PayPal lanza “Pago Con Crypto”

PayPal fue noticia en el planeta de las criptomonedas cuando anunció el año pasado que dejaría a sus usuarios utilizar la criptomoneda como procedimiento de pago. Hoy, la plataforma de pago ha lanzado Checkout with Crypto, una nueva función de Paypal que dejará a los usuarios abonar los servicios en la plataforma Paypal con criptomonedas.

El servicio va a estar libre para todos y cada uno de los mercaderes de Paypal a lo largo de los próximos meses y dejará a los usuarios vender criptomonedas por medio de PayPal y después adquirir productos en una transacción.

Buenas noticias para los usuarios de criptos tras el anuncio de PayPal

Los usuarios de criptomonedas de todo el planeta van a tener motivos para festejar, no solo por las opciones que esto abre a los usuarios y mercaderes, sino más bien asimismo por la victoria que esto significa para la adopción global. Bitcoin ha estado en una carrera alcista en los últimos meses y, tras el enorme anuncio de Tesla de que admitiría pagos en Bitcoin, la moneda ha mantenido una situación sólida. Probablemente noticias como el reciente anuncio de PayPal sostengan a Bitcoin en una trayectoria ascendiente, puesto que otros actores clave de la industria reaccionan y responden a esta nueva.

Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal comentó sobre el lanzamiento de Checkout with Crypto:

“A medida que se acelera el empleo de pagos digitales y monedas digitales, la introducción de Checkout with Crypto sigue nuestro enfoque en impulsar la adopción extendida de las criptomonedas, mientras que proseguimos ofertando a los clientes del servicio de Paypal opciones y flexibilidad en las formas en que pueden abonar utilizando la cartera de PayPal”. las criptomonedas para efectuar compras en empresas de todo el planeta es el próximo capítulo en el impulso de la omnipresencia y la aceptación masiva de las monedas digitales “.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

El ex- director de Paypal afirmó que Bitcoin era una estafa en dos mil diecinueve, aseverando que Bitcoin “no tiene ningún valor”. Semeja que el nuevo CEO no comparte esta opinión, ya que la compañía afianza su situación en las criptomonedas y aprovecha el valor que tiene para ofrecer. 

Presencia de PayPal

PayPal está presente en más de doscientos países, y con más de veintinueve millones de mercaderes en el mundo entero que tienen la opción de admitir Bitcoin, ether, bitcoin cash y litecoin, este lanzamiento está literalmente globalizando las criptomonedas. 

No te pierdas ningún consejo para invertir de forma exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Al establecer la transacción en moneda fiduciaria, PayPal suprime el peligro de volatilidad para los mercaderes y deja al cliente del servicio elegir su opción de pago. Resguardar y empoderar al consumidor y al mercader.

Con una extensa pluralidad de opciones de pago y carteras en su plataforma, es lógico que la billetera digital de Paypal se extienda a las criptomonedas. Siempre y en toda circunstancia líder del mercado en opciones de pago, el ochenta y siete con cinco por ciento de los compradores en línea usan Paypal conforme estadísticas recientes. Al ofrecer criptomonedas en su plataforma, PayPal introducirá criptomonedas a una gran base de mercado potencial, propagando el alcance de las criptomonedas y la cadena de bloques al consumo masivo. 

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,363.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,808.54
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 492.40
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 157.76
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.10
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.248487
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00