Reseña BCD Bitcoin Diamond

A lo largo de los años, se han creado muchas nuevas criptomonedas de la red Bitcoin. El proceso en el que se desarrollan se conoce como hard fork, o bien bifurcación dura.

El hard fork más conocido de Bitcoin es seguramente Bitcoin Cash (BCH) mas otros muchos han seguido sus pasos. Existen Bitcoin Platinum, Bitcoin Atom, Super Bitcoin, ¡e inclusive Bitcoin GOD!

En esta guía te afirmaré todo cuanto debes saber sobre BCD Bitcoin Diamond. Te afirmaré quién lo creó y por qué razón. Además de esto te mostraré de qué forma funciona y que lo hace diferente de Bitcoin y otras monedas de hard forks Bitcoin. Asimismo incluiré las plataformas de exchange de criptomonedas, como Binance, donde puedes adquirir BCD, y monederos seguros de criptomonedas, como Ledger Nano S, donde las puedes guardar.

Comencemos con lo básico.

¿Buscas el sitio más seguro para adquirir BTC? Hemos armado un listado de los mejores exchanges de criptomonedas, los que, fueron aprobados como las plataformas más seguras para adquirir BTC, ¡Echa una ojeada!

Contenidos

BCD Bitcoin Diamond: ¿Qué es un hard fork?

Cada criptomoneda tiene sus reglas. Estas incluyen: de qué forma se guarda la información, qué tarifas de transacción van a pagar los usuarios y qué recompensas pueden ganar. Estas reglas se conocen como protocolo.

A veces se efectúan cambios al protocolo. Las criptomonedas no tienen un líder central o bien administración, con lo que los cambios al protocolo se efectúan por la comunidad de la criptomoneda. Estos son los usuarios que respaldan la red y hacen las labores esenciales.

BCD Bitcoin Diamond: Web Bitcoin Diamond.

Los cambios en el protocolo de una criptomoneda se conocen como forks, o bien bifurcación. Piensa en ellos como actualizaciones de software. Ciertos sistemas en internet aguantarán los cambios y se actualizarán; otros no. Hay dos tipos diferentes de bifurcaciones:

  • Soft forks: Estos implican cambios mínimos en internet. Se llaman cambios de compatibilidad retroactiva, esto desea decir que la red prosigue marchando como siempre y en toda circunstancia, aun en los sistemas que no se han actualizado.
  • Hard forks: Estos son cambios mayores que afectan de qué manera procesa la red las transacciones nuevas. Los sistemas que se actualizan se transformarán en una nueva criptomoneda. Los que no, seguirán operando con el viejo protocolo.

Esto quiere decir que van a existir dos géneros de criptomonedas diferentes. Emplearé un caso para ponerlo en claro, imagina diez carros manejando en una carretera. Uno de estos decide virar a la derecha, 4 de los otros carros consideran que es una gran idea y asimismo viran a la derecha.

Los 5 carros sobrantes consideran que virar a la derecha es una mala idea, con lo que prosiguen derecho. En vez de que un conjunto de diez carros vayan en una dirección, ¡ahora son 2 conjuntos siguiendo caminos diferentes!

Ahora que sabes lo que es un hard fork, vamos a examinar este fork Bitcoin Diamond a detalle.

Fundamentos de BCD Bitcoin Diamond

En el dos mil diecisiete, 2 mineros de Bitcoin llamados Equipo Evey y Equipo siete decidieron mudar el protocolo de la red que se llamaba Bitcoin Core. No les parecía la forma en la que Bitcoin trabajaba y creyeron que podían hacerlo mejor. Evey y siete le llamaron a su nuevo protocolo mejorado, Bitcoin Diamond.

Nota: Los mineros y usuarios Bitcoin hacen labores singulares para agilizar el proceso de transacciones Bitcoin. Juegan un rol esencial en la comunidad Bitcoin.

BCD Bitcoin Diamond: Minado de Bitcoin.

