Reseña Follow Coin

¿Siempre y en todo momento has querido invertir en criptomonedas mas todo semeja extraño y complicado? Bueno, si es de este modo, entonces estás en el sitio indicado. El día de hoy te charlaré sobre todo sobre esta criptomoneda en esta recensión Follow Coin.

Presentaré la moneda y te afirmaré pues merece la pena tu atención. Vamos a hablar sobre la historia de la compañía, de qué forma se les ocurrió la idea de ¨following¨, cuál fue su motivación, etcétera Entonces vamos a hablar de la criptomoneda en sí – sus cambios de coste, ICO, planes, etc.

Aunque te afirmaré a partir de ahora, que si deseas adquirir Follow coins, deberás hacerlo en un exchange de criptomonedas específico, y con otras criptomonedas. La forma perfecta de hacerlo es adquirir Ethereum (ETH) en exchanges como Coinbase o Binance, y después adquirir Follow coins.

Bueno, sin nada más que decir, empecemos esta recensión Follow coin.

¿Buscas el sitio más seguro para adquirir BTC? Hemos armado un listado de los mejores exchanges de criptomonedas, los que, fueron aprobados como las plataformas más seguras para adquirir BTC, ¡Echa una ojeada!

Contenidos

El origen de Follow Coin

Comencemos desde el comienzo – ¿qué es Follow coin?

Según la compañía tras la moneda, Follow coin es una de las nuevas criptomonedas con tecnología blockchain, el primordial propósito de la nueva moneda es crear un puente entre los inversores de criptomonedas con experiencia y los completos novatos.

Si eres un principiante en el trading de criptomonedas, las cosas podrían parecer confusas y bastante difíciles – hay información excesiva sobre el mercado, ICOs de monedas, costos, etcétera Podría ser abrumador – no es moco de pavo decidir qué información merece la pena y que cambiará las cosas, y cuáles son bien simples especulaciones.

Aquí es donde llega Follow coin – esta nueva plataforma está desarrollada no solo para refrescar el planeta de las criptomonedas, mas asimismo para asistir a los traders principiantes a hallar y contactar a especialistas en trading de criptomonedas en el mundo entero.

Reseña Follow Coin: ¿De qué forma marcha?

Follow coin te deja localizar múltiples inversores de criptomonedas en el mundo entero. Muchos de estos inversores han estado tratando con criptomonedas desde los principios de Bitcoin, saben lo que hacen.

Los inversores cuentan con pestañas de portafolio especiales donde puedes ver sus actividades pasadas, tasas de trading triunfante, y más. Cuando hayas decidido que te agrada cierto inversor, todo cuanto debes hacer es proseguirlo (¨following¨).

Cuando empieces a proseguir al inversor, te van a llegar notificaciones cuando realice operaciones en el mercado de criptomonedas – así sea compra, venta o bien trading de criptomonedas.

Recensión Follow Coin: Una criptomoneda en una notebook.

Hay otra alternativa libre para ti llamada ¨Duplicación de Operación¨. Si escoges esta alternativa, automáticamente duplicarás y copiarás la operación que efectúa el inversor.

Si la operación mentada ya antes es exitosa, tanto como tu inversor se favorecerán, te favoreces, pues, bueno… fue una operación triunfante y no debiste hacer solamente que presionar un botón (sin investigación, sin conocimiento anterior, nada), y el inversor se favorece al conseguir cierta cantidad de Follow coins por su contribución.

Esto es increíble por múltiples razones

Reseña Follow Coin: Duplicación de operaciones

En primer sitio, la moneda semeja realmente ser la puerta a la industria del trading de criptomonedas para las personas que siempre y en todo momento desearon probar su suerte, mas que jamás se animaron ni estudiaron. Podría ser por simple falta de tiempo, o bien no tenían medios para acceder a la información.

Sea como sea la razón, te agradará enterarse en esta recensión de Follow coin, que ofrece una genial solución – no deberás gastar horas y horas viendo lo que hacen los mejores inversores y aprender de qué forma mudar criptomonedas – la plataforma de ¨following¨ hace todo el trabajo duro por ti.

También es buena para los inversores – todo cuanto deben hacer es crear sus perfiles y proseguir el trading, adquiere y venta de múltiples géneros de criptomonedas, como un día normal. Cuando hagan una operación triunfante, existe la posibilidad de que reciban ganancias auxiliares – todo sencillamente por el hecho de que alguien duplicó su operación.

