Reseña CoinExchange

CoinExchange, ¡NO se halla disponible! Cerró en 2019 debido a problemas financieros. No obstante, no debes preocuparte, existen aún mejores plataformas que me agradaría aconsejarte. Echa una ojeada al TOP 3

Para eludir confusiones, ahora, hallarás una completa recensión CoinExchange. 

¿Interesado en el comercio de criptomonedas mas no estás seguro por dónde comenzar? Te comprendo a la perfección… Existen en el mercado demasiados exchange criptomonedas diferentes para seleccionar, y cada uno de ellos de ellos cobija diferentes géneros de mercaderes.

Sin embargo, si has acudido a esta recensión, acepto que estás considerando CoinExchange. Hoy, cubriremos todos los aspectos sobre CoinExchange.

Comenzaremos con esta recensión CoinExchange hablando sobre los antecedentes de compañía, seguido de una lista de ventajas y desventajas, como una guía paso a paso sobre cómo usar la plataforma para efectuar tu primer transacción.

Al acabar esta recensión CoinExchange, va a tener toda la información necesaria para determinar si, ¡CoinExchange es la plataforma conveniente para ti!

¿Qué estamos aguardando? ¡Descubramos más sobre CoinExchange!

Contenidos

¿Qué es CoinExchange?

CoinExchange, es un exchange criptomonedas experto en Alt-Coins. Ya antes de proseguir, deseo cerciorarme de que comprendes el significado de Alt-Coins, en tanto que bastante gente se confunde con este término.

La mayoría piensa que una Alt-Coin es cualquier otra criptomoneda además de Bitcoin. Esto es incorrecto. Un Alt-Coin es una criptomoneda que tiene su propia cadena de bloques, como Ethereum o bien Ripple. Por otra parte, si no cuenta con su cadena de bloques y ha sido desarrollado bajo el algoritmo de Ethereum o bien NEO, ¡Entonces es un Token!

Recensión CoinExchange: Logos de diferentes criptomonedas.

Aclarado esto, ¡Prosigamos adelante!

CoinExchange es una plataforma «crypto-to-crypto», esto quiere decir que no admite dinero fiduciario como el USD/GBP/EUR. En cambio, depositas una criptomoneda como Ethereum y después lo cambias por otra criptomoneda. Lo mismo se aplica a los retiros, ¡Solo puedes retirar criptomonedas!

Desafortunadamente, si bien he pasado todo el día tratando de descubrir la localización de CoinExchange.io, no pude hallar ningún género de información de utilidad. Para ser sinceros, esto es un tanto alarmante.

De todas y cada una formas, si buscas una moneda o bien Token poco popular, hay una buena posibilidad de que aparezca en CoinExchange. En verdad, cuenta con más de cuatrocientos pares de criptomonedas diferentes. Una cantidad verdaderamente fenomenal.

Nota: Los pares de criptomonedas son usados para describir 2 monedas diferentes que pueden ser intercambiadas entre sí. Por servirnos de un ejemplo, si se quiere intercambiar Bitcoin (BTC) con Litecoin (LTC), ¡Deberías buscar los pares BTC/LTC o bien LTC/BTC! ¡Los bancos asimismo usan pares de divisas, de qué manera USD/GBP o bien EUR/YEN!

Otra cosa que CoinExchange hace es cobijar nuevos ICO. Esencialmente, cuando se lanza una nueva criptomoneda, el proyecto va a poner su moneda o bien Token en CoinExchange a fin de que la gente pueda invertir.

Ahora que conoces ciertos datos sobre la compañía. Ahora, en esta recensión CoinExchange. nos enfocaremos en las ventajas y desventajas…

Reseña CoinExchange: Ventajas y Desventajas

Tarifas. Uno de los aspectos más esenciales al estimar un exchange criptomonedas es el costo de las transacciones. CoinExchange cobra una tarifa fija del 0,15 por ciento tanto por la adquisición como por la venta de monedas.

Aunque no es la tarifa más baja de la industria, es considerablemente más baja de lo que otros muchos intercambios pueden ofrecerte. Lógicamente, no hablo de los intercambios más recomendados, estos ofrecen tarifas todavía más bajas.

Depósitos Gratis. Lo único que deberás abonar es la tarifa de transacción por la utilización de la cadena de bloques, generalmente no cuesta nada.