Las principales mejoras del protocolo Bitcoin que Evey y siete deseaban hacer eran:

  • Tiempos de transacción más rápidos: La mayor parte de las criptomonedas tienen inconvenientes con el tiempo que toma llenar transacciones. La red Bitcoin solo puede procesar de dos-siete transacciones por segundo (Tx/s). Los servicios de procesamiento de pago como Mastercard y Visa, pueden procesar miles y miles de transacciones por segundo. Por esto, ¡el equipo de BCD se dio cuenta que era tiempo de que Bitcoin se pusiese a la par!
  • Tarifas de transacción más bajas: Cada transacción en internet Bitcoin se cobra. Las tarifas por transacciones se han aumentado en los últimos tiempos. Se supone que las criptomonedas deberían asistirle a los usuarios a abonar tarifas de trasferencias bancarias mucho menores, con lo que Evey y siete sintieron que las tarifas de Bitcoin deberían disminuir, ¡no aumentarse!
  • Motivación para usuarios nuevos: Bitcoin se ha vuelto muy costoso. Hoy día, un Bitcoin vale más de 11,000 USD. Esto complica mucho que nuevos usuarios deseen adquirir Bitcoin. Los autores de BCD sintieron que Bitcoin habría de estar al alcance de todos, no solo de quienes lo pueden costear.

El equipo Evey y el equipo siete escribieron los cambios en el protocolo Bitcoin que aguardaban alcanzara estas metas. La bifurcación Bitcoin Diamond tuvo lugar el veinticuatro de noviembre del dos mil diecisiete. La bifurcación afectó a toda la comunidad Bitcoin, te voy a contar más de esto en la próxima sección. Por el momento, veamos de qué forma ha sido hasta el momento el desempeño de la moneda Bitcoin Diamond en el mercado.

Estadísticas de mercado de la moneda Diamond

BCD Bitcoin Diamond: Estadísticas.

Siguiendo la bifurcación de Bitcoin Diamond, ¡la moneda Diamond entró al mercado con estilo! Una semana tras la bifurcación, la moneda Diamond calidad 61.71 USD. ¡El veinticuatro de noviembre el costo había alcanzado los 91.47 USD! 

Desafortunadamente, esto no duró mucho y los costes comenzaron a bajar en el mercado en el primer mes del año del dos mil dieciocho. El costo de Diamond coin cayó hasta la humilde cifra de 2.44 USD.

ACTUALIZACIÓN 2021: Actualmente, el coste de BCD es de solo dólares americanos 0.83 USD, mas según parece no ha disminuido.

Aunque el coste es bajo, el valor total de BCD en el mercado está por sobre los 150 millones de dólares americanos US. El mercado se está sobresaturando de monedas de bifurcaciones Bitcoin y solo los mejores protocolos subsistirán.

¿De qué manera se puede emplear BCD?

BCD Bitcoin Diamond podría ganar muchos usuarios Bitcoin nuevos por sus tiempos de transacción veloces, tarifas bajas y acceso simple para nuevos usuarios. Bitcoin es una moneda exageradamente popular, ¡mas emplearla puede ser algo bastante difícil! Muchos críticos de Bitcoin mantienen que la moneda no va a ser un reemplazo válido para el dinero normal hasta el momento en que los usuarios puedan efectuar compras pequeñas; de forma veloz y simple.

Una red que ofrezca estas funciones asimismo habrá de ser atrayente para los negocios pequeños que vendan artículos a bajo costo y alto volumen, como el café o bien el alimento veloz, No obstante, bajo mi punto de vista, el costo de BCD Bitcoin Diamond tendrá que ser considerablemente más estable ya antes de atraer la atención de clientes del servicio como Starbucks o bien McDonalds.

ACTUALIZACIÓN 2021: Incluso cuando el coste de BCD ha bajado, semeja sostenerse estable al instante.

Entonces, ¿quién puede emplear BCD?

