Reseña BAT Token

¿Me creerías si te afirmara que hay una forma para eliminar prácticamente absolutamente las estafas y fraudes digitales? Además de esto – no hablo de algo en el futuro o bien la tierra de jamás nunca. Hablo de algo que se puede lograr y también incorporar de forma fácil para personas como y . Hablo de Basic Attention Token.

Algunos tras percibir las funciones de BAT token, pensarían inmediatamente que es una estafa o bien un engaño, bueno, no los culpo.

Sin la existencia de un tercero en la conexión entre usuarios, los anunciantes y editores lo hacen sonar como algo fatuo. Mas deja de preocuparte – tras leer esta guía, vas a ver que esto no solo es posible ¡ya existe! Y francamente, ¡la premisa tras el proyecto es bastante fácil!

Nota: BAT token puede ser comprada en Binance – una de las plataformas de exchange de criptomonedas más confiables. Además de esto, es vital que guardes tus monedas en monederos seguros de cripto como Ledger o bien Trezor.

En esta guía te afirmaré todo sobre BAT coin – qué es, para qué exactamente se creó, para qué exactamente se emplea, y más. ¡Sin nada más que decir, empecemos!

¿Buscas el sitio más seguro para adquirir BTC? Hemos armado un listado de los mejores exchanges de criptomonedas, los que, fueron aprobados como las plataformas más seguras para adquirir BTC, ¡Echa una ojeada!

Contenidos

¿Qué es BAT Token?

BAT viene de ¨Basic Attention Token¨. BAT token es primeramente, un token utilitario y un programa de intercambio de publicidad integrado en el navegador Brave. Es descentralizado, de código abierto y se fundamenta en la blockchain Ethereum. Estas funciones lo hacen único. Los objetivos actuales del equipo que trabaja con BAT es expandirlo a otros navegadores web populares.

Historia de BAT

BAT token se creó por Brendan Eich y después Brave Software siguió su desarrollo. Dicho esto, merece la pena mentar que estos 2 proyectos son trabajos separadamente.

El término general del token es que su meta es eliminar (o bien más bien, evadir) cualquier fraude o mediadores asociados en los métodos tradicionales de publicidad digital.

BAT token: Basic attention token en Brave.

El creador de BAT token tuvo una clara visión para ayudar a los clientes del servicio, publicistas y usuarios. Resaltó la meta de evitar cualquier molestia al utilizar la página web. Eventualmente, decidió crear un ecosistema cuyo primordial propósito era conseguir precisamente esto.

Después de cierto tiempo desde la creación hasta la distribución de BAT coin, ciertos elementos concretos de BAT se integraron a determinado navegador el navegador Brave, para ser precisos. Los desarrolladores diseñaron estos elementos a fin de que se adecuaran al programa de Pago Brave. Hasta ese instante, empleaba Bitcoin como la divisa primordial de transacciones.

Aunque los tokens BAT se utilizan y asocian más generalmente con el navegador Brave, no están limitados al mismo. BAT se puede incorporar asimismo a otros navegadores.

¿De qué manera marcha ‘BAT token’?

Los usuarios, editores y anunciantes generalmente llegan al navegador Brave pensando en Basic Attention Token, este navegador se transforma por poner el caso en un ecosistema aislado.

Los editores publican el contenido creado. Los anunciantes entonces contactan a los editores y les ofrecen cierta cantidad de BAT coin. Deciden esta cantidad de pacto a la atención medida del usuario.

Los usuarios después reciben ciertos BAT por participar. Ahora tienen 2 opciones: pueden donar estos BAT tokens al editor o bien usarlos en la plataforma.

BAT token: Publicista, editor y usuario.

La idea es muy sencilla: los tokens sostienen los datos del usuario seguros y privados, mientras que al tiempo ofrecen anuncios concretos y adaptados. ¡Y este es solo el lado del usuario!

Los editores se favorecen de Basic Attention Token porque experimentan una menor cantidad de fraude al maximizar tu potencial de recompensa en el proceso. A cambio, los publicistas reciben reportes mucho mejores y precisos aparte de un desempeño mejorado.

BAT ICO

La ICO (oferta inicial de monedas) de BAT, sucedió el 31 de mayo del dos mil diecisiete, la oferta fue el token ERC-veinte.

¿Fue un éxito?

En menos de treinta segundos, el token colectó alrededor de dólares americanos 35 millones.

Entonces, naturalmente, BAT ICO fue un enorme éxito cuando se hizo.

Además de esta cantidad, el proyecto de Basic Attention token (conjuntamente con sus desarrolladores) recibió dólares americanos 7 millones como inversión de múltiples sociedades de capital de peligro.

