Reseña Intercambio CEX

Si quieres iniciar a vender y adquirir criptomonedas como Bitcoin, Ether, Dash o bien Stellar, mas te preguntas qué género de intercambio usar, esta recensión del intercambio CEX te va a ayudar a tomar la resolución conveniente.

En esta detallada recensión de uno de los exchange de criptomonedas más populares, cubriremos los próximos temas:

  • Qué es CEX.
  • Una breve historia del intercambio.
  • Ventajas y desventajas de la plataforma.
  • Qué monedas digitales se pueden emplear para adquirir, vender y operar.

Al final de esta recensión del intercambio CEX, podrás decidir si este exchange de criptomonedas es el conveniente para ti. Evidentemente, ya antes vas a deber conocer todo sobre su pasado, peculiaridades de seguridad, monedas que ofrece, tarifas y considerablemente más.

Con tanto que cubrir, ¡Deberíamos iniciar! Veamos qué nos ofrece el popular intercambio CEX…

Contenidos

Reseña CEX.io: ¿Qué es el intercambio CEX?

Recensión Intercambio CEX: Logotipo.

Comencemos esta recensión del intercambio CEX desde cero. CEX.io es una plataforma de exchange de criptomonedas. Acepta múltiples géneros de depósitos y es compatible con una amplia pluralidad de divisas. Es ideal tanto para usuarios avanzados para principiantes que deseen comenzar a vender y adquirir criptomonedas.

Te vas a estar preguntando: ¿CEX.io es fiable? ¿ CEX.io es seguro? La contestación es sí y no. El lugar es efectivamente lícito, en tanto que ha sido registrado en los USA como un negocio de servicios monetarios. La agencia con la que tiene licencia es la Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN). Esto significa, ¡Que es poquísimo probable que de súbito te halles envuelto en una estafa!

Recensión Intercambio CEX: Intercambio Seguro.

El intercambio CEX asimismo da a los usuarios protección bajo un certificado DSS de nivel 2. Esto quiere decir que ha probado tener un cierto nivel de seguridad para almacenar, procesar y trasmitir datos de tarjetas de pago.

Dicho esto, CEX.io no debe considerarse absolutamente seguro. Tras todo, es un exchange de criptomonedas. El simple hecho, de que sean dueños de una extensa pluralidad de criptomonedas lo transforma en un enorme objetivo para los piratas informáticos.

La historia de la moneda digital está repleta de ejemplos de intercambios pirateados y no existe nada que sugiera que el futuro va a ser diferente. De ahí que, ¡nunca debes guardar tus criptomonedas en un intercambio! En su sitio, deberías estimar utilizar un monedero seguro como MyEtherWallet o bien Exodus

A continuación, veamos de qué manera evolucionó el intercambio CEX.io desde sus principios hasta transformarse en la plataforma de confianza que es hoy día.

Reseña CEX.io: Historia

CEX.io fue fundada en la ciudad de Londres, R. Unido, en 2013. Originalmente, era un distribuidor de minería en la nube, dueño del pozo minero de GHash.io. En dos mil catorce, GHash, fue uno de los pozos mineros más grandes de la zona.

A principios de dos mil quince, CEX.io tomó la resolución de parar de prestar servicios de minería en la nube. Esto se fundamentó en el bajo coste de Bitcoin del momento, como en el hecho de que la compañía no tenía ningún hardware de minería. El pozo minero de GHash.io fue terminado. No obstante, CEX.io proseguiría existiendo, solamente como una plataforma de exchange de criptomonedas.

Nota: La minería en la nube, es un proceso de extracción de criptomonedas en un conjunto o bien pozo. Los usuarios comparten la potencia de procesamiento en la nube, lo que quiere decir que no precisan contar con su hardware. Se les paga parte de cada bloque de recompensa que gana el pozo.
Cotejar CEX Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar CEX Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

Reseña CEX.io: Ventajas y desventajas de del intercambio CEX

Permíteme presentarte los beneficios y desventajas del Intercambio CEX.

