Reseña Changelly

Imagina que tienes diez criptomonedas diferentes divididas en diez monederos. Es una situación muy incómoda… ¡Lleva mucho tiempo acceder a cada una de ellas!

Obviamente, lo mejor que puedes hacer en este género de situaciones es cambiarlas por una moneda concreta como Bitcoin, ¿Verdad? Bueno, para hacer esto, precisarás emplear un Exchange criptomonedas. ¿Mas de qué forma seleccionar el adecuado? Bueno, estás de suerte, pues HOY en esta reseña Changelly, vamos a echar una ojeada a una de estas plataformas.

Un Exchange criptomonedas debe ser seguro y confiable para que funcione y atraiga a nuevos usuarios. Changelly ha sido una plataforma en desarrollo desde hace cierto tiempo. Por esta razón, comprobaremos si Changelly es fiable, segura, cubriremos las tarifas y (en último término) vamos a hablar sobre qué es Changelly y de qué manera emplearla.

Desventajas

  • Puede ser Lenta
  • Altas tarifas al intercambiar criptomonedas conocidas

Contenidos

¿Qué es Changelly?

Si lee esta guía, probablemente ya esté familiarizado con las criptomonedas y su funcionamiento. Teniendo esto en cuenta, seguramente sepas que cuando quieres mudar velozmente una criptomoneda por otra (o sea, de Bitcoin a Ethereum, de XRP a Dogecoin, etcétera), tienes que confiar en lo que lleva por nombre un Exchange criptomonedas.

Recensión Changelly: Página primordial.

En la mayor parte de los casos, estas plataformas pertenecen a grandes empresas que se especializan en servicios de intercambio. A cambio, ofrecen seguridad, anonimato, etc.

Puedes estar seguro de que tu intercambio va a ser fiable y anónimo mientras que la compañía consigue una cierta cantidad de impuestos como ingresos, simple y efectivo, ¿Cierto?

Bueno, conforme las criptomonedas medran en popularidad por medio de los años, asimismo lo hace la demanda de plataformas. Cuantas más plataformas broten, mayor va a ser la competencia, más deberán amoldarse al alterable tiempo del mercado. Ciertas plataformas consiguen esto, otras fallan.

Esta recensión Changelly, no obstante, no se titula de esta forma sin razón alguna. Changelly, se las arregló para atraer bastante atención. Prácticamente semeja que la enorme mayoría de comunidades conocen esta plataforma.

Al ser uno de los primordiales Exchange criptomonedas que la gente usa, tiene muchos ojos sobre ella. La gente se pregunta, «¿Es seguro Changelly?» «¿Es fiable Changelly?» y procuran una recensión Changelly para asistirles a tomar una resolución.

En pocas palabras, Changelly, es un Exchange criptomonedas muy popular. Ciertas creencias aseveran que es la plataforma más popular del mundo. Es un intercambio sin custodia, esto quiere decir que no tiene liquidez y no requiere ningún depósito. Esto causa que Changelly sea una de las alternativas más seguras.

Changelly fue fundada en 2013. No obstante, se puede destacar que en aquel momento era solo un prototipo. Fue creado por un equipo de un conocido conjunto minero, MinerGate. No obstante, Changelly y MinerGate son 2 entidades independientes.

La compañía comenzó a ganar popularidad en 2016, cuando se estableció de manera plena como un Exchange criptomonedas independiente. Desde ese momento, ha logrado más de dos millones de usuarios y hoy día tiene un historial impecable en lo concerniente a fallos, fraudes o bien piratería.

¿De qué forma Marcha?

La forma en que Changelly marcha es bastante simple. En su web oficial changelly.com, la compañía aun tiene esta fotografía para ilustrarlo:

Recensión Changelly.

Cuándo deseas intercambiar una cierta cantidad de criptomonedas, Changelly se hace cargo de este proceso por ti a un precio razonable. Lo destacan bastante de manera frecuente, una de las primordiales peculiaridades que ofrece la compañía es una baja tasa de transacción. Mas más sobre esto después.

Ahora que conoces la historia tras Changelly, echemos una ojeada a las características por las que es conocida esta plataforma.

Cotejar Changelly Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar Changelly Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

Características de Changelly

Cada recensión, foro de discusión o bien conjunto que habla sobre Changelly siempre y en toda circunstancia destaca las peculiaridades de la plataforma como la razón primordial de su éxito. Echemos una ojeada a estas peculiaridades.

