Software de Minería Ethereum: Mejores programas para minar Ethereum

En un planeta donde las criptomonedas cada vez son más populares y reconocidas, es natural que las personas procuren localizar diferentes formas diferentes para beneficiarse de estas. El día de hoy vamos a hablar sobre uno de estos métodos y también intentaremos descubrir el mejor software de minería Ethereum que existe.

Cuando se trata de criptos, existen muchas formas diferentes para sacarles provecho. Podrías invertir en una criptomoneda en concreto y aguardar que se duplique o bien triplique su costo, puedes invertir en tecnología blockchain o bien ciertas start-ups y compañías relacionadas. Además de esto, podrías procurar conseguir ciertas criptomonedas mismo. Esto es posible con los rigs y software para minar criptomonedas.

En esta guía, vamos a hablar particularmente sobre temas relacionados con la minería Ethereum. Encontraremos el mejor Ethereum miner en el mercado, analizaremos ETHminer (Windows) y vamos a conocer el Claymore Ethereum miner.

Introducción

Como lo menté ya antes, existen muchas formas diferentes para conseguir dinero tratándose de criptomonedas. Usar software concreto y miners es una de estas.

Para empezar, me agradaría contarte sobre Ethereum o bien – más exactamente – por qué razón he escogido charlar sobre esta tratándose de minar criptomonedas.

Cuando acabemos y nuestro conocimiento sea exactamente el mismo, vamos a hablar sobre de qué forma minar Ethereum con el mejor software libre (y dónde localizarlo).

¿Por qué razón Ethereum?

Primero lo primero – ¿por qué razón minar Ethereum?, ¿Por qué razón no Bitcoin, Ripple o bien Dogecoin? Bueno, por dos razones.

En primer sitio, muchas de las otras criptomonedas, start-ups y múltiples proyectos diferentes dependen de Ethereum por el hecho de que han sido creados en internet Ethereum. Ethereum es de código abierto y utiliza contratos inteligentes para las transacciones en su red.

Una de las primordiales razones por las que las personas minan Ethereum es pues es muy rentable. Ethereum es verdaderamente simple de minar mas requiere un tipo concreto de software – un programa de minería Ethereum.

Antes de minar

¿Qué es el software de minería? Bueno, en resumen, es un programa que emplea tus GPUs (tarjetas gráficas) como recursos para solucionar ecuaciones matemáticas complejas. En el momento en que estas ecuaciones han sido resueltas, tus datos se agregan al sistema (o bien, en otras palabras, tu bloque de información se agrega a la blockchain). Esta clase de proceso se conoce como Prueba de Trabajo o bien PoW (del inglés Proof of Work) y se utiliza por prácticamente todos los programas para minar.

Aunque nos enfocaremos en los programas de minería Ethereum.

Antes de que empieces a meditar en de qué manera minar Ethereum con el mejor software, precisarás ciertas cosas:

  1. Equipo para minar. Para aumentar al máximo tus ganancias (en ciertos casos, para aun conseguir ganancias significativas) precisarás de un buen y bien pertrechado hardware de minería. El hardware es exageradamente esencial tratándose de minar criptomonedas por el hecho de que una buena pieza de equipo maximizará tus ganancias mientras que minimiza tus gastos (como los recibos de electricidad).
  2. Un monedero. Y no, no va a servir la cartera en tu bolsillo. Vas a precisar de un tipo concreto de monedero digital que pueda guardar criptomonedas. Generalmente cada criptomoneda tiene su monedero (con lo que en un caso así, deberás localizar un monedero Ethereum seguro y de buena reputación).
  3. Una localización destinada al minado (opcional). Esta no es realidad una enorme necesidad, mas si deseas saber de qué manera minar Ethereum en un largo plazo, sería buena idea localizar un sitio concreto para hacerlo. El sitio ideal habría de ser extenso y fresco – así vas a poder guardar muchos rigs para minería Ethereum, mientras que los sostienes fríos sin invertir mucho dinero en equipo de enfriamiento.

Después de lograr lo básico, puedes empezar a meditar sobre el mejor software de minería Ethereum que emplearás.

Pools de minería

Pero antes que charlemos de los programas, tenemos algo más que discutir – las pools de minería.

Las pools de minería son áreas de recurso distribuidas y compartidas de forma equitativa entre mineros de la respectiva criptodivisa. Estas pools se volvieron populares cuando el minado individual se volvió tan bastante difícil que era prácticamente imposible conseguir un bloque como minero independiente.

