Reseña Copay Wallet

Hola entusiastas cripto, bienvenidos a mi recensión de Copay wallet. Elegir el monedero de criptomonedas correcto es fundamental para cualquier novato cripto, ¡y escoger el monedero equivocado podría representar perder por siempre tus criptomonedas!

En esta guía, charlaré sobre uno de los monederos cripto libres más populares – Copay. Te afirmaré qué género de monedero es, de qué manera marcha y qué lo hace tan popular. Te voy a mostrar también de qué manera configurar y utilizar Copay.

Antes de empezar esta recensión Copay Wallet, responderé una pregunta que muchos principiantes desearían saber…

Desventajas

  • Sin factor de doble autenticación
  • Soporte al cliente del servicio poco servicial
  • Decisiones perjudicadas por BitPay

Contenidos

¿Qué es un monedero de criptomonedas?

Hay más de 340 mil millones de dólares en criptodivisas en el mundo el día de hoy en día. Todas y cada una esas criptomonedas no se guardan en bancos o bien bajo el colchón, se guardan en enormes registros contables digitales. Los registros digitales son bases de datos donde se registra la información transaccional de una criptomoneda. El registro más habitual de registro digital tiene por nombre blockchain.

Para más información sobre blockchains, mira el artículo Qué es Blockchain.

Las blockchain son redes de miles y miles de computadoras. Las computadoras en estas redes se llaman nodos. Ciertos nodos poseen el registro completo, al paso que otros no. Los que poseen el registro completo se llaman nodos completos. Tiene sentido, ¿cierto??

Recensión Copay Wallet: Cadena de bloques.

Los usuarios solo pueden acceder a sus criptomonedas utilizando una clave privada. No obstante, hay 2 géneros de llaves y precisas de las dos para mandar y percibir criptomonedas. Estas son:

  • Clave pública: Estos son códigos que cualquiera puede ver, y la información puede mandarse a través de claves públicas. Piensa en estas como un correo – si le mandas criptomonedas a un amigo, le vas a preguntar por su clave pública.
  • Clave privada: Estas no deben verse por absolutamente nadie más que . Funcionan como una clave de acceso de e mail. No obstante, esta clave de acceso puede ser usada solo para acceder a tus criptomonedas – no requieres de tu clave pública para ingresar. A las criptomonedas se les asignan las claves privadas, no a los monederos de modo individual. ¡Jamás reveles tu clave privada y manténla segura todo el tiempo!

Puede ser bastante difícil recobrar tus criptomonedas si tu clave privada es robada. Sea quien sea que tenga el acceso a la clave privada, va a ser el dueño de las criptomonedas. Sostener tu clave privada segura es fundamental.

Aquí es donde un monedero virtual sería útil…

Un monedero de criptomonedas guarda tu clave privada de forma segura. Existen muchos tipos diferentes de monederos, como monederos de software, monederos de hardware y monederos web. Aun hay unos que son piezas de papel, ¡con tus claves impresas! Estos géneros de monederos ofrecen diferentes géneros de seguridad.

Entonces, ¿qué género de monedero es Copay? Vamos a descubrirlo…

¿Qué es Copay Wallet?

El Monedero Bitcoin Copay fue lanzado en el dos mil quince por una compañía llamada BitPay. BitPay fue el primer proveedor de pagos Bitcoin, y le dejó a muchos negocios admitir Bitcoin como pago por vez primera. ¡Es como una versión cripto de Visa o bien Mastercard! El servicio se lanzó en el mes de mayo del dos mil once y ya había sido utilizado por diez,000 negocios diferentes en el mes de septiembre del dos mil trece.

El Copay Bitcoin wallet fue lanzado en Junio del dos mil quince. En el dos mil dieciseis, BitPay ya había procesado 200,000 transacciones Bitcoin por mes y Copay wallet se había transformado en uno de los monederos cripto más usados a nivel del mundo.

Copay es un monedero virtual, tipo software que se puede instalar en dispositivos móviles y computadoras. Le deja a sus usuarios guardar claves para 2 géneros de criptodivisa: Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH).

Recensión Copay Wallet: Ripple a USD.

