SOLANA (SOL) Que es??? Prediccion de precios 2020-2025… Me conviene Invertir??

  • Solana es una cadena de bloques de una sola capa de alta velocidad, que hoy día acepta una capacidad máxima de 65.000 transacciones por segundo y tiempos de bloque de 400ms usando un sistema de marca de tiempo de red llamado Prueba de historial («PoH»).
    
  • El equipo técnico central procede de Qualcomm, un fabricante de chips Fortune quinientos, donde administraron proyectos como Mozilla Firefox OS y el sistema operativo BREW.
    
  • En el instante de escribir este artículo, el proyecto cuenta con más de ochenta validadores de terceros activos y más de cincuenta miembros de la comunidad en Telegram, Reddit y Twitter.
    
  • Solana colectó más de veinticinco MM USD de inversores que incluyen Multicoin Capital, Foundation Capital, Distributed Global, Blocktower Capital, NGC Capital y Rockaway Ventures.

Fundado por viejos ingenieros de Qualcomm, Intel y Dropbox a finales de dos mil diecisiete, Solana es un protocolo de prueba de participación encargada de cadena única cuyo objetivo es ofrecer escalabilidad sin sacrificar la descentralización o la seguridad.

La solución de escalabilidad de Solana es una solución descentralizada. reloj titulado Proof-of-History (PoH), creado para solucionar el inconveniente del tiempo en redes distribuidas en las que no hay una única fuente de tiempo fiable.

Mediante el empleo de funciones de difiero verificables, PoH deja que cada nodo produzca de forma local marcas de tiempo con cálculos SHA256. Esto suprime la necesidad de la transmisión de marcas de tiempo mediante la red, mejorando la eficacia general de la red. La misión de Solana es apoyar todas y cada una de las aplicaciones de blockchain de alta frecuencia y alto desarrollo, y democratizar los sistemas de finanzas del planeta.

En esencia, Solana ofrece:


  • Escalabilidad: Solana es capaz de aguantar más de cincuenta transacciones por segundo, mientras que sostiene tiempos de bloqueo de cuatrocientos milisegundos.
    
  • Descentralización: con el empleo del protocolo de propagación de bloques Turbine, la plataforma puede aceptar miles y miles de nodos sin parar de ser eficaz y escalable.
    
  • Ejecución económica: los costos de transacción en internet se estiman en diez USD por 1 millón de transacciones.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre del archivo es solana1.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre del archivo es solana2.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre del archivo es solana3.jpg

Casos de empleo de activos SOL


SOL es el activo nativo de la cadena de bloques Solana. Se usa para:


  • Staking: Solana está en el proceso de habilitar recompensas inflacionarias por apostar el token SOL a cambio de nutrir y apoyar la red.
    
  • Tarifas de transacción: los usuarios pueden utilizar el token SOL para abonar transacciones de token simples y ejecuciones de contratos inteligentes en internet.
    
  • Gobernanza: el token SOL se empleará en la votación de gobernanza en el futuro.

Características clave de Solana


  1. La cadena de bloques de alto desempeño de Solana se edifica usando ocho innovaciones primordiales que se resaltan a continuación:
    
  2. Prueba de historia: un reloj ya antes del acuerdo.
    
  3. Tower Byzantine Fault Tolerance: una versión optimada para PoH de PBFT.
    
  4. Turbina: un protocolo de propagación de bloques.
    
  5. Gulfstream: un protocolo de reenvío de transacciones sin Mempool.
    
  6. Sealevel: los primeros contratos inteligentes paralelos del planeta en tiempo de ejecución.
    
  7. Canalización: una unidad de procesamiento de transacciones para validación.
    
  8. Cloudbreak: una base de datos de cuentas de escala horizontal.
    
  9. Archivadores: para el almacenaje de libros contables distribuidos.

Prueba de historial (PoH)


Un reto de las redes distribuidas es llegar a un pacto sobre el tiempo y la secuencia en que ocurrieron los acontecimientos, en tanto que los nodos en la red no pueden sencillamente confiar en una fuente de tiempo externa o bien en cualquier marca de tiempo que aparezca en un mensaje. Solana requiere que todos y cada uno de los validadores resuelvan continuamente las funciones de difiero verificable (VDF) basadas en SHA256.

Un VDF requiere una cantidad concreta de pasos secuenciales para valorar, mas genera una salida única que puede ser verificada pública y eficazmente. Los VDF solo pueden ser resueltos por un solo núcleo de CPU aplicando un conjunto particular de pasos secuenciales. El equipo apunta que, puesto que para una función hash SHA256, el procesamiento paralelo es imposible sin un ataque de fuerza salvaje utilizando 2¹²⁸ núcleos, no es bastante difícil acotar precisamente cuánto tiempo lleva aplicar esos pasos. La implementación concreta de Solana utiliza un hash secuencial que se ejecuta de forma continua con la salida precedente empleada como la entrada siguiente. Con la salida computacional de la función actual «X», un validador va a poder calcular la salida para la próxima función «Y». Puesto que el cálculo es universal, lo que quiere decir que todos y cada uno de los validadores deben solucionar exactamente la misma función «X» y van a poder derivar la salida para la próxima función «Y» más o menos al tiempo, Solana puede crear un «reloj» acompasado en toda la red.

Noticias recientes de Solana

  • Marzo de 2020: Bison Trails aceptará el staking del token SOL cuando la red primordial de Solana esté activa.
  • Marzo de 2020: Chainlink trabajará con Solana para edificar un sistema de oráculo veloz.
  • Marzo de 2020: Akash implementará los contratos inteligentes de Solana para el suministro y liquidación de sus servicios en la nube.
  • Marzo de 2020: Solana va a trabajar con Dish Network, una compañía de telecomunicaciones de USA de Fortune doscientos, para otorgar la capa de cadena de bloques para una red 5G tokenizada.
  • Octubre de 2019: efectuó una prueba de escalabilidad de red con doscientos nodos distribuidos en veintitres zonas del planeta.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Prediccion de costos dos mil veinte-2025

#Walletinvestor

#gov.capital

2021 – doce y doce / dos mil veintidos – dieciocho y noventa / dos mil veintitres – veintiseis y cuatrocientos / dos mil veinticinco – 36.101

Paginas Utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,942.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,796.55
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 486.39
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 157.06
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.02
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.246946