Reseña Bithumb

¡Hola y bienvenido a mi recensión Bithumb!

Estás pensando en comprar y vender criptomonedas mediante Bithumb, ¿Mas primero deseas estar seguro de que es el exchange de criptomonedas conveniente para ti? O bien tal vez estás algo inquieto y verdaderamente no sabes donde adquirir criptomonedas, con lo que ya antes de empezar a emplear Bithumb, ¿Te agradaría conocer las peculiaridades de seguridad que Bithumb tiene para ofrecer?

De todas y cada una formas, ¡Te tengo cubierto! En esta completa recensión Bithumb, empezaré brindándote una perspectiva general de Bithumb y de qué forma consiguieron entrar al mercado. Entonces, voy a pasar a explicarte cómo puedes adquirir criptomonedas y qué género de tarifas vas a deber abonar.

Además, charlaré acerca del género de criptomonedas ofrece Bithumb y a quienes les es conveniente emplear este exchange. Por último, ¡Resumiré todo contando cada una de las ventajas y desventajas y te aconsejaré los mejores exchanges!

Al finalizar de leer esta recensión Bithumb, vas a conocer toda la información sobre Bithumb, aparte de los requisitos de esta plataforma de trading de criptomonedas.

Por lo tanto, ¿qué estás aguardando? ¡Permíteme introducirte a Bithumb y darte una opinión detallada sobre exactamente el mismo!

Contenidos

Introducción a la plataforma de trading de criptomonedas BitHumb

Bithumb es un exchange de criptomonedas tercero, para comprar, vender y también intercambiar una enorme pluralidad de divisas. Fue creada en dos mil trece por una compañía famosa como BTC Korea.com Co. Ltd y la central se halla situada en Corea del S.. Como tal, ¡Esto los transforma en uno de lo exchange de criptomonedas más establecidos de la industria!

Desde su lanzamiento, Bithumb se ha transformado en uno de los más grandes exchange de criptomonedas del planeta por volumen diario de negociación. Esto se refiere a la cantidad de dinero que las personas intercambian en un periodo de veinticuatro horas. En verdad, en Junio del dos mil dieciocho, Bithumb tiene un promedio de más de dólares americanos 100 millones de operaciones al día. Sin embargo, ¡Ha alcanzado tanto como dólares americanos 2 mil millones!

Recensión Bithumb: Volumen de trading diario.
Fuente: theatlas

Bithumb, asimismo ofrece cuentas para inversores institucionales, esta es eminentemente una de las razones por las cuales tiene un volumen de negociación tan alto. Esto es verdaderamente esencial puesto que garantiza que siempre y en toda circunstancia haya suficiente liquidez en el mercado para efectuar una operación.

Los creadores diseñaron la plataforma Bithumb de forma que pueda ser usada por cualquier persona, lo que quiere decir que es muy simple de emplear y idónea para principiantes. Si bien un enorme porcentaje de sus mercaderes son de Corea del S., el sitio asimismo cuenta con versiones en Inglés, Chino, Nipón, De España e inclusive Hindi.

Entonces, ahora que sabes quiénes son y cuando se crearon, en la próxima una parte de esta recensión Bithumb analizaremos si la plataforma verdaderamente es un sitio conveniente para vender y adquirir criptomonedas y qué género de tarifas cobran.

Métodos de pago

Antes de darse de alta, siempre y en toda circunstancia es esencial tomar en consideración que métodos de pago admite un exchange de criptomonedas, en tanto que posiblemente no tengan la opción que buscas.

La buena nueva, es que Bithumb brinda la sencillez para procesar depósitos y retiros de moneda fiat. No obstante, ¡La mala nueva es que esto solo está libre para los residentes de Corea del S. que usan KRW!

Si lees esta recensión Bithumb y no eres de Corea del S., deja de preocuparte, en tanto que todavía puedes efectuar depósitos usando una criptomoneda.

Si recién estás empezando a emplear criptomonedas, lo mejor que puedes hacer es abrir una cuenta en Coinbase. Coinbase te deja registrar una cuenta y depositar utilizando una tarjeta de débito/crédito o bien una cuenta corriente. Una vez hayas comprado en Coinbase una de las primordiales criptomonedas, todo cuanto precisas hacer es trasferir tus divisas a Bithumb.

¡Es tan simple como esto!

