Reseña GateHub

Hay muchos monederos de criptomonedas en el mercado actual, no obstante, descubriremos cuál es el mejor para ti conforme a tus necesidades, deberás saber más sobre cada uno de ellos de ellos.

Bienvenido, en mi recensión Gatehub, charlaré primero sobre los inicios este monedero para monedas virtuales, mejor conocido como Gatehub Wallet, y después sobre sus funciones y cómo emplearlo. Asimismo voy a englobar temas como comisiones, soporte al cliente del servicio y las criptomonedas que aguanta.

Después de eso, voy a descubrir qué tan buena es su seguridad, la que te dejará localizar la contestación a el interrogante, ‘¿Gatehub es seguro?’ Por último, voy a darte una guía paso a paso sobre de qué manera configurarlo y de qué manera emplearlo.

Al concluir la lectura de mi recensión Gate hub de principio a final, ¡vas a tener toda la información que precisas para saber qué es Gatehub y si es el monedero ideal para ti!

Entonces, ¿qué estás aguardando? Empecemos descubriendo sus comienzos como Ripple wallet para saber qué es verdaderamente el monedero Gatehub, tan recomendado como Ledger, CoinbaseTrezor.  

Contenidos

¿Qué es el monedero Gatehub?

La plataforma Gatehub fue creada en el dos mil catorce por una compañía británica. Cuando se lanzó por vez primera, estaba desarrollada específicamente para la criptomoneda (XRP) Ripple, si bien ahora aguanta asimismo a otras monedas virtuales. Gatehub tiene dos funciones primordiales porque no solo deja a las personas guardar sus monedas, ¡sino asimismo le deja a la gente intercambiarlas!

Recensión Gate Hub: Adquirir y también intercambiar criptomonedas.

El monedero te permite mandar y percibir criptomonedas, y asimismo guardarlas. Asimismo es posible enviar monedas virtuales a otro usuario Gatehub al introducir su nombre de usuario, lo que hace su empleo bastante fácil en comparación de otros monederos. El monedero se puede acceder en línea mediante un navegador de internet, el que está libre por medio de un dispositivo de escritorio, Android o bien iOS.

Entonces, ahora que sabes qué es Gatehub, la próxima una parte de mi recensión Gatehub, ¡va a ser ver qué tan bueno es el monedero!

¿Qué tan bueno es el monedero Gatehub?

Mi recensión Gatehub halló que el monedero es bastante intuitivo y el sitio es muy simple de usar. Esto lo hace idóneo para principiantes. De las mejores funciones es que no sólo aguanta múltiples monedas virtuales, ¡mas asimismo dinero real! Sí, es adecuado, — aguanta dinero fiat como el dólar, euro, etc.

El Gatehub wallet fue creado originalmente para aguantar (XRP) Ripple, mas ahora soporta un total de ocho monedas virtuales diferentes, las que he listado ahora.

Recensión Gate Hub: Monedas soportadas.

El Gatehub wallet asimismo cuenta con un portal incorporado de pagos que te deja, ¡depositar dinero real! Antes de que seas capaz de hacer esto, precisas pasar por un proceso de verificación, el que requiere que ingreses tu información personal y que subas copias de tu identificación y comprobante de domicilio.

Quedas advertido, la verificación de tu cuenta va a tomar ciertos días, con lo que si precisas adquirir monedas virtuales velozmente deberías estimar depositar en una criptomoneda en su sitio. Si esto te semeja bien, vas a poder financiar tu cuenta usando una cuenta de banco, lo que puede ser por medio de SEPA o bien SWIFT.

Al instante de redactar esta recensión Gatehub, el portal de pagos soporta USD, EUR, CNY y JPY. Normalmente, la disponibilidad de tanto monedas virtuales como dinero fiat, como el fácil empleo de la plataforma, hace de Gatehub una alternativa ideal para principiantes.

Recensión Gate Hub: Trading.

Entonces, ahora que sabes qué puedes hacer con el monedero Gatehub, la próxima una parte de mi recensión Gatehub es darle una ojeada a su servicio de atención al usuario.

