¿Qué es PotCoin? Guía Detallada

Quizás hayas oído charlar de ella, tal vez la hayas visto o bien incluso intentado comprarla. No, no hablo de la marihuana… mas es una buena suposición. En esta guía, me agradaría hablarles de PotCoin,  una criptomoneda que está desarrollada para convertirse en un procedimiento estándar de pago entre las comunidades de cannabis legalizadas de todo el planeta.

Te lo voy a contar todo: de dónde vino, POR QUÉ, cuáles son sus objetivos y metas, etc. Además de esto, cubriremos qué es PotCoin desde la perspectiva del consumidor (sin dobles pretensiones). Hablaremos de sus monederos, de qué forma minarlos y dónde adquirir PotCoin.

Tanto si has oído o bien no charlar de esta criptomoneda, esta guía te va a ayudar a comprender mejor qué es PotCoin.

¿Buscas el sitio más seguro para adquirir BTC? Hemos armado un listado de los mejores exchanges de criptomonedas, los que, fueron aprobados como las plataformas más seguras para adquirir BTC, ¡Echa una ojeada!

Contenidos

Historia de PotCoin

¿Qué es PotCoin? Bueno, el comienzo de PotCoin fue realmente interesante.

PotCoin fue lanzado a fines de Enero de dos mil catorce. Sus desarrolladores (tres individuos de Canadá) dejaron claro su mensaje: lanzaron la moneda a las 4:20 PM (420 es un número simbólico para la marihuana). Desde el comienzo, pretendían transformarse en la principal moneda de empleo cuando se tratara de cannabis legal.

Ya sea por su sentido del humor o bien por el entusiasmo de la gente que se encargó, PotCoin alcanzó la atención de la mayor parte no mucho tras su lanzamiento inicial. Un par de estaciones de T.V. y noticiarios asistieron a propagar el rumor sobre esta nueva criptomoneda.

Qué es PotCoin: Una moneda PotCoin.

Los factores técnicos de PotCoin acostumbraban a ser casi idénticos a los de Litecoin. No obstante, PotCoin cambió ciertas cosas en su estructura y datos, distanciándolo de Litecoin y volviéndose un tanto más afín a criptomonedas como Reddcoin.

Durante los pocos años de su vida útil, PotCoin ha conseguido probar un incremento récord en el costo Y una gran caída. Cuando el polvo empezó a asentarse tras el choque inicial a mediados de dos mil catorce, PotCoin padeció otro gran golpe, el equipo que había creado y desarrollado la moneda se había disuelto.

Un conjunto de personas llamado PotLabs (ellos fueron los que asistieron a desarrollar PotCoin a lo largo de los primeros días) intervino y se encargó del desarrollo siguiente de la moneda.

PotCoin HOY

A pesar de sus avatares, PotCoin logró sostener su presencia en el mercado.

Qué es PotCoin: Gráfico de Costos.

Sin embargo, podemos destacar que cuando observamos el gráfico, apreciamos que PotCoin, cuando se equipara con otras criptomonedas, no ensayó un choque tan grande. Hay algunas especulaciones de por qué razón es de esta manera, la primordial es que el precio de PotCoin se ve perjudicado más por la industria del cannabis y sus entusiastas que por cualquier otra cosa.

Información general de PotCoin

Qué es PotCoin: Generador de dinero.

Ahora sabemos qué es PotCoin y por qué razón es tan esencial, ha llegado el instante de charlar sobre la información que va a ser esencial para todos los que planeen comprar PotCoin en un futuro.

Honestamente, los temas que vamos a tocar ahora resultaran valiosos para cualquiera, tanto si eres un amante de PotCoin o bien solo deseas saber de qué forma marchan las criptomonedas.

Monedero PotCoin

La primera cosa que precisarás saber (¡y lograr!) cuando pienses en adquirir, vender o bien comerciar con PotCoin, es un monedero.

Si no sabes qué es un monedero, te lo voy a explicar de forma muy sencilla: es un software digital o bien dispositivo físico desarrollado para guardar de manera segura tus monedas.

El lugar oficial de PotCoin (potcoin.com) sugiere y ofrece usar PotWallet, un monedero oficial desarrollado particularmente para guardar y emplear PotCoin. En honor a la verdad, tratándose de monederos, esta es seguramente tu mejor apuesta. Después de todo, ha sido creado por el equipo de PotCoin.