Una de las opciones más populares tratándose de pools para minería Ethereum es Etheremine. Esta pool le deja al usuario continuar anónimo al tiempo que requiere una pequeña tarifa de minado del 1 por ciento .

ethereum-mining-software

Ethermine ofrece sus servicios en la UE, USA y prácticamente toda Asia. Asimismo aguanta ciertas opciones de programas para minería más populares, como ETHminer o bien Claymore.

Software de Minería Ethereum

Ahora que hemos pasado todos y cada uno de los requisitos previos y cubierto la terminología requerida, podemos pasar de manera directa al mejor software para minar Ethereum. Esta lista no fue creada en ningún orden particularmente, y tampoco es sesgada.

Los programas de minería Ethereum listados ahora han sido escogidos a mano y analizados, mostrando sus peculiaridades más atractivas.

ETHminer

Si eres un usuario de Microsoft Windows entonces de las mejores opciones de programas de minería Ethereum es ETHminer (Windows).

ethereum-mining-software

Siendo una alternativa popular de minería Ethereum, ETHminer (Windows) ofrece las opciones de ¨Ganancias por Minuto¨ y ¨Ganancias Diarias¨, como 4 niveles diferentes de programas afiliados que van desde un bono del diez por ciento , ¡hasta un bono del cien por ciento !

Incluso cuando su sitio oficial prácticamente no mienta información sobre los autores del software o bien del programa mismo, se puede hallar un link y fichero de descarga fácilmente en Github.com.

Si ETHminer (Windows) suena como el programa de minería Ethereum que has estado buscando y Windows es tu sistema operativo, ¡dale una ocasión!

Claymore

El Ethereum miner Claymore es otra alternativa popular si buscas por un buen programa para minar Ethereum.

Claymore Ethereum miner es renombrado por estar bien optimado y tener actualizaciones incesantes. En nuestros días, el minero aguanta una alternativa de ¨minado dual¨ – conforme sus autores, ahora puedes minar Ethereum Y otro tipo concreto de cripto (Decred, Lbry, Pascal o bien Siacoin) al tiempo.

El equipo tras Claymore ha agilizado las velocidades de minería, abierto nuevas bifurcaciones Ethereum y trabajan continuamente en el soporte de diferentes géneros de sistemas operativos (Claymore está libre hoy día en Windows y Linux).

Considerando todo el ahínco puesto el este programa para minar Ethereum, es seguro decir, ¡que merece la pena probarlo!

Equiparar Exchanges de Criptomonedas Frente a frente con otros

¿Sabías que?

¿Alguna vez te has preguntado qué exchanges de criptomonedas son los mejores para tus metas de trading?

Mira & equipara el TOP3 de exchanges de criptomonedas cara a cara

CGMiner

CGMiner fue creado y presentado al público hace unos 6 años. Este software de minería Ethereum se creó utilizando el lenguaje de programación C++, lo que lo vuelve extensamente libre y admitido por la mayor parte de las máquinas.

CGMiner fue desarrollado particularmente como un programa para minar Ethereum. Una de sus peculiaridades más notables y reconocidas es que te deja trabajar en múltiples dispositivos y pools de minería. Esto es exageradamente útil si planeas expandirte sin limitarte al minado con un solo dispositivo.

CGMiner es muy simple de utilizar (todo cuanto precisas es un nombre de usuario, clave de acceso, dirección URL, ¡y eso es todo!) y muy intuitivo. Es idóneo para un principiante que quiere saber de qué forma minar Ethereum.

WinETH

WinETH es otro programa de minería Ethereum para Windows. Trabaja en dispositivos Windows que tienen tarjetas gráficas AMD y Nvidia.ethereum-mining-software

Una de las mejores funciones que ofrece WinETH es que es bastante intuitivo y simple de utilizar. Las actualizaciones del programa tienen un modo de minado designado ¨de fondo¨ el que requiere una mínima cantidad de poder y asimismo tiene la opción de solo minado cuando tu computadora está inactiva.

Puedes descargar el programa de minado Ethereum WinETH de forma directa desde su web oficial, y asimismo cuentan con un tutorial sobre de qué manera instalarlo y utilizarlo. Además de esto, ofrecen soporte al usuario – todo cuanto debes hacer es contactarlos.

WinETH claramente merece un sitio en la lista de los mejores programas de minado Ethereum, así sea por la simplicidad de su software de minería o bien por su voluntad de asistir a sus clientes del servicio.

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede dirigir desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

Minergate

Minergate se considera de los mejores programas de minería para usuarios Mac. Te deja minar desde la blockchain Ethereum y utilizar una pool ASIC.

