Polkastarter (POLS) Que es?? Predicciones de precio 2020-2025… Me conviene invertir??

La adopción de las soluciones DeFi (Finanzas descentralizadas) por último ha llegado con proyectos enormemente triunfantes como Uniswap y Compound, que aportan miles y miles de millones de volumen de operaciones al mercado de las criptomonedas, mientras que consiguen una participación de mercado cada vez mayor de los intercambios centralizados.

Este éxito viene con una serie de grandes retos, en especial en concepto de escalabilidad, con las tarifas de la red Ethereum disparadas y el desempeño lento de la plataforma, lo que deja a los usuarios finales frustrados.

Los usuarios demandan transacciones económicas, intercambios ultrarrápidos seguros, diseño simple de emplear y la posibilidad de adquirir y desplazar activos entre cadenas de bloques. El futuro de las finanzas descentralizadas no va a estar atado a una sola cadena y la interoperabilidad ya se está transformando en la característica indispensable del futuro de DeFi.

Es de ahí que que estamos edificando Polkastarter como el próximo paso para una DeFi realmente interoperable. Un DEX creado para subastas y conjuntos de tokens entre cadenas, que deja a los proyectos colectar capital en un ambiente descentralizado y también interoperable basado en Polkadot.

Con Polkastarter, los proyectos descentralizados van a poder colectar y también intercambiar capital de forma asequible y veloz. Los usuarios van a poder participar en un ambiente seguro y compatible y usar activos que van mucho alén del estándar ERC20 actual.

Para aprovechar los beneficios, la interoperabilidad fluida entre múltiples redes es la clave del éxito. La característica primordial de Polkastarter es la posibilidad de efectuar intercambios entre cadenas, impulsados por el ecosistema Polkadot, que puede administrar un mayor desempeño para transacciones más veloces y económicas mientras que se sostiene conectado a la red Ethereum y otras cadenas de bloques para conseguir liquidez.

Otras peculiaridades incluyen listados sin permiso, intercambios de tokens por contrato inteligente, conjuntos privados con clave de acceso, listas blancas y alarmas de costos de alto deslizamiento.

Los conjuntos van a tener múltiples géneros de swaps, incluidos swaps de ratio fijo, swaps de ratio activo, subastas holandesas e inclusive subastas de oferta sellada.
El futuro está descentralizado. El futuro es interoperable. El futuro es Polkastarter.

Polkastarter es un DEX creado para conjuntos y subastas de tokens entre cadenas, que deja a los proyectos colectar capital en un ambiente descentralizado, sin permisos y también interoperable basado en Polkadot.

¿Cuáles son los casos de empleo de Polkastarter?

Las empresas emergentes y los proyectos pueden colectar fondos en la infraestructura interoperable y descentralizada de Polkastarter. Esta tecnología asimismo puede tener otras aplicaciones, incluidos pactos OTC cerrados con protección por clave de acceso, ventas con descuento con direcciones en lista blanca e inclusive emplearse para crowdfunding en el futuro.

¿Exactamente en qué se distingue Polkastarter de los proyectos DeFi existentes?

Polkastarter se enfoca en solucionar el mayor reto de Uniswap: efectuar ventas justas de tokens. Hacemos esto dando conjuntos de intercambio fijos, lo que deja a los usuarios participar en las ventas de tokens sin preocuparse por los bots o bien los deslizamientos altos.

¿Quién puede emplear Polkastarter?

Polkastarter puede ser empleado por cualquier proyecto que desee colectar fondos en un ambiente descentralizado, mas asimismo por usuarios que deseen participar en ventas justas de tokens.

¿Cuál es el caso de empleo del token Polkastarter ( dólares americanos POLS)?

Polkastarter se emplea para gobernanza, participación y extracción de liquidez. Infraestructura de gobernanza que deja la votación comunitaria; múltiples géneros de mecanismos de participación, incluyendo la participación para el acceso a la reserva, la participación para la gobernanza y la participación para las recompensas de la reserva; y para finalizar, mas no menos esencial, los distribuidores de liquidez pueden demandar recompensas en POLS por contribuir a la red.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Predicciones de coste dos mil veinte-2025

#digitalcoinpricepredictions

#walletinvestor

Paginas Utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,160.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,206.90
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 501.33
cardano
Cardano (ADA) $ 2.23
tether
Tether (USDT) $ 1.01
solana
Solana (SOL) $ 185.28
xrp
XRP (XRP) $ 1.14
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.03
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.253924
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00