Reseña Jaxx Wallet

¿Has comprado criptomonedas y lees ciertas recensiones del monedero Jaxx para saber si es la opción mejor para guardarlas? ¡El día de hoy lo descubrirás! En esta recensión completa de Jaxx, te afirmaré todo lo que debes saber sobre este monedero para criptomonedas.

Para iniciar, te daré información general sobre el monedero y por cuánto tiempo ha estado en el mercado. Tras esto, avanzaremos a la recensión completa de Jaxx, con sus tarifas y funciones, seguido de más información sobre su seguridad. Finalmente, te voy a dar una guía a fin de que puedas configurarlo, ¡con unas capturas bastante útiles!

Contenidos

Reseña de Jaxx wallet: ¿Qué es Jaxx wallet?

Cada recensión de usuario sobre Jaxx seguramente te afirmará que el monedero digital Jaxx te permite mandar y percibir una extensa pluralidad de géneros de criptomonedas, mientras que les ofrece a sus usuarios un sitio seguro para guardarlas. El monedero fue creado en el dos mil catorce por Anthony Diiorio, ¡uno de los cofundadores de Ethereum!

DATO INTERESANTE

De pacto con una lista publicada en Forbes de las personas más ricas del planeta, ¡Anthony Diiorio es la 8va persona más rica en el planeta de las criptomonedas, con una fortuna estimada entre dólares americanos 700 millones a mil millones de dólares estadounidenses!

Jaxx wallet: Anthony Diiorio.

El monedero Jaxx es un ¨monedero de divisas múltiples¨, y te deja guardar múltiples géneros de criptomonedas en exactamente el mismo sitio. En verdad, al redactar esta recensión en el mes de julio del dos mil veintiuno, el monedero Jaxx podía guardar más de noventa tipos diferentes de criptomonedas (ciertos de estos los he listado abajo), y cada vez se agregan más.

Jaxx wallet: Criptomonedas soportadas.

Al leer las recensiones del monedero Jaxx te percatarás de que el monedero está libre para su descarga para prácticamente todo dispositivo. Esto incluye los dispositivos de escritorio Windows, Mac y Linux y los dispositivos móviles Android y también iOS. Asimismo, Jaxx está libre para su empleo como extensión de Chrome, lo que quiere decir que vas a poder tener acceso cuando desees.

Jaxx wallet: Plataformas soportadas.

En marzo del dos mil dieciocho, los desarrolladores de Jaxx anunciaron que el monedero tenía doce millones de descargas, ¡haciéndolo uno de los monederos de criptomonedas más populares en la industria!

Bueno, ahora que sabes grosso modo lo que es Jaxx wallet, la próxima una parte de esta recensión examinará a fondo sus primordiales funciones y beneficios.

Funciones y Beneficios

A continuación hallarás ciertos beneficios más comentados de Jaxx

Monedero de divisas múltiples

Una de las mejores peculiaridades de Jaxx es que guarda muchos géneros de criptomonedas. Como puedes ver en la lista precedente, esto incluye monedas populares como Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH) y Ethereum (ETH). Además de esto, ¡asimismo incluye monedas menos conocidas como Gold (UKG), Storm (STO) y Gnosis (GNO)!

Esto lo hace ideal para personas que tienen muchos géneros de criptomonedas, porque de otro modo precisarían de un monedero concreto para cada género de moneda. Imagina lo frustrante que sería tener BTC, ETH, y LTC, mas tener que descargar un monedero para cada una.

Sincronización multiplataforma

Mencioné ya antes todos los dispositivos en los que puedes descargar Jaxx wallet de criptomonedas, aparte de esto, asimismo cuenta con una función de sincronización multiplataforma ¡une a todos y cada uno de los monederos!

Por ejemplo, si descargas Jaxx a tu dispositivo Android y a tu computadora de escritorio, vas a poder acceder a tus fondos en los dos dispositivos. Esto es un enorme beneficio pues si un monedero de criptomonedas no es de sincronización multiplataforma, deberías utilizar tu monedero en un dispositivo.

Exchange de criptomonedas integrado

Otra ventaja increíble del monedero Jaxx es que tiene ShapeShift API integrado. ShapeShift es un servicio de exchange tercero que te deja mudar una criptomoneda por otra, ¡todo en Jaxx wallet!