  • Propietarios de Bitcoin: Los hard forks en internet Bitcoin pone a los dueños de Bitcoin en una situación particular. Sea como sea la cantidad de Bitcoin que tengan, consiguen exactamente la misma cantidad en la nueva divisa, ¡sin costo! La bifurcación Bitcoin Diamond, acrecienta el suministro total de la moneda. Por cada Bitcoin que tengan los usuarios, consiguen sin costo diez BCD. Excelente oferta, ¿cierto??
  • Quienes no son dueños de Bitcoin: Si tienes Bitcoin, entonces ya tienes algo de moneda Diamond. ¡El resto de la comunidad cripto debe abonar! Existen muchos exchanges de criptomonedas listados en esta página que ofrecen BCD para el trading. Los más conocidos son Binance, Bittrex y HitBTC.

Ya sea que adquieras o bien si tienes suerte, logras monedas sin costo, vas a precisar de un sitio seguro para guardar tu BCD. Para ello vas a precisar de un monedero Bitcoin Diamond.

BCD Bitcoin Diamond: Monedero BCD.

Nota: Un monedero de criptomonedas es una aplicación de software o bien un dispositivo físico que guarda los códigos de acceso esenciales de tu criptomoneda. Asimismo puedes emplear un monedero de papel para guardar tus códigos de acceso.

Monedero Bitcoin Diamond

Es bastante difícil localizar monederos compatibles con monedas nuevas. Hay 8 sitios de momento que ofrecen un monedero Bitcoin Diamond, están listados en la página web de la moneda. Cada monedero software ofrece almacenamiento móvil, web y de escritorio.

La página de BCD asimismo contiene links de descarga para 2 monederos multiplataforma llamados QT y Electrum. Los dos pueden ser utilizados como un monedero de Bitcoin Diamond. Te invito a utilizar una combinación de monederos software y físicos.

BCD Bitcoin Diamond: Exchanges.

Consejo: Cuando empieces a emplear nuevas criptomonedas es fundamental utilizar exchanges y monederos en los que puedas confiar, ¡haz tu labor! Si buscas un exchange de criptomonedas fiable, deberías darle una ojeada a Binance, y si deseas un monedero hardware seguro para guardar tus criptomonedas, Ledger Nano S es una de las opciones más recomendadas.

Ahora que sabes quién puede emplear BCD, descubramos más sobre de qué manera marchan las transacciones BCD.

¿De qué forma marchan las transacciones?

De alguna forma, las transacciones BCD Bitcoin Diamond son bastante parecidas a las transacciones normales de Bitcoin. Los dos comparten exactamente el mismo código del protocolo Bitcoin Core.

Hablemos primero de sus semejanzas.

Similaridades en las transacciones BTC/BCD

Bitcoin y BCD son redes donde los usuarios pueden almacenar y transferir información. Toda esta información es guardada en bases de datos enormes llamadas blockchains. Una blockchain es un largo registro de todas y cada una de las transacciones ejecutadas en internet. Las blockchains se guardan mediante miles y miles de computadoras llamadas nodos.

Las nuevas transacciones se ponen en conjuntos llamados bloques y se examinan por los nodos para asegurar de que son válidas ya antes de ser añadidas a la blockchain. Los mineros juegan un papel esencial en el procesamiento de las transacciones tanto de la red Bitcoin, como de la red Bitcoin Diamond. A cada plataforma le toma unos diez minutos procesar un bloque de información de transacción.

Para más información sobre los mineros en la blockchain, ¡no olvides comprobar mi guía de descripción de la Blockchain!

Ambas redes asimismo planean emplear la red Lighting para agilizar los tiempos de transacción. Evey y siete han anunciado que BCD empezará a emplear la red Lighting el 31 de julio del 2018.

Nota: La red Lighting le dejará a sus usuarios formar redes pequeñas donde se van a poder efectuar transacciones en tiempo real, lejos de la blockchain primordial. Estas transacciones entonces son revisadas y añadidas a la blockchain primordial como un todo. Esto le quita mucha presión a la red primordial.

