Precio SiaCoin: ¿Qué es SiaCoin y cuánto valdrá para 2021?

¡Hola y bienvenidos! En el próximo artículo, analizaremos ciertas predicciones de costos más interesantes para este proyecto.

SiaCoin se resalta por sus peculiaridades y múltiples usos. Frecuentemente resulta bastante difícil entender el propósito tras un proyecto. ¡Este no es el caso para S.C. Coin!

Comenzaremos explicando concisamente qué es SiaCoin. Entonces, compartiremos contigo los motivos de por qué razón NO deberías confiar absolutamente en las predicciones de costos. Al terminar, analizaremos ciertas predicciones del coste SiaCoin para dos mil veintiuno de ahora en adelante. Vamos a explicar velozmente qué es el análisis técnico y por qué razón NO es la mejor forma de juzgar el potencial de una inversión. Además de esto, cubriremos los objetivos de SiaCoin para los próximos años. Por último, brindaremos ciertas ideas sobre si SiaCoin es o bien no una buena inversión.

Al final, deberías saber considerablemente más sobre qué es SiaCoin y ser capaz de juzgar por ti las diferentes predicciones de costes que halles en Internet.

Como siempre y en todo momento tenemos mucho de que charlar, Con lo que, ¡Empecemos!

¿Qué es SiaCoin?

SiaCoin es un servicio «cloud storage» descentralizado. Ha sido desarrollado para competir con empresas como Google, DropBox, Apple y Microsoft. La idea es que los datos sean cifrados y guardados en los ordenadores de otros usuarios. No obstante, todas y cada una de las transacciones van a ser verificables a través de el «public ledger» de SiaCoin.

Básicamente, SiaCoin deja a los usuarios arrendar espacio en sus discos duros. Las personas que procuren cloud storage emplearán la memoria del PC de otros usuarios para guardar ficheros. Este servicio se paga usando la moneda nativa, SiaCoin (sociedad civil).

Este género de distribuidores acostumbran a fijar sus costes y anunciar su fiabilidad. Asimismo pueden establecer reglas y compensaciones en el caso de que los ficheros se vean comprometidos mientras que están bajo su cuidado. Finalmente, pueden negar sus servicios si la naturaleza de los datos guardados les molesta de alguna forma.

Para asistir a resguardar a los usuarios de la plataforma, se ponen en funcionamiento una serie de medidas de seguridad. Por servirnos de un ejemplo, los datos se dividen en diferentes distribuidores de memoria. Esto garantizará que exactamente los mismos se puedan recobrar.

Una breve advertencia sobre las predicciones de precios

Antes de charlar sobre las distintas predicciones del coste SiaCoin, es esencial advertirte sobre un aspecto particularmente. Es esencial, NO tomarlas demasiado de verdad. Absolutamente nadie sabe con certidumbre si un proyecto de criptomonedas va a tener o bien no éxito. 

Existen múltiples razones por las que esta clase de predicciones son conflictivas. Entre ellas:

  • Competencia: Hay una extensa pluralidad de empresas que procuran prestar exactamente el mismo servicio. Evidentemente, la competencia hace que sea menos probable que un determinado proyecto tenga éxito. SiaCoin tiene mucha competencia. Tanto empresas tradicionales como empresas de blockchain compiten por ofrecer el mejor servicio de cloud storage.
  • Cuestiones legales: ¿El proyecto va a ser legal en unos años? En el caso del almacenaje, esto podría ser conflictivo, puesto que asistir a alguien a guardar material ilegal va contra la ley.
  • Cuestiones tecnológicas: ¿Puede el equipo del proyecto cumplir los objetivos que se han fijado?

¿Predicción del coste SiaCoin para dos mil veintiuno?

Una vez hechas las presentaciones y brindado las advertencias, comenzaremos examinando, ¡Las predicciones del costo SiaCoin!

