Reseña KeepKey

Si buscas un sitio seguro donde poder «guardar» criptomonedas, probablemente te has encontrado con monederos fríos. Si es de este modo, esta recensión KeepKey podría ser precisamente lo que precisas ahora. 

¿Qué es KeepKey? En resumen, es la hardware wallet más famosa del mercado. No obstante, ¿Es verdaderamente buena y fiable? En esta recensión KeepKey, responderé a estas y muchas más preguntas, incluyendo sus características, primordiales beneficios, costos, monedas compatibles, entre otros

Además, hallarás toda la información precisa sobre cómo configurar el dispositivo, enviar y recibir monedas. 

Comencemos esta recensión KeepKey y aprendamos más sobre la compañía. 

Veredicto: ¿Qué es KeepKey? Es una hardware wallet con un diseño muy elegante y moderno. Es simple de utilizar, ofrece medidas de seguridad únicas como costos alcanzables para el cliente del servicio. Puede ser de manera fácil administrada mediante tu dispositivo móvil. No obstante, solo acepta cuarenta criptomonedas.

Contenidos

Reseña KeepKey: ¿Qué es ShapeShift? 

ShapeShift fue fundada en 2014 en Suiza por Erik Voorhees. La compañía logró atraer una buena cantidad de fondos que dejaron a ShapeShift impulsar su negocio. 

Recensión KeepKey.

La compañía te deja intercambiar Fox Tokens de forma gratuita, te da 2 plataformas diferentes: la versión Beta y la Clásica, como otras herramientas útiles. Ahora bien, como se habrán dado cuenta, el producto más popular de ShapeShift es KeepKey, un monedero criptomonedas fuera de linea que te va a ayudar a resguardar tus criptomonedas de los piratas informáticos.

Encuentro verdaderamente interesante que cuando se creó el monedero KeepKey, se vendía a dólares americanos 239. No obstante, el coste redujo significativamente durante los años y ahora KeepKey cuesta solo dólares americanos 49

Ahora que hemos cubierto qué es Shapeshift, pasemos de forma directa a la recensión completa de KeepKey.

Reseña KeepKey: VENTAJAS

Comencemos con los aspectos positivos. 

Monedero en Frío – Parcialmente seguro

Lo primero que debemos comprender al seleccionar el mejor monedero criptomonedas, es el factor seguridad. No importa que sea visualmente atrayente o bien super simple de usar si tus recursos pueden ser robados en un abrir y cerrar de ojos

La seguridad acostumbra a depender del género de monedero. Para asistirte a entender mejor este término, me agradaría presentarte los diferentes géneros de monederos que existen: 

  • Monederos En línea. Los monederos en línea son los más inseguros. Guardar tus criptomonedas on-line es peligroso, deberías confiar absolutamente en el distribuidor. Si bien la mayor parte de monederos on-line no guardan tus claves privadas, no quiere decir que tus monedas no puedan ser robadas. Además de esto, tratándose de piratería, dichos monederos son los más frágiles. Dicho esto, salvo que guardes cantidades pequeñísimas de criptomonedas, deberías meditar en un almacenaje más seguro.
  • Monederos de Software/App. Los monederos de software son ideales para comerciar regularmente. Son más seguras que aquellos citados previamente, no obstante, no son tan seguros como los monederos de hardware.
  • Monederos de Hardware (Hardware Wallet). Si decides guardar grandes cantidades de criptomonedas y no deseas perderlas, un monedero de hardware es una de las opciones más recomendadas. Puesto que tus claves privadas se guardan sin conexión, vas a estar protegido contra la piratería.
  • Monederos de Papel. Un monedero de papel se considera el medio más seguro de guardar tus criptomonedas, no obstante, si llegaras a perderlo por accidente, todos tus fondos serían irrecuperables.

