Precio ICON ICX: ¡Conozca el futuro de la criptomoneda ICX!

Hola y bienvenidos a este artículo sobre predicciones del coste ICON ICX. En esta guía analizaremos una de las plataformas más nuevas y optimistas que existen.

Qué aguardar de esta guía

Comenzaremos explicando qué es ICX, para entonces charlar sobre de qué manera deben tratarse las predicciones del coste de cualquier criptomoneda. Ahora, vamos a echar una ojeada a las primordiales predicciones del coste ICON ICX, a corto y largo plazo (dos mil veintiuno de ahora en adelante).

Desafortunadamente, el ICO de la criptomoneda ICX se realizó hace apenas 9 meses, en Septiembre de dos mil diecisiete. Por esta razón, resulta prácticamente imposible localizar especialistas haciendo predicciones sobre exactamente la misma. No obstante, estas son más habituales con criptomonedas como Bitcoin y Ethereum.

Por otro lado, compartiremos nuestras creencias sobre de qué manera tratar el análisis técnico al instante de efectuar una inversión. El análisis técnico es el nombre que recibe el estudio de los costos para intentar determinar si va a subir o bien bajará. Si bien, estos datos pueden ser útiles para operadores, es menos esencial para inversores. Puesto que este es un artículo que examina el futuro de ICON ICX, el análisis técnico va a ser de poca utilidad para determinar la futura cotización ICX.

A continuación, cubriremos los objetivos tras el equipo ICON ICX. Vamos a explicar qué aguardan lograr con este proyecto, y también intentaremos relacionar estos datos con el presente desempeño de la moneda.

Por último, vamos a tratar de determinar si ICON ICX es buena inversión. Esto no va a ser, y bajo ninguna circunstancia ha de ser, considerado como un consejo de inversión. No obstante, es de aguardar que te ofrezcan las herramientas precisas para hacer en frente de la información que hay sobre la criptomoneda ICX.

Antes de empezar, vamos a explicar qué es ICX.

(Si ya tienes una idea clara sobre qué es ICX, no vaciles en pasar a la próxima sección).

¿Qué es ICX?

Antes de empezar con las predicciones, tendría sentido explicar concisamente qué es ICX.

ICX es la criptomoneda nativa de la red ICON. Es una suerte de Ether para la red Ethereum, puesto que muchas de las funciones que tienen sitio en internet ICON deben pagarse con la criptomoneda ICX.

La red ICON lleva un par de años desarrollándose. Fue creada por Dayli Financial Group. Dayli, es una compañía coreana experta en innovación financiera y tecnología. Si alguna vez has empleado el exchange Coinone, es posible que reconozcas el nombre de la compañía. En verdad, son los dueños de la plataforma coreana que deja a los usuarios adquirir y vender múltiples criptomonedas.

La idea de la red ICON es «hiperconectar el planeta». Dayli Financial Group tiene como propósito crear la mayor red descentralizada que haya conocido el planeta.

El equipo tras ICON trata de crear una plataforma a fin de que los usuarios interaccionen entre diferentes blockchains. Esta interacción se efectuará a través de complejos contratos inteligentes.

Los desarrolladores llaman a esta red interconectada «República ICON». La esperanza es que ICON sea cualquier día una red que deje la interacción entre muchos de los diferentes ámbitos de la vida. Entre ellos los seguros, sanidad, educación, seguridad y finanzas.

La base de la «República ICON» es Nexus. Esta blockchain conecta todas y cada una las distintas blockchains más pequeñas que conforman la propia República. Estas cadenas de bloques más pequeñas se conocen como «Comunidad ICON». Cada una de estas blockchains individuales va a tener sus reglas. ICON no puede supervisar el funcionamiento de cada comunidad.

Los usuarios pueden conectarse a la red ICON usando lo que tiene por nombre Citizen Node. Estos nodos sirven para interaccionar con las diferentes aplicaciones descentralizadas del ecosistema ICON. Las distintas monedas de la red se van a negociar usando el propio intercambio descentralizado de ICON.

Una veloz advertencia sobre las predicciones de precios

Antes de iniciar, deseamos brindarte una veloz advertencia, ¡Las predicciones deben tratarse con cautela! Tratándose de una innovación tecnológica tan reciente, es impresionantemente bastante difícil juzgar el valor de algo tan vanguardista.

En última instancia, el mercado decide el valor de cada moneda. Si bastante gente la adquisición, valdrá mucho. Si poca gente cree en el proyecto, el coste no va a subir.

Existen muchas razones por las que un proyecto puede fallar. No obstante, las primordiales son:

  • Competencia
  • Regulaciones
  • Tecnología
  • Estafa

Predicción del coste ICON ICX por CoinLiker

Bien, empecemos con una bastante disparatada. Un sitio llamado CoinLiker ha publicado seguramente la predicción más optimista que hemos visto.

