Reseña Poloniex

Has oído charlar del popular exchange de criptomonedas llamado Poloniex, ¿Mas no estás seguro de si es el conveniente para ti? Deja de preocuparte, puesto que te voy a brindar una completa recensión de Poloniex Exchange ¡Con todo cuanto precisas saber!

En primer sitio, te charlaré de los antecedentes de Poloniex, dónde se encuentran situados. Tras esto, te ofreciere una lista completa de sus ventajas y desventajas, seguida de una explicación de sus diferentes comisiones. También responderé a una de las preguntas más esenciales, «¿Es Poloniex seguro?».

Por último, te diere una guía pasito a pasito para configurar tu cuenta y te voy a explicar de qué manera utilizar Poloniex con ciertas imágenes verdaderamente útiles.

Entonces, ¿Qué estás aguardando? En esta primera parte, ¡Te vamos a explicar qué hacen verdaderamente!

Contenidos

Antecedentes Poloniex

Poloniex es un exchange de criptomonedas, que fue lanzado por vez primera en 2014 por Tristán D’Agosta. Sus oficinas están situadas en Delaware, USA, lo que quiere decir que operan en una nación enormemente regulada.

Poloniex deja a los usuarios vender, intercambiar y comprar criptomonedas, entre ellas se incluyen monedas populares como Bitcoin y Ethereum, como asimismo monedas menos populares.

El intercambio es ahora uno de los más usados, ¡con un volumen de operaciones de más de cien millones de dólares americanos! Ganan dinero cobrando una tarifa de comercio diaria mediante su plataforma, que tanto el comprador como el vendedor deben abonar.

Poloniex Exchange: Activos cripto.

Para los mercaderes más experimentados, Poloniex asimismo ofrece servicios auxiliares como el comercio de margen e inclusive préstamos Poloniex. También ofrecen la posibilidad de mecanizar tus préstamos Poloniex con un bot de préstamos, como Aivren.

Nota: Los préstamos Poloniex son aquellos en los que los inversores solicitan dinero prestado para poder comprar criptomonedas en cantidades mayores. Al hacer esto mediante Poloniex, los inversores solicitan fondos prestados a otros usuarios, ¡Que ganan intereses sobre lo que prestan!

Ahora que has adquirido una panorámica general de lo que hacen, la próxima una parte de esta recensión Poloniex, ¡Charlará sobre  sus ventajas y desventajas!

Poloniex Exchange – Tarifas Poloniex

Es tiempo de charlar de las tarifas Poloniex de trading. 

A continuación está una tabla de las comisiones Poloniex:

Poloniex Exchange: Tarifas.

Como puedes ver en la tabla de costes precedente, la cantidad máxima que vas a pagar es del 0.125 por ciento .

También te vas a dar cuenta que mientras que operes con más, las tarifas reducirán. Esto se fundamenta en la cantidad que operas cada treinta días.

Poloniex ofrece tarifas parcialmente bajas, no tan bajas como Binance, su competencia directa y que solo cobra el 0.1 por ciento .

Nota: El hacedor es la persona que ofrece la liquidez. Por poner un ejemplo, si Cristian desea vender dos ETH en dólares americanos 600, es el hacedor de mercado. Por otra parte, el tomador es quien toma el coste. Si Benito desea adquirir ETH al costo que Cristian ha listado, ¡es el tomador de mercado!

La siguiente una parte de esta recensión de Poloniex exchange se enfocará en el proceso de registro.

Cotejar Poloniex Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar Poloniex Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

Poloniex Exchange – Ventajas y Desventajas

Como seguramente vas a saber, cada exchange de criptomonedas tiene sus ventajas y desventajas. Ciertas personas prefieren las tarifas más bajas, al tiempo que otras prefieren un intercambio que deje los depósitos de dinero fiat. Por esta razón, ¡Es esencial estimar todos y cada uno de los aspectos ya antes de abrir una cuenta! En consecuencia, en esta recensión Poloniex Exchange ha llegado el momento de comenzar a nombrar sus ventajas y desventajas.

VENTAJAS DESVENTAJAS
  • Diferentes opciones para la asistencia al cliente
  • Empresa estadounidense– toma muy de verdad la seguridad
  • Fácil de emplear mas asimismo una genial opción para mercaderes experimentados
  • Para depósitos y retiros, solo pagas la tarifa de blockchain
  • Tarifa de comercio razonable, el máximo que vas a pagar es del 0.25 por ciento
  • No es preciso una verificación salvo que se negocien grandes cantidades
  • No cuentan con métodos de pago tradicionales como tarjeta de crédito/débito o bien cuenta bancaria
  • Sufrió un enorme hackeo en dos mil catorce, perdiendo más o menos el doce,3 por ciento de todos y cada uno de los Bitcoin

Ventajas

Una de las primordiales ventajas de emplear el Poloniex exchange, es la extensa gama de criptomonedas que tiene libre. Entre ellas se incluyen monedas esenciales como Ripple, Steem, Monero y Bitcoin Cash. No obstante, ¡Poloniex asimismo cuenta con muchas criptomonedas más pequeñas como BlackCoin, Bela y Burst!

