Reseña GDAX Coinbase Pro

¡Hola entusiastas de las criptomonedas! ¿Buscas de qué manera ganar tu primer millón en el trading de criptomonedas mas ya antes te resulta interesante saber si GDAX es tan bueno como otras plataformas de exchange crypto como Coinbase, Binance y Kraken?

No te preocupes — ¡estoy acá para asistirte! Los mercados del trading de criptomonedas son ahora una industria millonaria, solo en el último mes del año del dos mil diecisiete, ¡sus máximos volúmenes diarios de trading fueron tan altos como la Bolsa de la ciudad de Nueva York!

En esta recensión GDAX Coinbase responderé a preguntas como ¨¿GDAX es simple de utilizar?¨, ¨¿Cuáles son las tarifas de GDAX?¨, y ¨¿GDAX es seguro?.

Te voy a mostrar de qué manera emplear GDAX exchange de manera fácil, ¡con capturas! Tienes mucho que aprender, ¡comencemos de una vez descubriendo qué es GDAX!

Contenidos

¿Qué es GDAX (Coinbase Pro)?

GDAX es un exchange de criptomonedas que le deja a las personas comprar, vender y hacer trading de una pluralidad de monedas digitales. Lanzado en el dos mil dieciseis, GDAX (del inglés Global Digital Asset Exchange), fue creado por exactamente las mismas personas que lanzaron Coinbase, ¡uno de los agentes de exchange más grandes en el planeta!

Básicamente, la plataforma es un intercesor entre compradores y vendedores, y a cambio — GDAX gana dinero con las tarifas de transacción. Por servirnos de un ejemplo, si Juan desea adquirir Bitcoin y Juana desea vender, ¡son emparejados por GDAX exchange!

GDAX Coinbase: Gráfica GDAX.

Sus creadores le querían dar a los trece millones de usuarios Coinbase, una plataforma de trading más avanzada. Esto es pues Coinbase te deja adquirir y vender criptomonedas. Por otra parte, GDAX te deja hacer trading en tiempo real, usando una variedad de herramientas de trading distintas.

Aunque GDAX Coinbase Pro está enfocado en los traders más experimentados, ¡prosigue siendo posible usar métodos de pagos del planeta real como una cuenta corriente para depositar y retirar fondos!

Lo mejor es que si tienes una cuenta Coinbase, ¡de forma automática tienes una cuenta GDAX! Todo cuanto debes hacer es ingresar exactamente los mismos datos de comienzo de sesión que utilizas en Coinbase!

Así como Coinbase, GDAX tiene uno de los volúmenes más grandes de trading en la industria de criptomonedas. En el mes de julio del dos mil dieciocho, el exchange tenía un promedio de dólares americanos 100 millones en operaciones diarias. ¡Lo más que se ha operado en GDAX son dólares americanos 650 millones en un día!, lo que se consiguió a fines del dos mil diecisiete.

Entonces, ahora que sabes qué es GDAX y de qué forma empezó, pasemos a la próxima una parte de esta recensión GDAX para charlar de su cambio de nombre a Coinbase Pro!

¿¡GDAX es ahora Coinbase Pro!?

GDAX anunció en el mes de mayo del dos mil dieciocho que iba a cambiar su nombre a ¡Coinbase Pro! Coinbase Pro tendrá exactamente los mismos beneficios que GDAX, no obstante, ¡su equipo agregó ciertas funciones para hacerlo todavía mejor!

La nueva plataforma está marchando ahora, lo que quiere decir que si tienes acceso a GDAX, entonces vas a ser redireccionado al nuevo sitio de Coinbase Pro. Cuando lo probé la primera vez, aprecié ciertas diferencias.

En primer sitio, la plataforma es considerablemente más clara, lo que quiere decir que su navegación es más sencilla. El proceso de depósito y retiro asimismo es más directo, ¡lo que es increíble! Asimismo me di cuenta que las gráficas de costes ofrecen más opciones, lo que facilita la vista de datos históricos.

GDAX Coinbase: Trading Coinbase Pro.

Finalmente, en la plataforma pasada era algo bastante difícil ver tu portafolio de monedas, ¡mas esto ha alterado para hacerlo mucho más intuitivo!

Al dar la nueva, GDAX descubrió asimismo que ahora son dueños de Paradex. La tecnología que Paradex ha creado le dejará a los usuarios de Coinbase y GDAX transferir el token ERC-20 entre monederos. No lo olvides, el token ERC-veinte es una criptomoneda creada en la blockchain Ethereum, ¡y hay cientos de ellas!