En primer sitio, vamos a hablar sobre las predicciones en un corto plazo. Hemos buscado en internet todo género de predicciones. No obstante, estimando que las monedas digitales son tan nuevas, es bastante difícil hallarlas. Los especialistas acostumbran a tener cosas mucho mejores que hacer que adivinar costes.

¿Lo más próximo a un especialista?

Empezaremos con lo más semejante a una predicción de costos por la parte de un especialista. Palwasha Saaim, B.Sc escribe para un sitio llamado ProfitConfidential. En contraste a otras muchas predicciones, la suya emplea lo que llamamos «análisis esencial» para determinar cuánto podría servir en el futuro.

Gran una parte del texto se enfoca en el desempeño pasado de SiaCoin, como en sus funciones como medio de pago para el almacenaje descentralizado.

Al igual que otros muchos artículos de esta clase, asimismo explica de qué manera guardar y adquirir SiaCoin. Por otra parte, incluye los fundamentos básicos de minería. Todo esto ocupa buena parte del artículo que, al fin y al postre, está destinado a la predicción de costos.

Por último, Saaim aborda las predicciones para SiaCoin. Para ella, un SiaCoin de dólares americanos 1 (USD) prosigue siendo una posibilidad. Esto representaría un enorme desarrollo desde el costo actual de poco más de dólares americanos 0,0046.

Al explicar su argumento de por qué razón es posible una SiaCoin de dólares americanos 1 (USD), Saaim identifica adecuadamente que la moneda satisface un caso de empleo diferente al de Bitcoin. Asevera que la red Sia, «ofrece una utilidad valiosísima».

Por supuesto, lleva razón en esto. El almacenaje en la nube (o cloud storage) es útil. No obstante, asevera que SiaCoin ofrece una «utilidad única». Esto sencillamente no es cierto. Hay muchos otros proyectos de cloud storage descentralizados que trabajan con exactamente el mismo objetivo. STORJ, Filecoin y MaidSafe son solo 3 de ellos.

Para empeorar todavía más las cosas, la industria que SiaCoin trata de englobar incluye las más esenciales empresas del planeta. ¡Microsoft, Apple y Google no se rendirán sin batallar!

¿Más análisis esencial?

Aquí tenemos otra pieza de análisis esencial. En un caso así, InvestingPR, no da un coste potencial a futuro, no obstante. ¡Los datos son bastante alentadores!

El autor anónimo del artículo en InvestingPR empieza examinando los fundamentos de la moneda. Expone la utilidad de SiaCoin: abonar por el almacenaje de ficheros en internet Sia. Ahora, charlan de lo activa que es la red Sia. Según ellos, hoy día hay ciento sesenta y dos terabytes de datos guardados allá.

Por otro lado, aborda el costo de SiaCoin comparandolo con la competencia. Estiman que es cerca de un diez por ciento más asequible que el almacenaje tradicional. Aseveran apropiadamente que un servicio con un coste tan competitivo podría impulsar sencillamente la demanda de SiaCoin. Esto supondría un incremento de su costo.

El autor asevera que existe «un techo altísimo» en el potencial de una alternativa de almacenaje descentralizado. Esto es debido a que la capacidad actual de almacenaje de la red es considerablemente mayor de lo que se usa hoy en día. Conforme el artículo, la capacidad actual es de cuatro,5 petabytes. Conforme medre el conocimiento sobre SiaCoin, probablemente esto asimismo aumente. Para los que no lo sepan, un petabyte son mil terabytes.

Nuestro autor anónimo pasa a charlar del futuro de SiaCoin. Acá mienta que el cofundador de SiaCoin, David Vorick, ha hablado de una cooperación con Netflix. Si se alcanzase un acuerdo de este género, sería masivo para la plataforma.

Al finalizar el artículo, el creador asevera que «SiaCoin es un token que se halla en el sitio conveniente en el instante conveniente». Esto es debido a que está ya listo para el mercado y tiene un caso de empleo sólido. Para finalizar, aseveran que «la predicción del costo SiaCoin para dos mil veintiuno es positivísima».

