RSR Que es? Prediccion de precios 2020-2025.. Me conviene Invertir?

Reserve Rights es una plataforma descentralizada de stablecoin que busca edificar un sistema monetario justo.

El protocolo de Reserva consta de 2 tokens: el token de Reserva (RSV – una moneda estable descentralizada) y el token de Derechos de Reserva (RSR – una criptomoneda usada para facilitar la estabilidad del token de Reserva y proporciona el derecho criptográfico para adquirir tokens de Reserva en demasía conforme la red medra ) El movimiento de la Reserva se describe a sí mismo como una compilación de personas que piensan que las criptomonedas pueden marchar mejor que el dinero fiduciario, y que ninguna de las opciones existentes va a poder escalar al empleo global, sostener un poder adquisitivo estable y no cerrarse. La meta del equipo es hacer la moneda más alcanzable, a nivel económico más fuerte y más robusta para agredir y, con el tiempo, persuadir a gran parte del planeta para sustituir otras monedas con ella.

La misión
Estamos edificando una tienda universal de valor.

Creemos que el dinero de todos habría de ser seguro. Miles y miles de millones de personas en el mundo entero no tienen un sitio seguro para guardar su dinero. No se puede confiar en los bancos de ciertos países, y ciertos gobiernos inflan su moneda para abonar deudas, perjudicando a los ciudadanos en el proceso.

Con ciertas salvedades (por servirnos de un ejemplo, lavado de dinero, financiamiento del terrorismo), pensamos que cualquier persona en el planeta debería poder efectuar transacciones con cualquier otra persona. Esto requiere transacciones transfronterizas de baja fricción, que son bastante difíciles de hacer con nuestros sistemas de finanzas existentes.

El proyecto de la Reserva tiene como propósito solucionar los dos inconvenientes con una moneda estable y descentralizada que no pueda ser abusada por un gobierno por el hecho de que está distribuida globalmente fuera del control de absolutamente nadie y, en consecuencia, es prácticamente imposible de cerrar.

rsr2
rsr3
rsr4

Pagina Original: https://reserve.org/

El reto

Hoy, los usuarios de Reserve son eminentemente personas normales y dueños de negocios en Venezuela. Les asistimos a ahorrar en dólares estadounidenses y efectuar transacciones con poca fricción. Pueden ingresar y retirar dinero con Paypal, Zelle y trasferencias bancarias venezolanas. Por servirnos de un ejemplo, para cobrar, los usuarios comienzan una transacción en nuestra aplicación, entonces se les pide que efectúen una trasferencia con cualquier procedimiento de pago que hayan elegido. Esa trasferencia es recibida por uno de los mercaderes de nuestra red, quien responde mandando el RSV del usuario; esto puede ser automático o bien manual, en dependencia del procedimiento de pago. Cuando el usuario tiene RSV, las transacciones entre usuarios son bien simples. Si un usuario quiere retirar ciertos fondos que ha recibido en RSV, puede usar exactamente el mismo proceso al contrario y percibir una trasferencia de uno de los mercaderes de nuestra red. Los mercaderes venden RSV por un tanto más de lo que lo vuelven a adquirir, con lo que ganan dinero con la diferencia.

Este es un producto completamente funcional con una creciente base de usuarios, mas es solo el inicio de nuestra visión del producto. Tenemos la pretensión de ampliar esta red de entrada y salida de efectivo para englobar todo el planeta. Asimismo planeamos ir mucho alén de solo ofrecer a los usuarios la capacidad de efectuar transacciones básicas, como nómina, transacciones automatizadas entre divisas, pagos con tarjeta entrantes y salientes, etc.

