Polkamon *PMON* – Análisis, Predicciones y Donde Comprarlo

Continua el hyper de los proyectos relacionados a los NFT y de ahí que que te traemos en esta ocasión la recensión de Polkamon el que da mucho de que charlar desde ante de su lanzamiento y con solo dos días desde su lanzamiento ha conseguido un pasmante incremento. Así conseguirás la información precisa a fin de que decidas si invertir en este (volverte un adiestrador polkamon) o bien sencillamente buscar otro proyecto NFT.

Que es Polkamon

Este es un proyecto que es descentralizado que fue desarrollado por Leif Leiser, Lennart Brandt, Finn Hansen y con la ayuda de la incubadora de proyectos MoonRook Capital. Este proyecto recaudo fondo de forma record en la plataforma Polkastater en la que se efectuó la preventa del proyecto.

El objetivo de Polkamon es ofrecer a sus usuarios NFT que sean atractivos para la vista con su increíble animación y además de esto que tengan empleo. Entre los usos que se le pueden dar a los NFT de Polkamon es integrarlo a distintas DAaps en la que sea compatible, usar las habilidades singulares del Polkamon en la plataforma (las habilidades van a depender conforme el polkamon que tengas), entre otros muchos.  Además de esto, Polkamon procura ofrecer un ecosistema de NFT que sea sustentable en el tiempo

Los usuarios podían optar a conseguir un huevo sin costo de Polkamon ya antes del treinta y uno de marzo con el que se podía efectuar staking o bien intercambiarlo por los PMON.  En tal proceso solo se escogieron a cien personas.

Ventajas de Pollkamon

  • FOMO, hoy en día hay un gran interés de diferentes inversores debido a que este proyecto es bastante prometedor. ¿Podría ser Polkamon el proyecto NFT del dos mil veintiuno? Solo el tiempo lo afirmará.
  • Futuras plataforma de intercambios, Se halla en pocas plataformas de intercambios por lo que siendo agregadas a otras podría presentar un aumento en el coste del token.
  • Éxito en las primeras ventas de sus NFT, si bien es un proyecto de menos de una semana en el mercado ya logró vender uno de sus NFT por la suma de setenta y cinco ETH. Y en la plataforma hay peticiones para adquirir los NFT de Polkamon.
  • Deflacionario, el suministro del token es parcialmente pequeño para un proyecto de este estilo y adioconal a esto por cada comercio o bien creación de un NFT se están quemando los token PMON lo que hace que sean menos en el mercado lo que puede acarrear a un pasmante incremento en el coste del token.
  • Ingreso pasivo, los usuarios tienen la posibilidad de validar la red a través de staking con sus token consiguiendo más PMON en su cartera y los usuarios que adquirieron un NFT asimismo pueden conseguir dicho ingreso con stakin puesto que debemos rememorar que los NFT de dicha plataforma están apoyado por PMON.
  • Multicadena, si bien es un proyecto que corre en internet de Polkadot es compatible con otras redes en tanto que el propósito de este prpyecto es que los usuarios de las diferentes blockchain se unan al fervor del polkamon verso.
  • NFT de 2da generación, esto se debe a su proceso de preparación, que cada NFT cuenta con habilidades singulares para conseguir mayores beneficios en la plataforma y aparte de presentar una estupenda graficas en animación lo que cautiva a los inversores.
  •   Marketing, tiene una genial campaña de marketing en redes sociales y además de esto diferentes Videobloggers angloparlantes se han interesado en el proyecto motivando a adquirirlo. Es de resaltar que estos Videoblogger no son especialistas en criptomonedas son esencialmente gamers entre los que se puede destacar a PWR Lachlan el que tiene más de uno con cinco millones de subscriptores.

Desventajas de Polkamon

  • Incertidumbre, muchos inversores no se atreven a efectuar inversiones en proyectos que tengan menos de seis meses y este solo tiene días en el mercado.
  • Demostrar, deben probar en los próximos meses que el proyecto si es verdaderamente sostenible y que son capaces de cumplir la plan de actuación.

¿Dónde la puedo adquirir?

Este proyecto por ser nievo solo se halla libre en las próximas plataformas:

Se espera que en las próximas semanas se añada a nuevos portales de intercambios.

Predicción de coste del token Polkamon

Por ser un proyecto que solo tiene una semana en el mercado no se logran predicciones en el coste de este token, no obstante, cabe destacar que la agencia Digital Coin Price realizo estimaciones utilizando su algoritmo, dichas estimaciones son bastante conservadoras para ser un proyecto de NFT del ecosistema Polkadot. El motivo de dicha predicción tan conservadora se debe a que el algoritmo no considera los fundamentos del proyecto y tampoco la pretensión del mercado.

Digital Coin Price

  • Final del 2021: USD 80,74
  • 2022: USD 97,11
  • 2023: USD 123,10
  • 2024: USD 134,34
  • 2025: USD 176,10
  • 2026: USD 204.41
  • 2027: USD 220,83
  • 2028: USD 252.65

BCD

Este año entre doscientos cincuenta-quinientos usd

Elaborado: John Colivert

Fuente:

https://polkamon.com/

https://digitalcoinprice.com/forecast/polkamon

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,073.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,851.63
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 469.93
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.16
xrp
XRP (XRP) $ 1.13
solana
Solana (SOL) $ 162.80
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.72
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.237904