Equiparar Bithumb Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar Bithumb Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

Tarifas, Depósitos, Retiros y Trading de criptomonedas en Bithumb

Las tarifas de depósito dependen del género de moneda con la que quieres financiar tu cuenta. Por alguna razón, las criptomonedas como Ethereum, Ripple y EOS son gratis, al tiempo que otras como Bitcoin, Dash y Litecoin tienen una tarifa pequeñísima. Por servirnos de un ejemplo, un depósito de Bitcoin va a costar 0.001 BTC.

También existen límites de depósito que vas a deber tener en consideración, no obstante, al instante de redactar esta recensión Bithumb, descubrí que eran bajísimos. Por poner un ejemplo, el depósito mínimo de Litecoin es 0.1 LTC y el depósito mínimo de Ethereum Classic asimismo es de 0.1 ETC.

Cuando se trata de retirar tus criptomonedas depositadas en Bithumb, las TARIFAS asimismo van a depender del género de divisa que desees retirar. Por poner un ejemplo, Ethereum cuesta 0.01 ETH y Bitcoin cuesta 0.001 BTC. Prosigue examinando el lugar oficial de Bithumb para conseguir un listado actualizado de los costes.

Por lo tanto, ¿Qué ocurre con las tarifas de trading?

El sitio asevera que tienen las tarifas más bajas de la industria. La tarifa comercial básica que Bithumb cobra es de 0.15 por ciento del monto total. Por ejemplo, si compras dólares americanos 1000 en Ripple, vas a pagar el 0.15 por ciento de esta cantidad, que serían unos dólares americanos 1.50.

Recensión Bithumb: Plataforma para adquirir cripto.
Fuente: bithumb

Técnicamente hablando, esto verdaderamente no es lo más bajo en la industria, en tanto que Binance solo cobra una tarifa fija de 0.1 por ciento . Sin embargo, realmente es posible conseguir tarifas más asequibles si usas los cupones de Bithumb, los que puedes acceder por medio de tu cuenta.

Esto hace que las tarifas de Bithumb por operación bajen un 0.01 por ciento – 0.07 por ciento . Si consigues conseguir el máximo de descuento (Lo que logras al efectuar grandes volúmenes de negociación), Entonces, ¡Bithumb es uno de los más económicos de la industria!

Por lo tanto, ahora que sabes  de qué forma depositar criptomonedas y que tarifas cobra Bithumb, la próxima una parte de esta recensión Bithumb examinará los género de divisas que puedes adquirir en Bithumb.

Disponibilidad de divisas

Al instante de escribir esta recensión Bithumb, hay 103 monedas disponibles en Bithumb para comprar, vender y/o intercambiar. El género de moneda libres depende de lo que estés buscando.

Soporta criptomonedas populares como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. También aceptan divisas menos populares como Ethos, Augur y Aeternity.

Recensión Bithumb: Adquirir y vender criptomonedas.

Curiosamente, como la mayor parte del resto exchange de criptomonedas de Corea del S., los costos de monedas populares como Bitcoin son realmente más costosos que los intercambios situados en otros países. La gente considera que esto es debido a que los exchange de criptomonedas de Corea del S. son considerablemente más profesionales que otros, lo que incluye retiros veloces y seguridad máxima.

Además, puesto que el trading de criptomonedas ahora está prohibido en China, muchos mercaderes chinos emplean casas de cambio en Corea del S. para evadir las reglas.

Aunque Bithumb es uno de los exchange de criptomonedas más grandes del planeta, la cantidad de divisas libres es mucho menor en comparación con otras. Por servirnos de un ejemplo, los exchange de criptomonedas como Binance y Cryptopia, cuentan con cientos de diferentes divisas para comerciar y la lista se actualiza a diario.

Recensión Bithumb: Trading.

Por otro lado, Bithumb es más selectivo respecto a las monedas que aceptan. La integración más reciente fue en Junio de dos mil dieciocho, agregando Cardano y Status Token. Si bien esto puede ser algo frustrante para las personas a las que les agrada tener muchas divisas para escoger, al equipo de Bithumb solo les agrada respaldar proyectos que consideran lícitos.

Esto quiere decir que cuando las nuevas criptomonedas son lanzadas por vez primera tras su primer ICO, podría pasar cierto tiempo antes que dicha criptomoneda se halle libre en Bithumb. No obstante, los registros señalan que en el momento en que una nueva divisa es añadida a Bithumb, ¡Exactamente la misma experimenta un enorme incremento de valor!