Qué es PotCoin: Guía detallada.

 

PotWallet te ofrece todas y cada una de las peculiaridades que puedas precisar y viene en 2 versiones: online y de escritorio. Si bien, marcha perfectamente, el equipo sugiere emplear la versión de escritorio, puesto que es la versión más popular y segura de las 2.

Al instante de redactar este artículo, el monedero on-line está libre en Android y está hoy día aguardando confirmación de la Apple Aplicación Store. La versión de escritorio está libre en MS Windows, Mac OSX y Linux.

¿Dónde y de qué forma adquirir PotCoin?

Ahora que tienes tu monedero, puedes comenzar a meditar en comprar y vender PotCoin. ¿Mas de qué forma adquirir PotCoin? O bien tal vez más esencial… ¿Dónde adquirir PotCoin?

Bueno, tratándose de el interrogante «¿De qué forma adquirir PotCoin?» la contestación es bastante simple, al igual que con otra criptomoneda.

¿Dónde adquirir PotCoin? Muchas de las plataformas de intercambio actuales ofrecen PotCoin como una alternativa. Si bien seguramente sería una buena idea recurrir a Bittrex.

Si deseas emplear algún otro lugar, entonces el proceso es bastante sencillo. No obstante, veamos de qué manera hacerlo.

Si deseas adquirir PotCoin, primero vas a deber decidir el género de moneda que utilizarás. Por simplicidad, afirmemos que lo comprarás con dólares estadounidenses americanos.

Qué es PotCoin: Guía detallada.

Encuentra un lugar que se adapte a tus necesidades y que sea de confianza. Verifica los modelos de intercambios, creencias, etcétera Si todo semeja estar en orden, escoge la cantidad de PotCoins que desees adquirir y sencillamente efectúa la transacción usando Paypal, tarjeta de crédito, transferencia o bien cualquier otro género de pago. Tendrás que introducir el código de tu monedero, y después, todo cuanto queda es aguardar.

Vender es algo como adquirir, solo que se comienza desde el otro extremo. Cuando vendas PotCoin, elige un lugar que ofrezca buenas relaciones POT (esta son las iniciales de PotCoin) – USD. El proceso desde este punto es exactamente el mismo que el de la adquisición, solo que del revés.

Cuando procures sitios acreditados para adquirir, vender o bien comerciar con cualquier clase de moneda, siempre y en todo momento haz hincapié en la seguridad. Si el lugar carece de protección contra fraudes y/o tiene un sistema de trasferencia dudoso, esto podría permitir a los posibles piratas informáticos drenar tus finanzas muy velozmente.

¿De qué manera minar PotCoin?

Si el comercio de criptomonedas no es lo tuyo, siempre y en toda circunstancia puedes probar la minería de criptomonedas. Este procedimiento de conseguir criptomonedas es muy popular, y hay muchas comunidades que asisten y apoyan a los mineros principiantes.

Cuando se piensa en de qué manera minar PotCoin, se deben estimar tres métodos primordiales. El primero es la minería con CPU, el otro es la minería con GPU y el último es la minería con ASIC. Acá tienes un veloz resumen de de qué forma funcionan:

  • Minería con CPU. La minería con CPU usa procesadores para solucionar ecuaciones complejas mientras que recibes un beneficio por el trabajo. Se considera como la más lenta y menos rentable de todas y cada una, mas es ideal para principiantes sencillamente por el hecho de que generalmente no precisas adquirir nada y puedes comenzar a minar de forma inmediata desde la comodidad de tu computador.
  • Minería con GPU. La minería con GPU emplea tarjetas gráficas, y muchas de ellas. Es un procedimiento muy popular, si bien costoso. Aquellos que se preguntan de qué manera minar PotCoin (o cualquier otra moneda) prefieren este procedimiento por su estabilidad y longevidad.
  • Minería con ASIC. Los ASIC son máquinas singulares que están programadas para hacer solo una labor a la vez. Son grandes y súper eficaces, mas son muy escasos y costosos.

La minería con GPU es seguramente la más popular, al tiempo que la minería con ASIC tiende a ser la más rentable. No obstante, hay que tener precaución si se piensa en emplear ASIC, pues recientemente han sido objeto de controversia, lo que podría afectar tu desempeño y popularidad.