Solo a fin de que lo sepas, me referiré a Coinbase Pro, como GDAX en esta recensión, ¡no te quiero confundir!

Entonces, ahora que sabes sobre el cambio de nombre de GDAX a Coinbase Pro, ¡vamos a hablar de los métodos de pago que puedes emplear y las tarifas que cobra el exchange crypto!

Cotejar GDAX Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar GDAX Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

Métodos de pago y tarifas

El equipo de GDAX Coinbase Pro reconoce la relevancia de dejarle a las personas depositar y retirar con dinero del planeta real, ¡lo que quiere decir que puedes utilizar tu cuenta corriente para financiar tu cuenta!

Antes de charlar sobre las tarifas, deseo aclarar que los depósitos con cuenta corriente se dejan en determinados países. Así como el sistema de género de pago depende de tu localización.

Si estás en Europa deberás utilizar SEPA. GDAX exchange no cobra comisión de ahí que, ¡bastante bien! ¡La tarifa de retiro con SEPA de GDAX es de solo euros 0.15!

Si te sitúas en los Estados Unidos, vas a poder depositar con una cuenta corriente estadounidense, lo que te va a costar el 1.49 por ciento del total de tu transacción.

GDAX Coinbase: Mercado de criptomonedas.

La tarifa de retiro de GDAX al emplear una cuenta corriente de U.S.A. asimismo es del 1.49 por ciento . Como opción alternativa, los clientes del servicio estadounidenses pueden efectuar una trasferencia bancaria, por una tarifa fija de dólares americanos 10 por depósito y de dólares americanos 25 por retiro.

Si estás en Canadá, Singapur o bien Australia, puedes emplear asimismo monedo fiat para depositar fondos a tu cuenta GDAX, no obstante, de momento no se pueden hacer retiros. Esto quiere decir que deberás transformar cualquier saldo en dinero fiat que tengas a criptomonedas, y después retirar la criptomoneda a tu monedero.

También es posible trasferir fondos de tu saldo Coinbase a tu cuenta GDAX, ¡es sin coste y solo toma unos segundos! Para una guía detallada sobre de qué forma hacer esto, ¡puedes ver este tutorial detallado!

Si deseas depositar usando una tarjeta de débito o bien crédito! GDAX no las aguanta directamente, mas puedes hacerlo con la plataforma Coinbase. El cargo por esto es el tres.99 por ciento del total de la cantidad de la transacción en la blockchain, y una vez hecho, sencillamente trasfiere los fondos a GDAX.

Si ninguna de estas opciones te agrada, ¡asimismo puedes depositar utilizando una criptomoneda! Si bien GDAX no te va a cobrar, deberás pagar la tarifa de transacción blockchain. No obstante, esto es en general menos de un dólar y va a depender de la moneda que escojas para depositar. Las tarifas de retiro GDAX para criptomonedas, son exactamente las mismas que se cobran por depositar, ¡nada!

En cuanto a las tarifas de trading, GDAX es considerablemente más económico que Coinbase, ¡que cobra el ciento cuarenta y nueve por ciento toda vez que compras o bien vendes! Las tarifas de GDAX dependen de determinados factores que voy a explicar ahora.

En primer sitio, GDAX tiene una tasa diferente para ¨Creadores de mercado¨ y ¨Tomadores de mercado¨. El autor de mercado es la persona que ofrece liquidez por el exchange. Esencialmente, si el trader hace una orden en un coste más alto o bien más bajo que el costo del mercado actual, entonces es un creador.

Por ejemplo, si el costo actual de Bitcoin en GDAX es dólares americanos 6,800, mas haces una orden para adquirirlo en dólares americanos 6,300, entonces eres un autor de mercado porque tus fondos no están libres hasta el momento en que se ejecute la orden. Esto es esencial para los exchanges de criptomonedas por el hecho de que asegura que hay suficiente liquidez para otros traders.

Como resultado, GDAX no cobra ninguna tarifa de trading a los ¨creadores¨ de mercado. Por otro lado, si un trader adquiere o bien vende una moneda al coste de mercado actual ofrecido por el exchange, entonces es un ¨tomador¨ de mercado¨.