Algo para los astronautas…

A continuación, nos enfocaremos en una de las predicciones más propias de Internet.

CoinLiker es un sitio que ofrece predicciones para prácticamente todas las criptomonedas del mercado. SiaCoin no es una salvedad. Este sitio acostumbra a ofrecer las predicciones de costos más optimistas. Asimismo acostumbran a no incomodarse con ningún análisis esencial…

¿Por qué razón incomodarse en los fundamentos cuando tienen su «algoritmo de predicción adaptado» para calcular lo que valdrá SiaCoin en doce meses?

Predicción del Costo SiaCoin.

Como podemos observar, CoinLiker es muy optimista respecto a SiaCoin. En verdad, su predicción a un año prevé ganancias de más de treinta y dos veces su costo actual.

Imagínate que HOY inviertes dólares americanos 100 (USD). Recibirías algo más de cinco.800 monedas. Conforme CoinLiker, el próximo año esta inversión valdrá más de dólares americanos 3.190.

En la próxima sección, CoinLiker responde a ciertas preguntas usuales. Entre ellas, «¿Es SiaCoin una buena inversión?» A esto, responden:

«Teniendo presente la predicción, pensamos que Siacoin tiene un futuro refulgente, con lo que agárrate fuerte».

Mientras que CoinLiker no es tímido sobre su optimismo, son menos abiertos sobre dónde vienen sus cifras. Además de su «algoritmo», no hay literalmente ninguna indicación de de qué manera se ha hecho su predicción del costo SiaCoin.

Generalmente, las predicciones deben tratarse de manera cuidadosa, ¡Y las que no se esmeran por explicar sus resultados deben tratarse con extrema cautela!

Equiparar Exchanges de Criptomonedas Frente a frente con otros

¿Sabías que?

¿Alguna vez te has preguntado qué exchanges de criptomonedas son los mejores para tus metas de trading?

Mira & equipara el TOP3 de exchanges de criptomonedas cara a cara

¿Predicciones de John McAfee y SiaCoin?

Por último, llegamos a otro supuesto especialista en criptomonedas. John McAfee ha sido un firme partidario de muchos proyectos. Aun ha afirmado que el propio Bitcoin alcanzará el dólares americanos 1.000.000 en dos mil veinte.

Los primeros Tuits de McAfee sobre proyectos podrían haber sido genuinos. No obstante, tras ver de qué forma respondía el mercado a su apoyo, velozmente se transformaron en anuncios pagados. Últimamente se ha sabido que McAfee recibía hasta dólares americanos 100.000 por toda vez que transformaba una criptomoneda en el tema de uno de sus Tuits.

SiaCoin no ha recibido tanta atención. No obstante, McAfee lo ha mentado anteriormente. Esto, debemos suponer, se debe a que a John le agrada bastante el proyecto, mas no le han pagado a fin de que lo promocione de la manera en que lo ha hecho con otros proyectos. De todas y cada una formas, ahora, se muestra la mención que hizo de S.C. Coin:

Predicción del Coste SiaCoin: Tuit de John McAfee.

¡Predicciones del costo SiaCoin para dos mil veintiuno de ahora en adelante!

A continuación, vamos a echar una ojeada cara el futuro. Todos y cada uno de los inconvenientes con las predicciones prosiguen siendo válidos. No obstante, estos inconvenientes se agrandan cuanto más lejos en el futuro se enfocan.

¿Una predicción negativa del coste SiaCoin?

Para nuestra primera predicción en un largo plazo, volvemos a ProfitConfidential. De nuevo, ¡presentan las SiaCoin creencias de un supuesto especialista!