Para conseguir una lista completa de los modelos de divisas libres en Bithumb, haz click en este link.

Recensión Bithumb: Coinmarketcap
Fuente: coinmarketcap

Por lo tanto, ahora que conoces el género de divisas que puedes adquirir y las tarifas que se cobran, en la próxima una parte de esta recensión Bithumb analizaremos lo simple o bien bastante difícil que es darse de alta.

Registrándote en Bithumb

En esta recensión Bithumb, creí que la manera más simple de explicar de qué manera abrir una cuenta es mostrándote ciertas capturas. De esta forma, si tienes alguna complejidad, vas a poder proseguir esta guía punto por punto.

Antes de proseguir, es esencial comunicarte que en Mayo de dos mil dieciocho, el equipo de Bithumb anunció que limitarán los registros de cuentas en once países.

Estos países particularmente son descritos como Países y Territorios No Cooperativos (NCCT) por el Grupo de Acción Financiera y los inconvenientes están relacionados con las debilidades de lavado de dinero. 

De todos modos, ¡Empecemos!

Lo primero que debes hacer es visitar el sitio oficial de Bithumb, lo que puedes hacer dando clic aquí.

Luego, haz click en el botón de Registrarse.

Recensión Bithumb: Registro.

Esta es la una parte del proceso de registro donde deberás suministrar tu información básica. Apreciarás que, en contraste a otros exchange de criptomonedas, Bithumb pide ciertos detalles auxiliares. No obstante, deben hacerlo para cerciorarse de que no violan las regulaciones coreanas.

Deberás ingresar tu dirección de e mail y después hacer click en Verificar Duplicado. ¡Asimismo vas a deber marcar la casilla a fin de que sepan que NO eres un robot!

Recensión Bithumb: Contrastar duplicado.

A continuación, vas a deber ingresar tu nacionalidad. Asimismo tu número de teléfono celular, Recuerda, que es esencial que ingreses tu número adecuado, en tanto que lo precisarás para llenar el registro.

Recensión Bithumb: Verificación teléfono.

Una vez hayas ingresado tu número celular, haz click en Solicitud de SMS. Al hacerlo, vas a recibir un código de seis dígitos, que vas a deber ingresar en el cuadro Número de Verificación del Teléfono Celular.

A continuación, vas a deber ingresar tu información personal. Esto incluye tu nombre completo, data de nacimiento y sexo. Asimismo deberás ingresar tu domicilio completo.

Recensión Bithumb: Verificación de nombre.

Ahora vas a deber crear una clave de acceso segura. Debe contener cuando menos entre ocho y doce caracteres y vas a deber regresar a ingresarla en el cuadro ahora. Asimismo deberás escoger un número de pin de cuatro dígitos. Asegúrate que sea algo que absolutamente nadie pueda descifrar, como mil doscientos treinta y cuatro o bien tu data de nacimiento.

Recensión Bithumb: Clave de acceso.
También vas a deber marcar las 2 casillas de términos y condiciones. Te invitamos a que los leas para asegurarte que entiendes con perfección los términos de Bithumb.

Recensión Bithumb: Admitir términos y condiciones.

Una vez hayas proporcionado todala información precisa, haz click en el botón Registrarse. Vas a recibir un correo de información, el que vas a deber dar click al instante de recibirlo.

Felicitaciones, ¡Ahora tienes una cuenta en Bithumb!

Ahora estás clasificado como nivel 1, lo que quiere decir que vas a poder comerciar inmediatamente sin necesidad de hacer solamente. No obstante, si quieres efectuar operaciones grandes de dinero, vas a deber actualizar tu cuenta.

Esto requerirá que ingreses otro género de información, como un pasaporte y prueba de vivienda. Desafortunadamente, el sitio de Bithumb no deja en claro cuánto puedes depositar y retirar ya antes de tener que hacer esto, con lo que aconsejamos contactarlos de forma directa.

Entonces, ahora que sabes de qué manera registrarte, en la próxima una parte de esta recensión Bithumb analizaremos quienes pueden operar con este exchange de criptomonedas.

¿Quienes deberían utilizar Bithumb?