Las tarifas que se le cobran a los tomadores de mercado depende de cuánto operan por mes. La tarifa más alta es de tan solo el 0.30 por ciento de la cantidad de operación. Si operas con más de dólares americanos 10 millones entonces se reduce a 0.20 por ciento y si eres tan valiente como para operar con más de dólares americanos 100 millones, ¡va a ser de solo el 0.10 por ciento !

GDAX Coinbase: Tarifas GDAX.

Ahora que conoces las tarifas y métodos de pago de GDAX, ¡la próxima una parte de esta recensión va a ser descubrir qué monedas puedes adquirir!

¿Qué monedas puedes adquirir con GDAX Coinbase Pro?

Uno de los aspectos más decepcionantes de GDAX exchange es la cantidad de géneros de criptomonedas libres para su adquiere, venta y cambio, la que es limitadísima. En verdad, en el mes de julio del dos mil dieciocho, el exchange solo era compatible con 4 criptomonedas.

Estas son Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH), igual que Coinbase. Conforme el equipo de Coinbase y GDAX, los exchanges aguardan ser compatibles con más monedas próximamente.

Dan Romero, el gerente general de Coinbase, explicó últimamente que añadir más criptomonedas es su primordial prioridad, mas se tardan debido a regulaciones en los USA. No obstante, lo que sabemos es que Ethereum Classic (ETC) pronto se transformará en la quinta moneda compatible con GDAX, ¡se espera que suceda en la segunda mitad del dos mil dieciocho!

Los proyectos de criptomonedas desean tener sus monedas catalogadas en GDAX Coinbase Pro, pues tienen más de trece millones de clientes y la plataforma es simple de utilizar con dinero del planeta real.

Por ejemplo, el equipo tras Ripple (XRP) ha estado procurando que su moneda sea catalogada en GDAX Coinbase Pro por un buen tiempo, ¡aun el equipo ofreció prestarle a la plataforma dólares americanos 100 millones de XRP! Mas cuando el rumor se extendió sobre el trato, ¡el coste de XRP reventó! No obstante, cuando se descubrió que Ripple no se agregaría, ¡su valor volvió a bajar!

En realidad si buscas un exchange que soporte muchos géneros de criptomonedas, GDAX quizá no sea para ti. Hay otros exchanges como Binance que listan cientos y cientos de monedas diferentes, y se agregan más cada vez.

Solo a fin de que lo sepas, asimismo se pueden mudar las 4 monedas soportadas con dinero fiat como USD o bien EUR, ¡esa es una característica pasmante!

Ahora que conoces las monedas que aguanta el exchange, la próxima una parte de la recensión GDAX Coinbase Pro va a ser ver el proceso de registro.

¿Darse de alta es simple?

Tal vez recuerdes lo que menté ya antes, si ya tienes una cuenta en Coinbase, de forma automática vas a tener una cuenta GDAX. Si es de esta forma, ¡puedes ir a la próxima una parte de la recensión GDAX!

GDAX Coinbase: Registro GDAX.

De lo opuesto, déjame explicarte el proceso de registro, es exactamente el mismo tanto para Coinbase para GDAX.

Como la plataforma se sitúa en USA, toman muy de verdad la seguridad, lo que quiere decir que en contraste a otros exchanges, no vas a poder operar de forma anónima. En consecuencia, deberás pasar por un proceso de Conozca a su usuario (del inglés «know your customer» o bien KYC). Mas despreocúpate, ¡es muy simple y solo toma unos minutos!

En primer sitio, deberás darle alexchange ciertos datos personales. Esto incluye tu nombre, nacionalidad y dirección. Entonces vas a tener que subir una identificación para contrastar tu identidad, como un pasaporte o bien una licencia de conducir.

Lo bueno es que la verificación de documentos está automatizada, ¡lo que quiere decir que el sistema puede confirmar tu identidad sin que un empleado de GDAX lo haga manualmente! Cuando pasé por el proceso, ¡me tomó diez minutos!

Tan pronto como acabes, vas a poder enlazar tu tarjeta de débito/crédito o bien cuenta bancaria, ¡y efectuar un depósito inmediatamente!

Solo ten presente que si quieres retirar más de dólares americanos 10,000 en un día, deberás darle al exchange información auxiliar. Esto dependería de donde te sitúes y podría incluir una verificación telefónica o bien una prueba de dirección (como un estado de cuenta corriente!

Ahora que sabes lo fácil que es el proceso de registro, ¡la próxima una parte de esta recensión GDAX exchange se va a tratar de su servicio de atención al cliente.