Plataforma Simple. Tan pronto como visites la página oficial de CoinExchange, la primera cosa que apreciarás es su sencillez de empleo. Esto quiere decir que es ideal para principiantes. Además de esto, como el intercambio emplea poquísimos colores, ¡es realmente agradable a la vista!

Extensa pluralidad de monedas. Una de las mayores ventajas de CoinExchange es que ofrece cientos de monedas diferentes para comprar, vender y/o intercambiar. Vas a poder hallar no solo las monedas más populares, como BTC o bien ETH, sino más bien asimismo opciones menos populares.

Comercio Anónimo. Muchos de los más esenciales exchange criptomonedas te solicitarán que presentes algún género de identificación ya antes de poder comerciar. Esto NO es un requisito en CoinExchange, lo que quiere decir que vas a poder adquirir, vender y/o intercambiar monedas de forma anónima.

Buena Seguridad. En Febrero de dos mil dieciocho, CoinExchange decidió hacer que sus usuarios activasen la Autenticación de 2 Factores (2FA). Esto quiere decir que para poder comerciar o bien retirar monedas, van a deber confirmar un código el que es mandado a su móvil. ¡Esto agrega una capa auxiliar de seguridad a tus fondos!

Ahora que hemos cubierto todas y cada una los beneficios, es hora de echar una ojeada a las desventajas de CoinExchange.

No hay información sobre la compañía. La mayor preocupación que tengo tratándose de CoinExchange es que NO brindan ningún género de información sobre su empresa. Absolutamente nadie sabe dónde se encuentra situada, en qué momento se estableció o bien quién es el dueño.

La razón por la que esto es un inconveniente es por el hecho de que si algo malo sucede, como que CoinExchange robe las monedas de todos, no sería posible descubrir quién lo hizo. Esto lleva por nombre responsabilidad y CoinExchange NO la tiene.

Atención al usuario. Otra desventaja que creo es esencial mentar en esta recensión CoinExchange, es que su atención al usuario es pobre. No hay chat en vivo ni asistencia telefónica, y la única forma de conseguir ayuda es a través de un tique en línea. Por otra parte, su sección de ayuda es bastante limitada.

No admite dinero fiduciario. Siempre es desilusionante en el momento en que un exchange criptomonedas no deja depositar fondos usando los métodos de pago habituales como una tarjeta de débito/crédito o bien cuenta corriente.

Tarifas de retiro altísimas. Aunque las tarifas se muestran meridianamente, en el momento en que me tomé el tiempo de examinarlas, aprecié que algunas son bastante costosas. Por poner un ejemplo, si deseas retirar Ethereum (ETH), te va a costar 0,01 ETH. Esto puede parecer poco, mas si el Ethereum vuelve a su marca precedente de mil dólares americanos, te va a costar diez dólares estadounidenses.

Depósitos mínimos. CoinExchange tiene un alto depósito mínimo en ciertas de sus monedas. Por servirnos de un ejemplo, si quisiese depositar Ethereum (ETH), ¡Debería depositar un mínimo de 0.1 ETH! Como expliqué en mi precedente desventaja, si el Ethereum llegara a valer mil dólares estadounidenses, ¡Esto significaría un depósito mínimo de cien dólares estadounidenses!

Volúmenes bajos de comercio. Comparado con otros intercambios, CoinExchange tiene bajos volúmenes de comercio. Aun sus pares más populares no llegan a más de 1 millón de dólares estadounidenses en un periodo de veinticuatro horas, ¡Y ciertas monedas tienen volúmenes de comercio de menos de diez dólares americanos al día! Esto puede complicar la adquisición y venta de monedas.

Inconvenientes Técnicos. A principios de dos mil dieciocho, CoinExchange debió usar un nombre de dominio diferente, (www.coinexchange2.com) al desplomarse sus servidores. Después afirmaron que esto se debía a que tenían su dominio en la lista negra.

Malas Criticas. Al buscar CoinExchange creencias, me percaté de que hay muchas malas experiencias de los clientes del servicio. Cosas como retiros retrasados y tiempo de inactividad.

Reseña CoinExchange: Monedas, Tasas y Verificación

Como menté previamente en esta recensión CoinExchange, ¡Existen cientos de monedas diferentes libres en la plataforma! Puedes escoger entre BTC, ETH, XRP, LTC, USDT, entre otras. 