Patrick Brik CFA, BAS, escribió en Noviembre de dos mil diecisiete que no ve un futuro para SiaCoin. No obstante, su opinión sobre el proyecto podría ser de forma fácil unatontería, puesto que ni tan siquiera semeja entender de qué forma marcha el mercado.

«S.C. Coin se ubica en la actualidad en torno a los dólares americanos 0,0036 (USD), lo que quiere decir que se negocia a una fracción de céntimo. A este costo, ¿Por qué razón alguien se incordiaría en adquirir un monedero Siacoin? Tal vez me pierdo algo».

Este sentimiento es ameno en su ignorancia. El hecho de que el coste sea una fracción de céntimo no tiene ninguna relevancia. Al fin y a la postre, no compras 1 SiaCoin. En cambio, los inversores van a poner dólares americanos 1.000, dólares americanos 10.000, dólares americanos 100.000 (USD) o bien la cantidad que deseen en el proyecto. De qué manera este «especialista» puede cuestionar la necesidad de una solución de almacenaje seguro, está completamente alén de nuestro comprensión.

Sin embargo, debemos superar esta absurda aseveración al abordar el resto de la predicción. El creador de este artículo piensa que las criptomonedas se sitúan en una burbuja. Acepta que Bitcoin está seguramente destinado a lograr costes más altos, mas concluye que la mayor parte de los proyectos fracasarán.

Brik semeja gozar probando que sabe algo de análisis técnico. No obstante, se olvida que busca una predicción en un largo plazo (el AT es prácticamente inútil para semejantes predicciones, aun si eres un especialista. Dentro de poco vamos a explicar por qué razón).

En su conclusión, vuelve a charlar del análisis técnico y de usar las tendencias precedentes de los costos para pronosticar las próximas. Ni tan siquiera mienta el almacenaje de ficheros o bien su demanda. Esta predicción no debería tomarse demasiado de verdad.

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede regentar desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

¿Otra predicción sin ningún sentido del coste SiaCoin?

La única predicción en un largo plazo que pude hallar para SiaCoin fue producida por un sitio llamado TradingBeasts. Como otras muchas, esta no está apoyada por nada.

Ofrecen una serie de predicciones que engloban todos y cada uno de los meses de los próximos 3 años. Ahora, se muestran sus predicciones S.C. Coin para 2021:

Predicción del Costo SiaCoin.

Afirman haber efectuado sus predicciones usando «datos históricos y una combinación de regresiones lineales y polinómicas». Esto podría marchar. No obstante, como no han hecho ningún esmero por explicar o bien enseñar en un gráfico estas “regresiones polinómicas”, solo podemos suponer que han empleado la palabra para procurar confundir a los inversores novatos.

Aunque no ofrece ninguna forma de análisis esencial, TradingBeasts sí da un descargo de responsabilidad. Esto es útil por el hecho de que es fundamental NO emplear las SiaCoin creencias de otros usuarios como consejo de inversión. Es en especial esencial cuando dichas creencias, ¡NO están apoyadas por un argumento sólido!

«No obstante, absolutamente nadie puede pronosticar los costes de las criptomonedas con total certidumbre, con lo que es vital comprender que las próximas predicciones de costos SiaCoin sirven sencillamente como una sugerencia de la posible evolución de la moneda y no están destinadas a ser usadas como consejo de inversión.»

El inconveniente de usar el Análisis Técnico (AT) para pronosticar precios

El análisis técnico es una enorme herramienta para aquellos que la comprenden con perfección. Implica el estudio del desempeño y tendencias de una divisa para intentar identificar cara dónde se va a mover el costo. No obstante, existen algunos inconvenientes con el análisis técnico que lo hacen poco conveniente para efectuar predicciones.

El análisis técnico en un largo plazo cambia continuamente. Un día se puede mirar un gráfico y puede parecer optimista. No obstante, en solo uno o bien un par de días, puede mudar a uno fatalista. El hecho de que las perspectivas parezcan positivas no quiere decir que vayan a proseguir siéndolo.