Algunos monederos Bitcoin emplean toda la blockchain Bitcoin para sostenerse actualizados con la red. Se llaman monederos de nodo completo. Bitcoin Core es un monedero de nodo completo popular. Copay wallet emplea una verificación simple de pago para sostenerse actualizado con la red. Esto quiere decir que es un monedero de nodo ligero.

Nota: La verificación simple de pago (del inglés ¨simple payment verification or SPV) utiliza información de servidores terceros en vez de la blockchain. Copay wallet utiliza información de servidores BitPay para actualizarse.

Ahora que sabes qué género de monedero es Copay, vamos a examinar ciertas de sus ventajas y desventajas…

El monedero Bitcoin Copay se ha ganado a muchos fanes por sus peculiaridades. Entonces, vamos a descubrir lo bueno y lo malo de Copay wallet para criptomonedas…

VENTAJAS DESVENTAJAS
  • Firmas múltiples: Copay wallet le deja utilizar exactamente el mismo monedero a más de un usuario. Puedes ver a un monedero de firmas múltiples como una cuentas bancaria conjunta. Son increíbles para empresas donde bastantes personas deben estar conforme antes que se realicen las transacciones.
  • Cuentas múltiples: Copay le deja a los usuarios crear múltiples claves privadas en exactamente el mismo monedero. Entonces, por servirnos de un ejemplo, puedes tener un monedero para ti, y uno para tu amigo.
  • Código abierto: El código de Copay wallet está online para cualquiera que desee verlo y sugerir cambios. Esto es bueno para los usuarios por el hecho de que le deja a los desarrolladores ver cualquier inconveniente con el software Copay y solventarlo. Ser de código abierto hace que Copay sea más seguro y simple de confiar.
  • Uso gratuito: No hay comisiones con Copay Wallet. No obstante, deberás abonar comisiones de transacciones por la red que estás utilizando. Las comisiones de transacciones en las redes Bitcoin y Bitcoin Cash pueden cambiar.
  • Fácil de usar: Copau tiene una interfaz simple de emplear. Los principiantes no van a tener ningún inconveniente aprendiendo de qué forma emplear la plataforma y sus funciones.
  • Configuración DJ: Determinista Jerárquica, del inglés ¨hierarchical deterministic o bien HD¨ ¡no guarda relación con la calidad de imagen Copay! Esta es una forma difícil de decir que puedes apoyar tu Copay wallet con oraciones semilla. Las oraciones semilla son como claves de acceso largas que te pueden asistir a localizar tus llaves si se te pierden. Por poner un ejemplo, si pierdes la computadora donde tu monedero de criptomonedas Copay está instalado, entonces puedes usar las oraciones semilla para conseguir acceso a tus criptomonedas.
  • Versatilidad: Esto quiere decir que Copay wallet puede ser utilizado en diferentes sistemas operativos diferentes. Copay puede ser utilizado en Android, iOS, Windows, Linux y sistemas Mac. Entonces, es un monedero virtual móvil y de escritorio que se puede utilizar en una pluralidad de dispositivos. Asimismo se puede enlazar a un monedero hardware.Siempre es recomendado que los usuarios tengan diferentes géneros de monederos.
  • Bitcoin Payment Protocol: El monedero Copay emplea el Protocolo de pago Bitcoin (BIP) para asegurarse que los usuarios no manden criptomonedas a la dirección equivocada. Este es inconveniente muy habitual, las direcciones son largas líneas de letras y números que los usuarios podrían emplear de forma equivocada. Si esto pasa, las criptomonedas que estás procurando mandar podrían perderse. BIP examina, para cerciorarse de que la dirección es adecuada antes que mandes cualquier cosa.
  • BitPay: El monedero Copay se realizó por BitPay, con lo que las resoluciones de la compañía lo afectan. En el dos mil diecisiete, BitPay apoyaba una bifurcación dura en la Blockchain llamada BTC1. Al hacerlo, BitPay daba a comprender que BTC1 era ¨el auténtico Bitcoin¨. Le aconsejaba a sus usuarios mudarse a la nueva criptodivisa. No obstante, BTC1 no había sido probado lo bastante y falló. Ahora, ciertos usuarios no desean confiar su dinero a BitPay o bien Copay.
  • No hay autentificación de 2 factores: La autentificación de 2 factores es cuando el usuario precisa de 2 géneros de clave de acceso para acceder a su cuenta. La primer clave de acceso se establece por el usuario. La segunda va a ser un código mandado a un dispositivo móvil o bien creada por una aplicación como el Autenticador Google. El monedero de criptomonedas Copay no ofrece este servicio, al paso que monederos como Coinbase lo hacen.
  • Nodo ligero: Ciertos críticos creen que los nodos ligeros no son tan seguros como los nodos completos. Además de esto, ¡la comunidad cripto detesta servidores terceros! No obstante, los nodos ligeros son más veloces y ocupan menos espacio en tu dispositivo.
  • Atención al cliente: Copay ha mostrado lentitud al asistir a sus usuarios con ciertos inconvenientes. Los usuarios han reportado inconvenientes y ha debido aguardar hasta semanas para conseguir una contestación. La mayor parte de los inconvenientes deben ver con de qué forma marcha el monedero como un nodo ligero. Si los servidores BitPay se caen, entonces las transacciones Copay se podrían perder o bien retardar.