Cotejar GateHub Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar GateHub Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

Atención al cliente

Los distribuidores de monederos virtuales no ofrecen servicio de atención al usuario por lo general, mas como Gatehub asimismo es un agente de cambio, un exchange, existen múltiples formas de contactarlos. La forma más simple para hacer esto es mandando un e-mail. No obstante, conforme recensiones on line, el equipo de soporte al usuario responde con mucha lentitud.

El equipo Gatehub está presente en varias plataformas de redes sociales como Facebook, Google +, Twitter y LinkedIn. Aunque la plataforma cuenta con un equipo de soporte al usuario, es esencial rememorar que si pierdes tanto tu clave de autentificación como tu clave de acceso, o bien si tus fondos son hackeados, Gatehub no puede hacer nada a este respecto.

Ahora que sabes sobre el servicio de atención al usuario libre en Gatehub, la próxima una parte de mi recensión es una examinación a las comisiones Gatehub.

Comisiones Gatehub

Lo primero que debes estimar al utilizar Gate hub es que si quieres guardar (XRP) Ripple, deberás sostener un mínimo de veinte XRP. No vas a ser capaz de utilizar estas monedas por ningún motivo, por el hecho de que sirven simplemente para activar tu monedero. Por servirnos de un ejemplo, si trasfieres cincuenta XRP a tu Gatehub wallet, solo vas a poder utilizar treinta XRP. El sistema es exactamente el mismo para cualquier Ripple wallet, ¡no hay forma de eludir esto!

Recensión Gate Hub: Tarifas.

Además de eso, no hay comisiones Gatehub por mandar o bien percibir fondos, más allí que la comisión de transacción blockchain. La plataforma consigue sus ganancias mediante comisiones de intercambio, depósito y retiro. Puedes hallar arriba toda la información.

Ahora que bien sabes todo sobre las comisiones Gatehub, la próxima una parte de mi recensión Gatehub examinará, ¡la seguridad del monedero!

Reseña de seguridad: ¿Gatehub es seguro?

Para asistirte a resguardar tu monedero Gatehub, la plataforma ha instalado ciertas funciones de seguridad. En primer sitio, se te recomienda configurar una autentificación de 2 factores, la que requerirá que ingreses un código que es mandado a tu teléfono toda vez que procurar comenzar sesión.

Además, si procuras empezar sesión desde una nueva dirección IP o dispositivo, vas a necesitar confirmar nuevamente tu correo. La plataforma asimismo codifica sus datos, lo que robustece la protección de tu información personal.

Gatehub no tiene acceso a tus claves privadas en ningún instante pues se almacenan en un servidor diferente al de la plataforma primordial. Aunque esto le da un nivel auxiliar de seguridad, asimismo quiere decir que si las pierdes, jamás vas a poder recobrar tus fondos.

Recensión Gate Hub: Analítica.

Sin embargo, en el dos mil diecisiete hubo un problema de seguridad que resultó en el hurto de monedas virtuales a usuarios. Los servicios centralizados de Gate hub fueron hackeados, lo que dejó a los delincuentes robar más de dólares americanos 5 millones en criptomonedas. Conforme múltiples usuarios, Gatehub afirmó que no podían rembolsar los fondos robados.

El comunicado oficial de Gatehub sobre el hackeo fue el siguiente:

Los fondos no fueron robados de los monederos de los usuarios. Gatehub descubrió que un delincuente se aprovechó de un fallo en un servicio de procesamiento de depósitos auxiliares, todas y cada una de las transacciones fueron respetadas absolutamente. Se asevera que los fondos se perdieron mas fue desde un hackeo de cuenta personal.¨

 

Esto es realmente preocupante, y habría de ser un recordatorio de que no importa qué monedero de criptomoneda utilices, tus fondos nunca van a estar cien por ciento seguros. Aunque los monederos físicos como Ledger y Trezor son muy fiables. Entonces, que conoces la contestación a ‘¿Es Gatehub seguro?, ¡la próxima una parte de mi recensión Gatehub va a explicar de qué manera empezar a emplearlo!

Recensión Gate Hub: Fondos robados.

Cómo configurar el monedero Gatehub

Si has decidido qué te agradaría probar Gatehub, te voy a dar instrucciones paso a paso a fin de que sepas dónde empezar!

