Reseña CoinPayments

En la actualidad, hay una extensa pluralidad de monederos para escoger. Mas con una pluralidad tan grande de opciones, puede resultar bastante difícil seleccionar el correcto. Cada persona tiene diferentes deSeos y necesidades, con lo que exactamente el mismo monedero no va a ser conveniente para todos. Por este motivo, poco a poco más personas recurren a críticas online con el simple propósito de localizar el mejor monedero.

En esta recensión CoinPayments De España, les vamos a explicar cada detalle del monedero CoinPayments. Es más, vamos a hablar sobre la empresa tras el mismo, su historia y objetivos. Entonces, cubriremos sus peculiaridades únicas, ventajas y desventajas.

Aunque CoinPayments es famosa por ser una plataforma de comercio, en esta recensión CoinPayments nos enfocaremos primordialmente en su monedero.

Desventajas

  • No es tan segura como los Cold Wallets
  • Sufrió un hurto en 2017

Contenidos

Reseña CoinPayments: La Compañía

CoinPayments, Inc. es una compañía que se especializa en pagos y transacciones de criptomonedas. CoinPayments es tanto una plataforma de comercio como un monedero de moneda digital.

La compañía fue fundada en 2013 y tiene su sede en Vancouver, Canadá. Su modelo de negocio está dirigido eminentemente a potenciales inversores y mercaderes de criptomonedas. CoinPayments busca captar estas personas ofertando una tarifa fija del 0,5 por ciento , esto quiere decir que toda vez que se adquiere, vende o bien comercia con criptomonedas, el 0,5 por ciento de la suma es tomada como impuesto.

Recensión CoinPayments.

En los próximos episodios, vamos a hablar de esto más detalladamente, mas merece la pena resaltar que las tarifas de CoinPayments son gran parte de la discusión en torno a la compañía y su plataforma. Aparte de ser un plan de negocios estratégico del propio establecimiento.

CoinPayments se esmera por transformarse en la primordial plataforma de comercio así como conseguir el estatus de “mejor monedero del mercado”. La plataforma ofrece una extensa pluralidad de peculiaridades para apoyar estos objetivos. En esta recensión CoinPayments De España cubriremos cada uno de ellos de ellos.

Características de CoinPayments

Uno de los aspectos por los que la compañía está muy orgullosa es en su amplia pluralidad de peculiaridades. Otras muchas recensiones enfatizan este hecho como una de las primordiales razones del éxito de la plataforma. Echemos una ojeada a las peculiaridades que ofrece CoinPayments.

App del Monedero

CoinPayments, es un monedero online (al igual que Coinbase) y una plataforma de comercio, si bien asimismo está libre como aplicación móvil.

Se estima que la aplicación está bien optimizada y es fácil de usar. Permite acceder al monedero, efectuar transacciones (adquiere, venta y también intercambio) y admitir pagos en persona.

Debido a que el monedero CoinPayments es eminentemente on line, se podría meditar que la versión móvil no va a ser tan funcional o bien, bueno… Útil. Mas conforme con las creencias encontradas online, la versión móvil, es realmente bastante buena y marcha con perfección.

La versión móvil del monedero CoinPayments está libre para dispositivos Android y Apple.

Altcoins por Doquier

Probablemente una de las peculiaridades más ovacionadas que ofrece CoinPayments (y que ninguna crítica olvida mencionar) es el número de altcoins que la compañía admite y ofrece a sus usuarios.

Antes de descubrir el número mágico, sería buena idea explicarte qué es un altcoin.

Altcoins son todas y cada una aquellas criptomonedas que no son Bitcoin. Bitcoin es considerado como *LA* moneda original, un factor básico de las criptomonedas. Todas las otras, se conocen como «altcoins». «Alt» significa sencillamente opción alternativa.

Al instante de redactar este tutorial, existen 5.862 criptomonedas en el planeta.

CoinPayments es compatible con 1925 altcoin criptomonedas. Impresionante, ¿Verdad?

Recensión CoinPayments.

Esta es, sin ningún género de dudas, una de las características más fuertes y notables que CoinPayments tiene. Como hemos mentado previamente, todas y cada una de las críticas on-line resaltan este hecho, ¡Y por una buena razón! CoinPayments deja a sus usuarios no solo tener una extensa pluralidad de monedas, sino más bien asimismo intercambiarlas de manera fácil.

BitGo Instant

BitGoInstant, es un software que se integra al sistema CoinPayments. Es un tipo singular de programa que hace que los procesos que ocurren en CoinPayments sean considerablemente más simples y veloces.

No es ningún secreto, que las transacciones de Bitcoin son bastante lentas. En un mal día, podría llevar horas hasta el momento en que tu pago o bien intercambio la confirme. Esto es debido a dos razones, mas la primordial es la seguridad (podríamos escribir una recensión CoinPayments solamente sobre este tema).

Recensión CoinPayments: Peculiaridades.

Verás, para sostener seguras las transacciones en Bitcoin, cada venta, adquiere o bien intercambio que hagamos con la moneda debe ser verificada por la cadena de bloques. Esto es excelente, teóricamente, mas tiende a ser un proceso lentísimo. Acá es donde entra en juego BitGo Instant.

El software deja realizar transacciones en prácticamente un parpadeo. Tan pronto como el sistema recibe una transaccion, esta es verificada y completada. Lo bueno de esto es que no sacrifica tu seguridad o bien anonimato. BitGo sencillamente facilita el proceso y lo hace más fluido.

La Bóveda

Si alguna vez has visto Harry Potter, seguramente recuerdes el banco Gringotts de la primera película. Piensa en todos los diferentes obstáculos, cadenas y cerraduras que Harry debió sortear para acceder a la cúpula. Ahora bien, imagina que no halló la Piedra Filosofal, sino más bien un enorme alijo de criptomonedas.