VENTAJAS DESVENTAJAS
  • Excelente apartado de soporte técnico; Si tienes contrariedades para comprender de qué forma hacer algo en CEX.io, probablemente haya una página en la sección de soporte que lo explique con mucho detalle. Si no es de esta manera, la plataforma ofrece un formulario de soporte por mail simple de emplear.
  • El intercambio ofrece múltiples pares de operaciones diferentes con múltiples divisas fiduciarias. Esto quiere decir que puedes vender y adquirir criptomonedas con el dinero fiat que escojas. No tienes la necesidad de regresar a Bitcoin, ¡Menos operaciones significan menos comisiones!
  • Fácil de utilizar y navegar por el sitio. Aun las ventanas de operaciones avanzadas son limpias y sin desorden. Esto causa que la navegación por el sitio de CEX.io sea agradable tanto para usuarios avanzados como principiantes.
  • Existen opciones para las operaciones de margen (comercio con dinero prestado). Esta no obstante, ¡Es una forma muy peligrosa de operar y no es completamente aconsejable para principiantes!
  • Registrado y seguro. La compañía está registrada como un negocio de servicios monetarios con FinCEN en los E.U.. Asimismo tiene un certificado DSS de nivel 2, lo que quiere decir que es seguro. 
  • CEX.io no tiene una lista larguísima de criptomonedas libres. Si jamás han estado en el TOP diez de criptomonedas en Market Cap, puedes estar seguro de que no vas a poder adquirirlas en CEX.io. Esta es una de las desventajas más notables que vas a poder observar en esta recensión del intercambio CEX.
  • Como en cualquier intercambio, es esencial no confiar demasiado en su seguridad. Cada intercambio podría ser pirateado. En consecuencia, como he dicho ya antes, es esencial no dejar dinero en el sitio. Esto se aplica tanto al dinero fiat como a las criptomonedas.

Reseña CEX.io: ¿Qué monedas se pueden adquirir en CEX.io?

Existen múltiples géneros de monedas digitales que se pueden adquirir utilizando Bitcoin o bien dinero fiat en CEX.io. Ahora, he enumerado todas y cada una de las criptomonedas libres actualmente:

Recensión Intercambio CEX: Monedas libres.

CEX.io asimismo ofrece una pluralidad de monedas de menor popularidad.

Reseña CEX.io: Métodos de pago y dinero fiat

Una de las mejores cosas del intercambio CEX es que la plataforma admite muchos géneros de monedas fiduciarias diferentes. Esto lo hace útil para personas de todo el planeta. Ahora, he enumerado cada divisa de dinero fiat que el intercambio CEX.io acepta:

  • Dólar de los USA (USD)
  • Euro (EUR)
  • Libra esterlina (GBP)
  • Rublo (RUB)

Recensión Intercambio CEX: Dinero fiat.

CEX.io asimismo acepta múltiples métodos de pago para depositar fondos en la cuenta, así sea con dinero fiat o bien criptomonedas.

  • VISA
  • MASTERCARD
  • S.W.I.F.T.
  • ACH
  • Faster Payments
  • Sepa
  • QIWI
  • Skrill

La pluralidad de métodos de pago hacen de todo muy simple para los usuarios nuevos.

Reseña CEX.io: ¿Verificación de cuenta?

Existen múltiples niveles de cuentas en CEX.io. son:

Recensión Intercambio CEX: Niveles de cuenta.Varios niveles de cuentas en CEX.io: Basico, Verificado, Verificado Plus, Corporativo.

Con cada nivel de cuenta vienen diferentes ventajas. Esto incluye opciones de pago auxiliares, como límites más altos en las transacciones y retiros.

Las cuentas corporativas y verificadas plus son para usuarios más avanzados. Por lo tanto, no entraré en muchos detalles sobre ellos.

Sin embargo, aun los nuevos usuarios seguramente desearán lograr el nivel de cuenta «verificada«. He explicado los beneficios de hacerlo tras la sección de cuentas básicas.

Cuentas Básicas

Las cuentas básicas en CEX.io son la cuenta predeterminada que va a crear tan pronto como se registre en CEX.io. Las cuentas básicas, solo cuentan con un solo procedimiento de pago admitido para depósitos de dinero fiat, tarjeta Visa o bien MasterCard.

Los métodos de pago individuales cuentan con sus cantidades máximas y mínimas de depósito «recomendadas».

Cuentas verificadas

Si los usuarios desean retirar fondos en dinero fiat o bien acrecentar sus límites de pago, deben contrastar su identidad. Mas deja de preocuparte. Esto es simple. La próxima una parte de esta guía de CEX.io, va a explicar precisamente de qué manera hacerlo. Entonces, charlaré en detalle sobre los beneficios de tener una cuenta de usuario verificada.

