REN Que es?? Predicción de precios 2020-2025… Me conviene invertir??

Ren (REN) es un protocolo abierto creado para otorgar interoperabilidad y liquidez entre diferentes plataformas blockchain.

Anteriormente conocido como Republic Protocol, Ren lanzó RenVM, su red primordial de máquinas virtuales, en mayo de dos mil veinte, tras haber completado una oferta inicial de monedas (ICO) de dólares americanos treinta y cuatro millones en dos mil dieciocho.

El token nativo del protocolo, REN, marcha como un link para los nodos en ejecución que nutren RenVM, conocidos como Darknodes.

Ren tiene como propósito expandir la interoperabilidad y, por tanto, la accesibilidad de las finanzas descentralizadas (DeFi) al quitar los obstáculos implicados en la liquidez entre blockchains.

“Facilitamos trenes de cadenas cruzadas mediante intercambios atómicos y también incorporamos incentivos económicos convenientes para asegurar que estos intercambios se ejecuten a fondo. En comparación con un intercambio o bien conjunto obscuro centralizado, el Protocolo de la República suprime el peligro de confiscación por hurto de activos o bien la posibilidad de interferencia de un operador de intercambio malicioso. El protocolo Republic está libre universalmente y es muy transparente respecto a de qué manera opera el protocolo latente «.

¿Quiénes son los creadores de Ren?
Ren fue fundado por Taiyang Zhang, su CEO, en dos mil diecisiete. En un inicio llamado Protocolo de la República, Ren se anunció por vez primera en el primer mes del año de dos mil dieciocho, y Zhang explicó su caso de empleo inicial como un «grupo obscuro descentralizado».

El propio Zhang tiene experiencia en el espacio de las criptomonedas, y asimismo cofundó el fondo de cobertura de criptografía Virgil Capital.

Antes de eso, Zhang cofundó Neucode, una start-up de desarrollo web y de software, en dos mil catorce. Jaz Gulati, el otro cofundador de Neucode, ahora trabaja como desarrollador de software para Ren.

¿Qué hace que Ren sea único?
Ren es una plataforma compleja con múltiples casos de empleo, mas en último término está desarrollada para superar las barreras de entrada y también inversión para proyectos DeFi.

Como complemento, deja que los proyectos DeFi incorporen activos de criptomonedas extranjeras como Bitcoin (BTC) y Zcash (ZEC) a sus ofertas. En términos más generales, los usuarios pueden, en esencia, intercambiar cualquier token entre 2 cadenas de bloques sin pasos intermedios, como el empleo de las llamadas versiones «envueltas» de los tokens, por servirnos de un ejemplo, Wrapped Bitcoin (WBTC) y Wrapped Ethereum (WETH).

RenVM es una red de computadoras virtuales que forman una máquina virtual. Las máquinas que nutren la red que compone RenVM se llaman Darknodes.

Ren cobra múltiples tarifas por operaciones internas, mas la mayor parte no se destina a la rentabilidad directa, sino se paga a los mineros. Como token ERC-veinte, REN asimismo atrae diferentes tarifas de gas para transacciones de energía.

¿Cuántas monedas Ren (REN) hay en circulación?
REN tiene un límite de suministro fijo de mil millones (1,000,000,000) de tokens. Ren efectuó una preventa y una venta pública de tokens en dos mil dieciocho, a lo largo de la que se vendió a inversores un total del sesenta con dos por ciento del suministro.

Ren tiene un fondo de reserva al que originalmente se le asignó el diecinueve con nueve por ciento del suministro total, al tiempo que otro nueve,9 por ciento se asignó interiormente a los aconsejes, el equipo y sus creadores. Los tokens de equipo vinieron con un periodo de bloqueo de un par de años, con un bloqueo de 6 meses para las asignaciones de aconsejes.

Otro diez por ciento del suministro de REN se destina particularmente a actividades como asociaciones y desarrollo.

REN es un token estándar ERC-veinte.

¿De qué forma se resguarda la red Ren?
A partir de octubre de dos mil veinte, el área primordial de preocupación sobre la seguridad de Ren es el control del equipo de los fondos de los usuarios. Ren apunta a expandir gradualmente el alcance de su descentralización, mas conforme su equipo, la red al comienzo va a estar menos descentralizada, particularmente tratándose de almacenaje de fondos.

En agosto de dos mil veinte, los analistas de seguridad expresaron su preocupación por todos y cada uno de los fondos de los usuarios de Ren en una cartera con un valor de dólares americanos cien millones.

El CTO de Ren respondió diciendo que “durante estos primeros días, los nodos son operados por nuestro equipo. Teóricamente, podríamos actuar con malicia. Mas, conforme nos expandimos a más miembros y empezamos a sustituir estos nodos, esto deja de ser posible «.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Prediccion de costos dos mil veinte-2025

#walletinvestor

#digitalcoinpricepredictions

#gov.capital

2021 – 0.88 / dos mil veintidos – dieciseis / dos mil veinticinco – 5.5

Paginas Utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,898.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,204.94
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 496.64
cardano
Cardano (ADA) $ 2.28
tether
Tether (USDT) $ 1.01
solana
Solana (SOL) $ 187.66
xrp
XRP (XRP) $ 1.15
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.36
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.254697
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01