Como van a poder observar, este autor piensa que la criptomoneda ICX no solo valdrá una fortuna, sino superará a cualquier otra criptomoneda.

Predicción del Costo ICON ICX.

Sí, de este modo es, ¡Casi cuatro dólares!

Desafortunadamente, no existe ninguna prueba concluyentes para validar esta predicción. No obstante, Coinliker sí asevera usar un «algoritmo de predicción adaptado» el que «ha detectado que ICX es una inversión fabulosa».

Según su algoritmo, una inversión de dólares americanos 200 va a dar un desempeño de unos dólares americanos 2.700, en tan solo un año.

Sin embargo, no todas y cada una de las predicciones son tan desatinadas…

Predicción del costo ICON ICX por WalletInvestor

De lo más desatinado, pasamos a una predicción algo más razonable. WalletInvestor resulta ser bastante más realista con sus predicciones ICX.

Creen que el coste del ICON ICX se sostendrá estable en torno a los dólares americanos 0,753. ICON valdrá dólares americanos 0,90 en Enero de dos mil veintiuno. No hace falta decir que esto semeja considerablemente más razonable. No obstante, no está apoyado de forma muy contundente. Dicho esto, a WalletInvestor le agrada incluir gráficos para ilustrar su punto.

Predicción del Coste ICON ICX: dos mil veintiuno y dos mil veintidos.

La línea en el gráfico de la derecha semeja representar el estancamiento previsto a lo largo del año.

Lamentablemente, de exactamente la misma forma que el análisis de CoinLiker, no hay un sinnúmero de pruebas que respalden las contestaciones de WalletInvestor a preguntas como «¿Fracasará ICON ICX?»

Es de suponer que su análisis no incluye otras plataformas que ofrezcan un servicio mejor que el de ICON ICX, un regulador que haga ilegal a ICX o bien un fallo en el código del propio software.

Noticias que podrían afectar la cotización ICX para 2021

Analizando las predicciones que hemos proporcionado hasta el momento, podríamos terminar que no hay literalmente ninguna nueva sobre el proyecto. No obstante, ¡No es de esta manera! 

ICON se ha asociado con una aplicación llamada LINE. LINE es en nuestros días la mayor plataforma de redes sociales de el país nipón. Esta aplicación cobija a más de doscientos millones de usuarios por mes. Esto es potencialmente una enorme base de usuarios para las futuras aplicaciones descentralizadas de ICON.

Además, existen noticias de que ICON ha formado una asociación con Samsung. Reportes señalan que el gigante tecnológico usará el sistema Chain ID de ICON para un proyecto que están desarrollando llamado Samsung Pass.

Obviamente, se trata de un avance positivo para el equipo, mas no está claro si se va a traducir en una demanda de las propias monedas ICX. Evidentemente, si no crea una demanda auxiliar, el coste de cada criptomoneda ICX no se va a ver perjudicado por la asociación. No obstante, prosigue siendo bueno para la reputación general del proyecto.

¿Algún especialista ha hecho predicciones sobre el coste del ICX?

Desgraciadamente, no hay especialista que haga predicciones sobre altcoins. Desde el instante en que se declaró aspirante a la presidencia y lanzó su criptomoneda, John McAfee semeja haberse calmado en el momento de hacer predicciones de costos.

Existen muchos sitios, como MarketInvestor y CoinLiker, en los que podríamos buscar una predicción. No obstante, los hechos, asociaciones y desarrollos charlan más fuerte que los números sacados de la nada.

Por otro lado, hallarás muchos vídeos en YouTube sobre el tema. No obstante, estos padecen exactamente los mismos inconvenientes que los sitios. La mayor parte de autores aguardan producir entusiasmo en torno a un proyecto particularmente. Por este motivo, estos vídeos NO deben usarse como consejo de inversión.

Es mucho mejor informarse lo más posible. Observar los proyectos que han tenido éxito. Intentar identificar los factores que enriquecieron a esas personas. Y lo que es más esencial, descubrir qué les hizo sostener dichas ganancias.

Echa una ojeada a los miembros del equipo, objetivos y whitepapers. Decide por ti si piensas que el planeta precisa un proyecto de esta forma. Esta es la mejor manera de hacer una inversión. Jamás confiar en un autor anónimo que escribe un artículo lleno de números positivos y ningún género de fundamento específico.

Utilizar el análisis técnico para hacer predicciones de precios

Algunos sitios dedicados a efectuar predicciones afirmarán que han empleado el análisis técnico. No obstante, el inconveniente con esto es que el análisis técnico es una disciplina que implica un análisis cauteloso y incesante de los gráficos.