Recensión Intercambio CEX: Cuentas Verificadas.

Cómo conseguir una cuenta verificada CEX.io: Etapa 1

Los usuarios van a deber mandar cierta información y documentos personales para llegar al nivel de cuenta verificada. No obstante, no es nada fuera de lo normal. La información es precisa para cerciorarse de que la compañía cumple con las reglas contra el lavado de dinero (AML) y conozca a su cliente (KYC). Empecemos nuestra guía de CEX.io, echando una ojeada al proceso de comprobación de cuentas.

A continuación, he enumerado todos y cada uno de los documentos precisos y de qué forma mandarlos a CEX.io. Prosigue estos pasos esmeradamente. Si no entregas un documento de la manera en que la compañía lo quiere, rechazarán tu petición de verificación de cuenta y deberás comenzar nuevamente. Al vender y adquirir criptomonedas, ¡Esto significaría una enorme pérdida en el cambio de costos!

  • En primer sitio, vas a deber presentar los detalles de un documento de identidad emitido por el gobierno. Este puede ser tu pasaporte, DNI o bien licencia de conducir.
  • Rellena el formulario con tus datos personales. Esto incluye: género, nombre, apellido (opcional), data de nacimiento, sitio de nacimiento, número de contacto y un link de redes sociales (opcional).
  • A continuación, los usuarios van a deber ingresar sus direcciones. Esto incluye una dirección residencial (Sitio de vivienda al instante de registrarte en CEX.io) y tu dirección permanente. Si las 2 son iguales, vas a tener la opción de explicarle este detalle al intercambio. Haz click en la casilla «Igual que residencial». Está a la vera de los campos «Dirección permanente».

Recensión Intercambio CEX: Dirección de usuario.

  • El siguiente paso para contrastar tu identidad es presentar un escáner o bien una fotografía de ciertos documentos de identidad. Estos deben cumplir los próximos requisitos:
    • La data de emisión (El documento ha de ser válido al día de su presentación).
    • Deberán presentarse copias de los dos lados del documento.
    • Las imágenes escaneadas han de estar a todo color y en alta resolución.
    • Los documentos han de estar en formato jpg, gif, png, tiff o bien pdf.
    • El fichero no debe tener un tamaño superior a quince MB.
    • La fotografía o bien escaneada no debe tener más de 3 meses de antigüedad.
    • Los documentos deben completarse usando el abecé latino (a, b, c, d…)

Recensión Intercambio CEX: Escanear documentos.

Cómo conseguir una cuenta verificada CEX.io: Etapa 2

Continuemos con del proceso de verificación. El usuario va a deber presentar su documento nacional de identidad, un documento nacional de identidad en su poder y una prueba de domicilio.

El DNI debe ser emitido por el gobierno y ha de ser exactamente el mismo que el que se empleó para rellenar el formulario precedente. Los documentos de identidad admitidos son documentos de identidad nacionales, pasaportes, permisos de conducir.

La persona en posesión del documento nacional de identidad va a deber incluir al dueño del documento (Tú). Hay bastantes pautas y puede resultar bastante difícil conseguir una toma suficientemente clara. Por esta razón,es conveniente que un amigo o bien familiar tome la «selfie». La fotografía debe cumplir con los próximos criterios:

  • Deberás estar mirando de forma directa a la cámara.
  • El fondo ha de ser claro o bien de color neutro.
  • La selfie en sí ha de estar a todo color.
  • No debe tener ojos colorados.
  • No debe haber nada que obscurezca la vista de su cara (lentes de sol, sombreros, cintas para la cabeza, pañuelos, etcétera).
  • La información del documento habrá de ser meridianamente perceptible.

La prueba de domicilio asimismo habrá de ser una foto o bien un escáner. Debe incluir su dirección (la que figura en el formulario de verificación). Los próximos documentos van a ser admitidos como prueba de domicilio:

  • Factura de servicios públicos (no de móvil, contrato de TV o bien facturas de Internet).
  • Factura de electricidad.
  • Extracto de cuenta.
  • Declaración de impuestos, o bien proyecto de ley de impuestos del consejo.