La cantidad completa de la oferta de tokens ERC-veinte era de uno con cinco mil millones de BAT tokens. Un tercio de esta cantidad ocasionalmente se retornó al equipo de desarrollo. Esto tiene sentido pues fueron quienes desarrollaron el token.

El equipo empleó la cantidad reservada para continuar el desarrollo de la plataforma de Basic Attention Token. Además de esto, su meta es acrecentar y motivar el desarrollo de la base de usuarios.

Aumento de usuarios BAT token

Después de la finalización de la ICO, el próximo paso era enfrentar el inconveniente de incremento de usuarios.

El equipo tras el proyecto de BAT coin obsequió (bueno, más bien ‘distribuyeron’) trescientos mil tokens a fines del dos mil diecisiete. Estos tokens se le dieron básicamente a los usuarios registrados. Tras eso, la compañía organizó giveaways, programas de afiliación, etc.

Mirando atrás, estos movimientos empresariales fueron un enorme éxito. La plataforma se expandió rápidamente y ahora los usuarios aun llegaban sin motivos financieros – solo por el interés y emoción de utilizar Basic Attention Token.

Monedero BAT

Los monederos BAT son bastante concretos – se les llama monederos Brave por el hecho de que se alojan en el navegador Brave. Los propósitos primordiales de estos monederos son guardar tus BAT tokens y efectuar otras transacciones.

Para crear este género de monedero, primero vas a tener que abrir tu navegador Brave y navegar a la ventana de Preferencias. Otra forma sería redactar about: preferences en la barra de direcciones.

BAT token: Navegador Brave.

Después de esto deberás activar los pagos ¨ON¨, esto se puede hacer al elegir la opción de Pagos Brave en el panel izquierdo. Podría tomar ciertos minutos, mas eso es todo – ¡ya tienes oficialmente un monedero Brave!

Si ya tienes algún género de criptomoneda, puedes agregarla de forma fácil a tu monedero (que ahora existente) de Basic Attention Token. Todo cuanto debes hacer es elegir el género de divisa que deseas añadir, copiar su dirección y efectuar la transacción. Podrían pasar ciertos minutos y después ¡es todo! – vas a tener los fondos en tu monedero Brave.

Los BAT tokens marchan en la blockchain Ethereum. Esto quiere decir que las transacciones ETH tienden a ser más veloces, singularmente en comparación con otras criptomonedas.

También puedes incorporar estos tokens a otros monederos de criptomonedas, con una condición – estos monederos deben aguantar las transacciones basadas en la blockchain Ethereum. Si bien al equipararse con el monedero Brave, no son tan buenos.

Los desarrolladores diseñaron estos monederos particularmente para Basic Attention Tokens, lo que hace todo *esto* considerablemente más veloz y fácil.

BAT token: Coste y situación de mercado

Al redactar esta guía, BAT token se ubica en el sitio cuarenta y cinco del mercado, según coindesk.com.

BAT token: Coste Basic Attention Token.

El precio actual de un BAT token es de dólares americanos 0.42. En la gráfica precedente puedes ver como el token ha subido de manera rápida desde principios de año. Es obvio que el costo de este token continuamente sube y baja, no obstante, hoy en día experimenta un veloz desarrollo.

¿Por qué razón BAT?

Como lo menté en episodios precedentes, el token BAT tiene una extensa pluralidad de usos, lo como lo hace atractivísimo a diferentes géneros de usuarios. Ahora me agradaría darle ciertos ejemplos fáciles de por qué razón ciertos conjuntos de personas se interesarían en los tokens BAT.

  • Anunciantes: Los anunciantes se estimulan a integrar Basic Attention Tokens a su lista de anuncios, al hacerlo consiguen la habilidad única de percibir datos concretos y otras analíticas. El usuario de BAT tokens emplea muchas herramientas diferentes (por servirnos de un ejemplo, sistemas de medición de atención, algoritmos basados en aprendizaje automático, etcétera) para extraer datos tan claros y concretos como resulte posible. Esto le da a los publicistas una ocasión única de recibir datos objetivos sobre los resultados de sus anuncios concretos. Esto a cambio, les deja crear anuncios más adaptados y agradables en el futuro.
  • Usuarios: Cuando utilizan el navegador Brave y también interaccionan con tokens BAT, los usuarios participan en un escenario del tipo ¨dar-para-recibir¨. Cuando un usuario ve anuncios, recibe cierta cantidad de tokens BAT a cambio de su tiempo. El usuario entonces decide lo que desea hacer con estos tokens, ciertos usuarios deciden gastar estos tokens (como forma de pago) en una pluralidad de servicios, otros deciden ‘donarlos’ y retornarlos al editor.
  • Editores: Un editor es compensando tanto por los anunciantes como por los usuarios. Esto crea un enorme incentivo para expandir las plataformas promocionales para múltiples géneros de anunciantes. Los editores asimismo reciben creencias de los usuarios, lo que les permite escoger a mano los anuncios (e inclusive los anunciantes) que desean enseñar y con los que desean trabajar. Ciertos anunciantes mejor conocidos que trabajan y aceptan BAT tokens incluyen The Washington Blog post, Vimeo, Vice.