La mayor una parte de lo que pretendemos edificar se ha construido ya antes, mas existen muchos lugares que no tienen acceso a estas herramientas modernas de forma libre. Es bastante difícil de explicar si todavía no entiende lo que deseamos decir cuando afirmamos «cortar», por el hecho de que es por un embrollo enmarañado de razones. Mas para reducirlo:

  1. Algunos países limitan el acceso de sus ciudadanos a monedas extranjeras, y
  2. Las instituciones financieras globales estiman que ciertos países tienen un peligro demasiado alto, con lo que a sus ciudadanos no se les deja tener cuentas, o bien sí, mas las cuentas están limitadísimas y congeladas con tanta frecuencia que es bastante difícil hacer negocios normales.

Los dólares estadounidenses criptográficos (y, por último, los criptoactivos estables no llamados en USD) verdaderamente se pueden utilizar para regentar economías enteras. Y dado a que las transacciones son de igual a igual, son muy, muy diferentes desde una perspectiva de regulación que el dinero digital normal. Los dos (a) no están regulados, o sea, cuando le trasfiero un RSV, ninguna empresa o bien persona en el planeta es quien se encarga de rastrear esa transacción o bien conocer nuestras identidades, cuando menos desde la perspectiva legal de los EE. UU., Y (b) es más bastante difícil regular – por servirnos de un ejemplo Los gobiernos que controlan las reglas bancarias para eludir que sus ciudadanos adquieran monedas extranjeras van a tener más contrariedades para supervisar estas transacciones Peer to Peer.

Crypto-as-money aún es joven. Tenemos mucho que hacer. ¿Recuerdas de Napster? Tether es un tanto como Napster: despega, a la gente le chifla, es un tanto incompleto y seguramente no sea el diseño lo que va a durar. No deseamos hacer el equivalente de Kazaa, otra falla en la historia que por último no marcha. El reto es edificar una plataforma que sea tan robusta como BitTorrent y tan genial para utilizar como Spotify y Netflix.

Antecedentes

La versión de producción inicial del Protocolo de Reserva operará de forma substancialmente centralizada, y con el tiempo cada componente del protocolo va a ser migrado en cadena y liberado del control por el equipo creador, llegando a ser totalmente descentralizado. Hay 3 fases planeadas de la red de Reserva:

  1. La fase centralizada, donde Reserve está apoyado por un pequeño número de tokens colaterales, cada uno de ellos de los que es un dólar tokenizado.
  2. La fase descentralizada, donde Reserve está apoyado por una canasta de activos variable de forma descentralizada, mas todavía de esta forma se estabilizó en costo respecto al dólar estadounidense.
  3. La fase independiente, donde la Reserva ya no está vinculada al dólar estadounidense, con la pretensión de estabilizar su poder adquisitivo real, con independencia de las fluctuaciones en el valor del dólar.

En esta descripción general, vamos a describir la Fase dos, la fase descentralizada, donde la Reserva está apoyada por una canasta de activos alterable de forma descentralizada, mas todavía estabilizada en coste respecto al dólar estadounidense. Para conseguir más información sobre las otras fases, consulte nuestro documento técnico.

El Protocolo de Reserva se puede incorporar sobre cualquier plataforma de contrato inteligente o bien en su cadena. En un inicio, nos estamos desarrollando en internet Ethereum, mas por último aguardamos que los puentes bidireccionales dejen la interoperabilidad completa del token de reserva en todas y cada una de las primordiales plataformas de contratos inteligentes.

El token de reserva en un inicio va a tener un valor objetivo de dólares americanos cien, mas está desarrollado para salirse de la vinculación del dólar estadounidense en un largo plazo.

Las fichas

El Protocolo de reserva interacciona con 3 géneros de tokens:

  1. El token de reserva (RSV): una criptomoneda estable que se puede sostener y gastar de la manera en que empleamos dólares estadounidenses estadounidenses y otro dinero fiduciario estable.
  2. El token de derechos de reserva (RSR): una criptomoneda usada para facilitar la estabilidad del token de reserva.
  3. Fichas colaterales: otros activos que tiene el contrato inteligente de Reserva para apoyar el valor de la ficha de Reserva, afín a cuando el gobierno de EE. UU. Acostumbraba a ​​respaldar el dólar estadounidense con oro. El protocolo está desarrollado para contener tokens colaterales que valen cuando menos el cien por ciento del valor de todos y cada uno de los tokens de Reserva. Muchos de los tokens colaterales van a ser activos tokenizados del planeta real, como bonos tokenizados, propiedades y productos básicos. La cartera empezará parcialmente simple y se diversificará con el tiempo conforme se tokenicen más clases de activos.

