función está habilitada para todos y cada uno de los usuarios o bien proyectos. No obstante, se requiere tener la cantidad de mil token Super para poderla tener.
  • Superverso, es una función que está libre para ciertos usuarios que tenga una cantidad requerida del token nativo. No obstante, no se ha determinado la cantidad requerida lo que puede preocupar a sus usuarios.  En tanto que se puede estimar que la plataforma va a tener usuarios regulares y los VIP.

Predicción del coste del token

En este apartado te reseñamos las predicciones encontradas de las agencias de inversión más reconocidas. Por ser un proyecto reciente hallamos las próximas las predicciones.

Digital Coin Price

Esta agencia determina con su algoritmo que este activo criptográfico tiene una clara tendencia alcista para los próximos siete años. Las predicciones son las siguientes:

  • Final del 2021: USD uno con ochenta y nueve.
  • 2022: USD uno con noventa y nueve.
  • 2023: USD dos con cincuenta y cuatro.
  • 2024: USD tres con catorce.
  • 2025: USD tres con sesenta y uno.
  • 2026: USD cuatro con tres.
  • 2027: USD cuatro con setenta y ocho.
  • 2028: USD cinco,16.

Cuadro comparativo con proyectos similares

Destaca sobre otros proyectos, todo lo requerido por los usuarios que son amantes de los NTF lo halla en su plataforma. Cabe destacar que entre sus contendientes directo hallamos a RARI, OPENSEA y DONTBUYMEME por lo que es esencial efectuar una comparación en determinados aspectos en relación con sus contendientes directos.

Detalles SUPERFARM RARI OPENSEA DONTBUYMEME
Farmeo Cripto Si No No No
Capacidad de comercio de activos Si Si Si Si
Nueva generaciones de NFT Si Si No No
Capacidad de unir a los NFT con los videojuegos Si No No No
Farmeo NFT Si No No Si
ERC de nueva generación Si No No No

¿Merece la pena invertir?      

Las inversiones quedan bajo tu responsabilidad, en tanto que tu eres el único responsable de qué hacer con tu dinero. Y la información de este apartado es solo con un propósito educativo.

Los NFT tienen una enorme acogida por la parte de la comunidad cripto y este es un proyecto vanguardista en ofrecer una plataforma donde combinara todos y cada uno de los aspectos relacionados a los NFT como son su creación, comercialización, empleo, entre otros muchos aspectos. Hemos sentido que el interés por los NFT está medrando por la parte de los inversores por lo que estos pueden tener un enorme hyper en el dos mil veintiuno y dos mil veintidos de exactamente la misma forma que sucedieron con las ICO en el dos mil diecisiete o bien las DEFI en el dos mil veinte.

Por lo tanto, es esencial estimar darle una participación en tu portafolio a proyectos de NFT y estimamos que este proyecto presenta aspectos que lo hacen resaltar y podrían darte un buen retorno de inversión en mediano plazo.

Elaborado: John Colivert

Fuente:

https://www.superfarm.com/

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,432.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,863.08
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 500.72
tether
Tether (USDT) $ 1.02
cardano
Cardano (ADA) $ 2.17
xrp
XRP (XRP) $ 1.11
solana
Solana (SOL) $ 159.79
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.67
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.252083
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.02