Lo que era un gráfico optimista puede transformarse de manera rápida en uno fatalista y a la inversa. El análisis técnico puede usarse de forma muy eficiente para el “Day Trade” (operaciones en un corto plazo, comprando bajo y vendiendo alto). No obstante, en un mercado que marcha 24/7, proseguir los gráficos va a suponer un enorme compromiso.

Para invertir en un largo plazo, el mejor indicador es el análisis esencial. El análisis esencial consiste en examinar el inconveniente que un proyecto afirma poder solucionar. Ahora, preguntarse si el mercado demanda tal solución y exactamente en qué medida la compañía o bien equipo están prestos a cumplir sus promesas.

Predicción del coste ICX para dos mil veintiuno en adelante

Si hacer predicciones para en un año era conflictivo, hacerlas todavía más lejos en el futuro es aún más difícil. De nuevo, hemos analizado dos sitios que ofrecen predicciones de costes. Desafortunadamente, en ausencia de especialistas lícitos, ¡estos sitios servirán!

¿Una predicción que es más que números?

En primer sitio, echemos una ojeada a las predicciones de CoinCheckUp. Este sitio emplea una lógica diferente para brindar costes futuros. Fundamentan el desarrollo de ICON ICX con Google, Fb, Internet e inclusive la Ley de Moore.

El inconveniente con estas predicciones es que no hay nada que sugiera que ICON medrará conforme con la Ley de Moore. De igual modo, no existe ninguna razón para pensar que la adopción proseguirá la de Internet o bien Google.

Predicción del Coste ICON ICX.

Sin embargo, ofrecen un descargo de responsabilidad sobre sus predicciones de precios:

«Las predicciones NO son garantía para el futuro. Utilice cualquier dato de CoinCheckup con fines informativos. Esta información NO debe considerarse un consejo de inversión».

Equiparar Exchanges de Criptomonedas Frente a frente con otros

¿Sabías que?

¿Alguna vez te has preguntado qué exchanges de criptomonedas son los mejores para tus metas de trading?

Mira & equipara el TOP3 de exchanges de criptomonedas cara a cara

¿Predicción de costes máximos y mínimos para dos mil veintiuno?

Un escritor de un sitio llamado TradingBeasts ha presentado sus cifras. De la misma manera que las precedentes predicciones de costos presentes en el presente artículo, esta carece de cualquier clase de análisis esencial o bien técnico. No obstante, el creador ha conseguido determinar una predicción de costos máxima y mínima del ICON ICX para dos mil veintiuno.

Predicción del Coste ICON ICX.

Como van a poder observar, TradingBeasts espera que el costo de ICON ICX aumente de manera continua durante dos mil veintiuno. Esto considerando el hecho de que ninguna criptomoneda que haya existido a lo largo de más de un año ha conseguido acrecentar continuamente su valor cada mes.

Objetivos de ICX

Con objetivos tan grandes como los que tiene ICON ICX, resulta obvio que el equipo tiene un duro camino por delante. En su página se cuentan sus objetivos para dos mil veintiuno. Parece que aguardan tener su proyecto absolutamente terminado para finales de dos mil veintiuno.

El sitio cuenta los diferentes objetivos que tienen por delante. Entre ellos, seguros, bancos, universidades y centros de salud. En todos y cada sección cuentan los objetivos para el año próximo. Ahora, los examinaremos uno por uno.

Predicción del Coste ICON ICX: Mercados.

Mercados
En dos mil dieciocho ICON ICX espera que su tecnología sea empleada en el campo financiero. Desde el dos mil diecinueve, ICON espera que asimismo sea incorporada en el ámbito comercial.

Predicción del Coste ICON ICX: Seguros.

Seguros
ICON ICX asevera que su tecnología loopchain es usada por muchas aseguradoras. Durante dos mil dieciocho, afirman que su servicio va a estar libre para el público. Esto incluirá la capacitación de asociaciones clave en la industria.

Predicción del Coste ICON ICX: Bancos.

Bancos
Durante dos mil dieciocho, ICON ICX tiene previsto lanzar un sistema de pago absolutamente digital. A esto le proseguirá el desarrollo de relaciones con asociados no identificados.

Predicción del Costo ICON ICX: Universidades.

Universidades
Los objetivos de ICON ICX en el campo universitario incluirán pruebas ideales, seguidas del desarrollo de «Máquinas Expendedoras Inteligentes». Estas van a poder ser empleadas para efectuar pagos y trasferencias en la universidad.

Predicción del Costo ICON ICX: Centros de salud.

Hospitales
ICON ICX busca progresar la asistencia médica. Para esto se desarrollará un sistema de firma digital basado en tecnología blockchain. Esto va a suponer un avance esencial en la administración de la información médica y va a dar sitio al lanzamiento de una plataforma de intercambio de datos.

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede dirigir desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

¿De qué forma pueden estos objetivos afectar la cotización ICX?