Cuando se trata de operaciones, Poloniex asimismo cuenta con una muy buena selección de herramientas. Entre ellos se incluyen gráficas de barras que van desde los cinco minutos hasta las cuatro horas, órdenes «Stop-Limit» y la capacidad de aproximar y separar los gráficos. Esto no quiere decir que la plataforma no sea conveniente para principiantes, puesto que la interfaz es verdaderamente fácil de utilizar.

Poloniex Exchange: Gráficas avanzadas.

El hecho de que Poloniex tenga su sede en los EE.UU. asimismo es una ventaja, en tanto que la regulación gubernativo es muy estricta. Esto quiere decir que el intercambio debe asegurarse de sostener a salvo los fondos de sus clientes del servicio, como de sostener distanciados a los delincuentes. En caso contrario, si algo malo sucediera, Poloniex sabe que los reguladores de los EE.UU. los sancionarán con mucho dinero. Entonces, ¿es Poloniex seguro? Bueno, ¡Diría que sí!

Otra ventaja de Poloniex, es que cuenta con una liquidez muy elevada, en especial en el caso de los pares comerciales de monedas alternativas. Esto es esencial, en tanto que quiere decir que siempre y en toda circunstancia hallarás a alguien con quien operar, aparte de reducir los peligros de volatilidad.

Cuando se trata de comisiones comerciales, Poloniex es de los mejores exchange de criptomonedas de la industria para realizar depósitos y retiros. Esto se debe primordialmente,  ¡A que solo vas a pagar la cuota de transacción de la cadena de bloques! Hay muchos otros intercambios de criptomonedas que brindan beneficios al retirar fondos, los que no son verdaderamente justos puesto que ganan dinero toda vez que comercias con ellos.

Las comisiones Poloniex de comercio son bastante razonables ya que solo vas a pagar una tarifa máxima del 0,25 por ciento , la que reducirá cuando operes con volúmenes mayores.

Otra buena ventaja del Poloniex exchange, es que no precisarás contrastar tu identidad salvo que estés buscando operar con cantidades verdaderamente grandes. En verdad, salvo que desees operar más de dólares americanos 2000 al día, ¡Vas a poder hacerlo de forma anónima! La razón primordial por la que se te deja hacer esto es que no tienen ninguna relación con el dinero fiat.

Poloniex Exchange: Aplicación.

Por último, si tienes algún inconveniente y necesitas asistencia, Poloniex cuenta con una genial gama de opciones entre las que puedes escoger. Entre ellas se incluyen soporte mediante tiques, e mail o bien chat en vivo. Siempre prefiero un intercambio que cuenta con chat en vivo, en tanto que se puede conseguir apoyo de inmediato.

Ahora que conoces los beneficios de Poloniex, la próxima una parte de esta recensión de Poloniex exchange son sus desventajas.

Desventajas

Una de las primordiales desventajas de usar la plataforma Poloniex, es que no te deja usar métodos de pago tradicionales como una tarjeta de débito/crédito o bien una cuenta corriente. Esto puede ser bastante molesto si buscas efectuar un depósito por vez primera, en tanto que quiere decir que tu cuenta vas a tener que financiar tu cuenta con criptomonedas.

Otros exchange de criptomonedas como Coinbase, te permiten depositar y retirar dinero fiat, sin embargo, solo cuentan con una lista limitada de criptomonedas. Si ahora, no tienes ninguna criptomoneda, entonces va a ser más simple comprar criptomonedas Bitcoin o bien Ethereum mediante Coinbase y después trasferir las monedas de forma directa al Poloniex exchange.

ACTUALIZACIÓN 2021:

Poloniex realmente apoya las opciones de adquiere de criptomonedas a través de tarjeta de crédito o bien debito. Esta función es posible merced a Simplex.

La siguiente desventaja de usar Poloniex es que aún existen dudas sobre su seguridad. Esto es debido a que en dos mil catorce, el intercambio ensayó un enorme hackeo, donde el doce,3 por ciento de su suministro de Bitcoin fue robado.

El pirata informático encontró un fallo en el sistema Poloniex, donde descubrió que si procesabas muchos retiros al tiempo, podrías retirar más que tu saldo real. Esto es como ir al cajero y retirar más dinero del que verdaderamente tienes en tu cuenta.

Sin embargo, unos meses después, el dueño de Poloniex, Tristan D’Agosta, devolvió sus fondos a los perjudicados, lo que consiguió hacer acrecentando provisionalmente las comisiones de comercio, como aportando su dinero. Por fortuna para D’Agosta, al instante del hackeo Bitcoin calidad algo más de quinientos dólares americanos. Si las noventa y siete monedas fuesen robadas a fines de Diciembre, cuando Bitcoin estaba valorado en veinte dólares estadounidenses, el pirata informático habría ganado cerca de dos millones de dólares estadounidenses.