Servicio al usuario GDAX

Cuando pienso en probar un exchange crypto por vez primera, una de las cosas más esenciales que busco es que tenga servicio al cliente del servicio libre. Si sale todo mal, deseo saber que puedo recibir ayuda veloz y eficaz, ¡de ahí que he decidido charlar a este respecto en esta recensión de GDAX Coinbase Pro!

El servicio al cliente del servicio de GDAX, ¡es uno de los mejores en la industria! Primeramente, su servicio al usuario se puede contactar por teléfono, este servicio está disponible de Lunes-Viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde (hora del Pacífico).

Si requieres contactar al equipo fuera de estas horas, les puedes mandar un e mail las veinticuatro horas al día. De forma opción alternativa, puedes contactar GDAX a través de sus redes sociales, como Twitter, si bien si decides hacer, ¡asegurate de no publicar ningún dato personal de tu cuenta!

El único aspecto negativo del servicio al usuario GDAX es que no cuentan con chat en vivo. Mas por lo general, si tienes un inconveniente con tu cuenta, ¡su equipo te responderá velozmente!

Entonces, ahora que conoces más sobre su servicio de soporte al usuario, ¡vamos a descubrir en la próxima una parte de esta recensión si GDAX es seguro!

¿GDAX es seguro?

Como GDAX y Coinbase le pertenecen a exactamente la misma empresa, emplean exactamente los mismos controles de seguridad. Como menté antes, todo usuario GDAX debe identificarse ya antes de empezar a operar, lo que quiere decir que en cualquier actividad fraudulenta el individuo puede ser rastreado de manera directa. 

GDAX Coinbase Pro es responsable por cientos y cientos de millones de dólares americanos en criptomonedas, con lo que deben asegurarse que los fondos de sus clientes del servicio estén seguros. El noventa y ocho por ciento de los fondos se guardan en almacenaje en frío, lo que quiere decir que siempre y en todo momento están fuera de línea. ¡Esto hace prácticamente imposible que un pirata informático pueda lograr acceso a estos online!

Coinbase guarda el noventa y ocho por ciento de los fondos de sus clientes del servicio de esta forma, al tiempo que lo sobrante está asegurado. Exhortamos a todos y cada uno de los exchanges a tomar estas medidas de seguridad.

— Coinbase Pro (@CoinbasePro) 3 de agosto del 2016

El dos por ciento de fondos sobrante se guarda en línea, lo que deja al exchange procesar órdenes de clientes del servicio. GDAX le ofrece a sus usuarios la opción de autenticación de 2 factores (2FA). En el momento en que hayas configurado la 2FA, requerirás de un código único que se mandará a tu teléfono toda vez que desees comenzar sesión.

GDAX asimismo tiene una función de seguridad bastante buena llamada ‘Caja fuerte’. Si decides guardar tus monedas en la caja fuerte, los fondos no van a poder ser liberados hasta pasadas las cuarenta y ocho horas de tu petición de retiro. Esto actúa como un nivel auxiliar de seguridad por el hecho de que si el pirata informático tuviese acceso a tu cuenta, tendrías cuarenta y ocho horas para anular la transacción.

GDAX Coinbase: Peculiaridades.

GDAX Coinbase Pro asimismo ofrece algo llamado aprobación múltiple. Esto sucede cuando más de una persona se requiere para confirmar una petición de retiro. ¡Es una función de seguridad fantástica pues hace que sea prácticamente imposible para cualquier persona hurtar tus fondos! Por servirnos de un ejemplo, si escogiste a alguien de confianza como responsable de autorización, ¡absolutamente nadie va a poder hacer retiros de tus fondos sin que los dos confirmen!

Una función auxiliar de seguridad de GDAX es su pacto FDIC. Esto quiere decir que si hackearon los fondos de Coinbase o bien la compañía desapareciese, ¡tus fondos estarían protegidos hasta los dólares americanos 250,000! Si bien recuerda que a fin de que tus fondos sean protegidos por el FDIC, deben almacenarse en un monedero GDAX de USD.

Todo semeja ser excesivamente bueno para ser verdad, ¿cierto? Bueno, ¡hubo un inconveniente del que me agradaría charlar! El veintiuno de junio del dos mil dieciocho el coste de Ethereum en GDAX, ¡de repente bajó de dólares americanos 319 a dólares americanos 0.10! Esto sucedió pues un trader vendió millones de dólares americanos en ETH, lo que resultó por ciertos segundos en un caiga de costes.