Quizás recuerdes cuando menté que Bithumb es una genial plataforma donde adquirir criptomonedas si eres un principiante. El sitio es verdaderamente claro y emplea colores fáciles. Todo está bien etiquetado, lo que facilita el trading de criptomonedas.

Recensión Bithumb: Bitcoin.

Además, te deja emplear créditos virtuales, lo que brinda una genial ocasión para probar la plataforma ya antes de emplear fondos reales. No obstante, primero vas a deber abrir una cuenta ya antes de hacer empleo del modo virtual.

Por otro lado, la plataforma Bithumb, asimismo es conveniente para mercaderes profesionales. Existen muchas herramientas comerciales diferentes que puedes usar, como los gráficos de análisis y gráficos de candelas. Además de esto, debido a que Bithumb cuenta con uno de los mayores volúmenes de negociación del planeta, siempre y en todo momento hay buena liquidez para las personas que desean negociar con cantidades verdaderamente grandes.

También cuenta con una característica interesante famosa como «remesa», ¡Que les deja a las personas mandar fondos de forma internacional!

De todas y cada una formas, así sea que tengas o bien no experiencia en el mercado de las criptomonedas, la plataforma Bithumb es ideal para todo tipo de mercaderes.

Al charlar de la atención al usuario, cabe destacar que la plataforma Bithumb cuenta con un servicio de chat en vivo 24/7, como asimismo asistencia telefónica. Esto quiere decir que si tienes algún inconveniente con tu cuenta, siempre y en todo momento vas a poder conseguir ayuda.

Recensión Bithumb: Confianza, experiencia, innovación.

También es esencial rememorar que no vas a poder comerciar de forma anónima en Bithumb. Si bien solo emplees la plataforma para efectuar depósitos o bien retiros, incluso de esta forma vas a deber suministrar una extensa gama de información personal. Si esto no es lo que buscas, entonces Bithumb podría no ser el exchange de criptomonedas conveniente para ti.

Ahora que conoces para quién es ideal este servicio de exchange, la próxima una parte de esta recensión Bithumb analizaremos con qué género de seguridad cuenta.

Reseña Bithumb: ¿Bithumb, es un sitio seguro donde adquirir criptomonedas?

Antes de depositar el efectivo que tanto te costó ganar en un intercambio tercero, siempre y en toda circunstancia es esencial descubrir qué tan seguros son.

Por lo tanto, ¿Es seguro Bithumb? En primer sitio, la regulación de las criptomonedas es tenuemente más fuerte en Corea del S., con lo que los intercambios tienen la responsabilidad de mantener seguros los fondos de los clientes del servicio.

Es posible que hayas apreciado en las condiciones y términos de empleo que vas a deber administrar  tu información personal completa. Esto garantiza que solo se pueda abrir una cuenta por persona y asimismo restringe el comercio anónimo.

También miente que precisas no solo proporcionar tu número móvil, sino asimismo confirmarlo. Además de esto, Bithumb le deja configurar la autentificación de 2 factores. Esto quiere decir que toda vez que empieces sesión o bien procures retirar fondos, vas a deber ingresar un número que vas a recibir en tu móvil.

El sitio asimismo emplea tecnología de encriptación que resguarda todavía más tus datos personales contra piratas informáticos externos.

¡¿Bithumb fue hackeado?!

En Junio de dos mil diecisiete, se notificó que los servidores de Bithumb fueron hackeados, lo que resultó en una pérdida de más o menos 100 mil millones de Won. En ese instante, esto equivalía a dólares americanos 94 millones. Conforme los informes, los piratas informáticos accedieron a más de treinta y uno con cero cuentas personales, lo que significó la pérdida de dinero de bastantes personas.

En contestación a este percance, el equipo de Bithumb, declaró que rembolsarían a todos y cada uno de los perjudicados, hasta un máximo de dólares americanos 900. Si bien el Exchange no ha sufrido de ningún género de hackeo hasta el instante (Cuando menos con lo que sabemos), es realmente preocupante que los piratas informáticos hayan podido quebrantar sus barreras de seguridad.

Bithumb Review Quote

‘Por otro lado, Bithumb declaró que, los miembros que padecieron daños debido a este percance, van a ser retribuidos con los montos totales de sus cuentas, conforme la cantidad robada sea recuperada.’


Bithumb

Esto habría de ser un fuerte recordatorio para ti de que solo debes sostener pequeñas cantidades de criptomonedas en una cuenta de cualquier exchange de criptomonedas, en tanto que nunca puedes estar cien por ciento seguro de que dicha cuenta pueda ser hackeada.

