Reseña Coinmama

Decidir cuál es el intercambio a usar puede resultar bastante difícil puesto que existen cientos y cientos de opciones diferentes entre aquéllas que seleccionar. No obstante, uno de los intercambios más populares y preferidos es Coinmama. Millones de personas ya lo están utilizando.

Es por esta razón que pensé en hacer una pequeña recensión Coinmama.

En esta reseña Coinmama, les daré toda la información precisa para empezar a operar en esta plataforma. Además de esto, he preparado una guía paso a paso, a fin de que aprendas de qué forma crear una cuenta. Para asistirte todavía más, hemos incluido unas útiles capturas.

Al acabar con esta recensión Coinmama, ¡Vas a estar listo para adquirir ciertas monedas por tu cuenta!

¿Qué estás aguardando? ¡Empecemos!

Desventajas

  • Tarifas costosas
  • Cantidad limitada de criptomonedas

Contenidos

¿Qué es Coinmama?

Coinmama, es un broker exchange criptomonedas con sede en Israel. Fundado en 2013, Coinmama asevera ofrecer una forma veloz, segura y amena de adquirir criptomonedas desde cualquier una parte del planeta.

De hecho, se halla libre en todos y cada uno de los países salvo aquellos sancionados, como Corea del N.. No obstante, en nuestros días, solo 23 estados de USA pueden emplear sus servicios. Ahora voy a nombrar alguno de ellos:

Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Rojo, Delaware, Distrito de Columbia, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, New Suéter, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Pennsylvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Virginia, Utah, Washington, West Virginia, Wisconsin, y Wyoming.

Recensión Coinmama: La forma más simple de adquirir y vender criptomonedas.

Nota: Hay una ligera diferencia entre un «broker exchange» como Coinmama y un «intercambio» como Binance. Un broker exchange dispone de criptomonedas y las vende directamente al comprador por dinero fiduciario, ¡Al tiempo que un intercambio reúne a dos compradores y vendedores independientes!

Dato Interesante. Desde su lanzamiento, Coinmama es empleado por más de dos,200,000 de personas cerca de ciento ochenta y ocho países

Reseña Coinmama: Ventajas

Echemos una ojeada a los beneficios que ofrece Coinmama. 

✓ Procedimiento de Pago Diario

Una de los aspectos más frustrantes de adquirir criptomonedas, es que la gran mayoría de intercambios no ofrecen la posibilidad de emplear dinero fiduciario. En cambio, te piden que deposites en criptomonedas (como Ethereum) algo que evidentemente no vas a poder hacer si no tienes ninguna. No obstante, este es un aspecto positivo de Coinmama.

En Coinmama, para adquirir criptomonedas vas a poder hacer empleo de tu tarjeta de débito o bien crédito (en otras palabras – dinero fiduciario). Muy afín a adquirir alimentos por Internet , mas en vez de ello, ¡Vas a estar comprando monedas!

Recensión Coinmama: Adquirir criptomonedas con tarjeta de crédito/débito y dinero fiduciario.

Personalmente, prefiero adquirir criptomonedas que comestibles.

La gran mayoría de bancos emiten tarjetas de débito y crédito apoyadas por Visa o bien MasterCard, con lo que no deberías tener inconvenientes para adquirir en Coinmama, ¡Toda vez que tengas una cuenta corriente!

✓ Obtén Por un instante tus Monedas

Al ingresar los datos de tu tarjeta y efectuar una adquiere con Coinmama, ¡Tus monedas son mandadas a tu monedero tan pronto como el pago es confirmado! Esta es una alternativa considerablemente más segura, en tanto que, los monederos de terceros son conocidos por ser hackeados.

✓ Plataforma Simple de Usar

Al principio, la mayor parte de exchange criptomonedas pueden resultar verdaderamente aterradores. Siempre y en todo momento vas a ver muchos gráficos, tablas y estadísticas, que hacen que las cosas parezcan difíciles. No solo esto, sino asimismo tienes muchas opciones diferentes como órdenes de mercado y órdenes kill-or-fill. Otro aspecto positivo de Coinmama.Recensión Coinmama: Peculiaridades.Afortunadamente, Coinmama hace que el proceso de adquiere sea muy simple. Todo cuanto debes hacer es abrir y contrastar tu cuenta, introducir los datos de tu tarjeta y escoger cuántas monedas deseas adquirir. No es preciso tener conocimientos anteriores de comercio para adquirir criptomonedas en Coinmama.

✓ Muy Buena Atención al Cliente

Si padeces algún inconveniente con tu cuenta y precisas ayuda del equipo de Coinmama, vas a tener ciertas opciones para escoger. La mejor forma de contactarlos es a través del chat en vivo, no obstante, esta alternativa solo se halla libre a lo largo de horas laborales. Un aspecto positivísimo de esta recensión Coinmama.