Reseña Follow Coin: La empresa

La compañía tras Follow coin lleva por nombre de esta forma – ¨Follow Coin¨. Están situados en Amsterdam y tienen un subsidiario en Knijbel, una compañía de desarrollo de software holandesa.

Follow coin lanzó su primer producto – el ¨following¨ – un buen tiempo atrás en el dos mil diecisiete. Lo hicieron tras la financiación inicial que recbieron en aquel tiempo.

Como declara la compañía, tuvieron grandes ocasiones para expandir su experiencia en el campo de las criptomonedas y hacerse de un nombre como empresa en la comunidad crypto.

Recensión Follow Coin: Twitter de Follow coin.

Actualmente, su equipo se enfoca en la renovación y mejora de su Libro Blanco – afirman que han aprendido desde su ICO inicial y el lanzamiento de su aplicación, con lo que están deseoso de trabajar en Follow coin dos.0.

La empresa asimismo tiene algo llamado ¨The Follow coin Academy¨ – un sitio donde puedes aprender todo lo relacionado con criptomonedas. Tiene 3 niveles – Principiante, Intermedio y Experto, – y la información ofrecida se categoriza conforme a estos.

Reseña Follow Coin: Presencia en el mercado de Follow Coin & ICO

Follow coin no ha sido un partícipe activo en el mercado de criptomonedas.

El token de Follow coin – el FLLW – se fundamenta en la tecnología blockchain de la plataforma Ethereum. Esto quiere decir que el token tiene ciertas peculiaridades que se pueden hallar en ETH o bien cualquier otra criptomoneda basada en ERC-veinte.

Durante la oferta inicial de monedas (ICO) de Follow Coin, cuatrocientos noventa millones de tokens FLLW fueron ofrecidos al público, el costo inicial de un token era de dólares americanos 0,0470. Esto quiere decir que el ICO completo se valoró en dólares americanos 23 millones. Además de esto, podías adquirir tokens FLLW con Ethereumno se admitió dinero fiat ni otras criptomonedas.

Recensión Follow Coin: Billetes de dólares americanos.

En cuanto al costo, bueno, ya vas a ver en esta recensión Follow coin que las cosas fueron algo diferentes.

El costo del token FLLW empezó a caerse consistentemente. Si bien el mercado de criptomonedas está experimentando tiempos difíciles desde finales del dos mil diecisiete y principios del dos mil dieciocho, prosigue siendo una caída jamás ya antes vista en otro token en el mercado.

El costo actual de Follow coin es de dólares americanos 0,00032. Si lo equiparamos con el costo que vimos en su ICO – dólares americanos 0,0470 – creo que podemos ver qué tan seria fue su caída.

Es evidente que la bajada de su coste fue bastante notoria… ¿Por qué pasó esto?

Reseña Follow Coin: La caída de precio

Hay muchas razones por las que el coste de Follow coin cayó de tal forma, una de las razones más mentadas es que la empresa y el equipo tras la criptomoneda Follow coin era demasiado codicioso y no comprendía lo que estaba haciendo. Es una aseveración bastante dura, mas examinemos esto más a detalle en esta recensión Follow coin.

Si vemos las cantidades de dinero que circulaban en el periodo de ICO, las cosas empiezan a cobrar sentido. Por opinión popular, el equipo sencillamente aguardaba cantidades fabulosas de dinero sin tener un producto sólido para su comunidad.

Claro, la idea de crear un puente entre principiantes y expertos es bastante noble, mas a juzgar por determinados factores (por ejemplo, el equipo no tenía experiencia, no tenían un negocio transparente ni un plan de desarrollo, etcétera), la compañía tras la criptomoneda Follow coin no sabía en lo que se metía.

Recensión Follow Coin: Criptomonedas en un monedero.

La falta de trasparencia y experiencia en el campo no pareció un GRAN obstáculo, pues como leíste en esta recensión Follow coin, sucedió. No obstante, si vemos las gráficas de costos de Follow coin, está claro que la caída del costo del token sucedió poco después.

Como menté ya antes, otra parte esencial en esto fue la falta de trasparencia de una parte del equipo cuando se hizo el desarrollo de la plataforma.

No se dio mucha información al público ya antes de la ICO o bien el token, el equipo solo explico sus metas primordiales y su visión en su página oficial, aparte de compartir ciertas creencias y actualizaciones en sitios como Reddit, eso fue todo. La carencia de información técnica (los qués, dóndes y porqués) fue preocupante, mas seguramente la parte que destacó más fue la explicación ofrecida por la compañía Follow coin sobre ¨por qué precisan tanto dinero¨.