Alternativamente, podrías decantarse por el cloud mining. Usando este procedimiento, no precisarías ningún género de hardware o bien otros dispositivos.

Los mineros prefieren el cloud mining por su simplicidad y pocos requisitos. No es preciso saber cómo crear un equipo de minería o bien de qué manera marcha la tecnología blockchain. Los encargados del servicio son los únicos responsables.

Resumen

Sabemos qué es PotCoin, resumamos de forma rápida la información que hemos cubierto en esta guía.

PotCoin es una criptomoneda creada para dominar la infraestructura legal del cannabis. Ha tenido sus altibajos, mas hoy en día sigue siendo activamente comercializada, comprada y vendida por miles y miles de personas en el mundo entero.

La página oficial de PotCoin, ofrece extensas herramientas y consejos sobre de qué manera tratar esta criptomoneda: podrás crear un PotWallet, comerciar, vender y adquirir PotCoin, ganar intereses, etc.

Si deseas minar PotCoin, lo mejor es hacerlo mediante una GPU o bien Cloud Mining. Si tienes conocimientos en el campo del hardware/software Y tienes algo de capital, podrías probar la minería con GPU. No obstante, si no deseas o bien no precisas un equipo de minería y solo te resultan de interés las criptomonedas (o solo PotCoin) para algún género de objetivo en un corto plazo, entonces el Cloud Mining es tu mejor apuesta.

Equiparar PotCoin Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar PotCoin Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

Conclusión

Una de las mejores cualidades de PotCoin es su base de fans. Esta es una de esas criptomonedas en las que la gente invierte de veras, tanto financiera como emotivamente.

El argumento tras esto es bastante simple. El tema de la «legalización del cannabis» es muy delicado, mas emocionante en los E.U.. Conforme pasa el tiempo, vemos cada vez más estados legalizando el empleo recreativo de la mariguana medicinal. No obstante, este no es un tema exclusivo de los Estados Unidos. Hay muchos países que han empezado a charlar de esto, así sea desde cierto punto de vista gubernativo, o bien debido a la presión de los pares.

PotCoin es solo otro paso en esta busca. Si sus objetivos finales se cumplen, se transformaría en el comestible básico de la industria de adquiere y venta de cannabis. Al tiempo, las comunidades que apoyan la legalización de la mariguana están seguramente muy orgullosas de que ahora haya una criptomoneda que no solo es útil y práctica, sino sirve de referencia cara la legalización.

Qué es PotCoin: Guía detallada.

Cualquiera que sea el caso, los números charlan por sí mismos. Si PotCoin hubiera resultado inútil, los autores y desarrolladores originales no lo habrían mantenido vivo a lo largo de tanto tiempo. Además de esto, el hecho de que una vez que el equipo inicial se apartará hubiese habido personas (¡Y empresas!) que se lanzaron a asistir y sostener viva la criptomoneda, destaca este punto.

Si las personas que apoyan a PotCoin prosiguen apoyando esta moneda, y si el mercado NO se enloquece como lo hizo a fines de dos mil diecisiete y principios de dos mil dieciocho, PotCoin puede aguardar un futuro refulgente.

Se sabe y se espera que, si una criptomoneda es admitida y es útil, probablemente se quede. Mientras que la gente dedicada apoye la causa, PotCoin no se va a quedar atrás.

Espero que hayas podido aprender algo nuevo sobre qué es PotCoin, cómo comprar PotCoin, de qué forma minarlo y las diferentes formas de utilizarlo. El proceso de adquiere es muysimple:

  1. Registrarte en Bittrex;
  2. Cuando sea preciso, ingresa tu información;
  3. Elige de qué manera deseas adquirir PotCoin (Por medio de qué procedimiento de pago);
  4. ¡Haz la adquisición!

Aunque no vas a poder guardar PotCoin en los monederos más populares (por ejemplo, Trezor), PotWallet es una opción alternativa bastante aceptable.

Sabiendo qué es PotCoin, ¡Les deSeo buena suerte en sus negocios y minería de PotCoin!

El contenido publicado en esta página no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,432.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,863.08
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 500.72
tether
Tether (USDT) $ 1.02
cardano
Cardano (ADA) $ 2.17
xrp
XRP (XRP) $ 1.11
solana
Solana (SOL) $ 159.79
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.67
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.252083
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.02