Domingo-Jueves
9:00-18:00 GMT+3

Si precisas contactar con ellos fuera de este horario, ¡Puedes mandar un correo electrónico, levantar un tique de soporte o bien aun contactarlos por Facebook! No obstante, después de echar una ojeada más a fondo, me di cuenta que la mayor parte de los inconvenientes tienen contestación en su página de preguntas frecuentes.

✓ Altos Niveles de Seguridad

Es una auténtica lástima que la mayor parte de exchange criptomonedas no estén regulados por ningún departamento gubernativo, no obstante, Coinmama está en verdad registrada en la FINCEN de los EE.UU. Esto prueba que la plataforma es muy confiable y que cualquier actividad fraudulenta va a ser investigada como tal.

Nota: FINCEN, es el acrónimo en Inglés de Financial Crimes Enforcement Network (Control de Delitos Financieros), encargada de investigar los crímenes financieros como el fraude, lavado de dinero y evasión de impuestos. No obstante, merece la pena mentar que Coinmama padeció una brecha de seguridad en dos mil diecinueve.

Ahora bien, ahora que en esta recensión Coinmama hemos enumerado ciertas ventajas. Ha llegado el momento de echar una ojeada a ciertas desventajas de esta plataforma.

Equiparar Coinmama Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar Coinmama Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

Reseña Coinmama: Desventajas

✗ Tarifas para Tarjetas de Crédito

Como he mentado previamente, una de las peculiaridades más importantes es la posibilidad de utilizar tu tarjeta de débito o bien crédito para adquirir criptomonedas. No obstante, vas a deber tomar en consideración lo siguiente, ¡Las tarifas son bastante costosas!

Para hacer empleo de tu tarjeta, deberás pagar un cinco por ciento de recargo aparte de la tarifa que Coinmama cobra. No obstante, podemos destacar que no importa qué exchange criptomonedas emplees, si deseas abonar con tarjeta de débito o bien crédito, siempre y en todo momento va a haber costos auxiliares.

✗ Tarifas Coinmama

Además de las tarifas que deberás abonar al usar una tarjeta, ¡Se te va a cobrar una tarifa promedio del cinco,5 por ciento por cada transacción que realices! La tarifa precisa va a depender del número de monedas que desees adquirir, algo que semeja mudar sin aviso previo.

Esto puede llegar a resultar bastante costoso si planeas adquirir criptomonedas en grandes cantidades o bien regularmente. Si bien, NO importa dónde adquieras tus criptomonedas , si piensas usar dinero fiduciario, (imposible de eludir si es tu primera vez) siempre y en toda circunstancia deberás encarar cargos auxiliares.

✗ Solo diez Monedas Diferentes para Elegir

Coinmama te deja adquirir solo diez monedas, incluyendo Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH). Cuando equiparas esto con otros exchange criptomonedas como Coinbase, cuenta con más de cien monedas disponibles, esto es bastante mediocre.

Recensión Coinmama.

Sin embargo, como expliqué previamente en esta recensión Coinmama. La plataforma en cuestión, es un broker exchange, esto quiere decir que realmente compras de forma directa de ellos con dinero fiduciario.

Es por esta razón, que si bien solo puedes adquirir 2 de las más populares criptomonedas, tanto BTC como ETH te dejarán comerciar con todas y cada una aquellas monedas más pequeñas y menos populares.

Reseña Coinmama: Verificación

Cuando la plataforma de Coinmama fue lanzada por vez primera, podías adquirir hasta dólares americanos 150 en criptomonedas sin identificación. No obstante, con el tiempo los gobiernos se han vuelto poco a poco más rigurosos, NO vas a poder adquirir ningún género de divisa sin contrastar tu cuenta primero.

El proceso es bastante simple, en tanto que solo debes confirmar tus datos personales y después subir algún género de identificación. Asimismo vas a tener que tomar una fotografía tuya manteniendo dicha identificación.

El tiempo de verificación de Coinmama, en general demora dos horas, con lo que solo deberás aguardar para percibir un correo. No obstante, hecho esto, puedes comprar hasta dólares americanos 15.000 en monedas sin precisar suministrar más información.

A continuación, en esta recensión Coinmama, les enseñare de qué manera contrastar su cuenta.

Reseña Coinmama: Guía punto por punto para adquirir criptomonedas

Ahora que conoces todas y cada una los beneficios y desventajas de emplear Coinmama, te voy a mostrar de qué forma adquirir tus primeras monedas.

1. Primeramente, vas a deber visitar la página oficial de Coinmama, a la que puedes acceder acá.

2. La manera más simple de abrir una cuenta es introduciendo tu dirección de mail en el enorme cuadro blanco y después hacer click en Buy. Coinmama acepta el empleo de Visa, MasterCard, ApplePay, SEPA, entre otras alternativas de pago.
Recensión Coinmama: Funciones de adquiere y venta.

3. Ahora deberás introducir tu nombre, una contraseña fuerte y país de vivienda.
Recensión Coinmama: E-mail, clave de acceso y país de vivienda.