Esto quiere decir que quienes emplean el análisis técnico deben pasar horas mirando los gráficos. La velocidad con la que las tendencias pueden mudar quiere decir que es una enorme herramienta para operadores y una pobre para aquellos que procuran adquirir y/o sostener una divisa.

El análisis esencial tiene considerablemente más sentido que el técnico para aquellos que desean sencillamente invertir en una criptomoneda. Esto implica observar el equipo que está tras exactamente la misma, conocer su nicho, determinar lo bien que la moneda satisface ese nicho, la competencia a la que se encara, entre múltiples otros factores. Esto dará una impresión general de las probabilidades de éxito de un proyecto. Si los fundamentos son sólidos, prosigue siendo una apuesta, mas considerablemente más informada. Es de esta forma como los buenos inversores fundamentan sus resoluciones. El análisis técnico tiene efectivamente un sitio en las criptomonedas. No obstante, ese sitio está en el comercio, no en la inversión.

¿Es SiaCoin una buena inversión?

Es realmente difícil determinar si SiaCoin es buena inversión.

Por un lado, tiene un caso de empleo claro, un producto que marcha y un coste que compite con los servicios más establecidos. Por otra parte, se encara a un montón de servicios diferentes que ofrecen (o bien aguardan ofrecer) exactamente la misma funcionalidad. Ciertos de ellos se hallan entre las más esenciales empresas del planeta.

Los objetivos de SiaCoin semejan apuntar que trabaja para crear un producto que pueda competir con empresas como Amazon y Google. No obstante, existen muchas cosas que podrían salir mal. Si el mercado se decide por un contendiente o bien los legisladores del planeta se empeñan en regularlo, las perspectivas para SiaCoin son menos positivas.

Sea como sea el futuro de Sia, como todas y cada una de las criptomonedas, es una inversión de alto peligro y alta recompensa. Esto quiere decir que, NO deberías invertir más de lo que puedas dejarte perder. Si SiaCoin llegara a dólares americanos 0,00 mañana, ¿Afectaría a tu calidad de vida? Si la contestación es sí, ¡Has invertido demasiado!

Conclusión

¡Eso fue todo! Espero que hayas encontrado este artículo entretenido y también informativo. Ya antes de despedirnos, nos agradaría revisar lo que hemos aprendido:

  • ¿Qué es SiaCoin?
  • Hemos analizado los riesgos de confiar en las predicciones de costes.
  • Te damos ejemplos de predicciones del costo SiaCoin para dos mil veintiuno.
  • Echamos una ojeada al análisis técnico y por qué razón no es verdaderamente la mejor forma de hacer predicciones en un largo plazo.
  • Analizamos los objetivos de SiaCoin y de qué manera podrían afectar el costo de la moneda.
  • Compartimos ciertas de nuestras SiaCoin creencias y sus perspectivas como inversión.

Como ocurre con muchas inversiones en criptomonedas, SiaCoin es un proyecto que podría mudar radicalmente una industria. No obstante, nada es seguro. Es fundamental hacer toda la investigación posible sobre un proyecto ya antes de invertir cualquier cantidad de dinero.

Guías como esta son un buen inicio, mas es esencial que comprendas precisamente CÓMO adquirir SiaCoin y DÓNDE guardarlo apropiadamente. Además de esto, NUNCA inviertas más dinero del que puedas dejarte perder.

Ahora que hemos terminado, ¿Qué opinas? ¿Invertirías en esta solución descentralizada de almacenaje en la nube? ¿Tienes tu predicción del costo SiaCoin? ¡Nos encantaría oír tu opinión!

Déjanos tu más honesta opinión

Déjanos tu pero franca opinión y ayuda a miles y miles de personas a seleccionar el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en toda circunstancia y cuento sean sinceras. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,111.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,150.44
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 485.84
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 2.15
solana
Solana (SOL) $ 208.69
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.81
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.264460
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01