Diferencias en transacciones BTC/BCD

Recuerda, BCD Bitcoin Diamond desea tener un acceso más veloz, asequible y simple que Bitcoin. Es de esta manera como lo quiere lograr:

  • Tamaño de bloques más grande:  Los bloques estándar de Bitcoin poseen 1MB de información de transacción, al paso que los bloques de Bitcoin Diamond guardan 8MB. Esto quiere decir que las dos plataformas tienen exactamente el mismo tiempo por bloque (diez minutos), mas la red BCD está procesando 8 veces más información.
  • Oferta total más alta: La oferta total de Bitcoin es de veintiuno millones de monedas. La oferta total de BCD es de 189 millones. El equipo de BCD Bitcoin Diamond espera que una oferta más grande sostenga el coste de cada moneda aun costo que los usuarios puedan abonar.
  • Minado más fácil: Los mineros son retribuidos por las labores que efectúan en la blockchain. Estas labores requieren mucho poder computacional. Los mineros de la red Bitcoin utilizan equipos poderosos llamados ASIC para llenar sus labores.

El minado ASIC es normalmente efectuado en grandes guardes con cientos y cientos de máquinas. Es estruendoso, costoso y puede calentarse mucho. Esto quiere decir que la mayor parte de los miembros de la comunidad Bitcoin no pueden minar Bitcoin. El equipo Evey y el equipo siete creen que esto no es justo. El minado de BCD es tan simple que prácticamente todos los usuarios pueden hacerlo. El minado BCD se hace utilizando una GPU. Si eres un gamer, ¡vas a saber que es una tarjeta gráfica!

Ahora que puedes responder el interrogante, ¨¿qué ofrece BCD que no ofrezca Bitcoin?¨, charlaré sobre los temas de seguridad.

¿BCD Bitcoin Diamond es seguro?

Las blockchains son una forma segurísima de almacenar y transferir información. Empresas grandes como Visa, Google y Fb guardan nuestra información en un número limitado de servidores centrales.

Si estos servidores fuesen atacados, la información se pondría bajo riesgo. Las blockchains comparten nuestra información a través de miles y miles de computadoras distintas, ¡esto causa que agredir una blockchain sea extremadamente difícil!

Una de las primordiales funciones de seguridad de la tecnología blockchain es el cifrado. La información privada personal se oculta usando código informático. Ciertos críticos de Bitcoin creen que no se cifra suficiente información del usuario.

BCD Bitcoin Diamond: Aplicación móvil.

Por ejemplo, todas y cada una de las transacciones y sus cantidades pueden ser vistas por cualquiera que use la red Bitcoin. Esto podría hacer que el rastreo de las identidades reales de los usuarios sea simple para gobiernos y otras organizaciones.

El equipo tras BCD Bitcoin Diamond deseaba cifrar más la información del usuario. No obstante, últimamente decidieron no incorporar más funciones de privacidad a BCD.

Sienten que los gobiernos empezarán a aprobar leyes que detengan las criptomonedas del ocultamiento de los datos de usuario. En una declaración publicada en Medium, el equipo señaló que el país nipón y Rusia son ejemplos que prosiguen esta tendencia.

El equipo asimismo considera que los negocios no querrán respaldar a las monedas que ofrezcan un elevado nivel de privacidad de usuario. El veinte de abril del dos mil dieciocho, dijeron que ¨se dieron cuenta que muchos exchanges podrían eliminar de sus listas criptomonedas anónimas en el futuro¨.

Estas noticias desanimaron a muchos seguidores de criptomonedas que valoran la privacidad. Mas esto no afecta la seguridad normalmente de la blockchain.

El peligro real que encara BCD Bitcoin Diamond son los estafadores que se dirigen a las nuevas criptomonedas hard-fork. ¿Quiénes son estos estafadores y qué hace BCD a este respecto?

¿De qué manera se le puede dar un mal empleo?

A las monedas de nuevos hard-forks se les puede dar un mal empleo siguiendo la confusión tras su lanzamiento. Cuando hay nuevas monedas de bifurcaciones en internet Bitcoin, los dueños de Bitcoin son el blanco de los estafadores.

Después del hard fork de Noviembre del dos mil dieciocho, los dueños de Bitcoin que no comprendían como demandar su BCD gratis, fueron engañados en depositar fondos a un monedero falso de moneda Bitcoin Diamond, ¡en vez de conseguir sus monedas Diamond sin coste, perdieron su depósito en Bitcoin!