4. No olvides confirmar tu dirección de e mail, ¡Haciendo click en el link que Coinmama ha mandado a tu bandeja de entrada!Recensión Coinmama: Confirmación de cuenta.

5. Una vez te hayas registrado, dirigete a la página de COMPRAR y haz click en la moneda que quieres adquirir. En un caso así, Bitcoin.
Recensión Coinmama: Elige la cantidad de BTC que quieres adquirir.Ten en cuenta, que al instante de efectuar tu adquiere vas a poder ingresar una cantidad adaptada de BTC. Cuyo costo se vera reflejado en la divisa escogida.

6. Vas a ver que primero precisarás contrastar tu cuenta. Haz click en «verification«.
Recensión Coinmama: Verificación de Cuenta.

7. Se te solicitará que confirmes nuevamente tu nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono y dirección completa. ¡Cerciórate de que esta dirección coincida con la de tu tarjeta de crédito/débito o bien va a ser rechazada!
Recensión Coinmama: Verificación de Cuenta.

8. Desplázate cara abajo y también introduce tus datos de identificación. Puede ser tu pasaporte o bien licencia de conducir. ¡Verifica que has introducido la información adecuada o bien pueden retrasar el proceso! Entonces haz click en Next.

9. Entonces te solicitarán que subas los documentos. Deberás subir el frente y el reverso de tu identificación y después lo siguiente:

  • Una fotografía manteniendo tu identificación.
  • Una imagen tuya manteniendo un pedazo de papel que afirme «Coinmama» con la data actual.

Recensión Coinmama: Pasos de verificación financiera.

10. En el momento en que hagas click en mandar, solo va a tomar alrededor de diez minutos a fin de que Coinmama compruebe tu identificación. Cerciórate de que dichas imágenes son claras, en caso contrario podrían solicitarte que las tomes de nuevo.

11. En el momento en que todo se haya completado de manera exitosa, vas a recibir un e-mail. Felicidades, ¡Ahora puedes adquirir hasta quince dólares estadounidenses en criptomonedas!

12. Ahora todo cuanto precisas hacer es reiterar los pasos cinco-ocho para llenar tu adquiere. En la etapa final, se te solicitará que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito/débito, como la dirección de tu monedero Bitcoin o bien Ethereum.

Tan pronto como se confirme el pago, ¡Las monedas van a ser mandadas por un instante a tu monedero!

¿Quiénes deberían usar Coinmama?

Asumiendo que has leído esta recensión Coinmama completo, ahora deberías saber qué es Coinmama y por sobre todo reconocerla como unaplataforma verdaderamente básica. ¡Esto la transforma en la herramienta idónea para principiantes!

Si hoy día no tienes dispones de ninguna criptomoneda, la manera más simple de adquirirlas es usando una tarjeta de crédito/débito, un aspecto que se facilita en Coinmama.

Incluso si planeas adquirir una criptomoneda menos popular, lo más probable es que debas mudarla por otra como Bitcoin o bien Ethereum, lo que transforma a Coinmama en un genial sitio para iniciar.

Dicho esto, lo único que deberías hacer es trasferir tu Bitcoin o bien Ethereum a otro intercambio que tenga libre la moneda deseada, y después intercambiarla. ¡Simple!

Si no puedes hallar esa tan apreciada criptomoneda, deberías echar una ojeada en Coinbase, esta plataforma dispone de una extensa pluralidad de criptomonedas para escoger.

Conclusión

¡Espero que hayan gozado de esta recensión Coinmama! Llegados aquí, deberías tener una buena entendimiento de qué es Coinmama, de qué forma marcha, aparte de sus ventajas y desventajas. Si deseas echar una ojeada a Coinbase, el intercambio más recomendado, entonces te invitamos a leer esta recensión completa

Aunque ningún intercambio es perfecto, Coinmama claramente merece la pena. Si bien ciertos pueden ser más asequibles en lo que se refiere a tarifas de transacción, es posible que no ofrezcan la opción de emplear tu tarjeta de crédito/débito. Por esta razón, para aquellos de que procuran adquirir Bitcoin, Ethereum, o bien otra criptomoneda por vez primera, Coinmama es un genial sitio para iniciar.

Dicho esto, ¿Proseguiste mi guía punto por punto y adquiriste ciertas monedas? Si es de esta forma, ¿Cuáles?

De cualquier forma, te deSeo la mejor de las suertes con tus inversiones. Solo recuerda, ¡La seguridad es el factor más esencial y siempre y en todo momento haz una investigación anterior ya antes de invertir tu dinero en cualquier criptomoneda!

El contenido publicado en esta web no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,307.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,199.65
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 499.44
cardano
Cardano (ADA) $ 2.23
tether
Tether (USDT) $ 1.01
solana
Solana (SOL) $ 184.34
xrp
XRP (XRP) $ 1.15
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.14
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.253453
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00