Jaxx wallet: ShapeShift API.

Esto quiere decir que si tienes Bitcoin, mas decides que deseas intercambiar por Ethereum, ¡lo puedes hacer con Jaxx! No obstante, sin este servicio de exchange, vas a tener que mandar tus fondos a otro exchange de criptomonedas, realizar una operación y después retirarlo de tu monedero Jaxx.

Intuitivo

Con más de un millón de descargas de usuarios, el monedero Jaxx tiene una de las interfaces más intuitivas libres. Esto es increíble, pues lo hace ideal tanto para principiantes para usuarios de criptomonedas experimentados.

Y realmente, no precisas que las recensiones de Jaxx te lo afirmen, como vas a ver en la atrapa siguiente, la plataforma tiene colores sencillísimos, texto claro y es muy simple de ver tu historial de transacción.

Jaxx wallet: Código QR.

Escaner QR

Si te agrada la comodidad, entonces te encantará la función de escaneo QR libre en tu monedero Jaxx. Déjame explicar, primeramente, si deseas retirar Bitcoin de un exchange de criptomonedas con Jaxx, en vez de tener que ingresar tu larga dirección de monedero Bitcoin, ¡puedes sencillamente escanear el código con tu teléfono celular!

La función de escaneo QR de Jaxx wallet es verdaderamente útil si quieres mandar monedas en cualquier sitio. Por ejemplo, si estuvieses en una tienda real que admite criptomonedas, podrías sencillamente escanear el dispositivo del dueño, ¡y Jaxx haría la trasferencia!

Tarifas

No importa exactamente en qué dispositivo desees instalar tu wallet para criptomonedas, ¡Jaxx es absolutamente gratis! ¡Una enorme ocasión!

Claro, Jaxx no perderá dinero, con lo que consiguen sus ganancias de las operaciones de criptomonedas que sus usuarios efectúan en ShapeShift API. Si bien tratándose de mandar criptomonedas a otro monedero, solo vas a pagar la tarifa de la red blockchain, la como difiere conforme la moneda y qué tan ocupada esté la red. Jaxx no se favorece de esto.

Ahora que conoces todas y cada una los beneficios, ¡la próxima sección va a ser sobre sus funciones de seguridad!

Equiparar Jaxx Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar Jaxx Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

¿El monedero Jaxx es seguro? Información sobre su seguridad

Al seleccionar un monedero de criptomonedas, es fundamental estimar que tan seguro es. Claro, es esencial que un wallet de criptomonedas tenga buenas funciones, que sea fácil de utilizar y soporte divisas múltiples. No obstante, si su seguridad es débil, deberás buscar en otro sitio.

Entonces, vamos a descubrirlo – ¿Jaxx wallet es seguro?

Control personal

Primero, cuando descargues el monedero, no te solicitará ningún género de información personal. Esto es increíble para quienes aman la privacidad, y asimismo quiere decir que y solo , vas a tener acceso a tus claves privadas. Jamás olvides que si pierdes tus claves privadas, vas a perder tus fondos por siempre.

Jaxx wallet: noventa criptomonedas.

El equipo de Jaxx wallet nunca tendrá a acceso a tus claves privadas, por el hecho de que se guardan únicamente en tu dispositivo. Si bien esto agrega una capa auxiliar de seguridad, quiere decir que si te hackean, entonces no vas a poder recobrar tus fondos.

Recuperación

Para resguardar considerablemente más tu monedero, se te aconseja efectuar un respaldo con regularidad. De ahí que se te ofrece una oración de restauración (como una clave de acceso), la que vas a poder redactar y guardarla en un sitio seguro. Es una genial opción caso de que tu dispositivo se dañe, pues vas a poder recobrar las claves de tu monedero.

Seguridad de comienzo de sesión.

Desafortunadamente no hay autenticación de 2 factores (2FA) o bien soporte de firmas múltiples con el monedero Jaxx. Basado en las creencias de los usuarios de Jaxx, es una de las debilidades del monedero.

La función 2FA libre en otros monederos, quiere decir que debes ingresar un código que es mandado a tu teléfono celular, antes que puedas efectuar una transacción (como mandar fondos o bien empezar sesión).