Ahora has visto lo bueno y lo no tan bueno de Copay Bitcoin wallet. En seguida deseo contestar a una pregunta esencial…

Cotejar Copay Wallet Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar Copay Wallet Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

¿Qué tan seguro es Copay?

Ninguna característica es tan esencial para un monedero de criptomonedas que la seguridad. Copay wallet es un monedero seguro pero su pasado encaró ciertos inconvenientes.

El CEO de BitPay fue la víctima de un ataque de phising en el 2015 y perdió cinco con cero BTC. Los hackeos como este son bastante comunes y pueden pasarle a cualquier organización financiera. Un ataque como este hace ver mal a la compañía, mas no se debe inculpar a la seguridad de Copay el wallet para criptomonedas.

Nota: Un ataque de phising es un fraude que utilizan los piratas informáticos para conseguir información personal de las personas como claves de acceso y nombres de usuarios.

Copay no es tan seguro como un monedero de nodo completo como Ledger o bien Coinbase. No obstante, Copay le ofrece a sus usuarios una plataforma de software que puede enlazarse a un monedero de hardware. Para la mayor parte de los usuarios, esto sería seguridad más que suficiente.

La utilidad de Copay asimismo soluciona el inconveniente de autenticación de 2 factores. Copay no precisa realmente la doble autentificación, por el hecho de que los usuarios lo pueden instalar en sus teléfonos, como en sus computadoras.

Recensión Copay Wallet: Aplicación móvil.

Esto quiere decir que un dispositivo agrega una capa auxiliar de seguridad a la otra. Se puede argüir que este sistema es tan seguro como la seguridad de 2 factores ofrecida por plataformas como Coinbase.

Las funciones de seguridad más increíbles que tiene Copay wallet es la configuración DJ de firmas múltiples. Esto por sí solo hace de Copay wallet para criptomonedas, más seguro que la mayor parte. Y recuerda, Copay cuenta con código de fuente abierto con lo que siempre y en todo momento es actualizado con mejoras.

En general, Copay wallet es una plataforma segura para guardar información Bitcoin y Bitcoin Cash. No obstante, su confiabilidad siempre y en todo momento va a ser perjudicada por los servidores que utilice para las actualizaciones de red.

Hasta ahora, has aprendido sobre las peculiaridades del monedero de Criptomonedas Copay. Enlo que queda de esta recensión de Copay Wallet, te enseñaré de qué manera configurar y usar una cuenta Copay…

Configurando una cuenta Copay

1. Ve a la página de comienzo de Copay. Haz click en Conseguir Copay.
Recensión Copay Wallet: Registro.

2. Escoge el sistema operativo que estás usando. Por poner un ejemplo, estoy utilizando Windows, entonces voy a hacer click en Descargar para Windows.
Recensión Copay Wallet: Conseguir el monedero Copay.

3. Vas a ser redireccionado a GitHub  en donde deberás seleccionar qué versión del software deseas instalar. La versión más reciente va a estar en la parte superior de la página. ¡Descárgala!