La buena nueva es que KeepKey es un monedero de hardware, con lo que es uno de los modelos de almacenamiento más seguros del mercado. Dicho esto, aun si tu PC llegara a inficionarse con malware, los piratas informáticos no podrían hurtar tus criptomonedas.

Recensión KeepKey: Monedero criptomonedas KeepKey.

Además de ser un monedero frío, KeepKey te da un código PIN y frases de recuperación. Ledger Nano S e inclusive otros monederos de hardware fiables disponen de exactamente las mismas medidas de seguridad. 

KeepKey tiene esta característica única en la que cambia de manera automática tu código PIN. De este modo, cualquier clase de malware no va a poder copiar dicho código y por lo tanto hurtar tus criptomonedas. 

Al tratarse de la frase de recuperación, es esencial entender que si alguien llegara a descubrir esas 24 palabras concretas, dicha persona podría tener acceso a tu hardware wallet y como resultado robar todos tus fondos. Dicho esto, deberías sostener tu oración de restauración oculta de manera segura. 

Aunque es muy poco probable, permíteme explicarte esto a fin de que quede claro. Si un pirata informático, de alguna forma, consiguiese acceder a tu monedero y pudiera hurtar sus recursos, hay un botón en el dispositivo que va a deber mantener pulsado para confirmar la transacción.   

Nota: si te preocupa la seguridad, NUNCA vas a deber adquirir monederos de hardware a traves de otros distribuidores que no sean oficiales, puesto que si recibes un dispositivo vulnerado, podría perder todos tus fondos. 

No pude hallar más detalles sobre los aspectos teóricos relacionados con la seguridad, no obstante, volveremos a este tema de nuevo en esta recensión KeepKey.

Diseño Muy elegante y Simple de Usar

La mayoría de hardware wallet son relativamente bastante difíciles de emplear. No obstante, la utilidad es una de las ventajas que merece la pena mentar en esta recensión KeepKey. 

Lo inusual de KeepKey es que solo tiene un botón. Este botón se emplea para encender y apagar el dispositivo. Todos los otros procesos pueden ser manejados mediante la aplicación móvil. Esto incluye el ingreso del PIN y la configuración de la oración de restauración.

Recensión KeepKey: Beneficios.

Ahora bien, seguramente has apreciado que KeepKey es uno de los monederos pero grandes del mercado. Al equipararse con Trezor y Ledger, es más del doble de grande. Acá están las dimensiones del KeepKey:

  • Alto: trescientos ochenta mm
  • Ancho: noventa y tres con cinco mm
  • Profundidad: doce,2 mm

Una de las primordiales ventajas de KeepKey sobre otros monederos de hardware es una pantalla ancha. Deja ver toda la dirección sin precisar desplazarse cara adelante o bien cara atrás. Basándonos en las creencias de los usuarios, es uno de los aspectos que mejora con fuerza su utilidad. 

Sin embargo, debido al hecho de que KeepKey tiene una pantalla enorme, es más propensa a los arañazos. Mas como la pantalla está protegida por una carcasa de policarbonato, no es preciso preocuparse por los daños físicos que podrían afectar la funcionalidad del dispositivo.

Recensión KeepKey.

Si prefieres pantallas más extensas, deberías echar una ojeada al Ledger Nano X. En contraste a la primera versión de la compañía, tiene una pantalla más grande que te deja ver toda la dirección. De la misma manera que con KeepKey. 

Finalmente, el proceso de instalación de KeepKey es parcialmente veloz. Además de esto, no va a ser bastante difícil mandar y percibir monedas. al final de esta recensión, les explicare como marcha KeepKey.

Precio atractivo

Por el instante, KeepKey sólo cuesta dólares americanos 49, no obstante, hubo días en los que se debió abonar más de O bien dólares americanos D200 por exactamente el mismo aparato. La compañía seguramente bajó los costes debido a la competencia. 

