¿Qué estrellas de la NBA y Hollywood están financiando criptoproyectos?

Michael Jordan y Will Smith se unen a la ronda de financiación de dólares americanos 305 millones para el fabricante de NBA Top Shot Dapper Labs

La historia de leyenda del baloncesto Michael Jordan y el icono de Hollywood Will Smith se hallan entre un conjunto de inversionistas en la última ronda de financiamiento de Dapper Lab.

El fabricante de NBA Top Shot, Dapper Labs, ha logrado cerca de dólares americanos 305 millones en una nueva ronda de financiación de los inversores.

Según un informe de Business Insider el martes, estrellas de la NBA pasadas y presentes como Michael Jordan, Alex Caruso y Kevin Durant participaron en la ronda de financiación. Otros inversores incluyeron a The Chernin Group y la compañía de capital de peligro de Will Smith, Dreamers VC.

Con esta última ronda de financiación, Dapper Labs ahora tiene una valoración de dos mil seiscientos millones de dólares. Como notificó previamente Cointelegraph, NBA Top Shot había colectado dólares americanos 230 millones en ventas a fines de febrero.

Según un portavoz de Dapper Labs convocado por Business Insider, las cantidades comerciales de marzo han visto el total bárbaro de NBA Top Shot lograr los cuatrocientos ochenta y tres millones de dólares americanos con más de ochocientos dos mil usuarios en la plataforma.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

De hecho, el apogeo de NBA Top Shot es parte del interés actual en torno a los tokens no fungibles o bien NFT. A inicios de marzo, un coleccionista de NFT aparentemente rechazó una oferta de dólares americanos 1 millón por un Top Shot NFT de la NBA originalmente adquirido por dólares americanos 100,000 en el mes de enero.

Al comentar sobre el éxito de la plataforma, el CEO de Dapper Labs, Roham Gharegozlou, comentó:

No te pierdas ningún consejo para invertir de forma exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

“NBA Top Shot tiene éxito por el hecho de que se conecta con los entusiastas del baloncesto: es una nueva forma y más apasionante a fin de que las personas se conecten con sus equipos y jugadores favoritos”.

Expansión a otros deportes

Tras el éxito de NBA Top Shot, Gharegozlou afirma que Dapper Labs busca extender la “misma magia” a otras franquicias deportivas. En el mes de febrero de dos mil veinte, Dapper Labs firmó un pacto con el promotor de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC).

Dapper Labs asimismo creó CryptoKitties , uno de los primeros proyectos de NFT en ganar un atrayente masivo en el espacio criptográfico. A lo largo del auge de la insensatez de CryptoKitties, el juego de cría de gatos digitales se transformó en la aplicación descentralizada más grande basada en Ethereum .

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 64,070.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,870.33
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 484.12
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.10
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 156.09
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.22
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.998974
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.243322