Si tienes Bitcoin, debes ser cuidadosísimo con tus monedas cuando sean creadas bifurcaciones duras. Siempre y en toda circunstancia emplea una combinación de monederos físicos y de software. Tratándose de los monederos hardware más recomendados, claramente aconsejo Ledger Nano S y Trezor.

Importante: No te dejes mentir por ofertas de dinero ¨regalado¨. Emplea solo monederos fiables. Las nuevas monedas pueden ocasionar mucha confusión, con lo que merece la pena que te tomes un tiempo para estimar tus opciones.

Antes de que te vayas, hagamos un resumen veloz de los beneficios y desventajas de BCD Bitcoin Diamond.

Bitcoin Diamond: Ventajas y Desventajas

Comencemos con los aspectos positivos

Ventajas

  • Es más veloz que Bitcoin. Bitcoin Diamond procesa bloques considerablemente más largos que Bitcoin en exactamente la misma cantidad de tiempo. Los bloques más grandes significan más transacciones y tiempos más veloces en promedio de transacción.
  • Minado inclusivo. Bitcoin Diamond facilita el minado de BCD con menos computadoras poderosas. El minado GPU le deja a más usuarios implicarse en el soporte de la red y esto siempre y en toda circunstancia es bueno.
  • Alto volumen/transacciones a bajo costo. Bitcoin es la criptomoneda más popular a nivel del mundo, mas prosigue siendo bastante difícil de utilizar. Las grandes velocidades de transacción de diamond y sus bajos precios podrían hacerla idónea para adquirir y vender productos económicos como café o bien billetes de bus.

Ahora veamos ciertas desventajas:

Desventajas:

  • Funciones de privacidad: Bitcoin Diamond no ha aumentado el nivel de privacidad del usuario. Esto le incordiaría a los usuarios que crean que las transacciones Bitcoin son simples de rastrear.
  • La red Lighting: El equipo BCD ha prometido la tecnología de red Lighting, mas todavía no ha sido lanzada. Han fallado en la mejora de funciones de privacidad con lo que quizá asimismo fracasarán en el lanzamiento de la red Lighting.
  • Confianza: Las monedas de hard-fork deben ganarse la confianza de la comunidad cripto. Absolutamente nadie sabe quienes son el equipo Evey y el equipo siete. Muchos usuarios no creen que es de fiar, ciertos aun los acusaron en su lanzamiento de ser una estafa.

Ahora que sabes bien qué es Bitcoin Diamond y cóm marcha, vayamos directo a las conclusiones.

Cotejar Bitcoin Diamond Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar Bitcoin Diamond Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

Conclusión

Un hard fork es una parte de un proceso progresivo para crear la criptomoneda perfecta. BCD Bitcoin Diamond ha realizado cambios esenciales al software de Nakamoto.

Una moneda Diamond no es una criptomoneda perfecta, mas tampoco lo son Bitcoin o bien Bitcoin Cash. No obstante, cada solución novedosa nos acerca a un planeta donde la trasferencia de información esencial va a ser ¡veloz, simple y gratis!

Las monedas Bitcoin Diamond semejan ofrecer muchas ventajas, no obstante, ciertas personas creen que no son fiables. Sea como sea la criptomoneda en la que desees invertir, es vital escoger un exchange de criptomonedas fiable como Binance o bien Coinbase, y un monedero de criptomonedas seguro como Ledger Nano S y Trezor.

Aquí están los pasos que puedes continuar si deseas conseguir BCD Bitcoin Diamond fácilmente:

1. Obtén un monedero de criptomonedas seguro (Ledger Nano S o bien Trezor).

2. Regístrate a Binance.

3. Adquiere Bitcoin Diamonds en Binance.

4. Manda tus Bitcoin Diamonds a tu monedero Ledger Nano S.

El contenido publicado en esta web no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,091.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,081.67
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 477.75
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
solana
Solana (SOL) $ 201.33
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.43
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.275940
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00