POLKADOT (DOT) que es?? Prediccion de precios 2020-2025… Me conviene Invertir??

Interoperabilidad descentralizada de la cadena de bloques Web 3.0

Polkadot es un protocolo de cadena de bloques de próxima generación que conecta múltiples cadenas de bloques expertas en una red unificada. Desarrollado como una parte de una visión extensa de una web que devuelve el control a las personas sobre los monopolios de Internet, Polkadot se fundamenta en la promesa revolucionaria de las redes blockchain precedentes y ofrece múltiples ventajas esenciales.

¿Cuáles son esas ventajas? Polkadot deja que las redes blockchain:

Escalabilidad
Las cadenas de bloques apartadas solo pueden procesar una cantidad limitada de tráfico. Polkadot es una red de múltiples cadenas fragmentada, lo que quiere decir que puede procesar muchas transacciones en múltiples cadenas en paralelo, suprimiendo los cuellos de botella que ocurrieron en las redes heredadas que procesaron las transacciones una por una. Este poder de procesamiento paralelo mejora significativamente la escalabilidad y crea las condiciones convenientes para una mayor adopción y desarrollo futuro. Las cadenas fragmentadas conectadas a Polkadot se llaman «paracaídas» por el hecho de que se ejecutan en internet paralelamente.

Especializarse
Cuando se trata de la arquitectura blockchain, una talla no sirve para todos. Todos y cada uno de los blockchains hacen compensaciones para aceptar diferentes peculiaridades y casos de empleo. Por servirnos de un ejemplo, una cadena podría optimar para la administración de identidades, al paso que otra podría optimar para el almacenaje de ficheros. En Polkadot, cada blockchain puede tener un diseño novedoso optimado para un caso de empleo específico. Eso quiere decir que blockchains puede ofrecer mejores servicios, mientras que mejora la eficacia y la seguridad al suprimir código superfluo. Al edificar sobre el marco de desarrollo de Substrate, los equipos pueden desarrollar y personalizar su blockchain más veloz y más eficazmente que jamás.

Trabajar juntos
Las redes y aplicaciones en Polkadot pueden compartir información y funcionalidad como las aplicaciones en un teléfono inteligente, sin precisar depender de distribuidores de servicios centralizados con prácticas de datos controvertibles. En contraste a las redes precedentes que funcionaban en buena medida como ambientes independientes, Polkadot ofrece interoperabilidad y comunicación entre cadenas. Esto abre la puerta a nuevos servicios renovadores y deja a los usuarios trasferir información entre cadenas. Por ejemplo, una cadena que da servicios financieros puede comunicarse con otra que da acceso a datos del planeta real (famosa como una cadena de oráculo), como los costes de los mercados de valores para el comercio de acciones tokenizadas.

Autogobierno
Las comunidades en Polkadot rigen su red como mejor les parezca, y tienen una participación transparente en el futuro de la gobernanza de la red de Polkadot en su conjunto. Los equipos pueden personalizar y optimar el gobierno de su blockchain conforme sus necesidades, probar con nuevas ideas o bien intercambiar módulos preconstruidos para una implementación más veloz. Los modelos de gobernanza de Blockchain pueden aun mejorarse y actualizarse conforme las necesidades y condiciones cambian con el tiempo.

Actualiza fácilmente
Como todo software, las cadenas de bloques precisan actualizaciones para sostenerse relevantes y prosperar con el tiempo. No obstante, la actualización de las cadenas usuales requiere lo que se llama «horquillas duras», que crean 2 historiales de transacciones separados que pueden dividir una comunidad en 2 y, de forma frecuente, llevar meses de trabajo. Polkadot deja actualizaciones sin horquilla, dejando que las cadenas de bloques evolucionen y se amolden de forma fácil conforme haya una mejor tecnología disponible.

Cuando se combinan, estas peculiaridades centrales abren un planeta de posibilidades para nuevos servicios que ponen a las personas de nuevo en control de sus vidas digitales. Varios equipos ya crean soluciones sorprendentes para Polkadot para una gama de aplicaciones, que incluyen finanzas, juegos, identidad digital, IoT, administración de la cadena de suministro, redes sociales y tecnologías en la nube. Web3 Foundation, la organización responsable de dirigir el desarrollo de Polkadot, apoya a muchos de estos equipos con subvenciones, financiando proyectos en todos y cada uno de los niveles de la pila de tecnología web3, desde infraestructura de bajo nivel hasta componentes del ecosistema como carteras, paracaídas, puentes y herramientas.

Día a día, el ecosistema de Polkadot se está volviendo más grande y robusto conforme los equipos se dan cuenta de las ventajas y la eficacia de incorporar su proyecto en Polkadot. El diseño único de Polkadot brinda a los proyectos más posibilidades de innovación y también iteración flexible de lo que era posible en redes precedentes. Al reunir múltiples cadenas expertas en una red escalable, Polkadot deja que la tecnología blockchain alcance su potencial para casos de empleo del planeta real, dando sitio a nuevos mercados y allanando el camino para futuras economías descentralizadas.

Noticia importantes:

Polkadot apunta al ecosistema de Ethereum con la integración de Chainlink

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Prediccion de Costos dos mil veinte-2025

#WalletInvestor

#DigitalPricePredictions

2021 – dólares americanos 385 / dos mil veintidos – dólares americanos 400 / dos mil veintitres – dólares americanos 550 / dos mil veinticuatro – dólares americanos 600 / dos mil veinticinco – dólares americanos 570

Paginas Utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 60,991.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,082.25
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 477.01
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
solana
Solana (SOL) $ 203.70
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.57
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.268952
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00