Esto quiere decir que ciertos traders perdieron mucho dinero por el hecho de que la caída de costos activó muchas órdenes. Ciertas personas consideran que este fue un intento para manipular el mercado, mas no ha sido comprobado. Sin embargo, si cualquiera tuvo la fortuna de gastar dólares americanos 380 en ETH cuando su coste bajó provisionalmente a diez centavos, ¡ahora su inversión valdría más de dólares americanos 1 millón!

Además de ese acontecimiento apartado, GDAX es uno de los exchanges más seguros en la industria.

Ahora que sabes que GDAX Coinbase Pro es seguro, ¡la próxima una parte de esta recensión examinará para quién es ideal este exchange crypto!

¿Quién debería utilizar GDAX?

La plataforma GDAX es algo más compleja que Coinbase porque le deja a los usuarios hacer trading de criptomonedas y no solo adquirir y vender. Esto quiere decir que precisarás algo de experiencia en el funcionamiento de exchanges de criptomonedas.

Los mercados son bastante variables y los costes pueden elevarse o bien caer precipitadamente, solo asegurate de comprender ciertas funciones básicas. Las criptomonedas que deseas operar se llaman ¨Pares¨. Por servirnos de un ejemplo, si deseas cambiar Bitcoin por Ethereum, entonces precisas de un par BTC/ETH. También puedes mudar criptomonedas por dinero fiat en GDAX, como el par BTC/USD.

La opción mejor básica se llama ‘Orden de mercado’, lo que quiere decir que vendes o bien comprando una moneda al costo de mercado actual. Si escoges esta alternativa, entonces tu operación en general se efectúa en unos segundos.

La siguiente opción libre en GDAX es su opción de ‘Orden de límite’, es cuando eliges el precio con el que desees operar, la orden solo va a ser ejecutada cuando el costo del mercado actual haya alcanzado el coste que escogiste. 

Por ejemplo, si el costo actual de Litecoin es de dólares americanos 100, pero sientes que el costo bajará, podrías hacer una orden de límite por dólares americanos 85. Si el costo del mercado actual baja hasta los dólares americanos 85, entonces tu operación se ejecutará automaticamente. La orden puede ser anulada si el costo no alcanza tu orden de límite.

Otra opción libre con GDAX es su ‘Orden de stop de pérdida’, esta resguarda tu cambio de la pérdida de mucho dinero si el costo de tu moneda baja. Por servirnos de un ejemplo, si adquiriste Bitcoin a dólares americanos 7,000, podrías hacer una orden de stop en dólares americanos 5,000. Si el coste de Bitcoin se cae, entonces el sistema te va a vender monedas de manera automática a dólares americanos 5,000.

¡Es esencial que aprendas a emplear todas y cada una de las funciones mentadas pues podrían ser la diferencia entre ganar o bien perder dinero!

Ahora que sabes para quienes es conveniente la plataforma, la próxima una parte de esta guía de GDAX Coinbase Pro va a ser un resumen de los beneficios y desventajas que se han discutido.

Las ventajas y desventajas

Veamos los puntos positivos y negativos de GDAX Coinbase Pro.

VENTAJAS GDAX DESVENTAJAS GDAX
  • Acepta depósitos y retiros bancarios
  • Tarifas bajas de depósito y retiro
  • Puede trasferir fondos desde Coinbase
  • Tarifas de trading muy bajas
  • Proceso veloz de apertura de cuenta
  • Excelente seguridad
  • Buen servicio al cliente
  • Plataforma clara y también intuitiva
  • Procesa los depósitos de tarjetas de débito/crédito a través de Coinbase
  • Solo aguanta cuatro géneros de criptomonedas
  • No pueden unirse todas y cada una de las nacionalidades
  • No hay trading anónimo
  • Sin servicio de chat en vivo

Ahora que he resumido los beneficios y desventajas de la plataforma, ¡la parte final de la recensión GDAX va a ser mostrarte velozmente de qué forma utilizar GDAX!

Cómo utilizar GDAX Coinbase Pro: Probando la interfaz

Antes de empezar, como la página de GDAX Coinbase Pro apenas ha sido creado, en ocasiones no aparece en Google. Si es de esta manera, lo puedes hallar aquí.

