Reseña Ontology ONT Coin

Seguramente has oído charlar sobre las criptomonedas más populares, como Bitcoin o bien Ethereum, no obstante, existen muchos proyectos nuevos de proyectos pequeños como Ontology. Si deseas saber más sobre la criptomoneda Ontology, has llegado al sitio indicado.

En esta guía de ONT coin, te afirmaré todo lo que precisas saber sobre esta criptomoneda: los pormenores del proyecto, sus ventajas y desventajas, y el equipo tras el mismo.

Primero te voy a dar toda la información sobre de qué manera empezó Ontology y cuál es su objetivo. Después voy a explicar de qué forma marcha su tecnología sencillamente.

También incluiré otros temas como su empleo en la vida diaria, como las funciones de seguridad y las plataformas donde puedes comprarla (como Binance). Es esencial que sostengas tus criptomonedas en monederos seguros. Si no sabes cuál escoger, dale una ojeada a Ledger Nano S o bien Trezor

¡Vamos a descubrir la criptomoneda Ontology!

¿Buscas el sitio más seguro para adquirir BTC? Hemos armado un listado de los mejores exchanges de criptomonedas, los que, fueron aprobados como las plataformas más seguras para adquirir BTC, ¡Echa una ojeada!

Contenidos

ONT Coin: ¿Qué es Ontology?

Ontology se creó en el 2017 por una compañía China llamada OnChain, fundada por Erik Zhang y Da HongFei. Onchain tuvo un enorme éxito en la industria de criptomonedas, por el hecho de que asimismo son los fundadores de la blockchain NEO, en la actualidad un proyecto de miles y miles de millones de dólares estadounidenses.

Básicamente, Ontology se creó a fin de que negocios de todo tamaño pudiesen instalar la tecnología blockchain en su compañía, sin mudar absolutamente su sistema.

ONT coin: Equipo.

Y mucho mejor, el equipo tras Ontology deseaba hacer el proceso súper fácil, perfecto para los negocios que no conocían la tecnología blockchain.

Uno de los detalles más esenciales sobre el inicio de Ontology coin es que no tuvieron un ICO. Ontology ¨airdropped¨ (distribuyó sin coste) sus monedas a una pluralidad de personas, incluyendo a los poseedores de NEO coin, ¡y a quienes estaban anotados al folleto de mail de Ontology! Asimismo recibieron fondos de inversores privados.

ONT coin: Red OnChain.

Nota: Un ICO es una oferta inicial de monedas, un procedimiento de proyectos nuevos de criptomonedas para colectar fondos. Uno de los ICOs más triunfantes de todos y cada uno de los tiempos fue EOS coin, ¡colectó más de dólares americanos 4 mil millones!

Como se crearon las dos por exactamente la misma compañía, Ontology trabaja así como NEO para llevar a la blockchain al planeta de los negocios. La tecnología asimismo aguanta aplicaciones descentralizadas (dApps), lo que quiere decir que están en competencia directa con Ethereum.

Ahora que sabes de qué forma empezó el proyecto, la próxima una parte de nuestra guía Ontology ONT coin va a estar enfocada en su empleo.

¿De qué manera se puede utilizar Ontology?

El simple hecho de comprender para qué exactamente se creó la moneda digital Ontology es algo complicado, con lo que decidí iniciar con un ejemplo de la vida real. Imagina los expedientes médicos que guarda tu doctor de cabecera.

Cada vez que tienes una cita, el doctor va a tomar notas de tus enfermedades y recomendaciones (como fármacos recetados). Esas notas asimismo van a tener información sobre alergias que tienes y cualquier fármacos que tomas con regularidad.

ONT coin: Página ONTology.

Pero, ahora imagina si vas con un doctor en una urbe diferente, un centro de salud o bien una farmacia en tu urbe, estos lugares no van a tener acceso a tu expediente médico sin ya antes contar con la autorización de tu doctor. ¿Por qué razón? Bueno, por 2 razones.

Las leyes de protección de datos no dejan que se comparta tu información personal con alguien que pregunte a este respecto. Seguidamente, cada organización cuenta con su propio sistema centralizado, lo que complica la compartición de información.