Este sería el escenario preciso si Harry procurase acceder a las bóvedas de CoinPayments, salvo que no son alcanzables físicamente.

Las bóvedas de CoinPayments son una característica que deja a los usuarios guardar criptomonedas en una base de datos súper segura. Lo singular de esta base de datos es que cuando las monedas se guardan dentro de ella, se puede establecer un tiempo a lo largo del como no van a ser alcanzables por ningún otro medio. Esto se transforma en un tesoro oculto en una cúpula. No hay forma de entrar en la base de datos.

Recensión CoinPayments: Compras en línea.

Considerando que muchos se prosiguen preguntando «¿es seguro CoinPayments?«, deberían saber que esta alternativa fue introducida como mecanismo precautorio. En el caso de un intento de hackeo o bien brecha de seguridad, los culpables no podrían hurtar las criptomonedas que los usuarios hubiesen guardado en la cúpula pues requeriría un periodo concreto para acceder.

Pay-by-Name

Una de las peculiaridades más singulares que ofrece CoinPayments lleva por nombre «Pay-by-Name«.

Muchas críticas explican esta característica de formas diferentes, mas seguramente la más clara de las explicaciones sería comparándola con huellas dactilares.

Al igual que cada persona en este planeta tiene una huella digital única, CoinPayments ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear etiquetas de nombre únicas y singulares. Cuando tengas tu etiqueta de nombre, vas a poder emplearla para efectuar transacciones veloces y sin preocupaciones.

Tu etiqueta se vería algo así:

dólares americanos Nombre

Así que, si, por servirnos de un ejemplo, te vas a llamar Tim, tu etiqueta sería dólares americanos Tim. Simple, ¿Verdad?

Equiparar CoinPayments Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar CoinPayments Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

Tarifas

Además de sus peculiaridades, bastante gente desea conocer más sobre las tarifas. Ya lo hemos mentado al charlar sobre la compañía en sí, mas una recensión CoinPayments De España requiere una sección exclusiva para este tema.

Recensión CoinPayments: Tarifas.

CoinPayments, ofrece una tarifa fija del 0,5 por ciento , al equipararse con otras compañías, esto semeja increíble, en especial tratándose de grandes sumas de criptomonedas.

Las tarifas de CoinPayments comienzan a diferir solo cuando comenzamos a charlar de tarifas de servicio, conversiones y retiros. Estos impuestos van a depender de la transacción y costes de la moneda en cuestión.

¿CoinPayments, es una plataforma segura?

Ya hemos cubierto las primordiales peculiaridades que ofrece la plataforma, ahora es el instante de enfocarse en la seguridad.

Entonces, ¿Coinpaymments, es seguro? Para contestar a esta pregunta, presentaremos un acontecimiento concreto que ocurrió en dos mil diecisiete, y voy a dejar que seas el juez.

En Junio de 2017, los piratas informáticos lograron entrar en la base de datos de CoinPayments Ripple. Enormes cantidades de Ripple fueron robadas. Evidentemente, aquellos que guardaban sus monedas XRP en bóvedas consiguieron eludir este hackeo, no obstante, otros no fueron tan agraciados.

CoinPayments emitió ciertas declaraciones conforme pasaba el tiempo, y en Diciembre (6 meses una vez que se generara el hackeo) consiguió devolver todas las monedas Ripple que fueron robadas.

El equipo se cercioró de que su comunidad no volviese a pasar por una situación de esta forma, pero las reacciones fueron variadas.

La mayoría, no obstante, parecía ser bastante comprensiva. La mayor parte de ellos resaltan el hecho de lo bien que la compañía manejó la situación y qué transparente fue el proceso de restauración. Debido a esta brecha, CoinPayments perdió muchos usuarios y reputación afectando significativamente su porvenir éxito.

Aparte de este acontecimiento, CoinPayments tiene un historial impecable. Esto es bastante extraño para empresas tan ambiciosas como CoinPayments.

Reseña CoinPayments: Resumen

Echemos una ojeada veloz a los beneficios y desventajas de CoinPayments. 

PROS CONS
  • Relativamente seguro (considerando el acontecimiento mentado previamente);
  • Compatible con más criptomonedas de las que necesitarías;
  • Las tarifas son excelentes;
  • Cuenta con cúpulas que acrecientan la seguridad.
  • Sufrió una brecha en 2017;
  • No es tan seguro como los monederos fríos. 

Honestamente, si consigues pasar por alto (o sencillamente disculpar y olvidar) el infame hurto de Ripple, CoinPayments se transforma en un monedero bien interesante y también pasmante. Ofrece muchas características atractivas, tiene medidas de seguridad realmente fuertes y el equipo tras la compañía está muy motivado para seguir mejorando la plataforma.

El equipo que está tras la compañía es inflexible en lo que se refiere al desarrollo de una plataforma multifuncional transformándose en el primordial ejemplo tanto para monederos como plataformas comerciales.

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede regentar desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

Conclusión

Dicho esto, no es tan simple localizar unmonedero criptomonedas que pueda aguantar más de mil novecientos altcoins. CoinPayments ofrece múltiples peculiaridades, incluyendo la función «Pay-by-Name» el que facilita las transacciones, como «Cúpulas» que logran sostener a salvo tus fondos más valiosos (¡Esto es un hecho!).

Si buscas un monedero fiable y simple de utilizar, ¡Claramente deberías probar CoinPayments! No obstante, si piensas que los monederos en frío son más convenientes para ti, asegúrate de leer sobre los monederos de hardware Ledger y Trezor

El contenido publicado en esta web no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,079.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,819.42
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 466.70
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.16
xrp
XRP (XRP) $ 1.12
solana
Solana (SOL) $ 160.73
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.53
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.236928