Reseña KuCoin

¿Piensas en vender, adquirir o bien comenzarte en el trading de criptomonedas, mas no estás seguro si KuCoin exchange es para ti?, ¿O bien quizás has visto nuevas monedas catalogada en Kucoin, y quieres saber si son seguras?, ¿O bien buscas por una recensión de KuCoin?

Bueno, sea lo que sea desees saber sobre KuCoin exchange, ¡lo hallarás acá! En esta recensión de KuCoin Exchange, comenzaremos con una breve introducción sobre los antecedentes del cambio de divisas, seguida por qué tan simple o bien bastante difícil es hacer un depósito.

Después de esto, vamos a hablar sobre qué monedas puedes depositar, qué proceso de verificación tienen y por último, se alistarán sus ventajas y desventajas.

Al terminar esta guía, vas a tener toda la información precisa para decidir si KuCoin exchange es o bien no conveniente para ti, si no es de este modo, vas a poder visitar otros intercambios de monedas recomendados.

Entonces, ¿qué esperas? Vamos directo a la primera una parte de esta recensión KuCoin exchange – ¡sus antecedentes!

Contenidos

Una introducción a Kucoin Exchange

KuCoin es un exchange, o bien cambio tercero que te permite mudar, vender y adquirir diferentes criptomonedas. Se creó en mayo del dos mil diecisiete por un conjunto de especialistas especialistas en negocios quienes habían trabajado en proyectos como Ant Financial y iBox PAY. Ku Coin es un reciente exchange de criptomonedas en la industria.

El objetivo de los creadores fue crear una plataforma simple y sencilla a fin de que las personas en el mundo entero pudiesen efectuar el trading de criptomonedas. En un largo plazo, desean ser de los mejores diez más importantes cambios en el planeta, y aguardan lograr esto en el dos mil veintiuno.

Desde su lanzamiento, KuCoin exchange no ha experimentado grandes problemas, y por lo general, el exchange de criptomonedas no ha sufrido de ninguna sobrecarga de sistema. Ahora es posible acceder a la plataforma KuCoin desde una computadora de escritorio, como desde KuCoin app libre para Android y también iOS.

KuCoin Exchange: KuCoin aplicación.

A principios del dos mil dieciocho se reportó que KuCoin exchange tenía más de 1 millón de usuarios. No obstante, su volumen de trading promedio es mucho menor al de otras casas de cambio como Binance. Al redactar esta recensión Ku Coin, se descubrió que el exchange tiene asimismo su criptomoneda, llamada Kucoin Shares (KCS). Al sostener monedas KCS, los usuarios de KuCoin consiguen un descuento en sus tarifas de trading de criptomonedas.

Además, los dueños de monedas KCS consiguen un cincuenta por ciento de acciones, ¡de todas y cada una de las ganancias de tarifas de trading en el exchange de criptomonedas! La criptomoneda KuCoin experientó una alta máxima en el primer mes del año del dos mil dieciocho, ¡durante más de dólares americanos 1.8 mil millones!

Entonces, ahora que sabes sus orígenes, la próxima una parte de esta recensión KuCoin, ¡discutirá los modelos de monedas que puedes adquirir!

Disponibilidad de la moneda

Al redactar este artículo, KuCoin cuenta con más de 300 pares de trading disponibles. Un caso de dos trading es BTC/ETH, lo que quiere decir que puedes mudar Bitcoin por Ethereum. Soportan más de setenta y cinco criptomonedas individuales y están agregando nuevas criptomonedas a su lista todo el tiempo.

Esta lista incluye la mayoría de las monedas populares, como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash, y otras menos conocidas (mas criptos esenciales) como VeChain y Lympo

KuCoin semeja ser realmente popular con nuevas criptomonedas que han completado su ICO, lo que quiere decir que es un enorme exchange de criptomonedas que empiezan su camino en el planeta del trading. Los creadores aseveran que KuCoin desea aguantar más de uno con cero criptomonedas diferentes a a fines del dos mil dieciocho.

Cotejar Kucoin Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar Kucoin Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

Tarifas KuCoin

Uno de los objetivos principales de KuCoin es ofrecerle a sus traders tarifas bajísimas. ¿Mas qué tan asequible es?

En primer sitio, los depósitos de criptomonedas son gratis, aparte de las tarifas de transacción en la blockchain que pagas para hacer la trasferencia. Claro, esto depende de qué criptomoneda estás utilizando.

Cuando se trata de hacer un cambio, solo pagarás 0.1 por ciento de la cantidad que compras. Por ejemplo, si deseas adquirir  dólares americanos 1000 de Litecoin, ¡solo vas a pagar dólares americanos 1! Esta es una de las tarifas más bajas en la industria, una buena razón para emplear Ku Coin.

KuCoin Exchange: Comisiones Kucoin.