Consejo rápido: Cerciórate de que tu dispositivo está libre de malware ya antes de descargar cualquier wallet de software.

Cualquier virus en tu computadora o bien celular podría afectar la seguridad de tu monedero.
Recensión Copay Wallet: GitHub.

4. Una vez finalizada la descarga, abre el Instalador Copay y prosigue las instrucciones. El instalador cuenta con mucha información de utilidad de tu nuevo monedero de criptomonedas.
Copay Wallet Review5. Recuerda apoyar tu monedero al redactar las oraciones semilla que te va a dar el instalador. ¡Este paso es fundamental! Las oraciones semilla se van a ver algo así:

Recensión Copay Wallet: Oraciones de semilla.
Y eso es todo, ¡estás listo para mandar y percibir criptomonedas!

Ahora te enseñaré de qué forma usar tu Copay Bitcoin Wallet…

Cómo utilizar Copay

1. Debes saber tu dirección pública antes que puedas percibir cualquier criptomoneda. Para hacer esto, haz click en el icono Recibir de tu barra de herramientas. Se te va a mostrar tu dirección en una larga línea de código y un código QR. Esta es la información que precisas para percibir fondos.
Copay Wallet Review

2. Ahora puedes percibir fondos a tu monedero de criptomonedas. Puedes hacer esto al recibir un pago de otro usuario. O bien si deseas incorporar fondos mismo a tu monedero, puedes adquirir algo de Bitcoin o bien Bitcoin Cash de una casa de cambio como Coinbase y mandarlo a la dirección de tu monedero.

Aquí tienes de qué forma se vería tu monedero cuando tiene Bitcoin:
Recensión Copay Wallet: Monedero personal con Bitcoin.

3. Para mandar Bitcoin haz click en el icono Enviar en la barra de herramientas. Ahora precisas redactar la dirección pública del usuario a quien deseas mandar Bitcoin. Sencillamente ingresa la cantidad de Bitcoin que deseas mandar y haz click en Enviar. ¡Es de esta forma de fácil!

Una nota veloz sobre las tarifas de transacción

Como afirmé ya antes, no hay tarifas de Copay wallet para criptomonedas. Cuando las personas charlan sobre tarifas de Copay wallet, realmente hablan de tarifas de transacción de la red. No hay forma de eludir estas tarifas mas puedes supervisar cuando pagas por cada transacción.

Para hacer esto, haz click en el icono Configuración en la barra de herramientas y escoge Política de tarifas de red Bitcoin. Ahora, escoge una configuración de tarifa. Solo recuerda que mientras que menos pagues, más lento va a ser el tiempo de transacción. Entonces, si deseas que tu transacción sea veloz, elige Urgente. Si no te importa aguardar, escoge Súper Económico.

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede dirigir desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

Conclusión

El Monedero Bitcoin Copay viene de uno de los distribuidores de pago Bitcoin más esenciales en el planeta. Es fácil de emplear, seguro, y tiene suficientes funciones para sostener felices a la mayor parte de sus usuarios. Es el monedero idóneo para familias y negocios, de este modo para usuarios que desean organizar fondos en cuentas separadas.

El mayor inconveniente de Copay es que no está enlazado de manera directa a la blockchain. Esto significa que su seguridad podría ser perjudicada si sus servidores tienen algún inconveniente. Cuando estos inconvenientes suceden, el monedero de criptomonedas Copay no siempre y en toda circunstancia los arregla velozmente.

Aún de esta manera, Copay wallet prosigue siendo de los mejores en el mercado. Si consideras que Copay es el wallet para criptomonedas para ti, entonces, ¿qué esperas? ¡Prosigue estas simples instrucciones y empieza!

Si deseas ver monederos de criptomonedas mejor recomendados, claramente deberías repasar Coinbase, Ledger Nano S o bien Trezor. Estos monederos son los más fiables en el mercado.

El contenido publicado en esta web no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,073.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,851.63
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 469.93
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.16
xrp
XRP (XRP) $ 1.13
solana
Solana (SOL) $ 162.80
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.72
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.237904