Por otro lado, es esencial rememorar que Poloniex no ha sido hackeado desde el acontecimiento de 2014, lo que prueba que se está tomando la seguridad muy de verdad. Asimismo es verdaderamente prometedora la forma en la que D’Agosta se encargó de la situación al devolverle a todos su dinero.

Así que ahora que conoce tanto los beneficios como las desventajas de emplear Poloniex, ¿qué opina hasta el momento? Si aún está titubeante, la próxima una parte de mi recensión de Polinex exchange revisaremos de qué forma crear una cuenta.

Poloniex Exchange – Como crear una cuenta

Si has leído esta recensión Poloniex Exchange de principio a fin, deberías tener una idea de si el intercambio es conveniente para ti. Por otra parte, si has decidido abrir una cuenta, ¡Permíteme mostrarte de qué forma hacerlo!

  1. Lo primero que debe hacer es visitar el sitio web de Poloniex, lo que puede hacer haciendo click en este enlace.
  2. A continuación, haz click en Crear cuenta.
    Poloniex Exchange: Crear cuenta.
  3. Ahora deberás introducir tu país de vivienda, dirección de e mail y ahora, escoger una clave de acceso segura.
    Poloniex Exchange: Escoger clave de acceso.
  4. Ahora confirma tu dirección de mail haciendo click en el link que Poloniex te termina de mandar.
  5. ¡Eso es todo! ¡Ya tienes una cuenta Poloniex!

Poloniex Exchange – Como depositar fondos

Ahora que has creado tu cuenta, ¡Es el instante de depositar ciertos fondos! Solo recuerda, que no puedes usar dinero fiat en Poloniex, con lo que deberá depositar fondos en tu cuenta usando otra criptomoneda.

En mi ejemplo, voy a depositar Bitcoin Cash:

  1. En la parte superior de la pantalla, mueve el ratón sobre Saldos y entonces haz click en Depósitos y Retiros.
    Poloniex Exchange: Cómputo y retiro.
  2. Ahora vas a ver una larga lista de criptomonedas que puedes adquirir. En la parte derecha de la página, busca la moneda con la que deseas depositar.
    Poloniex Exchange: Depósitos.
  3. Como vas a ver en la captura de abajo, compro Bitcoin Cash. Ahora, haz click en Depositar situado a la derecha de la pantalla.
    Poloniex Exchange: Depositar.
  4. Ahora vas a ver la dirección de depósito única de la moneda con la que quieres depositar fondos. Solo recuerda, vas a tener una dirección diferente para cada moneda, con lo que no procures mandar Litecoin a una dirección de Bitcoin Cash.

¡Felicitaciones! ¡Ahora bien sabes de qué manera abrir una cuenta y depositar fondos!

Coinbase Creencias y Análisis

Ventajas

  • Aceptan dinero fiduciario
  • Fácil de usar
  • Acepta solo las pero fiables criptomonedas

Características principales

  • Un intercambio líder de la industria
  • Ideal para principiantes
  • Acepta dinero fiduciario
  • Altamente regulado y seguro
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Binance Exchange

Ventajas

  • Una plataforma de exchange de criptomonedas reconocida
  • Más de cien criptomonedas diferentes para operar
  • Autenticación de 2 factores

Características principales

  • Más de cien criptomonedas diferentes disponibles
  • Sólida seguridad
  • Tarifas de retiro bajas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Coinmama

Ventajas

  • Altos niveles de seguridad
  • Excelente atención al cliente
  • Plataforma simple de usar

Características principales

  • Seguridad confiable
  • Acepta dinero fiduciario
  • Ideal para principiantes
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Poloniex Exchange – Conclusión

Si has leído esta recensión Poloniex Exchange desde el principio, deberías tener toda la información precisa para decidir si este exchange de criptomonedas es conveniente para ti. 

Cada uno tiene sus necesidades tratándose de un intercambio. Al paso que ciertas personas optan por tarifas comerciales bajas, otras optan por una enorme selección de monedas entre aquéllas que seleccionar. Personalmente, me gusta lo simple que es emplear la plataforma, puesto que hace que sea verdaderamente fácil efectuar operaciones.

Si deseas sostener tus opciones abiertas, deberías repasar Coinbase, Binance y Kraken. Son conocidos como exchanges de criptomonedas muy fiables.

El contenido publicado en esta página no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 64,037.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,162.55
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 479.93
cardano
Cardano (ADA) $ 2.21
tether
Tether (USDT) $ 0.997719
solana
Solana (SOL) $ 184.94
xrp
XRP (XRP) $ 1.12
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.58
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.248465
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.992608