El documento de apoyo CEX.io, establece que asimismo se admitirán otros documentos de prueba de domicilio. No obstante, excluye las facturas y estados de cuenta electrónicos, capturas on-line, facturas de móvil y estados de cuenta de tarjetas de crédito.

Reseña CEX.io: Ventajas de tener una cuenta verificada

Como he mentado, los usuarios con una cuenta verificada pueden usar más métodos de pago y tener límites de depósito y retiro más altos. Asimismo es esencial que los usuarios tengan una cuenta verificada si desean retirar dinero en monedas fiduciarias. Es por esta razón, que es fundamental mentar esto detalles.

Con cualquier cuenta en un nivel superior al básico (verificada, verificada plus, o bien corporativa) vas a poder depositar y retirar con trasferencias bancarias y cualquiera de las criptomonedas catalogadas en CEX.io (Arriba).

El total de los límites de cuenta para todos y cada uno de los niveles superiores, es ilimitado, mas hay algunos límites de depósito y retiro recomendados asociados con cada procedimiento de pago. ¡Esta vez no los hemos incluido pues son demasiados!

Reseña CEX.io: ¿Quiénes deberían hacer empleo de CEX.io?

En esta recensión del intercambio CEX, es esencial mentar quienes deberían usar sus servicios. CEX es ideal tanto para principiantes para usuarios avanzados. Ahora, hemos enumerado ciertas peculiaridades que hacen del intercambio CEX una buenísima elección para los dos géneros de usuarios.

¿Por qué razón CEX.io es genial para principiantes? Estas son ciertas razones.

    • Una interfaz muy intuitiva. Incluso si no has usado una plataforma de intercambio de criptomonedas ya antes. CEX.io va a ser súper simple de utilizar.
    • Excelente sección de soporte al usuario. Para los nuevos mercaderes o bien inversores, puede ser un tanto espantoso adquirir moneda digital por vez primera. La sección de soporte del sitio cuenta con una serie de preguntas frecuentes y si esto no es suficiente, contactar con CEX.io es simple merced al formulario de petición por e-mail.
    • Los usuarios van a deber buscar las opciones de adquiere y venta más avanzadas. Esto causa que el proceso sea menos atemorizante pues ciertos intercambios saludan a los usuarios con una página como la que se muestra ahora. Esto es claramente resulta muy confuso para cualquier usuario principiante:

Recensión Intercambio CEX: Opciones de adquiere.
Fuente: cledd

¿Por qué razón el intercambio CEX es genial para usuarios avanzados? Esta es la respuesta:

  • Ofrece todas y cada una de las opciones de compra que cabría aguardar de una plataforma avanzada. Se presentan en una plataforma limpia y simple de navegar (fotografía arriba).
  • Podrás efectuar comercio de margen (Usando dinero prestado). De nuevo, ¡Esto no es conveniente para los nuevos usuarios!
  • No existen límites para usuarios verificados. Si eres un mercader experimentado, va a poder conseguir enormes ganancias y retirarlas sin inconvenientes usando una pluralidad de métodos de depósito y retiro diferentes. Bastante excelente, ¿Verdad?

Reseña CEX.io: Conclusión

Por lo tanto, esa ha sido nuestra recensión de uno de los exchange de criptomonedas más populares del planeta de dinero fiat-a-criptomonedas. Con sus numerosas opciones de depósito, múltiples monedas digitales y un diseño simple de emplear, es obvio por qué razón el intercambio CEX ha tenido tanto éxito en los últimos tiempos.

Ahora que has terminado de leer la guía, vas a deber haber adquirido una mejor idea de lo que es la plataforma CEX.io y si verdaderamente es conveniente para ti. Has aprendido de qué forma adquirir criptomonedas por vez primera y descubriste de qué manera contrastar tu cuenta. Si consideras que hay una plataforma de exchange de criptomonedas que es mejor para ti, te invitamos a darle una ojeada a Coinbase, Binance y Kraken

Con todo tu nuevo conocimiento, ¿Qué opinas? ¿Es CEX.io una estafa? ¿No es lo que semeja? ¿O bien es, en verdad, un intercambio fiable y que merece la pena? ¿Emplearás el mismo?

El contenido publicado en esta web no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 60,895.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,813.51
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 468.31
tether
Tether (USDT) $ 0.999745
cardano
Cardano (ADA) $ 2.14
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 158.94
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.65
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.999151
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.240229