Sin Información Personal

Una de las primordiales peculiaridades por las que Changelly es conocido es que NO requiere información personal al intercambiar altcoins. Lo único que se precisa de ti es tu correo.

Ahora podrías meditar, ¿Por qué razón precisarían mi e-mail?

Bueno, Changelly emplea Autenticación de 2 Factores (2FA) para asegurar tu cuenta y transacciones. Esto ayuda a la plataforma a sostener el más alto nivel de seguridad. Además de esto, requieren un e mail para sostener los datos de tus transacciones bajo control, a fin de que puedas recuperar tu cuenta aun si olvidaste tu clave de acceso.

Tarifa Fija

Un tema algo discutido, las tarifas de Changelly han sido clasificadas como uno de los primordiales atractivos de esta plataforma.

En su lugar oficial, Changelly resalta que ofrecen una tarifa fija del 0,5 por ciento por transacción. Esto quiere decir que al adquirir criptomonedas, la compañía cobra el 0,5 por ciento del total. La polémica acá se encuentra en el comercio con moneda fiduciaria.

Recensión Changelly: Cálculos Changelly.

Las tarifas cambian, mas bastante gente está desilusionada por la carencia de trasparencia y tarifas inconsistentes. Estas dependen primordialmente de la moneda en cuestión. 

Esta situación ha hecho que haya muchas críticas sobre Changelly. No obstante, la mayor parte de las críticas de 1 estrella (negativas) se fundamentan en esta situación.

Seguridad de Changelly

Estas son ciertas preguntas más frecuentes, «¿Es seguro Changelly?» o bien «¿Es fiable Changelly?«. Y con razón, hablamos de un Exchange criptomonedas. MUCHO dinero (tanto en moneda fiduciaria como en criptomonedas) circula en esta y otras plataformas afines, la seguridad habría de ser la prioridad número uno.

Existen muy pocas o bien ninguna demanda de que Changelly sea una estafa o bien fraude. En su mayor parte, la gente semeja estar contenta con los servicios que la compañía ofrece. Un usuario aun aseveró que accidentariamente mandó un sinnúmero de dinero a la plataforma y que los miembros del personal fueron de mucha ayuda para devolver sus fondos a la mayor brevedad.

Recensión Changelly.

Al instante de redactar esta recensión Changelly, no se han registrado hurtos, estafas, hackeos o bien otras fallas. La compañía es bastante transparente con lo que hace, y no ha habido grandes inconvenientes en lo que se refiere a la seguridad.

¿De qué forma emplear Changelly?

Hemos cubierto la compañía tras Changelly, sus peculiaridades, tarifas y contestado a el interrogante más esencial, «¿Es fiable Changelly?» Llegados aquí, deberías haber tenido por lo menos algún género de sentimiento cara esta plataforma. Si este sentimiento es positivo y piensas en probarla, precisarás saber de qué forma emplear Changelly.

Lo primero que debes hacer es seleccionar las criptomonedas que deseas intercambiar. Changelly ofrece a sus clientes del servicio más de 100 monedas diferentes, sus opciones son bastante extensas. No obstante, en dependencia de tus preferencias y argumento, podría localizar que NO existen muchas monedas de nicho que Changelly ofrecería.

Recensión Changelly: Versión PRO de Changelly.

Después de decidir las monedas que deseas intercambiar, vas a deber buscar las velocidades de transacción. En su página oficial, Changelly declara que sus transacciones demoran menos de treinta minutos. BTC es la única salvedad, no obstante, las transacciones que implican esta moneda pueden retardar treinta o bien más minutos.

Sin embargo, Changelly promete las mejores tarifas en cualquier instante para cualquier criptomoneda. Solo para estar seguros, sería una resolución inteligente revisar de nuevo las tarifas para cada moneda en otras plataformas.

Una vez que esté seguro de que Changelly ofrece los mejores géneros de cambio para las criptomonedas escogidas, es el instante de «registrarse«. Registrarse en el sitio es súper veloz y simple. Como he citado ya antes, todo cuanto precisas para comenzar a operar es una dirección de correo electrónico. Esto garantizará la seguridad máxima para el comercio, adquiere y venta de criptomonedas (y dinero fiat) en la plataforma.