Minergate te deja acceder a su calculadora e inclusive tener un servicio de minería en la nube. Asimismo puedes monitorear sus servicios por medio de una sección integrada en el lugar o bien leer sus últimas publicaciones de weblog sobre lo que pasa en la comunidad.

Minergate asimismo se complace de seruna compañía creada por apasionados de criptodivisas y tener un servicio al usuario libre a toda hora. Se establecieron un buen tiempo atrás en el dos mil catorce y su negocio ha crecido desde ese momento.

Si eres un usuario Mac y buscas por el mejor Ethereum miner que sea reconocido y cuente con servicio 24/7, entonces claramente debes darle una ojeada a Minergate.

Ya tengo mi software – ¿qué prosigue ahora?

En este instante, probablemente has escogido el mejor programa para minar criptomonedas que se ajuste mejor a tus deSeos y necesidades. ¡Perfecto! Ahora, hablaremos de los fundamentos sobre de qué manera utilizarlo.

Una vez descargado, muchos programas van a ser instalados con un click. Programas como WinETH ofrecen una guía breve y fácil para facilitar el proceso (¡aun podrían organizar todo de manera automática para ti!), otros tienen tutoriales o bien aconsejes en pantalla que te guiarán a través del proceso.

Entonces, ahora que tienes el mejor programa de minería Ethereum instalado y ejecutándose – ¿qué prosigue ahora?

En primer sitio, es esencial saber que el minado Ethereum (y de criptomonedas normalmente) es un proceso lento y algo costoso. Si no tienes un rig particularmente desarrollado y creado profesionalmente, posiblemente te tome algo de tiempo lograr resultados conocidos.

El ¨costo¨ es otra palabra a estimar. Por más bueno que sea el software para minar Ethereum, difícilmente minimizará el costo de electricidad que se requiere para una operación de minería Ethereum triunfante.

Probablemente asimismo sería una gran idea usar tu software de minado Ethereum cuando no estás utilizando tu computadora (¿recuerdas la función de WinETH que empieza el minado cuando tu máquina está inactiva?.) La razón tras esto es fácil – si tu programa para minar Ethereum está activo cuando procuras hacer algo en tu computadora, no vas a poder – la computadora va a ser lentísima y el trabajo en exactamente la misma va a ser imposible.

Después de concluir de minar, el próximo paso lógico va a ser vender lo que has amontonado.

Vender es muy simple – todo cuanto precisas es localizar un distribuidor fiable y de buena reputación y tener acceso a tu monedero Ethereum. O bien quizá escogerás la senda opuesta y vas a decidir preservar lo que has logrado, con la esperanza de que el costo de Ethereum se eleve hasta las nubes en el futuro próximo.

Conclusión

Hay muchos programas de minería Ethereum a seleccionar, mas es verdaderamente bastante difícil escoger el mejor. Lo mejor que puedes hacer es buscar un software simple de utilizar (con una interfaz agradable, instrucciones claras, etcétera), con alta seguridad y factores de mantenimiento, y que asimismo ofrezca funciones auxiliares de personalización (por servirnos de un ejemplo, la función de minado inactivo de WinETC).

Pero seleccionar un buen Ethereum miner es solo el inicio – existen muchas cosas diferentes relacionadas en la construcción y mantenimiento de tu imperio de minado Ethereum.

Tener un buen equipo y una pool de minería es buen inicio, mas falta considerablemente más. Debes saber bastante sobre el planeta de criptomonedas generalmente. No es suficiente saber cuál es el costo actual de Ethereum, por servirnos de un ejemplo. Debes comprender de qué forma marcha el mercado cripto, qué es HODLear (y por qué razón es algo esencial primeramente), saber en qué momento van a caer o bien van a subir los costos de ciertas criptomonedas (y lo más esencial, de qué forma afectará otras criptomonedas), qué es una ¨burbuja¨ y un ¨diente de tiburón¨, etc.

Entonces, como puedes ver, tener el mejor Ethereum miner es solo el principio. Si bien para decir la verdad, es mejor empezar con un programa sólido y fiable en vez de uno básico que hallaste en la deep web y que te solicita tu número de seguridad social cada diez segundos.

Espero que esta guía te haya sido útil y que ahora sepas de qué forma seleccionar el mejor programa de minería Ethereum (¡y qué hacer después!).

Déjanos tu más franca opinión

Déjanos tu pero franca opinión y ayuda a miles y miles de personas a escoger el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en todo momento y cuento sean francas. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,942.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,796.55
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 486.39
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 157.06
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.02
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.246946