Jaxx wallet: Seguridad.

El soporte de firmas múltiples es cuando necesitas confirmar que has empezado sesión en más de un dispositivo. Es una lástima que ninguna de las 2 esté libre.

¿Jaxx ha sido hackeado anteriormente?

El monedero blockchain Jaxx padeció de un hackeo importante a fines del dos mil diecisiete, donde más de dólares americanos 400,000 en Ethereum (ETH) fueron robados del monedero de un usuario. El hackeo se consiguió cuando el usuario descargó el monedero Jaxx en un iPhone ¨liberado¨, es en el momento en que un teléfono se desbloquea para ser utilizado con cualquier red móvil.

Sin embargo, asimismo quiere decir que no se puede asegurar que las aplicaciones descargadas sean seguras. De esta forma fue como el pirata informático consiguió conseguir la oración de restauración del usuario, con la que consiguió trasferir las monedas a su monedero personal.

Jaxx wallet: Seguridad.

Aunque esto no fue totalmente la culpa de Jaxx, el inconveniente es que sabían que existía esta vulnerabilidad, pero no hicieron nada a este respecto. Los desarrolladores de Jaxx aseveran que no desearon hacer cambios significativos a la plataforma, pues ocasionaría que el monedero fuera más bastante difícil de utilizar.

En general, esta es la única vulnerabilidad que el monedero Jaxx ha sufrido desde su lanzamiento en el dos mil catorce. Entonces, mientras que tengas guardadas tus claves privadas, no procures descargar la aplicación en un teléfono liberado, y realiza un respaldo regularmente, de esta manera tus fondos van a estar seguros.

Ahora que sabes que Jaxx es seguro, ¡la próxima una parte de esta recensión va a ser mostrarte de qué manera configurarlo!

¿De qué manera configurar tu monedero Jaxx?

Si has leído esta recensión de Jaxx wallet para criptomonedas hasta este punto, vas a saber que Jaxx puede ser instalado en los dispositivos más populares. Ahora te voy a mostrar de qué forma configurar tu monedero de escritorio, est proceso es afín en todos y cada uno de los dispositivos.

1. Primero, visita la página oficial de Jaxx y descarga el fichero adecuado para tu género de dispositivo.

Jaxx wallet: Configuración.

2. Ya antes de empezar la descarga, Jaxx te va a mostrar una ¨suma de verificación¨, esta te deja contrastar que el fichero que estás descargando es genuino al corresponder con la suma de verificación dada cuando lo instalaste.

Jaxx wallet: Suma de verificación.

3. El fichero de descarga es de aproximadamente 65MB, en dependencia de tu velocidad de internet, deberás aguardar ciertos minutos. Cuando la descarga acabe, haz click en el archivo .EXE.

Jaxx wallet: Descarga.

4. Ahora deberás extraer los ficheros precisos a tu dispositivo.

Jaxx wallet: Instalación.

5. En el momento en que el monedero blockchain JAxx haya sido instalado, vas a ver la próxima plataforma. Por defecto, tu pantalla te va a mostrar los detalles de tu monedero Bitcoin, esto incluye tus direcciones de monedero, saldo, equivalente en USD y tu código QR.

Jaxx wallet: Pantalla monedero Jaxx.

6. El monedero Jaxx te deja guardar más de noventa géneros de criptomonedas. Veamos de qué forma utilizar una criptomoneda diferente – Voy a comprobar Civic (CVC).

7. Hazclick en el icono del menú en la parte superior derecha de tu monedero.

Jaxx wallet: Historial de transacción.

8. Desplázate cara abajo y mira la criptomoneda que deseas emplear. Como ves, Civic (CVC) no está escogida, con lo que debo escoger la casilla.

Jaxx wallet: Civic.

9. Ahora en la parte superior del monedero, haz click en la data pequeña (señalando a la derecha).

Jaxx wallet: Seleccionar criptomoneda.

10. Prosigue haciendo click en la flecha hasta el momento en que veas la criptomoneda que deseas, en el momento en que la veas, haz click sobre esta.

Jaxx wallet: Escoger criptomoneda.

11. Como puedes ver en la imagen ahora, ahora vas a poder ver la información requerida de la moneda de tu elección.

Jaxx wallet: Configuración.