Echemos una ojeada veloz a los precios de la competencia:

Como puedes observar, los contendientes mantienen costos bastante similares tratándose de sus primeros modelos. No obstante, si deseas lograr versiones más avanzadas, te va a costar dólares americanos 119 por el Ledger Nano X y dólares americanos 159 por el Trezor Model T. 

Dicho esto, KeepKey sostiene un coste tenuemente inferior al promedio lo que me semeja absolutamente justo. Tratándose de escoger un modelo fiable, claramente aconsejaría Ledger Nano S.

Equiparar KeepKey Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar KeepKey Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

Reseña KeepKey: DESVENTAJAS

Ahora que hemos cubierto qué es KeepKey incluyendo sus aspectos positivos, ha llegado el instante de echar una ojeada a los aspectos negativos de este monedero criptomonedas. 

Número limitado de monedas compatibles con KeepKey

Es obvio que tratándose de criptomonedas más populares, es simple hallar monederos que sean compatibles. No obstante, si te agradan las monedas menos populares, es posible que no sea tan simple. 

Recensión KeepKey.

Lo triste es que KeepKey solo es compatible con cuarenta criptomonedas. Si bien puedes hallar todas las monedas y tokens pero populares, es poquísimo probable que puedas mandar, guardar y/o percibir tokens menos populares. Estas son algunas de las monedas compatibles

  • Bitcoin 
  • Bitcoin Cash
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Dogecoin
  • DASH
  • Múltiples Tokens ERC-veinte 
  • etc.

Comparado con Ledger que aguantan más de mil criptomonedas, esto podría parecer un número pequeño. 

Sin embargo, si tienes en psique una criptomoneda particularmente, puedes ocupar el formulario de petición de divisas y aguardar que haya más personas interesadas en tal criptomoneda. Si bien no es perfecto, existe cuando menos una posibilidad. 

Ahora que conoces toda la información sobre aquellas monedas compatibles con KeepKey, es hora pasar al tema siguiente.

Incómodo para transportar

Como menté previamente, es más grande que cualquier otro monedero criptomonedas del mercado. Al paso que su enorme pantalla mejora la utilidad, es bastante pesada para llevarla a todas y cada una partes. 

Esta cuestión puede no ser tan significativa si decides sostener tu monedero oculto en casa, no obstante, si prefiere llevarlo en tu bolsillo (lo que no es conveniente), entonces puede ser levemente incómodo. 

KeepKey pesa 54g, con lo que deberías decidir si esto resulta ser un inconveniente o bien no.

¿Qué incluye el bulto?

Cuando te entreguen tu primer KeepKey, esto es lo que encontrarás en el paquete:

  • El monedero KeepKey.
  • Un cable USB de nailon tejido.
  • Tarjeta de respaldo para la oración de restauración.
  • Información de la garantía.
  • ¿De qué forma marcha KeepKey?

Ahora que hemos cubierto todas y cada una los beneficios y desventajas, es hora de descubrir de qué manera marcha KeepKey. Me agradaría empezar mostrándoles cómo configurarlo y después pasar a mandar y percibir monedas.

¿De qué manera comenzar a emplear tu monedero KeepKey?

Antes de empezar, necesitarás tener:

  • Una computadora 
  • Navegador Google Chrome (asegúrate de tener la última versión)
  • Monedero KeepKey 
  • Cable USB 
  • Aplicación KeepKey (puedes conseguirla y acceder a ella mediante Google Store)
  • Tarjeta de respaldo para la oración de restauración (incluida en el bulto)

Una vez que tengas todo lo preciso, sigue cada uno de ellos de estos pasos:

Paso 1: Descargar la aplicación KeepKey 

Paso 2: Abre la aplicación y haz click en «Iniciar KeepKey«

Paso 3: Ingresa el nombre/etiqueta del dispositivo.

Recensión KeepKey.

Paso 4: Elige y confirma tu código PIN. Puede constar de hasta nueve dígitos. Se aconseja que incluyas por lo menos seis. Mira atentamente la pantalla cuando escojas los dígitos pues cambiarán ya antes de la confirmación.

