REEF.Fianance (REEF) Que es?? Predicción de precios 2021-2026… Me conviene invertir??

Reef es un motor de desempeño inteligente de múltiples cadenas y un agregador de liquidez donde cualquier centro financiero puede integrarse.

Binance se agrada en anunciar el proyecto número once en Binance Launchpool: Reef Finance (REEF), un motor de desempeño inteligente de multi-chain y agregador de liquidez con la tecnología de Polkadot.

Desarrollado por Polkadot, comparte su modelo de seguridad con el ecosistema y deja integraciones entre cadenas en los primordiales protocolos DeFi.

Reef le ofrece al inversor minorista acceso al panorama de DeFi con una barrera técnica de entrada bajísima y, al tiempo, aumenta el proceso de toma de resoluciones conforme los niveles de peligro del usuario.

A continuación, el 29/12/2020 a las 6:00 AM (UTC), Binance incluirá a REEF en las listas de la zona de innovación y habilitará el trading de los pares REEF/BTC y REEF/USDT.

REEF es el token útil nativo que se usa para:

  • Gobernanza: votar diferentes propuestas, como lanzar nuevas funciones y readaptar algunos factores en el sistema;
  • Tarifas de protocolo: abonar tarifas por operaciones como ingresar / salir de una canasta de asignación, reasignación, reequilibrio y otras actividades;
  • Apuesta: apueste en múltiples conjuntos para ganar intereses con APR preferido;
    Distribución de rendimiento: escoja la proporción de pago de las ganancias generadas por las actividades en su canasta de asignación.

POR QUÉ REEF

PROBLEMA DE LIQUIDEZ

  • CEX: silos apartados y propensos a ataques
  • DEX: liquidez inestable, lenta y bastante difícil de utilizar debido a la red de Ethereum
  • Sin integraciones con el ecosistema DeFi

PROBLEMA DE RENDIMIENTO

  • Alta barrera técnica de entrada.
  • Imposible sostenerse al día con las mejores estrategias.
  • Tarifas de gas caras

PROBLEMA DE FRAGMENTACIÓN

  • Las actividades de DeFi son experiencias fragmentadas y dolorosas
  • Mayor complejidad

Producto y gobernanza:

  • Reef abstrae las complejidades de emplear libros de pedidos y aprender de qué manera marchan los diferentes protocolos DeFi. Como el usuario minorista tiene simple acceso al panorama financiero tradicional (derivados, cadenas de opciones, etcétera),
  • Reef brinda acceso al panorama de DeFi y tokens y, además de esto, aumenta el proceso de toma de resoluciones en función de los niveles de peligro del usuario.
    El motor de desempeño de arrecife le deja acceder a todos y cada uno de los protocolos de cultivo de desempeño libres en la actualidad. Puesto que está impulsado por un motor de análisis, puede aumentar al máximo los rendimientos al asistir al usuario a dirigir los fondos a las actividades de mayor desempeño. El inconveniente es que los protocolos y también instancias agrícolas tienen niveles diferentes de peligro. Derivamos los niveles de peligro en función de múltiples métricas, desde la tracción de las redes sociales hasta el tráfico en la cadena. De este modo, los usuarios entienden mejor de qué forma asignan sus fondos y pueden efectuar ajustes en función de su tolerancia al peligro.
  • Dado que Reef tiene soporte para múltiples cadenas, conseguimos la flexibilidad para integrarnos con múltiples ecosistemas. Puesto que la mayor parte de las actividades de DeFi se hallan en la actualidad en Ethereum y BSC, en un inicio vamos a apoyar estos ecosistemas, mas conforme otros paisajes como Polkadot se activen, vamos a poder tener el beneficio de ser los primeros en moverse y brindar a los usuarios acceso a todos y cada uno de los nuevos instrumentos en diferentes ecosistemas. ### Aspectos señalados del proyecto
  • Reef tiene fuertes asociados de integración, incluidos Chainlink, Bluezelle, Plasm, Kava, Matic, Covalent y muchos proyectos de Polkadot. Reef asimismo es miembro creador de Polkadot Defi Alliance.
  • Reef Finance ha anunciado últimamente su pretensión de integrar Binance Access para permitir las compras de criptomonedas con FIAT y el comercio mediante Reef Finance sin custodia. La plataforma Reef asimismo va a ofrecer compatibilidad con Binance Smart Chain.
  • Reef se ha asociado con múltiples firmas de capital de peligro sobresalientes como NGC Venture, QCP Capital, AU21 Capital, Kenetic Capital, Woodstock Fund, LD Capital, Krypital Group y más. La lista ampliada de inversores y entrevistas se puede hallar en el sitio. La seguridad de DeFi ha sido un inconveniente para otros proyectos de DeFi. El conjunto de contratos inteligentes de Reef ha sido auditado por la respetada firma Halborn, quien concluyó que «no se hallaron vulnerabilidades críticas a lo largo de la auditoría». Aparte de esto, Reef introducirá límites programáticos graduales para su motor de canasta, que es un mecanismo auxiliar que mejora la seguridad.

POOL en Binance

Información del Launchpool:

Nombre del token: Reef Finance (REEF)

Suministro total de tokens: 20,000,000,000

REEF Recompensas en token del Launchpool: 600,000,000 REEF (tres por ciento del suministro total de tokens)

Suministro circulante inicial: tres,965,900,953 REEF (diecinueve.83 por ciento del suministro total de tokens)

Términos del Staking: No hay límite superior. El KYC no es preciso.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Predicción de Costos dos mil veintiuno-2026

Paginas Utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,086.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,819.03
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 467.83
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.16
xrp
XRP (XRP) $ 1.12
solana
Solana (SOL) $ 160.32
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.71
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.237247