¿Por qué las NFT son más que solo arte digital?

Las NFT han captado la atención del mundo al trastocar la industria del arte. Mas hay múltiples otros ámbitos que las NFT están listas para mudar.

Contenido

      • 0.0.1 En resumen
  • 1 Binance, el mejor Exchange que existe
  • 2 ¿Qué son las NFT? 
  • 3 Venta de entradas y música 
  • 4 Gaming y también industria de los videojuegos
  • 5 Hora y campo laboral-profesional

En resumen

  • Las NFT han transformado la industria del arte, mas otras industrias asimismo podrían beneficiarse de la tecnología.
  • La música y los juegos están explorando activamente el empleo de NFT.
  • Pero otras cosas asimismo están empezando a ser tokenizadas.

La prensa sobre criptomonedas y, en verdad, las compañías de medios más grandes del planeta han estado corriendo para cubrir la insensatez del arte NFT que ha capturado la atención de aplausos y críticos por igual. 

Además, una enorme cantidad de celebridades y marcas han entrado en el espacio para procurar sacar provecho. Empresas como Pizza Hut, Pringles, Taco Bell e inclusive el fabricante de papel del váter Charmin han anunciado su versión de NFT. 

Elon Musk , el creador de Twitter Jack Dorsey , Cristiano Ronaldo, Lindsey Lohan y el jugador de la NFL Rob Gronkowski han lanzado sus versiones de los coleccionables digitales. 

Solo en el último mes, se han gastado más de dólares americanos doscientos cuarenta millones en obras de arte digital, conforme el rastreador de mercado NonFungible.com. Los vendedores de arte establecidos Sotheby’s y Christie’s asimismo se han implicado para asistir a llevar el arte digital a su clientela potentada.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Pero si bien las NFT se han transformado en homónimo de arte, la tecnología que las hace posibles tiene el potencial de mudar no solamente las imágenes, sino más bien cualquier producto de tipo digital.   

¿Qué son las NFT? 

Los NFT, o bien tokens no fungibles, son fundamentalmente escrituras digitales adjuntas a la cadena de bloques. Cuando se crea una NFT, un identificador único, por norma general una cadena de números y letras, registra la data de creación y se añade al registro histórico de una cadena de bloques. 

No te pierdas ningún consejo para invertir de manera exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Es esta información la que hace que cada NFT sea único y, como tal, no pueden ser reemplazados de forma directa por otro token. No se pueden intercambiar de igual forma, puesto que no hay 2 NFT iguales. Los billetes, al contrario, pueden intercambiarse sencillamente uno por otro; si tienen exactamente el mismo valor, no hay diferencia para el tenedor entre, afirmemos, un billete de un dólar y otro. De ahí el apodo de “no fungible”. 

Bitcoin , al contrario, es un token fungible. Puedes mandarle a alguien un Bitcoin y pueden devolver uno, y aún tienes un Bitcoin. (Como es natural, el valor de Bitcoin puede mudar a lo largo del tiempo del intercambio). Asimismo puede mandar o bien percibir cantidades más pequeñas de un Bitcoin, medido en satoshis (piense en satoshis como centavos de un Bitcoin), puesto que los tokens fungibles son divisibles.

Los tokens no fungibles no son fraccionables, de exactamente la misma manera que no puedes mandar a alguien una parte de una entrada de concierto. Una parte de un billete de concierto no valdría nada por sí mismo y no sería canjeable.

Venta de entradas y música 

Si bien los NFT han encontrado afinidad en los círculos artísticos, merced a su capacidad para probar la escasez, asimismo se están usando en otros lugares. Las entradas para conciertos y otros accesorios de la industria de la música dependen de la no fungibilidad para asistir a prevenir el fraude, lo que lo transforma en un aspirante primordial para la adopción de NFT.

A principios del mes vigente, la banda de rock Kings of León lanzó un NFT para celebrar el lanzamiento de su último álbum. Como una parte de la venta, la banda lanzó 3 tokens, el más limitado de los que incluía un NFT que podría utilizarse como billete para un concierto efectuado por la banda. 

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

La compañía que lo hizo posible, Yellowheart, trata de asistir a los sellos discográficos a tener un control más riguroso sobre las entradas y la mercancía a través de el empleo de NFT. Hay otras empresas que asimismo procuran hacer esto. NFT.Kred deja a cualquier organizador de acontecimientos crear un NFT como boleto con solo unos pocos clicks. 

Gaming y también industria de los videojuegos

La industria del juego ha sido especialista en ofrecer a los jugadores la ocasión de personalizar su experiencia en el juego. 

Los trescientos cincuenta millones de jugadores de Fortnite gastaron un promedio de  dólares americanos ochenta y dos en contenido del juego en dos mil diecinueve, comprando ropa y accesorios para ornamentar sus avatares. En dos mil veinte, ese número aumentó a aproximadamente dólares americanos treinta millones gastados cada mes en el mundo entero. Pero la industria del juego ha luchado para combatir el fraude . 

Son comunes las historias de compradores que han vendido artículos mal vendidos o bien de usuarios que están sujetos a ataques de phishing . No obstante, las NFT ofrecen una capa de protección contra el fraude, puesto que pueden administrar una forma segura de contrastar la propiedad y sostener más seguras las cuentas de los jugadores.

Como resultado, a lo largo de los últimos doce meses, los títulos de juegos han empezado a ofrecer a los jugadores la ocasión de efectuar compras NFT en el juego. Uno de los casos de empleo más populares ha sido la adquisición de terrenos virtuales. 

El mes pasado, un conjunto de jugadores pagó uno con cinco millones de dólares estadounidenses por Citadel of the Stars , un enorme reino en el nuevo juego de rol de fantasía Mirandus. Esa adquiere superó los dólares americanos quince millones pagados por 9 parcelas lindantes en el cosmos de mascotas virtuales Axie Infinity.

La mayor seguridad y verificabilidad asimismo ha aportado mucho dinero a títulos más pequeños. CryptoKitties, el juego coleccionable digital que permite a los usuarios crear sus gatos digitales emplea NFT. Estos objetos de compilación se han vendido hasta en ciento setenta dólares americanos en ciertos casos. 

Hora y ámbito laboral-profesional

Si bien una gran parte del enfoque en los casos de empleo de NFT se ha centrado en crear una versión segura de un producto, ciertos ven el potencial de la tecnología como una forma de tokenizar el tiempo de las personas. 

Con la explosión del trabajo autónomo en el mundo entero (se prevé que los autónomos representen hasta el 80 por ciento de la fuerza laboral mundial para dos mil treinta) , las compañías han ganado millones al crear mercados a fin de que los empleadores contraten trabajadores eventuales. 

Upwork, un lugar popular para autónomos, produjo dólares americanos trescientos uno millones en ingresos que conectan a autónomos y empleadores en dos mil veinte. Eso llevó al surgimiento de proyectos como los micropatrocinadores , que emplean NFT como una forma a fin de que los autónomos sean contratados sin abonar a intermediarios por el privilegio. 

La compañía deja a los autónomos transformar su trabajo en fichas y deja a los empleadores potenciales ofertar por el NFT que representa parte del tiempo de un contratista. 

También crea registros inalterables de qué trabajo se puede hacer, lo que quiere decir que cualquier pacto sobre proyectos o bien dinero quedaría bloqueado de forma inalterable en la cadena de bloques. 

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 60,955.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,074.69
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 474.97
tether
Tether (USDT) $ 0.997746
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
solana
Solana (SOL) $ 195.78
xrp
XRP (XRP) $ 1.07
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.49
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.261435
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.998903