En términos de retirar tus monedas del exchange, la tarifa depende de la criptomoneda que deseas retirar. KuCoin tiene una lista completa de tarifas de retiros, que puedes ver en la página web oficial de KuCoin.

Entonces, ahora que sabes todo sobre las diferentes monedas que admite KuCoin exchange y sus tarifas, la próxima una parte de esta recensión es repasar los distintos métodos de pago, como los pasos de verificación que deberás efectuar.

Métodos de pago y verificación

ACTUALIZACIÓN 2021: KuCoin ahora admite 5 divisas de dinero fiat populares, incluyendo USD, CAD, VND, IDR y CNY. 

¿KuCoin admite dinero fiat? Bueno, desafortunadamente no, lo que quiere decir que deberás depositar utilizando otra criptodivisa.

KuCoin Exchange: Dinero fiat.

Si esta es tu primera vez en la industria de criptomonedas, la forma más fácil de empezar es adquirir criptomonedas populares como Bitcoin o Ethereum en Coinbase. Coinbase te deja emplear métodos de pago tradicionales como el empleo de una tarjeta de crédito o bien con una cuenta corriente. Una vez que hagas eso, vas a poder trasferir tus monedas de manera directa a tu recién creada cuenta de KuCoin exchange.

Sin embargo, esta es en verdad una ventaja al depositar y retirar utilizando criptomonedas. Como el exchange no tiene una relación con dinero fiat, los usuarios no deben identificarse para iniciar el trading de criptomonedas. Esto quiere decir que puedes mudar de forma anónima.

Incluso mejor, no hay límites a las cantidades que puedes depositar y retirar! Esta es una enorme ventaja por el hecho de que otros exchanges de criptomonedas te hacen subir documentos de verificación como tu pasaporte y registros bancarios, lo como puede tardar hasta 2 semanas para contrastarse.

Proceso de registro

Para registrar una nueva cuenta con KuCoin, deberás visitar primero su página oficial, la que vas a poder acceder al hacer click en este enlace. Tras esto, haz click en registrarse, que aparece en el lado superior derecho de la pantalla.

Después se te presentará la pantalla de registro, donde tras leer las Condiciones de Empleo, es conveniente que las leas y te cerciores de que comprendes todo. Cuando lo hagas, marca la casilla de haber leído y estar conforme con las Condiciones de Uso y haz click en siguiente.

KuCoin Exchange: Términos de empleo.

Después de suministrar tu dirección de correo o bien teléfono, deberás seleccionar una clave de acceso segurísima.

KuCoin Exchange: Registro.

Se te va a preguntar demostrar que eres humano ¡deberás deslizar una barra de izquierda a derecha!. Finalmente, para abrir tu cuenta deberás contrastar tu e-mail al ingresar el código que KuCoin exchange te ha mandado.

Y eso es todo, ¡ahora tienes una cuenta Ku Coin! En este instante, puedes depositar monedas y empezar el trading de criptomonedas inmediatamente. Además de esto, ¡no es preciso mandar ningún documento para probar tu identidad!

Cómo adquirir criptomonedas en KuCoin

¿Te preguntas asimismo de qué manera adquirir criptomonedas en KuCoin? ¡Esto es asimismo muy simple! Cuando tengas tu cuenta, haz click en Mercados en la parte superior de la página.

KuCoin Exchange: Mercados.

Después de esto, deberás buscar la moneda que deseas adquirir. Para hacer esto, ingresa el nombre en la casilla de busca que está en la parte derecha de la página. En este caso de ejemplo, se busca adquirir criptomonedas NEO.

KuCoin Exchange: NEO.

KuCoin exchange alistará todos y cada uno de los pares diferentes de trading para la moneda que deseas adquirir. En este caso de ejemplo solo NEO/BTC está libre, lo que quiere decir que se debe de mudar Bitcoin por NEO. ¡Haz click en el par de trading criptomonedas que corresponda a la moneda que has depositado!

Ahora vas a estar en la pantalla primordial de trading. En la parte derecha, va a estar una casilla para adquirir criptomonedas que se muestra bajo el libro de órdenes.

KuCoin Exchange: Operaciones.

Todo lo que precisas hacer es ingresar la cantidad de monedas que deseas adquirir, hacer click en el botón de mejor precio y después hacer click en la casilla comprar para llenar el trading de criptomonedas. ¡Tan simple como suena!

Entonces, ahora que sabes lo simple que es abrir una cuenta, como adquirir criptomonedas en KuCoin, la próxima una parte de esta recensión KuCoin, ¡va a ser sobre que cambios son más convenientes para este exchange de criptomonedas!

Reseña KuCoin: ¿Quién debería seleccionar KuCoin exchange?

Incluso tras probar KuCoin por vez primera, la plataforma es muy simple de emplear. Como se muestra en las instrucciones precedentes, todo, desde hacer un depósito hasta llenar un cambio es bastante fácil.