Encontrar dos trading

Una vez que estés en la plataforma de Coinbase Pro, regístrate y después haz click en ¨Trade¨ en la parte superior de la página.

GDAX Coinbase: Trading.

Ahora harás click en Seleccionar Mercado, aparecerá una casilla desplegable. Si ves que el par que deseas para hacer trading – ¡perfecto! Si no es de este modo, escoge la divisa criptomoneda/fiat que deseas mudar.

GDAX Coinbase: Elegir mercado.

Una vez que hayas escogido tu par de trading, se te va a llevar a la pantalla primordial de trading, ¡elegiré BTC/EUR!

GDAX Coinbase: Elegir par.

Entendiendo la pantalla de trading

Como ves en la gráfica siguiente, puedes ver el historial de movimientos de costo de tu par. En mi ejemplo, cada barra representa un ¨movimiento de cinco minutos¨. El verde quiere decir que subió, ¡y el colorado quiere decir que bajó! Puedes mudar esto de 1 minuto a 1 día.

GDAX Coinbase: Movimientos de coste.

También puedes mudar la gráfica de barras a líneas, ¡mira la atrapa siguiente!

GDAX Coinbase: Gráfica.

Cómo hacer trading en GDAX Coinbase Pro

Una vez que hayas decidido qué deseas hacer, ve a la manera de orden a la izquierda de la pantalla. Como vas a ver en mi ejemplo ahora, vas a poder escoger entre ¨Orden de mercado, ¨Orden de límite¨ o bien ¨Orden de stop de pérdida¨. Si no puedes rememorar qué es lo que significan, ¡retorna a la una parte de la recensión ‘¿Quién debería emplear GDAX?’!

GDAX Coinbase: Orden.

Si vas a efectuar una orden de mercado, todo cuanto deberás hacer es ingresar la cantidad de monedas que deseas adquirir o bien vender. Si deseas efectuar una orden de límite o bien de stop de pérdida, entonces ingresa el número de monedas que deseas vender o bien adquirir y la cantidad en la que deseas que se ejecute la orden.

GDAX Coinbase: Cantidad.

Como puedes ver en el ejemplo precedente, he efectuado una orden de límite. He detallado que deseo adquirir 1 BTC cuando el coste baje a los cinco,000 EUR. En el momento en que hago click en Realizar Orden de Adquiere, ¡mi trading se ejecutará cuando el costo de BTC baje a los cinco,000 EUR!

Coinbase Creencias y Análisis

Ventajas

  • Aceptan dinero fiduciario
  • Fácil de usar
  • Acepta solo las pero fiables criptomonedas

Características principales

  • Un intercambio líder de la industria
  • Ideal para principiantes
  • Acepta dinero fiduciario
  • Altamente regulado y seguro
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Binance Exchange

Ventajas

  • Una plataforma de exchange de criptomonedas reconocida
  • Más de cien criptomonedas diferentes para operar
  • Autenticación de 2 factores

Características principales

  • Más de cien criptomonedas diferentes disponibles
  • Sólida seguridad
  • Tarifas de retiro bajas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Coinmama

Ventajas

  • Altos niveles de seguridad
  • Excelente atención al cliente
  • Plataforma simple de usar

Características principales

  • Seguridad confiable
  • Acepta dinero fiduciario
  • Ideal para principiantes
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Reseña GDAX Coinbase Pro: Conclusión

¡Ese ha sido el final de mi recensión GDAX! Espero que te haya ofrecido mucha información de utilidad, mas si leíste de principio a fin, ¡estoy seguro que ahora sabes todo cuanto hay que saber!

Estoy hablando de todo, ¡desde las tarifas de GDAX exchange, su servicio al cliente del servicio, disponibilidad de divisas, seguridad, sencillez de empleo e inclusive los métodos de pago! Asimismo te di ciertas atrapas bastante útiles a fin de que puedas emplear GDAX, ¡desde el primero de los días!

Definitivamente considero que GDAX es uno de los mejores exchanges en la industria. Si bien solo puedes hacer trading con 4 géneros de criptomonedas, me agrada lo simple que es depositar y retirar fondos, ¡y la seguridad asimismo es genial! Asimismo me agrada el hecho de que tiene una extensa liquidez.

Si deseas ver otros exchanges recomendados, te invito a ver Coinbase, Binance y Kraken.

El contenido publicado en esta página no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 64,263.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,887.72
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 487.26
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.11
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 157.05
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.32
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.245339
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00