Cómo se estabiliza el token de reserva

Si la demanda baja para el token de Reserva, se espera que los costes caigan en los mercados secundarios. ¿Qué sucede entonces?

Suponga que el costo de rescate de la Reserva es de dólares americanos cien. Si el costo de la Reserva en el mercado abierto es de dólares americanos 0.98, los árbitros van a ser estimulados a adquirirlo y intercambiarlo con el contrato inteligente de la Reserva por dólares americanos cien en tokens colaterales. Proseguirán comprando en mercados abiertos hasta el momento en que no haya más dinero para ganar, que es cuando el costo de mercado coincide con el coste de canje de dólares americanos cien.

El mismo mecanismo marcha al contrario cuando aumenta la demanda. Si el costo de la Reserva en el mercado abierto es de dólares americanos ciento dos, se estimulará a los árbitros a adquirir tokens de Reserva últimamente acuñados por dólares americanos cien en tokens de garantía o bien Derechos de Reserva (este último solo si hay un exceso de tokens de Reserva libres), y también de manera inmediata véndelos en el mercado abierto. Proseguirán vendiendo en mercados abiertos hasta el momento en que no haya más dinero para ganar, que es cuando el coste de mercado coincide con el costo de adquiere de dólares americanos cien.

Cómo se capitaliza el Protocolo de reserva

El Protocolo de Reserva contiene las fichas colaterales que respaldan la ficha de Reserva. Cuando se venden nuevas Reservas en el mercado, los activos usados por los participantes del mercado para adquirir las nuevas Reservas se sostienen como garantía. Este proceso sostiene la Reserva garantizada en una proporción de 1: 1 aun conforme aumenta la oferta.

En ocasiones, el Protocolo de Reserva puede tener como objetivo una relación de colateralización mayor que 1: 1. Cuando este es el caso, escalar el suministro de tokens de Reserva requiere capital auxiliar para sostener el índice de colateralización objetivo. Para conseguir esto, el Protocolo de Reserva acuña y vende tokens de Derechos de Reserva a cambio de tokens colaterales auxiliares.

¿Qué ocurre cuando las fichas colaterales se deprecian?

Las fichas colaterales son algo volátiles. Aunque posiblemente podamos elegir una cartera con un peligro a la baja mínimo, la realidad es que van a suceder caídas en el valor de los tokens colaterales. Cuando esto sucede, el Protocolo de Reserva va a vender tokens de Derechos de Reserva recién acuñados por tokens colaterales auxiliares y los añadirá al respaldo.

 

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Predicciones de Costo dos mil veinte-2025

#GOV.Capital

2020 x 0.00645 // dos mil veintiuno x 0.0153 // dos mil veintidos x 0.0256 // dos mil veintitres x 0.0363 // dos mil veinticuatro x 0.0481 // dos mil veinticinco x 0.06048

#Wallet Investor

rsr1

Paginas utilizadas:

https://gov.capital/crypto/reserve-rights/#:~:text=As por ciento 20of por ciento 202020 por ciento 20July por ciento 2002,(or por ciento 20since por ciento 20its por ciento 20inception).&text=This por ciento 20means por ciento 20that por ciento 20if por ciento 20you,on por ciento 202021 por ciento 20July por ciento 2002 por ciento 2C por ciento 20Friday.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,898.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,204.94
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 496.64
cardano
Cardano (ADA) $ 2.28
tether
Tether (USDT) $ 1.01
solana
Solana (SOL) $ 187.66
xrp
XRP (XRP) $ 1.15
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.36
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.254697
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01