La empresa destacó que no es que ELLOS necesitaran mucho dinero, mas que éramos NOSOTROS – la base de usuarios. Todo el dinero se utilizaría (básicamente) para cumplir 2 metas: el desarrollo de la plataforma y el marketing.

El equipo tenía la meta de crear ¨la mejor plataforma basada en la experiencia de usuario¨. Es una meta bastante difícil en sí, singularmente como mentamos en esta recensión Follow coin, era bastante reciente y ni tan siquiera había ocurrido su ICO.

Reseña Follow Coin: Inconvenientes de Transparencia

En cuanto al marketing, bastantes personas se dieron cuenta que nuevos usuarios que se interesaban en la compañía ni siquiera sabían de qué forma funcionaba.

Con la falta de transparencia (como que su última publicación de actualización en Reddit fue hace meses) y otros factores clave, la moneda Follow coin, acabó en la situación que se halla en la actualidad – su coste ha alcanzado el coste más bajo.

No debes ser un experto en criptomonedas para saber que el proyecto no fue un éxito – incluso la compañía declaró que han aprendido su lección y se están enfocando en renovarse, para crear una nueva y mejorada versión de Follow coin.

Además de todo, merece la pena mentar en esta recensión Follow coin que la falta de dirección fue un esencial factor en la caída del costo de Follow coin y su situación en el mercado.

Recensión Follow Coin: Moneda Bitcoin.

Al parecer el equipo tras la plataforma, sabía que precisaban mucho dinero para el marketing y la atracción de usuarios y también inversores, mas no tenían un plan claro de lo que iban a hacer.

Con todos estos factores (y otros), es evidente por qué razón la criptomoneda Follow coin se cayó. Aunque todavía quedan quienes creen en la moneda – si examinas foros de discusión online y salas de chat (singularmente las que se enfocan en ICOs), podrás ver que hay personas que creen en la plataforma que le solicitan a otros HODL (sostener) sus tokens, y que no los vendan.

Estas personas creen en su ideal – no te hallas diariamente una plataforma de nuevas criptomonedas que le ofrezca a las personas la ocasión de relacionarse con especialistas y (figurativamente) trabajar con ellos ganando criptomonedas.

Equiparar Follow Coin Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar Follow Coin Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

Conclusión

Así concluimos esta recensión de Follow coin, si le das una ojeada al mercado de las criptomonedas, vas a ver cuántas nuevas startups, empresas, proyectos, nuevas criptomonedas e ideas relacionadas con criptomonedas emergen diariamente.

Follow coin era una de estas start-upsemergentes. Empezó como una gran idea para una plataforma que uniría a los traders de criptomonedas principiantes con los especialistas usando la tecnología blockchain – todo con un simple objetivo, el trading de criptomonedas.

La idea del proyecto no era únicamente noble, asimismo era práctica – ya no deberías investigar sin parar, gastar horas en foros de discusión online y especular sobre los mejores especialistas en el campo (y sus predicciones). Todo lo que ibas a precisar era descargar una aplicación, registrarte y sencillamente elegir los especialistas que deseabas de una lista. De manera cómoda, de forma fácil y totalmente funcional – ¿qué más podrías solicitar?

Aunque era una buena idea, hay algunos factores clave que hicieron que se cayera el costo y la situación en el mercado de Follow coin, prácticamente justo después de su ICO.

Los primordiales factores que se consideran, son la falta de trasparencia y experiencia de la compañía.

Aunque la compañía precisaba de una larga suma de dinero para su ICO, no parecían tener un plan paso-a-paso específico sobre de qué manera alcanzarían sus metas. Esto fue evidente en una declaración que hicieron después: la compañía afirmó que había aprendido su lección y que estaban listos para trabajar en su nuevo proyecto – Follow Coin veinte.

Espero que te haya sido útil esta recensión de Follow coin, con independencia de que creas o bien no en el éxito de la compañía, el proyecto en el que trabajan es bastante noble y le podría asistir a bastantes personas de comunidades crypto a nivel del mundo. Dicho esto, si deseas adquirir Follow coin, recuerda que hay mejores nuevas criptomonedas – ¡dale una ojeada a Coinbase y Binance para saber cuál es la mejor para ti!

ACTUALIZACIÓN 2021:

En el dos mil veintiuno, parece que el proyecto de Follow coin ha sido descuidado, y no existe nueva información sobre la compañía o bien su criptomoneda.

El contenido publicado en esta página no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 60,991.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,082.25
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 477.01
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
solana
Solana (SOL) $ 203.70
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.57
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.268952
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00