1. La primera cosa que debes hacer es visitar el sitio web oficial de GitHub.

2. Se te va a preguntar si deseas empezar sesión. En vez de eso, presiona sobre ‘Sign Up’
Recensión Gate Hub: Registro.

3. Ahora deberás ingresar tu e mail y escoger una clave de acceso segura. Asimismo precisarás hacer clic en la casilla ‘I’m not a robot‘, como en la casilla ‘Terms and Conditions’.
Recensión Gate Hub: Registro.

4. Se te va a mostrar tu clave de restauración de monedero. Esto es fundamental por el hecho de que la precisarás si cualquier día olvidas tu clave de acceso. La puedes escribir (recomendado) o como segunda opción la puedes descargar a tu equipo como fichero de texto.
Recensión Gate Hub: Clave de restauración.

5. Tras haber guardado tu clave de restauración, precisarás confirmar tu mail. Puedes hacerlo al hacer click sobre el botón ‘Activate Account‘ en el correo que se te ha mandado.
Recensión Gate Hub: Activar cuenta.

6. En el momento en que comiences sesión se te solicitará que ingreses más información. Salvo que seas una compañía, ¡pulsa sobre el botón ‘Individual‘!
Recensión Gate Hub: Bienvenido.

7. Primero precisas ingresar tu número telefónico. ¡Asegúrate que es adecuado pues lo precisarás para verificación!
Recensión Gate Hub: Confirmar teléfono celular.

8. Cuando recibas el código SMS, ingrésalo en la casilla.
Recensión Gate Hub: Código SMS de confirmación.

9. Si has verificado tu número de forma exitosa, haz click en ‘Continue’.
Recensión Gate Hub: Confirmar identidad.

10. Lo próximo que precisas hacer es ingresar un nombre de usuario público. Esto es muy afín a un nombre de usuario para Twitter, no obstante, se emplea para percibir fondos. Esto hace más simple trasferir criptomonedas en la plataforma Gatehub, ¡por el hecho de que no precisas ingresar una dirección larguísima de tu monedero!
Recensión Gate Hub: Nombre de usuario público.

11. Ahora se te solicitará que subas una foto! Si no deseas, puedes pulsar sobre ‘Skip, I’ll do this later.’
Recensión Gate Hub: Subir fotografía.

¡Tu monedero ha sido establecido!, ¡Buen trabajo! Lo próximo que debes hacer es una autentificación de 2 factores. Esto le va a dar una capa auxiliar de seguridad a tu cuenta, pues toda vez que empieces sesión, ¡deberás confirmar un código quese te mandará a tu teléfono! Si bien no es obligatorio hacer esto, ¡lo aconsejo extensamente!

1. Haz click en ‘Enable dos-Factor Authentication’ para habilitarlo
Recensión Gate Hub: Factor de autentificación múltiple.

2. Precisarás descargar el Autenticador de Google a tu móvil, el que está libre tanto para iOS para Android.

3. Ahora precisas enlazar tu Autenticador de Google con tu cuenta Gatehub. Puedes hacer esto al ingresar la clave de autenticación o bien escaneando el código QR.
Recensión Gate Hub: Clave de autentificación o bien código QR.

4, Ahora que has establecido la autentificación de 2 factores, ¡tu cuenta es más segura!

Entonces, ahora que sabes de qué manera configurar tu monedero, la próxima una parte de mi recensión Gatehub te va a mostrar, ¡de qué forma emplearlo!

Cómo utilizar el monedero Gatehub

Ahora te voy a mostrar una guía pasito a pasito para utilizar el monedero Gate Hub.

1. En la parte izquierda, pulsa sobre ‘Wallet’.
Recensión Gate Hub: Monedero.

2. Se te va a mostrar el cómputo de tu monedero, cuya moneda estándar es Ripple (XRP). Como vas a ver, tu monedero va a estar deshabilitado hasta el momento en que deposites por lo menos veinte XRP. Estos veinte XRP no pueden ser gastados, transferidos o bien retirados, lo que quiere decir que es un monedero libre de empleo. Desafortunadamente, es exactamente lo mismo con cualquier Ripple wallet.

