Pi Network, la Criptomoneda que puede usar todo el mundo

La nueva criptomoneda Pi concebida para que la use cualquier persona.

Las criptomonedas son el nuevo dinero digital que está en circulación merced a personas corrientes, no está a cargo de gobiernos o bien bancos.

Ahora puedes ganar criptomonedas Pi ayudando a asegurar la moneda y haciendo medrar la red de Pi Network.

Se trata de un proyecto nuevo bien interesante que es desarrollado en tres fases (actualmente se halla en la fase dos) por doctores de Standford, dirigido por el DR Nicolas Kokkalis.

La primordial innovación de esta criptomoneda es que puedes minar mediante una aplicación móvil, es sencillísimo, solo debes instalar la aplicación y contrastar tus datos.

Si instalas ahora la aplicación y el proyecto logra llegar a la fase tres, que todo apunta a que si, vas a poder ganar bastante dinero por ser un “Pionneer” de qué manera lo definen sus autores, solo teniendo la aplicación instalada, no hace falta invertir nada.

En esta primera fase del proyecto, la aplicación no la puede instalar todo el planeta, solo es por convidación, mas despreocúpate que desde Cardaniers podemos invitarte.

Cuando instales la aplicación te solicitará que metas el nombre de quien te ha convidado, debes poner:

cardaniers

(todo en minúscula)

Puedes descargar la aplicación desde acá.

Si sale bien el proyecto probablemente vas a ganar bastante dinero si comienzas a minar el día de hoy mismo y si no sale puesto que no perderás nada, solo una aplicación inútil instalada en tu móvil :).

Y despreocúpate que esta aplicación apenas consume recursos, bastante menos que cualquier otra aplicación.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Ahora mismo están retribuyendo a los usuarios con 0,12 Pi a la hora, los primeros usuarios conseguían una recompensa bastante mayor.

Cuanto más tardes en entrar, menos Pi te van a dar, esto es que están premiando a los que entren en una edad temprana del proyecto.

Con esto no deseo decir que Pi Network sea es dinero sin coste.

Realmente es un proyecto en un largo plazo que con va a poder medrar con las contribuciones colectivas de sus miembros, hoy en día hay más de catorce millones, y está medrando a un ritmo de 1 millón por mes.

Cada vez el proyecto es más conocido con lo que es verdaderamente interesante entrar lo antes posible.

Contenido

  • 1 ¿Pi Network es una estafa o bien es real?
  • 2 ¿De qué forma marcha la aplicación de Pi Network?
  • 3 ¿De qué manera se mina la criptomoneda Pi sin gastar datos ni batería?
  • 4 ¿Por qué razón minan más veloz las personas que entren ya antes a ser parte de la red?

      • 4.0.1 ¿Cuanto vale Pi Network hoy en día?
      • 4.0.2 ¿De qué forma puedes retirar o bien mudar por dólares americanos los Pi logrados?
  • 5 ¿Se puede minar desde más de un dispositivo?

      • 5.0.1 ¿Dispondrás de tus claves públicas-privadas? ¿Vamos a poder utilizar monederos externos para guardar los Pi?
  • 6 Plan de actuación de Pi Network

    • 6.1 Fase 1: diseño, distribución y Bootstrap de gráficos de confianza.
    • 6.2 Fase dos – Testnet
    • 6.3 Pi Network Fase tres – Mainnet

      • 6.3.1 ¿Cuando comienza la Fase tres de Pi Network?
  • 7 Pi Network predicciones

¿Pi Network es una estafa o bien es real?

No tiene pinta de ser una estafa o bien un estafa, esencialmente pues los desarrolladores no solicitan cooperación económica, sencillamente cooperación para dar a conocer su proyecto, sencillamente instalando su aplicación, vamos a ver más abajo que en el momento en que tengas la aplicación instalada vas a poder invitar a amigos a fin de que tu recompensa suba.

Es una buena idea, dan a conocer su proyecto sin invertir nada en marketing. Los autores del proyecto semejan gente realmente seria, con lo que descarto completamente que sea una estafa.

He leído que lo que procuran los autores es que la gente entre en la aplicación de manera asidua para explotar comercialmente con publicidad, al tener más de catorce millones de usuarios, se podría sacar mucho dinero en publicidad haciendo eso.

Pero la aplicación no tiene publicidad, no ganan ni un céntimo pues la gente entre en la Aplicación.