¡Felicitaciones! ¡Bien sabes de qué manera configurar tu monedero Jaxx! Siguiendo con la recensión ¡ahora te afirmaré de qué forma mandar y percibir monedas!

¿De qué manera utilizar el monedero Jaxx?

Primero, el proceso de envío.

Enviar fondos

1.- Primero decide qué criptomoneda quieres. No olvides comprobar que has elegido esta casilla en el menú de configuración (el paso ocho precedente).

2. En mi ejemplo, mandaré Ethereum. Haz clic en el botón Enviar en la parte superior de la pantalla.

Jaxx wallet: Mandar fondos.

3. Una casilla aparecerá, acá es donde deberás ingresar la dirección del monedero al que le quieres mandar las monedas.

Jaxx wallet: Dirección del monedero.

4. Vas a tener 2 opciones, así sea que copies y pegues la dirección que deseas acá, o bien si estás utilizando un dispositivo móvil, vas a poder hacer clic en la imagen de código de barras y tomarle una fotografía al código del receptor que ingresará de forma automática la dirección completa del monedero.

Jaxx wallet: Código de barras.

5. Por último, ingresa la cantidad de monedas que deseas mandar y haz click en Enviar. Como se ve en la atrapa ahora, cuando ingresas la cantidad de criptomonedas que deseas mandar, su equivalente en USD se actualizará.

Jaxx wallet: Mandar fondos.

Recibir fondos

Si quieres percibir fondos en tu Jaxx wallet para criptomonedas, hay una función buenísima que te va a ayudar a generar un código QR con la cantidad exacta¡Te enseñaré de qué forma ahora!

Sin embargo, si no deseas utilizar un código QR, entonces sencillamente haz click en percibir, copia tu dirección receptora (pública) y después envíala a quien te mandará criptomonedas.

1. En la parte superior de la pantalla, haz click en Recibir. Emplearé Ethereum (ETH) como en mi ejemplo precedente. No olvides mudar la criptomoneda que deseas percibir ya antes de hacer esto.

Jaxx wallet: Percibir fondos.

2. Ahora ingresa la cantidad de monedas que quieres percibir. Como se muestra en la atrapa de abajo, se actualiza la cantidad en dólares americanos. Si la cantidad es adecuada, haz click en el botón verde Generar.

Jaxx wallet: Percibir.

3. El monedero Jaxx te va a mostrar un código de barras único. ¡Si alguien lo escanea entonces su monedero va a saber que le debe mandar 2ETH a tu monedero Jaxx! Esto es bastante útil si deseas mandar fondos de un exchange tercero a tu monedero blockchain Jaxx!

Jaxx wallet: Código QR.

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede regentar desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

Conclusión

¡Espero que te haya agradado esta recensión de Jaxx wallet! Si la has leído de principio a fin, ahora sabes bien qué es el monedero Jaxx y de qué forma marcha.

Gracias a toda la información proporcionada sobre las peculiaridades primordiales del monedero Jaxx, incluyendo sus tarifas, interfaz de usuario, divisas compatibles, ¡y el protocolo ShapeShift API! Como la seguridad del monedero de criptomonedas.

Aunque el monedero es uno de los más seguros, es desmoralizador que no cuente con 2FA o bien una alternativa de firmas múltiples al empezar sesión. El hecho de que su equipo no haya atendido la vulnerabilidad del dos mil diecisiete asimismo es una cosa que deja mucho que querer.

También te he dado las instrucciones pasito a pasito para que puedas configurar tu monedero Jaxx, y los pasos para mandar y percibir fondos.

En lo personal, me agrada Jaxx wallet pues es muy recomendable, lo tengo instalado tanto en mi celular como en mi computadora, ¡para poder mandar y percibir fondos en todo instante!

De cualquier modo, eso ha sido todo. Si conoces otro monedero software que sea mucho mejor, ¡no vaciles en decirme más a este respecto en los comentarios de abajo!

El contenido publicado en esta página no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,139.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,192.81
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 498.41
cardano
Cardano (ADA) $ 2.27
tether
Tether (USDT) $ 1.00
solana
Solana (SOL) $ 184.22
xrp
XRP (XRP) $ 1.15
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.99
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.254213
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00