Alguna vez te has preguntado ¿Por qué razón las plataformas de criptomonedas no te dejan adquirir Bitcoin, o bien otra cripto, con Paypal? Puesto que bien acá te explicamos las razones por la cuales este supuestamente fácil procedimiento, no acostumbra a estar libre.

Quizás te estés preguntando si hoy día es posible comprar bitcoins por medio de Paypal. Puesto que bien, la contestación corta a esta pregunta es no. Y es que, primeramente, Paypal no deja la adquisición directa de ninguna criptomoneda. Por otra parte, quienes procuran ofrecer el servicio acaban arruinados, apareciendo continuamente plataformas que ofrecen poder adquirir criptomonedas por Paypal mas son estafas.

Pero ¿Por qué razón es casi imposible adquirir Bitcoin con Paypal?

Para ello es esencial rememorar en que se distinguen Paypal y Bitcoin. Comencemos con Paypal.

Seguramente ya sepas que, Paypal es un sistema de pago que se usa mediante Internet, y marcha como una opción alternativa para mandar o bien percibir dinero fiduciario (euros, dólares americanos,…) de forma más simple que con los bancos tradicionales. Mas lo más esencial es que Paypal es centralizado. ¿Qué es lo que significa esto?

Paypal cuenta con un servicio de atención al cliente que está destinado al procesamiento de protestas y reclamos efectuadas por la parte de los usuarios del sistema. Esto deja que en el caso de acontecer alguna irregularidad, incumplimiento de un pacto o bien fraude, se tomen las acciones pertinentes para resguardar al usuario.

Por su parte, Bitcoin es un sistema, un protocolo y una criptomoneda en sí. O sea, Bitcoin es un activo solamente digital que marcha como el dinero en efectivo y cuenta con un sistema absolutamente autónomo y descentralizado. Con lo que en Bitcoin, cada persona es quien se encarga de la seguridad de sus fondos. Por esta razón, en este sistema no es posible anular las transacciones en el momento en que han sido efectuadas. De esta forma, en el caso de algún incumplimiento, la única posibilidad de que un usuario pueda recobrar las monedas mandadas en una transacción, es que el usuario receptor desee hacer la devolución.

Ahora que comprendes el aspecto más esencial, la irreversibilidad de las transacciones, vas a poder comprender el inconveniente.

Una plataforma que ofrezca la adquisición de bitcoins mediante Paypal se expone a la posibilidad de ser engañada, siendo víctima de un fraude. Esto debido a que con Paypal, puede haber el peligro de que un usuario que realice una adquiere de bitcoins mediante su sistema, pueda aducir entonces que jamás recibió lo acordado por la parte del otro usuario. Y de esta manera pedir un proceso de devolución del dinero que anuló, conocido como chargeback.

Pero Bitcoin, al operar como dinero en efectivo, no puede ser rastreado. Con lo que Paypal no tendría forma de contrastar si los usuarios cumplieron con lo acordado entre ellos o bien no. Con lo que por norma general, se vería inclinado a respaldar a la parte que efectuó el reclamo, estimando que es quien lleva la razón. De este modo el usuario que demandó tendría la posibilidad de quedarse tanto con los bitcoins comprados que le fueron mandados, como con el dinero de la adquisición que le va a ser restablecido a su cuenta.

Por otra parte, las cuentas en Paypal pueden ser cerradas sin aviso previo, y el dinero libre en ellas puede ser congelado, si se estima que un usuario ha infringido alguna política de esta compañía. Algo que, como sabemos, no ocurre con Bitcoin.

Debido a estos inconvenientes, la enorme mayoría de las plataformas de criptomonedas no dejan la adquisición directa de criptomonedas como Bitcoin mediante Paypal. Y los que lo ofrecen, frecuentemente, son webs destinadas a mentir a los usuarios novatos.

Si fueses una plataforma de criptomonedas ¿correrías el peligro de estafa y quiebra al vender criptomonedas por Paypal?

Opciones para adquirir Bitcoin de forma segura

Ahora que conoces por qué razón es tan complicado, o bien prácticamente imposible, adquirir Bitcoin por medio de una cuenta de Paypal, deseamos mostrarte otras opciones alternativas que SI puedes emplear para adquirir bitcoins seguramente, veloz y fácil.

El servicio que te invitamos a es Bit2Me. En Bit2Me puedes efectuar la compra o bien venta de bitcoins sin ningún género de peligro y de forma veloz y simple. Además de esto, desde cualquier una parte del planeta.

Puedes abonar con tarjeta de crédito / débito / prepago VISA / Mastercard, transferencia, o bien aun dinero en efectivo. Todo ello en pocos clics, sin precisar salir de casa con la máxima protección. Adquiere acá 👇:

COMPRAR BITCOIN PULSANDO AQUÍ

¿Por qué razón emplear Bit2Me para adquirir Bitcoin?

A través de la plataforma de Bit2Me vas a poder adquirir y vender tus bitcoins de manera fácil y sin precisar mediadores. Además de esto, podrás intercambiar tus criptomonedas a dinero fiduciario o bien viceversa en solo un segundo, apretando un botón. Mas no solo eso:

  1. Wallet todo en uno: Monedero donde adquirir, vender, intercambiar, percibir, guardar, mandar y abonar con criptomonedas a amigos de todo el planeta, TODO en exactamente el mismo lugar.
  2. Comodidad: Puedes escoger el procedimiento de pago que mejor se adapte a ti. Con esto vas a poder efectuar tus operaciones de adquiere o bien venta de bitcoins y otras criptomonedas.
  3. Servicio de atención y soporte 24/7: En Bit2Me contamos con un equipo especializado para atender tus dudas, reclamos o bien inquietudes. Así sean sobre los servicios propios que ofrecemos en nuestra plataforma, o bien inclusive, sobre el sistema Bitcoin. Te garantizamos una atención inmediata veinticuatro horas al día y trescientos sesenta y cinco días por año, si bien no seas un usuario registrado de Bit2Me.
  4. Transparencia: En nuestro portal vas a poder localizar toda la información referente a nuestra compañía. Quiénes somos, dónde se encuentran situadas nuestras oficinas físicas, números de contacto, creador y equipo técnico.
  5. Reconocimiento internacional: Merced a nuestro esmero y dedicación, nos hemos afianzado como una compañía líder en el mercado de criptomonedas, recibiendo premios y reconocimientos como la mejor start-up española para la adquisición y venta de criptomonedas.
  6. Bit2Me Academy y Guía Bitcoin: En Bit2Me contamos con la sección Bit2Me Academy donde englobamos y te asistimos a entender de manera fácil y fácil todos y cada uno de los temas relacionados a Bitcoin y las criptomonedas. Acá vas a poder aprender sobre diferentes temas con artículos y cursos de alta calidad dirigidos singularmente para aquellos usuarios que se comienzan en el planeta de las criptomonedas. Además de esto, contamos con la Guía Bitcoin más completa en castellano. Y vas a poder tener acceso a ella y a todos y cada uno de los posts de manera gratuita y sin costo.
  7. Explorador: Explorador blockchain integrado, a fin de que puedas examinar el estado de las transacciones.
  8. Miles de usuarios: Día a día medra nuestra comunidad, y cada vez son más los usuarios de todo el planeta que se aúnan a nuestra plataforma.