Además, debe mentarse que lograr tokens BAT en Binance es sencillísimo. Solo cerciórate de que las sostengas en un monedero de criptomonedas seguro como Ledger Nano S o bien Trezor.

Seguridad y propinas

La belleza de un sistema de 3 se fundamenta en la simplicidad de las acciones  citadas. Los tokens BAT guardan toda la información recogida de forma local. Ningún tercero se va a poder implicar en el proceso (ni en la transacción, ni en los análisis de datos). ¿Qué es lo que significa esto?

El género de ecosistema de BAT suprime prácticamente por completo la posibilidad de un fraude o bien estafa. Este es un factor enorme al trabajar en mercados on-line.

Los usuarios, anunciantes y editores están seguros de malos usos, absolutamente nadie va a poder estafarlos y robar sus fondos y activos.

Otro punto increíble de Basic Attention Token es que deja dar propinas. Esta alternativa es afín a la de sitios como Patreon – puedes darle una propina a tus creadores de contenido preferidos (YouTubers, bloggers, streamers en Twitch, etcétera) en cualquier instante.

Elimina el involucramiento de terceros (en un caso así, sería un lugar como Patreon), de esta manera las propias de BAT token maximizan la cantidad recibida por el autor de contenido. Las personas dan sus en forma del token citado – de este modo, el proceso del desarrollo y evolución de BAT coin es más veloz.

BAT token: Resumen

Brendan Eich creó el Basic Attention Token con la increíble pretensión de minimizar y eliminar significativamente el fraude on line. Estos inconvenientes eran – y prosiguen siendo – relevantes en las comunidades de marketing digital. El autor y desarrolladores presentaron BAT token como una de las posibles soluciones.

Sin embargo, merece la pena resaltar que fue una solución. BAT ha llegado lejísimos, empezó como un término interesante, fue desarrollado y se unió al equipo de Brave Software.

Con el correr del tiempo, el proceso se derivó a la ICO BAT inicial, la integración al navegador Brave y la creación del monedero Brave. Mas lo más esencial es que resultó en una plataforma de usuarios en incesante desarrollo.

BAT token: Visiónde Basic Attention Token.

La movilidad general de BAT coin le deja expandirse de manera continua y proseguir su desarrollo. El equipo de BAT (así como el autor mismo de BAT como impulsor del proyecto), trabajan duro para aumentar al máximo el empleo del token. Su objetivo es posicionar BAT en una mejor situación mercantil y que sea extensamente libre.

Con un modelo de negocios de pago por navegación encabezando el proyecto, BAT token ha asegurado su situación como una increíble herramienta para el marketing y la interacción digital. Será interesante ver qué le tiene preparado el destino.

Cotejar Basic Attention Token Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar Basic Attention Token Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

BAT token: Conclusión

Con el correr del tiempo, las herramientas como BAT se vuelven más esenciales, todo cuanto ofrezca mejora y avances en seguridad es vital para el bienestar del marketing digital.

Hoy en día es preciso destacar lo esencial que es este sistema. Las personas padecen los ataques de estafadores y piratas informáticos diariamente, una herramienta como BAT coin es una salvación en el área de trading de dinero digital y compras on line.

Puedes proseguir estos pasos para lograr tokens BAT:

  1. Consigue un monedero fiable BAT (Ledger Nano S o bien Trezor).
  2. Configura tu cuenta.
  3. Encuentra tu dirección BAT.
  4. Regístrate a Binance.
  5. Compra tokens BAT con divisas fiat
  6. Transfiere parte de tus activos a tu monedero  Ledger Nano S o bien Trezor.

El contenido publicado en esta web no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,432.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,863.08
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 500.72
tether
Tether (USDT) $ 1.02
cardano
Cardano (ADA) $ 2.17
xrp
XRP (XRP) $ 1.11
solana
Solana (SOL) $ 159.79
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.67
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.252083
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.02