Cuando charlamos de tarifas, son del 0,15 por ciento toda vez que compramos o bien vendemos una moneda, ¡Los depósitos son gratuitos! No obstante, Binance, cobra menos del 0,1 por ciento .

Con con respecto a la verificación, NO es preciso mandar ningún género de documentación. En verdad, ni tan siquiera es preciso suministrar información personal que no sea tu correo.

Esto es genial para aquellos que desean comerciar de forma anónima. Tampoco existen límites de retiro, lo que facilita desplazar los fondos.

Cotejar CoinExchange Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar CoinExchange Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

¿Quiénes deberían emplear CoinExchange?

Si has leído esta recensión CoinExchange, ahora conoces las ventajas y desventajas de esta plataforma. Una de los beneficios es sin duda su facilidad de uso, ¡ideal para principiantes o bien aquellos con poca experiencia!

Otra característica que puede captar la gente es el hecho de que NO es preciso administrar ningún género de identificación o bien información personal. En verdad, no importa cuánto desees comerciar, vas a poder acceder a todos y cada uno de los servicios de CoinExchange sin limitación alguna.

También creo que CoinExchange es bueno para aquellos que les agrada comprar monedas menos populares. Si bien esta clase de monedas pueden resultar ser inversiones peligrosas, en ocasiones, pueden ser verdaderamente gratificantes.

No recomendaría CoinExchange para aquellos que desean comerciar con grandes cantidades. Eminentemente por el hecho de que CoinExchange escoge continuar en el anonimato. Por tanto, si algo saliese mal, los fondos se perderían por siempre.

Aunque los latrocinios pueden suceder en cualquier intercambio, por lo menos otros intercambios no tienen inconvenientes para identificarse. Si buscas dónde depositar pequeñas cantidades, ¡CoinExchange podría ser conveniente para ti!

Ahora sabes qué género de usuarios se amoldan mejor a CoinExchange. ¡Ha llegado el instante de brindarles una guía paso a paso para abrir una cuenta! ¡Este es un proceso verdaderamente simple y sólo te va a tomar cinco minutos!

¿De qué forma crear una cuenta?

1. Primero, vas a deber visitar la página oficial de CoinExchange.

2. Ahora, haz click en el botón verde «Register Now«.
Recensión CoinExchange: Registro.

3. Ahora deberás introducir tu e mail y seleccionar un nombre de usuario. Asimismo deberás escoger una contraseña fuerte. Ahora, haz click en Register.
Recensión CoinExchange: De qué forma adquirir MiNEX en Coinexchange.

4. Ahora, vas a deber confirmar tu dirección de correo electrónico haciendo click en el link que CoinExchange te manda. Y Bum, ¡Ahora tienes una cuenta!
Recensión CoinExchange: Configuración y seguridad de tu cuenta CoinExchange.

5. Ahora sería un buen instante para configurar la seguridad de tu cuenta, puesto que deberás hacerlo ya antes de poder empezar a operar. Haz click en Account Settings & Security.

6. ¡Haz click en Google Authenticator y prosigue las instrucciones para vincular tu cuenta de CoinExchange con tu móvil!

¿De qué forma adquirir monedas en CoinExchange.io?

Ahora que tienes una cuenta en CoinExchange, ¡Es hora de adquirir ciertas monedas! La primera cosa que debes hacer es depositar fondos. La manera más simple de hacerlo es adquirir Ethereum con Coinbase y después trasferir las monedas a CoinExchange.

Primero, debes crear una cuenta en Coinbase. Cuando hayas verificado tu identidad y configurado tu tarjeta de débito/crédito, vas a poder adquirir Ethereum.

1. Haz click en Buy/Sell.
Recensión CoinExchange.

2. Entonces haz click en Ethereum.
Recensión CoinExchange.

3. Desplázate cara abajo y también introduce la cantidadde Ethereum que desees adquirir. En un caso así adquiriremos ciento veinticinco Euros. No lo olvides, ¡Al depositar ETH en CoinExchange debe ser un mínimo de 0.1 ETH!
Recensión CoinExchange.

4. Para finalizar, haz click en Buy Ethereum Instantly. ¡Ahora tienes tus monedas Ethereum!

Transfiriendo ETH A CoinExchange

1. En la barra superior de Coinbase, haz click en Accounts.
Recensión CoinExchange.

2. Ahora, escoge Ethereum y haz click en Send.
Recensión CoinExchange.

3. Acá es donde deberás introducir la dirección de tu monedero CoinExchange. Dicho esto, abre una nueva pestañita y vuelve a entrar en tu cuenta de CoinExchange.