Entonces, acá es donde el proyecto Ontology podría solucionar ciertos enfrentamientos. Utilizando exactamente el mismo ejemplo precedente, tus expedientes médicos se podrían subir a la red Ontology, la que se conectará a sistemas de la blockchain como NEO. Si bien las organizaciones están en la cadena se pueden conectar a exactamente la misma blockchain, cada una decide qué información compartir.

Mientras que los centros de salud en tu país podrían tener completo acceso a tus expedientes médicos, la farmacia podría tener acceso únicamente a tu información básica, como tu identificación. En la industria blockchain, esto se conoce como ¨Permiso de Acceso¨.

ONT coin: Adquirir ONTology.

Esto es totalmente diferente a otras blockchains como Ethereum, pues esta información no solo está en el registro público a vista de todos, la blockchain es de código abierto. Ultimadamente, esto no sería ideal para los negocios que deseen sostener en privado cierta información. Para eso se creó Ontology ONT coin.

Ahora que conoces el propósito real del proyecto, en la próxima una parte de la guía analizaremos a detalle la moneda digital Ontology.

La moneda Ontology a detalle

Complicando un tanto más las cosas, debo decirte que Ontology ocasionalmente tendrá 2 criptomonedas. La primordial moneda de Ontology es llamada por su abreviatura ONT coin.

Existirán mil millones de monedas ONT, y ninguna más va a ser creada cuando se alcance esta cantidad. Como la criptomoneda ONT va empezando, hoy día es un token NEP-cinco compatible con la blockchain NEO.

ACTUALIZACIÓN 2021: La cantidad en circulación de ONT es de 699,029,877.

Esto es afín a los tokens ERC-20, los que solo son compatibles con la blockchain Ethereum. En el momento en que se lance MainNet Ontology, entonces ONT coin va a ser cambiada por una nueva criptomoneda única en la blockchain Ontology.

ONT coin: Gráfica de costos.

Fuente: coinmarketcap.com.

Después del lanzamiento de MainNet, una segunda criptomoneda llamada Ontology Gas (O.N.G.) va a ser liberada asimismo, haciendo Ontology una plataforma dual de tokens. El propósito de Organización no Gubernamental es afín al token NEO GAS, que le deja a las personas fundamentalmente ganar tarifas de transacción cuando asisten a sostener el funcionamiento de la blockchain.

Ahora que conoces el sistema de los dos tokens, la próxima una parte de esta guía de ONT coin va a estar enfocado en las transacciones.

¿De qué manera marchan las transacciones?

El propósito general de la estructura Ontology es que no está enfocado en operar como una blockchain individual. En su sitio, la tecnología le dejará a los negocios el empleo completo de la blockchain pública y privada. Déjame explicar esto más a fondo.

A una corporación financiera no le agradaría tener sus datos en una blockchain pública pues le dejaría a su competencia ver su información. En este sentido, instalarán la blockchain Ontology, la que es una blockchain privada que solo va a estar libre por esta corporación financiera, y a quien le quieran dar permiso.

Sin embargo, va a existir información que querrán sea pública, como la información que permitirá contrastar una identidad.

Entonces, si un nuevo cliente del servicio desea abrir una cuenta con la corporación financiera que desean y desean contrastar su identidad, la blockchain pública (como NEO) podrá comunicarse con la blockchain privada (Ontology), donde se guarda la información privada.

Por lo tanto, Ontology actúa como puente entre el planeta digital y el mundo real, en un entorno de confianza absoluta. Mas, ¿de qué forma sabes que puedes confiar en esta información? Bueno, como otras blockchains, la red Ontology tiene un mecanismo de acuerdo.

ONT coin: ONT ID.

Un mecanismo de acuerdo es la forma en la que las blockchains pueden confirmar y contrastar transacciones sin requerir a terceros. En resumen, es lo que hace a la blockchain descentralizada. Existen muchos tipos diferentes de mecánicos de acuerdo empleados por las blockchains, los más populares son Prueba-Trabajo y Prueba-de-Participación.

Sin embargo, el token Ontology utilizará algo llamado VBFT, lo que combina 3 modelos diferentes. Estos son Prueba-de-Participación (PoS), Tolerancia a pruebas Bizantinas (BFT) y Función azarosa verificable (VRF).

Para aclarar un tanto las cosas, compararemos VBFT con otras blockchains como Bitcoin y Ethereum. Las dos blockchains usan el modelo de Prueba-de-Trabajo, en el caso de Bitcoin, puede contrastar hasta siete transacciones por segundo, al tiempo que Ethereum puede contrastar más o menos quince.