Recensión Changelly: Registro.

Una vez hecho esto, todo cuanto queda por hacer es confirmar el pago y aguardar a percibir tus criptomonedas. En un día normal, el proceso NO debería retardar más de treinta minutos, no obstante, si la plataforma tiene mucho tráfico, deja de preocuparte si demora un tanto más en percibir tus monedas.

Ventajas y Desventajas

Ahora sabes qué es Changelly y de qué forma utilizarlo, creo que es buen instante para hacer un pequeño resumen de lo que hemos cubierto en esta recensión Changelly. Voy a hacer una lista de los beneficios y desventajas, de este modo, te va a ser considerablemente más simple decidir si verdaderamente deseas utilizarlo o bien no.

Ventajas Desventajas
  • Fue fundada en dos mil dieciseis, es ya bastante popular y ha forjado una buena reputación;
  • Ofrece una tarifa fija del 0,5 por ciento ;
  • Todo lo que precisas para comerciar es un correo electrónico;
  • No ha sufrido brechas de seguridad, una plataforma segura;
  • Changelly ofrece sus widgets y API, lo que quiere decir que podrías usar sus servicios de manera directa desde tu monedero;
  • Cuenta con aplicación móvil;
  • Atención al cliente del servicio 24/7.
  • Tarifas altas cuando se comercia con dinero fiduciario;
  • Muy extrañamente el servicio puede resultar algo lento. Esto es debido a la naturaleza de la cadena de bloques y la cantidad de personas empleándola simultáneamente, se ralentiza para todos.
Coinbase Creencias y Análisis

Ventajas

  • Aceptan dinero fiduciario
  • Fácil de usar
  • Acepta solo las pero fiables criptomonedas

Características principales

  • Un intercambio líder de la industria
  • Ideal para principiantes
  • Acepta dinero fiduciario
  • Altamente regulado y seguro
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Binance Exchange

Ventajas

  • Una plataforma de exchange de criptomonedas reconocida
  • Más de cien criptomonedas diferentes para operar
  • Autenticación de 2 factores

Características principales

  • Más de cien criptomonedas diferentes disponibles
  • Sólida seguridad
  • Tarifas de retiro bajas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Coinmama

Ventajas

  • Altos niveles de seguridad
  • Excelente atención al cliente
  • Plataforma simple de usar

Características principales

  • Seguridad confiable
  • Acepta dinero fiduciario
  • Ideal para principiantes
Ve Todos y cada uno de los Cupones de losMejores Monederos

Reseña Changelly: Conclusiones

Cualquiera que sea tu razón para adquirir criptomonedas, es esencial localizar un Exchange criptomonedas fiable, solo de esta manera vas a tener la seguridad de que tus criptomonedas no solo permanecerán protegidas, sino cambiarán de manos de forma veloz y segura.

Desde sus principios, Changelly se planteó ser un intercambio fiable. Su equipo trabaja constantemente no solo para traer nuevas divisas (si bien las cien monedas ya existentes son un enorme número) sino más bien asimismo para otorgar a sus usuarios la mejor experiencia posible.

La única cuestión importante que la compañía debe tratar son sus tarifas de intercambio con dinero fiduciario. La mayor parte de las críticas negativas sobre Changelly están (de un modo o bien otro) relacionadas con este tema.

El primordial inconveniente parece que la gente se siente mal informada. La tarifa plana del 0,5 por ciento que Changelly ofrece a sus clientes del servicio NO refleja las tarifas para el comercio con dinero fiduciario. En la cabeza de bastantes personas, este tema por sí mismo plantea las preguntas «¿Es seguro Changelly?” “¿Cuáles son las tarifas de Changelly?”.

Si deseas eludir estos inconvenientes, puedes echar una ojeada a plataformas como Coinbase, Binance y Kraken

Aparte de esto, creo que las creencias sobre esta plataforma son bastante favorables. Esta recensión Changelly no es diferente, el Exchange criptomonedas semeja ser fiable y digno de tu tiempo.

Espero que esta recensión Changelly te haya sido útil y que ahora sepas qué es Changelly, de qué manera marcha, etc. Si decides probar la plataforma, ¡Te deSeo buena suerte!

El contenido publicado en esta página no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,274.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,815.04
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 490.09
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 157.84
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.14
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.247755