4. En la parte superior derecha de la pantalla, haz click en My Account, y después en Balances.
Recensión CoinExchange.

5. Esta página puede tardar un tanto en cargarse, mas cuando lo haga, introduzca Ethereum en el cuadro de busca.
Recensión CoinExchange.

6. Halla la línea que muestra Ethereum (ETH) y después haz click en el botón azul Actions. En la lista desplegable, escoja Deposit ETH.
Recensión CoinExchange.

7. CoinExchange te informará que el depósito mínimo es de 0,1 ETH. Ahora, haz click en Generate New Address.
Recensión CoinExchange.

8. Ahora vas a ver tu dirección personal para el depósito de Ethereum. ¡Cópialo en tu portapapeles!Recensión CoinExchange.

9. Por último, vuelve a la pestañita de Coinbase y queja la dirección del monedero que terminas de copiar. Cuando hagas click en Send, los fondos deberían llegar a la cuenta de CoinExchange en diez minutos.

Cómo emplear CoinExchange.io

Ahora que has efectuado tu primer depósito en CoinExchange, ¡Te voy a mostrar de qué manera efectuar tu primera transacción! Les voy a mostrar de qué forma adquirir un token llamado Minex (MNX), si bien, pueden aplicar este proceso a la moneda que deseen adquirir.

Recensión CoinExchange.

1. Haz click en Select a Market y después escoja ETH Ethereum.
Recensión CoinExchange.

2. Ahora, haz click en Select one or more markets y después busca la moneda que quieres adquirir. Como compro Minex, entonces hago click en el par comercial MINEX/ETH.Recensión CoinExchange.

3. De nuevo, haz click en el par comercial.
Recensión CoinExchange.

4. ¡Ahora vas a estar en la pantalla de intercambio de la moneda que deseas adquirir! Desplázate cara abajo del gráfico y busca el cuadro verde Buy Minex.
Recensión CoinExchange.

5. En la casilla Amount, introduce el número de monedas que quieres adquirir.

6. Finalmente, ¡Haz click en el botón verde Submit Buy Order para llenar tu transacción!

Coinbase Creencias y Análisis

Ventajas

  • Aceptan dinero fiduciario
  • Fácil de usar
  • Acepta solo las pero fiables criptomonedas

Características principales

  • Un intercambio líder de la industria
  • Ideal para principiantes
  • Acepta dinero fiduciario
  • Altamente regulado y seguro
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Binance Exchange

Ventajas

  • Una plataforma de exchange de criptomonedas reconocida
  • Más de cien criptomonedas diferentes para operar
  • Autenticación de 2 factores

Características principales

  • Más de cien criptomonedas diferentes disponibles
  • Sólida seguridad
  • Tarifas de retiro bajas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Coinmama

Ventajas

  • Altos niveles de seguridad
  • Excelente atención al cliente
  • Plataforma simple de usar

Características principales

  • Seguridad confiable
  • Acepta dinero fiduciario
  • Ideal para principiantes
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Conclusión

¡Hemos llegado al final de esta reseña CoinExchange! Espero que haya sido interesante y por sobre todo hayas aprendido qué es CoinExchange. Llegados aquí, deberías comprender cómo funciona, ventajas y desventajas, y de qué manera comenzar a operar en CoinExchange.

CoinExchange NO es el mejor intercambio que existe, mas si buscas intercambiar Alt-Coins y Tokens, entonces este podría ser el intercambio conveniente para ti.

Mi único consejo es no depositar grandes cantidades de monedas, puesto que me preocupa su resolución de continuar en el anonimato. Y lo más esencial, ¡Nunca inviertas una cantidad que no puedas dejarte perder!

Si buscas un exchange criptomonedas más seguro, deberías probar Binance, Coinbase y Kraken. Estas son las plataformas más fiables del mercado. No solo dan seguridad y una larga lista de criptomonedas, sino más bien asimismo tarifas bajas y un útil soporte al cliente del servicio.

El contenido publicado en esta página no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,199.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,179.77
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 497.77
cardano
Cardano (ADA) $ 2.24
tether
Tether (USDT) $ 1.00
solana
Solana (SOL) $ 183.47
xrp
XRP (XRP) $ 1.15
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.17
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.253254
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00