También he leído que al instalar la aplicación le das permisos a fin de que acceda a toda la información de tu móvil y de esta forma conocer tus datos bancarios y tus claves de acceso de otras aplicaciones.

Hemos probado en iPhone y en Android y los únicos permisos que se le puede otorgar a la aplicación es el acceso a la agenda (para compartir la aplicación con tus contactos) y el acceso a los datos para conectarse con su servidor. No se le de acceso a ninguna aplicación ni a más cosas de tu móvil.

Otra cosa que he leído que critica a la gente es que en la página de la compañía de Linkedin aparecen cien trabajadores, que prácticamente ninguno trabaja en Pi Network.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Esto es real y es cierto, mas en LinkedIn si tienes un perfil puedes poner que trabajas en la compañía que desees. Absolutamente nadie te debe validar.

Y esas personas que han dicho que trabajan en Pi Network lo han hecho para meter su enlace de convidación a la aplicación, a fin de que cuando la gente entre por ese enlace logran más monedas, que eso es de esta forma, en el momento en que estes en la aplicación, puedes producir tu enlace de convidación y toda vez que invites a alguien, minarás más veloz.

En terminante, los usuarios no corremos ningún riesgo, lo peor que puede pasar es el que proyecto se quede en humo y encontramos perdido el tiempo entrando todos y cada uno de los días a la aplicación para darle al botón del rayo.

¿Vale la pena? Tu mismo, por mi parte estoy dentro, si sale hay mucho que ganar, y si no, lo único que pierdo son tres segundos al día de mi vida, no pierdo ni dinero, ni claves de acceso ni absolutamente nadie me está estafando.

También te puede interesar nuestro artículo sobre lograr criptomonedas sin coste.

¿De qué forma marcha la aplicación de Pi Network?

Para comenzar a ganar la criptomoneda Pi, debes entrar en la aplicación cada veinticuatro horas y presione el icono con un rayo, de esta forma comenzarás a minar a lo largo de veinticuatro horas.

Pi Network

Lo bueno de la aplicación de Pi Network, es que puedes acrecentar tu velocidad de minado invitando a amigos y familiares.

Después de tres días seguidos minando, vas a poder invitar a tu circulo de amigos, lo que contribuye a la seguridad general de la red y a su ampliación.

Puedes descargar la aplicación desde acá.

el nombre de quien te ha convidado es:

cardaniers

 

No precisas dejar la aplicación abierta para minar, sencillamente acordarte de entrar cada veinticuatro horas.

Y si bien existen muchos cotilleos de que por minar con el móvil te quita recursos, Pi no afecta para nada al desempeño del teléfono, ni gasta la batería, ni tampoco los datos.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

En cuanto presiones el rayo, puedes cerrar la aplicación y Pi proseguirá minando.

¿De qué manera se mina la criptomoneda Pi sin gastar datos ni batería?

En sitio de utilizar energía como se hace cuando se mina Bitcoin a través de “Proof of Work” , Pi Network va creando nuevos bloques conforme se vaya invitando a más gente.
en contraste a otras criptomonedas, Pi Network crea una red de “Círculos de seguridad” interconectados.

Este novedoso sistema deja que el criptominado se haga desde un teléfono aprovechando las conexiones sociales, gratis financiero y sin gastar millones y millones de recursos energéticos como ocurre con Bitcoin.

Es una de las ideas que más me agrada de este proyecto.

¿Por qué razón minan más veloz las personas que entren ya antes a ser parte de la red?

Los miembros que entraron al comienzo del proyecto, están minando a un ritmo más elevado que personas que entren ahora, así se compensa las contribuciones cuando más precisas fueron.

Si te das de alta ahora vas a recibir más recompensa que otras personas que se den de alta en 1 o bien dos meses y más que las personas que entren en 1 año.

La visión de Pi  Network es ser la Criptomoneda más utilizada y distribuida del mundo.

La velocidad de minado baja conforme más hay más personas en internet (hoy día hay catorce millones y esta medrando a 1 millón al mes), conque apresúrate en entrar.

¿Cuanto vale Pi Network hoy día?

Ahora mismo el valor de Pi es 0 dólares americanos , precisamente lo mismo que Bitcoin en dos mil ocho.

Se espera que el valor de Pi medre con el tiempo, por el momento en la fase 1 se crea comunidad y desarrollando la tecnología, por el momento todo va bastante mejor de lo previsto, la comunidad está medrando considerablemente más veloz de lo aguardado.

Por cierto, donde más medra es en Vietnam.