Otro inconveniente que el Exchange padeció últimamente, fue la investigación por la parte de las autoridades coreanas. Esto incluía el Departamento Fiscal Nacional, la Unidad de Inteligencia Financiera y asimismo los reguladores financieros.

Las agencias estudiaron si Bithumb estaba actuando en la ley y al instante de oír las noticias sobre la investigación, múltiples costos de criptomonedas redujeron ásperamente. No obstante, la buena nueva es que, en Junio de dos mil dieciocho se notificó que el exchange fue liberado de cualquier irregularidad.

En última instancia, Bithumb ha incorporado ciertos controles de seguridad verdaderamente buenos para asegurar que sus fondos se sostengan seguros. No dejan cuentas anónimas y cuentan con un equipo de empleados que están allá para monitorear las actividades sospechosas. Si bien ninguna criptomoneda es cien por ciento segura, Bithumb es una de las más seguras.

Entonces, ahora que sabes que Bithumb es seguro, la parte final de esta guía analizara los beneficios y desventajas de este exchange de criptomonedas.

Reseña Bithumb: Los beneficios y desventajas

Veamos la lista de ventajas y desventajas Bithumb

VENTAJAS DESVENTAJAS
  • Creado en dos mil trece, lo que lo transforma en uno de los exchange de criptomonedas más establecidos
  • Tarifas muy bajas
  • Grandes volúmenes de negociación – siempre y en toda circunstancia buena liquidez
  • Soporte 24/7, chat en vivo y por teléfono.
  • Buenos controles de seguridad
  • Ideal para principiantes y mercaderes avanzados
  • Depósitos en moneda fiat solo para residentes de Corea del Sur
  • Limitada cantidad de divisas libres en comparación con otras casas de trading de criptomonedas
  • Fue hackeado en dos mil diecisiete y también investigado en 2018
  • Proceso de verificación lento para acrecentar los límites.

 

Coinbase Creencias y Análisis

Ventajas

  • Aceptan dinero fiduciario
  • Fácil de usar
  • Acepta solo las pero fiables criptomonedas

Características principales

  • Un intercambio líder de la industria
  • Ideal para principiantes
  • Acepta dinero fiduciario
  • Altamente regulado y seguro
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Binance Exchange

Ventajas

  • Una plataforma de exchange de criptomonedas reconocida
  • Más de cien criptomonedas diferentes para operar
  • Autenticación de 2 factores

Características principales

  • Más de cien criptomonedas diferentes disponibles
  • Sólida seguridad
  • Tarifas de retiro bajas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Coinmama

Ventajas

  • Altos niveles de seguridad
  • Excelente atención al cliente
  • Plataforma simple de usar

Características principales

  • Seguridad confiable
  • Acepta dinero fiduciario
  • Ideal para principiantes
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Conclusión

¡Hemos llegado al final de esta recensión Bithumb! Si la has leído de principio a fin, seguramente ya hayas decidido si Bithumb es el Exchange indicado para ti.

Hemos cubierto las tarifas, géneros de divisas libres, métodos de pago. También pasamos juntos por el proceso de registro y para eludir confusiones incluí ciertas capturas.

Bithumb es diferente a la mayor parte de los exchange de criptomonedas que conozco, en tanto que pide mucha información personal al darse de alta. Aun si solo empleas la plataforma para efectuar depósitos o bien retiros,  incluso de esta manera vas a deber suministrar detalles sobre tu identidad.

Sin embargo, personalmente creo que Bithumb es una genial plataforma donde adquirir criptomonedas, pese a que experimentaron un poco afortunado hackeo en el año dos mil diecisiete. Solo debes asegurarte de no sostener tus fondos por bastante tiempo  — de exactamente la misma forma que deberías hacer con cualquier otro género de exchange.

Si no estás seguro, asegúrate de comprobar otras plataformas de exchange como Coinbase, Binance y Kraken. Valen absolutamente la pena.

El contenido publicado en esta página no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,904.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,130.93
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 477.24
cardano
Cardano (ADA) $ 2.20
tether
Tether (USDT) $ 0.999991
solana
Solana (SOL) $ 185.03
xrp
XRP (XRP) $ 1.11
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.18
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.246402
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00