3. Para financiar tu cuenta, desplázate cara abajo y busca por la dirección de tu monedero. Si ya tienes XRP, entonces esta va a ser la forma más simple por el hecho de que vas a poder transferir de forma sencilla monedas virtuales directo a Gatehub. Sencillamente queja la dirección de tu Gatehub wallet en el campo del receptor de tu monedero actual, manda la transacción, y los fondos deberían llegar a tu cuenta Gatehub, ¡en menos de un minuto!
Recensión Gate Hub: Dirección de monedero.

4. Si no cuentas con XRP, puedes en verdad, ¡depositar usando dinero real! Asimismo puedes depositar utilizando otras criptomonedas. Para hacerlo pulsa sobre ‘Deposit/Receive.’
Recensión Gate Hub: Financiar cuenta.

5. Si en la actualidad tienes una cuenta en un banco europeo, pulsa sobre ‘EU BANK’, seguido por ‘Connect a Gateway‘. Solo recuerda, si deseas utilizar dinero real, precisas contrastar primero tu identidad. Deja de preocuparte, ¡mi recensión Gatehub te va a mostrar de qué manera hacerlo ahora!

6. Primero necesitarás ingresar tus datos personales, esto incluye tu nombre legal completo, data de nacimiento, dirección y género.
Recensión Gate Hub: Datos personales.

7. Ahora precisas administrar ciertos documentos. Como identificación puedes emplear así sea un pasaporte, licencia de conducir o bien tarjeta de identificación nacional. Ingresa el número de serie en la casilla y después sube la imagen.
Recensión Gate Hub: Documentación.

8. Tras esto necesitas subir un comprobante de domicilio. Esto puede ser una factura de servicios, un estado bancario, declaración fiscal o bien certificado de vivienda.
Recensión Gate Hub: Comprobante de domicilio.

9. Cuando hagas click en mandar, el equipo Gatehub examinará tus documentos y cuando lo hagan, ¡vas a ser capaz de depositar fondos utilizando tu cuenta de banco! El tiempo que le toma al equipo efectuar esto depende de qué tan ocupados están, prepárate para aguardar unos días.
Recensión Gate Hub: Cómputo en monedero.

Entonces, ahora que sabes de qué manera configurar tu monedero Gatehub y de qué manera contrastar tu cuenta, la próxima una parte de mi recensión Gatehub, ¡es una explicación sobre de qué forma mandar fondos a otro monedero!

Cómo enviar/recibir

  • Primero presiona sobre ‘Wallet‘ en la parte izquierda.
  • Después, haz click en ‘Send Payment’, seguido de ‘Instant’
  • No precisarás ingresar tu clave de acceso Gatehub.
  • Selecciona la criptomoneda que quieres mandar, así como la cantidad.
  • Ahora ingresa la dirección del monedero al que le quieres mandar los fondos.
  • Para llenar la operación, asegúrate que estás conforme con la cantidad que estás trasfiriendo y después haz click en ‘Confirm‘.

Y eso es todo, ¡has efectuado tu primera trasferencia con Gatehub!

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede regentar desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

Reseña Gatehub: Conclusión

¡De esta manera concluye mi recensión Gatehub!

En general, creo que Gatehub es un genial monedero para principiantes, no solo aguanta muchas monedas virtuales, ¡mas asimismo puedes guardar dinero fiat! Además de esto, ¡me agrada bastante que puedas emplear Gatehub para adquirir, vender y también intercambiar criptomonedas!

El único problema que tengo con el monedero Gatehub, es que fueron hackeados en el dos mil diecisiete y no rembolsaron a ninguno de los perjudicados. Si bien ya no han ocurrido hackeos, ha de ser un recordatorio de que los fondos jamás están cien por ciento seguros. En este sentido, valdría la pena estimar un monedero en papel o bien un monedero físico como Ledger y Trezor.

Espero que ahora conozcas bien qué es Gatehub y que esta recensión de GateHub te haya sido útil, decidiendo de esta forma si es el monedero conveniente para ti.

El contenido publicado en esta página no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 66,293.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,289.38
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 495.18
cardano
Cardano (ADA) $ 2.28
tether
Tether (USDT) $ 1.00
solana
Solana (SOL) $ 190.12
xrp
XRP (XRP) $ 1.16
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.43
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.255316
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00