¿De qué forma puedes retirar o bien mudar por dólares americanos los Pi conseguidos?

No, aún no es posible, lo vas a poder hacer en la fase tres del proyecto, en esta fase Pi  se transformará en un Blockchain completamente descentralizado.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Pi Network lanzó la fase dos el 14/3/2020 (Día Pi).

Las trasferencias de Pi a criptomonederos están limitadas hasta el momento en que el proyecto llegue a la fase tres.

Un vez que llegue a la fase tres se espera que algún exchange como Binance deje la compra/venta de Pi, entonces en ese instante vas a poder mudarlo por dinero FIAT.

Está previsto el lanzamiento de la fase tres para diciembre de dos mil veintiuno.

¿Se puede minar desde más de un dispositivo?

No se puede, Pi Network solo deja una cuenta por dispositivo.

Pi

¿Dispondrás de tus claves públicas-privadas? ¿Vamos a poder utilizar monederos externos para guardar los Pi?

Como con cualquier otro blockchain público, el blockchain de Pi dejará operar y guardar Pi en criptomonederos externos

Esta es una funcionalidad que en la actualidad está programada para la fase tres del proyecto.

Durante la fase tres del proyecto, vas a poder contar con de tus claves públicas-privadas.

 

Hoja de senda de Pi Network

Fase 1: diseño, distribución y Bootstrap de gráficos de confianza.

Esta fue la primera fase del proyecto. El servidor Pi marcha como un faucet que emula el comportamiento de un sistema descentralizado.

Durante esta fase se mejoró la experiencia y el comportamiento de los usuarios y se verificó que el sistema era estable ya antes de migrarse a una red en vivo.

Pino apareció en los exchanges a lo largo de esta fase y no se puede adquirir Pi en modo alguno, solo se puede conseguir minando.

 

Fase dos – Testnet

A esta fase se llegó en el mes de marzo del dos mil veinte. Ya antes de lanzar la red primordial (fase tres), el software Node se está incorporando en una red de prueba.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

La red de prueba emula a la que va a ser la red primordial, mas con una moneda Pi de prueba.

Pi Network tiene múltiples nodos propios en internet de prueba, y asimismo el resto de usuarios va a poder crear sus nodos en esta red de prueba.

Diariamente, los nodos se examinarán para advertir y corregir los bugs que broten.

En esta fase los desarrolladores de la criptomoneda Pi van a poder plantear y también incorporar mejoras.

Una de ellas es el Monedero Pi que se lanzará el treinta y uno de marzo de dos mil veintiuno (va a ser un prototipo, no va a ser la versión final que se lanzará en la fase tres).

Cuando todo funcione perfecto, va a ser el instante de que Pi pase a la próxima fase.

pi network estafa

 

Pi Network Fase tres – Mainnet

Una vez que Pi Network haya sido probado pormenorizadamente en internet de prueba, se lanzará la red primordial oficial de Pi Network.

Después de este punto, el emulador de la red de prueba va a desaparecer y la nueva red va a estar operativa por siempre.

Las actualizaciones futuras van a ser desarrolladas por la comunidad de desarrolladores de Pi así como el equipo central de Pi.

En esta fase va a ser cuando Pi aparezca en los exchanges.

¿Cuando comienza la Fase tres de Pi Network?

El equipo creador afirma que la fase tres de Pi Network va a llegar a fines de dos mil veintiuno. Cuando entremos en la fase tres, la velocidad de minado se reducirá a la mitad. Conque aprovecha los meses que quedan para lograr minar más veloz.

En el instante que se llegue a cien millones de usuarios, la velocidad se volverá a reducir a la mitad.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

 

Puedes descargar la aplicación desde acá.

Recuerda que el nombre de quien te ha convidado es:

cardaniers

 

Pi Network predicciones

De instante cualquier previsión de futuro es algo sin fundamentos, faltan demasiados datos para saber ni si desee su coste de salida.

La única predicción de Pi Network que se puede hacer es que si al final el proyecto sale adelante y algún Exchange esencial como Binance o bien Coinbase dejan operar con él, con la comunidad tan grande que tiene detrás, probablemente su coste de salida se va a multiplicar x3 o bien x4 en las primeras horas de vida y desde ahí se va a ver si los grandes inversores muestran interés por esta nueva criptomoneda.

Ya quedan poquitos meses para salir de dudas 🙂

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 64,043.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,872.77
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 487.10
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.11
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 156.82
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.51
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.245819
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00