Recensión KeepKey.

Paso 5: Es hora de redactar tu oración de restauración. La oración consta de doce palabras. Es vital que escribas todas y cada una de las palabras apropiadamente. Tras hacerlo, mantén pulsado el botón para confirmar.

Paso 6: Eso es todo. Ahora vas a ser redirigido a tu panel de control. 

Aunque bien sabes de qué manera comenzar a utilizar KeepKey, si bien no hemos terminado.

¿De qué forma mandar?

Antes de mandar criptomonedas, vas a deber cerciorarte de que tienes la cantidad precisa. Si este es el caso, prosigamos adelante: 

Paso 1: En la parte superior de la página de ShapeShift, hallarás la pestañita «Enviar«, haz click en él.

Recensión KeepKey.

Paso 2: Ahora bien, debes escoger la moneda quedesees mandar. Puedes hallarla usando la herramienta de busca o bien sencillamente desplazándote cara abajo mediante la lista libre.

Recensión KeepKey: Elegir Divisa.

Paso 3: Elige la moneda que quieres mandar y haz click en «Siguiente«.

Paso 4: Completa toda la información, incluyendo la dirección del receptor y la cantidad que quieres mandar y haz click en «Continuar«.

Recensión KeepKey: Llenar los Detalles.

Paso 5: Confirma la información proporcionada y haz click en «Enviar«.

Recensión KeepKey: Confirmar Detalles.

Paso 6: Ingresa tu PIN y haz click en «Enviar«.

Recensión KeepKey: Ingresar PIN.

Como te afirmé, mandar criptomonedas utilizando KeepKey requiere un esmero mínimo. 

¿De qué manera percibir?

El último aspecto que cubriremos en esta recensión KeepKey va a ser de qué manera percibir criptomonedas. 

Paso 1: Haz click en «Recibir» situado en la parte superior de la página de ShapeShift.

Recensión KeepKey.

Paso 2: Al igual que cuando mandamos criptomonedas, vamos a deber hallar la moneda deseada, elegirla y hacer click en «Siguiente«.

Recensión KeepKey: Escoger Moneda.

Paso 3: Ahora precisarás confirmar que la dirección que ves en tu KeepKey coincide con la de la pantalla de tu computador.

Recensión KeepKey: Confirmar Dirección.

Paso 4: Copie la dirección completa y compartela con la persona que debería mandarte las monedas.

Recensión KeepKey: Copiar Dirección de Monedero.

Como KeepKey es tan simple de emplear, percibir monedas no va a ser un inconveniente.

Conclusiones

Por lo tanto, como prometí al comienzo de esta recensión KeepKey, respondí a todas y cada una de las preguntas más esenciales sobre tal monedero criptomonedas. 

Entonces, ¿Qué es KeepKey? Es un monedero de hardware que incluye excelentes peculiaridades de seguridad. Considerando, que es un monedero frío y tus criptomonedas son guardadas fuera de línea, es uno de los medios más seguros para guardar tus fondos.  

KeepKey es más grande que el resto monederos. Si bien es parcialmente pesada, una pantalla ancha mejora mucho la utilidad. Es simple de configurar, mandar y percibir monedas. 

El mayor inconveniente de KeepKey es que sólo es compatible con cuarenta criptomonedas. Equiparado con Ledger Nano S y X que aguantan más de mil monedas y tokens, esto suena limitadísimo. 

Espero que esta recensión KeepKey te haya sido útil y ahora sepas si dicho monedero es conveniente para tus necesidades.

 

El contenido publicado en esta web no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,160.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,206.90
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 501.33
cardano
Cardano (ADA) $ 2.23
tether
Tether (USDT) $ 1.01
solana
Solana (SOL) $ 185.28
xrp
XRP (XRP) $ 1.14
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.03
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.253924
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00