KuCoin exchange es asimismo perfecto para traders más serios, tiene muchas funciones para examinar tendencias de costes — como gráficos de barras. No obstante, el volumen promedio de trading en KuCoin exchange está en las decenas y decenas de millones, lo que es mucho menos que los importantes cambios como Binance.

Este podría ser un inconveniente pues bajos volúmenes de trading podría representar que no hay suficiente liquidez. Si solo cambias pequeñas cantidades, esta no sería un inconveniente, no obstante, si deseas un enorme exchange de criptomonedas, entonces KuCoin no sería la opción mejor para ti.

A la larga, cuando se lanzan nuevas criptomonedas, normalmente solo se alistan en un exchange concreto. Si la criptomoneda que deseas únicamente se lista en KuCoin, entonces no vas a tener otra opción alternativa que utilizarlo.

Entonces, ahora que sabes lo simple de utilizar que es la plataforma, la próxima una parte de esta recensión KuCoin exchance, ¡te afirmará si esta casa de cambio es segura!

¿KuCoin es seguro?

Antes de depositar tu dinero en una casa de cambio, es esencial siempre y en todo momento saber si son o bien no seguros. Claro, deberás confiar que tus fondos van a estar sanos y salvos.

Los exchanges terceros operan en servidores centralizados, lo que quiere decir que si son hackeados, entonces podrías estar bajo riesgo. ¿Esto sucede verdaderamente en la industria cripto? , ¡desafortunadamente todo el tiempo!

Por ejemplo, a fines del dos mil diecisiete, se reportó  que la cantidad de monedas que habían sido hackeadas en la historia de las criptomonedas era de más de dólares americanos 15 mil millones. Han ocurrido más hackeos desde ese momento, ¡con lo que este número es todavía mayor!

Entonces, ¿KuCoin es seguro?, Y de ser de esta forma, ¿de qué manera? En primer sitio el sitio web está protegida por un protocolo de cifrado que sostiene la información de cuentas privadas segura. Además de esto, en nuestros días hay un departamento de peligros internos que se cerciora de que los fondos de usuarios estén protegidos.

Para resguardar considerablemente más tu cuenta, esta recensión de KuCoin exchange halló que esta plataforma teofrece el Autenticador Google. Si lo haces, deberás redactar un código desde tu teléfono en el lugar KuCoin para empezar sesión, de esta manera para hacer cambios.

Te aconsejo extensamente configurar esta función auxiliar de seguridad, simplemente por el hecho de que si alguien descubre tu clave de acceso, no van a poder acceder a tu cuenta por el hecho de que deberían acceder asimismo a tu teléfono.

Finalmente, merece la pena mentar que si bien es increíble que KuCoin no haya sufrido un hackeo, prosigue siendo un exchange muy reciente. Por otra parte, sin importar lo más mínimo el exchange de criptomonedas que utilices, jamás vas a deber tener grandes cantidades de fondos guardados ahí. Siempre y en todo momento es mejor retirar tus monedas a un monedero personal más seguro (como un monedero de hardware).

Entonces, ahora que sabes que KuCoin exchange es seguro, la parte final de esta recensión, ¡va a ser resumir sus ventajas y desventajas!

Reseña KuCoin: Ventajas y desventajas

Antes de sacar conclusiones veamos los beneficios y desventajas de KuCoin Exchange:

VENTAJAS DESVENTAJAS
  • Muy simple de utilizar – idóneo para principiantes
  • Buena pluralidad de monedas, incluyendo nuevas criptomonedas recién lanzadas
  • Buenas funciones de seguridad
  • Sin verificación – trading anonimo
  • El volumen de trading es bajo – en ocasiones hay inconvenientes con la liquidez de pequeñas monedas
  • Algunas contrariedades cuando el tráfico es muy alto

Conclusión

¡De esta manera concluimos esta recensión de KuCoin exchange! Si la has leído de principio a fin, probablemente vas a tener un buen comprensión de KuCoin exchange, y vas a saber si es idóneo para ti.

En esta recensión, se incluyeron temas como las tarifas KuCoin, tarifas soportadas, sencillez de empleo y métodos de pago. Hemos mostrado de qué manera crear una cuenta y de qué forma adquirir criptomonedas en KuCoin. Por último, se ha discutido si KuCoin es seguro o bien no.

He empleado KuCoin múltiples veces y aguanta una enorme pluralidad de criptomonedas, ¡para su compra o bien venta! Las experiencias de empleo son por norma general positivas, con depósitos y retiros veloces y fáciles, aparte de la sencillez para acceder a mercados ¡por medio de la aplicación KuCoin!

Si te resulta interesante ver otras alternativas, te invito a mucho Coinbase, Binance y Kraken.

El contenido publicado en esta página no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,345.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,800.88
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 488.51
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 157.19
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.13
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.247246