Aunque apenas va empezando, se espera que Ontology sea capaz de confirmar miles y miles de transacciones por segundo.

Nota: Ethereum planea actualizar su procedimiento de Prueba de Trabajo a Prueba de Participación, y también introducir otras mejoras para solucionar sus inconvenientes de escalabilidad.

Entonces, ¿qué otra cosa es diferente? Bueno, el acuerdo de Prueba-de-Trabajo precisa que más del cincuenta por ciento de los nodos en internet alcancen un acuerdo sobre la autenticidad de la transacción. No obstante, VBFT solo requiere de 2/3. Lo que deja transacciones más económicas y veloces.

No olvides que la red Ontology no se empleará solo para transacciones financieras, ¡mas para todo tipo de información!

Ahora que sabes de qué manera marcha la tecnología, en la próxima una parte de esta guía de ONT coin, analizaremos su potencial.

El potencial de Ontology

En cuanto a su empleo en el planeta real, el potencial de la red Ontology es prácticamente ilimitado. Esto es por el hecho de que el protocolo de tecnología blockchain podría favorecer a todo género de negocio – básicamente pues deja que la información sea transmitida seguramente, transparente, veloz y económica.

Además de esto, Ontology asimismo desea ofrecer una plataforma para dApps y contratos inteligentes, la que va a ser apoyada por la blockchain NEO. Esencialmente, esto abre las puertas a la completa automatización, lo que quiere decir que las organizaciones van a poder efectuar transacciones de información sin requerir que las compruebe un tercero.

¿Recuerdas en el momento en que te explicaba de qué manera se podría favorecer la industria de la salud de Ontology? Bueno, la función de contratos inteligentes haría que todo fuera más eficiente. ¿Qué ocurriría si tu doctor publicara tu receta semanal en internet Ontology?

ONT coin: Compartición de datos.

Podrías ir a tu farmacia local y cuando fueses a recogerla, la transacción sería publicada en tu expediente médico. Increíble, ¿cierto??

El valor de ONT coin ha crecido mucho desde su lanzamiento. En verdad, alcanzó un máximo de más de mil millones de dólares estadounidenses, transformándolo en uno de los proyectos de criptomonedas más populares en el mercado. No obstante, su potencial de desarrollo dependerá de las coaliciones que realice.

De hecho, ¡una simple coalición en China podría hacer que se elevase el costo de ONT coin!

Por otro lado, Ontology opera en una de las naciones más estrictas en el planeta con las criptomonedas – China. Es esencial rememorar que el gobierno Chino ha detenido el trading de criptomonedas y también ICOs y están considerando detener asimismo su minado.

Si piensan que la tecnología blockchain de Ontology no es compatible con la ideología del gobierno Chino, un día podrían ponerle fin.

Aunque conforme la página de Twitter de Ontology, OnChain últimamente tuvo una junta con representantes del gobierno Chino, ¡una buena señal!

Ahora que conoces el potencial de ONT coin, en la próxima una parte de la guía vamos a ver qué tan segura es la red.

¿La criptomoneda Ontology es segura?

Ya conoces bien el proyecto Ontology, su objetivo y de qué forma marcha su tecnología. Mas la seguridad es el aspecto más esencial.

Si los negocios instalasen la red Ontology en sus sistemas actuales, se debería que asegurar que sus datos privados no van a llegar a las manos equivocadas.

En una estructura descentralizada, se confirma cada transacción de información, lo que quiere decir que un solo individuo o bien autoridad no puede tomar control de la red.

Como las responsabilidades de verificación se hacen por la comunidad Ontology (quienes conectan su dispositivo a la red), ¡si bien unpirata informático tuviese control de más de la mitad de los dispositivos en internet, no tendría ningún efecto! Todavía de esta manera, sería tan costoso que el pirata informático realizase estos ataques que no valdría la pena.

Esto es mucho más seguro que un sistema centralizado, en el que un hackeo sería menos costoso y costaría mucho menos trabajo que al procurar agredir un sistema descentralizado como la blockchain Ontology.

ONT coin: De qué manera adquirir Ontology.

Comprar Ontology en Binance

En un sistema centralizado hay un solo punto de entrada para un pirata informático, al tiempo que en un sistema descentralizado, hay muchas máquinas (generalmente desperdigadas en el planeta) que deberían ser hackeadas.