Todo suena muy pasmante. No obstante, esto no garantiza que el equipo pueda cumplir semejantes objetivos.

Dicho esto, si pueden cumplir sus promesas, ICON ICX se va a haber integrado exitosamente en los mayores campos de la vida rutinaria. Por otra parte, si la criptomoneda ICX llegara a usarse en todas y cada una estas industrias, indudablemente va a tener una enorme demanda y como resultado el coste aumentaría.

Por supuesto, nada de esto es seguro. Aun si el equipo lograse lograr los objetivos que se ha propuesto, podría ser derrotado por un sistema más eficaz y mejor desarrollado. Asimismo hay otros contendientes que podrían obstruir la adopción de ICON. Los inconvenientes tecnológicos y las cuestiones de tipo legal son solo 2 áreas que podrían hacer que ICX perdiera valor pese a haber completado sus objetivos.

¿Es ICON ICX una buena inversión?

Predicción del Coste ICON ICX: Gráfico de 1 año.

En una fase tan temprana de su desarrollo determinar con certidumbre si ICON ICX es buena inversión o bien no, resulta bastante difícil.

ICON podría ni tan siquiera existir a fines de dos mil veintiuno. Por otra parte, podría servir muy frecuentemente más que las predicciones más insensatas de los pronosticadores más optimistas. Si estás familiarizado con la criptomoneda en dos mil diecisiete, seguramente recordarás que se rieron de la gente por decir que habría un Bitcoin de dólares americanos 10.000 ese año. ¡El coste por último alcanzó prácticamente el doble de dicha predicción!

Aun de este modo, recuerda tratar todas y cada una de las predicciones con cautela y siempre y en toda circunstancia has tus conclusiones. ¡El análisis esencial de las inversiones es lo más esencial!

Conclusión

Llegados a este punto, apreciarás que resulta bastante difícil hacer predicciones precisas. Tratamos con una clase de divisa totalmente nueva y el descubrimiento de su valor va a llevar tiempo. A lo largo de este tiempo, va a haber perdedores y ganadores.

Hay muchas cosas que pueden salir bien para una plataforma como ICON. Tiene la posibilidad de transformarse en la columna vertebral de un futuro totalmente digitalizado y descentralizado. Podría ser completamente precisa y cada criptomoneda ICX podría servir cientos o bien miles y miles de dólares americanos.

Dicho esto, muchas cosas pueden salir mal.

En primer sitio, podría haber otra tecnología a puntito de desarrollarse que destroce por completo cualquier valor que pudiese tener la red ICON.

Incluso si la red ICON es verdaderamente la plataforma basada en blockchain mejor desarrollada y más pasmante que existe, no quiere decir que vaya a lograr el éxito en un largo plazo. Un claro ejemplo son Betamax y VHS. En los años ochenta y noventa, Betamax era lo mejor. Podía ofrecer una imagen de vídeo de considerablemente más calidad. ¿Ganó la guerra del vídeo familiar? No. VHS terminó siendo el preferido de la gente. Es posible que no ofreciese exactamente la misma calidad, mas era considerablemente más accesible. El mercado charló a favor suyo.

Por otro lado, deberá superar los inconvenientes legales, como aguardar que el equipo tras la red ICON sea técnicamente capaz de cumplir sus objetivos.

Y por último…

Como con cualquier inversión, es un juego de alto peligro y alta recompensa. Siendo tan temprano, antes que se haya producido cualquier género de adopción extendida, las ganancias podrían ser enormes. De igual modo, el proyecto podría concluir sin valor.

Esto quiere decir que hemos de ser prudentes al invertir en un proyecto de esta clase. Jamás vas a deber invertir más de lo que puedas dejarte perder y no aguardes jubilarte con las ganancias que consigas. Si todavía de esta manera deseas invertir, hazlo por el hecho de que crees en el proyecto. Toma un porcentaje pequeñísimo de tu capital y también invierte en la criptomoneda ICX. Entonces ignora el movimiento diario del mercado. Esto va a ser considerablemente más simple si verdaderamente crees en el proyecto.

¡Eso fue todo! Espero que hayas aprendido algo sobre esta plataforma. Ahora que hemos terminado, ¿Qué piensas? ¿Cuánto piensas que valdrá la criptomoneda ICX en un par de años? ¿Alguien tiene una predicción propia?

Déjanos tu más honesta opinión

Déjanos tu pero franca opinión y ayuda a miles y miles de personas a seleccionar el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en toda circunstancia y cuento sean sinceras. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 59,522.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,705.43
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 460.48
tether
Tether (USDT) $ 0.998479
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
xrp
XRP (XRP) $ 1.06
solana
Solana (SOL) $ 155.18
polkadot
Polkadot (DOT) $ 40.38
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.999418
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.230872