Para poner esto en perspectiva

Si adivinaste la clave de acceso de una computadora que tiene acceso a un servidor centralizado, podrías editar los documentos de este servidor. No obstante, si la computadora ejecuta un servidor descentralizado, no podrías editar los documentos, ¡deberías tener acceso más de la mitad de la red, no solo una computadora!

Asimismo, como otras blockchains, cada transacción de datos que ocurre en la blockchain Ontology es inmutableno se puede borrar. Esto la hace considerablemente más segura por el hecho de que agrega una capa de trasparencia a la compañía que instala el protocolo. Normalmente, la blockchain de Ontology es exageradamente segura.

Si deseas tener considerablemente más seguridad, entonces escoge un monedero físico para guardar tus activos. Las opciones más recomendadas son Ledger Nano S and Trezor

¿Se puede hacer mal empleo de Ontology?

Debido a que ONT ha sido creada desde cero (lo que deseo decir es que no es una bifurcación de otra blockchain), la tecnología no tiene ningún tema del que se pudiese hacer un mal empleo. No obstante, hay determinados puntos esenciales que hay que rememorar sobre las criptomonedas por norma general.

Al enviar o bien recibir ONT coin (o bien cualquier otra criptomoneda), no debes revelarle al planeta tu identidad. En su sitio, el protocolo de la blockchain te deja mandar y percibir monedas de forma anónima. Si bien esto tiene sus ventajas, los delincuentes podrían aprovecharse de esto y cometer crímenes anónimos.

Un ejemplo de esto sería la dark web, donde las páginas venden artículos ilegales a cambio de criptmonedas. Intro ejemplo es que las criptmonedas son ideales para las personas que desean efectuar lavado de dinero, por el hecho de que es realmente difícil localizar al dueño de los fondos en el planeta real.

Sin embargo, estos inconvenientes no se asocian únicamente a Ontology ONT coin.

Ventajas y Desventajas

Antes de seguir la guía de la moneda digital Ontology, me agradaría resumir los beneficios y desventajas que hemos mentado.

Ventajas:

  • Fácil acceso para negocios: Ontology es ideal para negocios de todo tamaño por el hecho de que no se requiere tener conocimiento anterior de la tecnología blockchain.
  • Excelente equipo: OnChain, la compañía tras Ontology ya ha tenido enorme éxito en la industria blockchain con su proyecto NEO.
  • Potencial ilimitado: El número de campos en la industria que se podrían favorecer de Ontology es ilimitado.
  • Consenso único: El modelo de acuerdo VBFT utilizado por Ontology es único, combinando tanto la velocidad como la seguridad. Se espera que resulten posibles miles y miles de transacciones por segundo.
  • El puente entre lo real y lo virtual: La blockchain Ontology deja a la economía digital conectarse con el planeta real a través de múltiples blockchains.

Desventajas

  • País de origen estricto: Ontology opera desde una de las naciones más estrictas para la regulación de criptomonedas: China
  • Primeros días: Aunque ONT coin tiene gran potencial, el proyecto apenas va empezando.
Equiparar Ontology Coin Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar Ontology Coin Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

Conclusión

¡De esta forma acabamos esta guía de Ontology coin! Si bien el comprensión de criptomonedas puede ser complicado, espero que haya aclarado todo sobre el proyecto Ontology.

Si te resulta interesante adquirir ONT, no vaciles en darle una ojeada a Binance una de las plataformas de exchange de criptomonedas más confiables. Asimismo puedes seguir estos pasos fáciles para adquirir y guardar tus monedas ONT de forma segura:

1. Obtén Ledger Nano S o bien Trezor.

2. Regístrate a Binance.

3. Adquiere ONT coin de Binance.

4. Manda tus monedas ONT a Ledger Nano S o bien Trezor.

Eso es todo lo que se ha de hacer, un proceso muy simple.

Entonces, ¿qué te pareció el proyecto de Ontology coin?, ¿Consideras que va a ser un éxito? Yo creo que tiene potencial y puede ser idóneo para negocios pequeños-medianos que no tienen experiencia con la implementacion de su blockchain.

¿Cuál es tu opinión tras haber leído esta guía? ¡No olvides dejar tus comentarios!

El contenido publicado en esta web no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,345.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,800.88
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 488.51
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 157.19
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.13
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.247246