Parsiq (PRQ) que es?? 🔥 ☞Predicción de PRECIOS 🤑 2021-2026 ☜… Me CONVIENE invertir 💰??

¿Qué es PARSIQ (PRQ)?

PARSIQ se describe a sí como una plataforma de próxima generación para monitoreo y también inteligencia, que ofrece herramientas de análisis para la tecnología blockchain en un sinnúmero de industrias. Esto deja a los usuarios rastrear la actividad de la red en tiempo real, desbloquear nuevos casos de empleo para su aplicación y crear notificaciones instantáneas. Los activadores inteligentes se pueden usar para reaccionar ante acontecimientos de interés en múltiples redes. El contrato de token de PRQ se incorporó en Ethereum en dos mil diecinueve.

¿Qué hace que PARSIQ sea único?

En palabras del CEO Tom Tirman, PARSIQ es una plataforma que hace que los acontecimientos de blockchain sean consumibles y los datos de blockchain sean procesables.

En una entrevista con EllioTrades, dijo: “De modo que dejamos a los usuarios (individuos, empresas) monitorear cualquier acontecimiento en diferentes cadenas de bloques en tiempo real y a escala y conectar esos acontecimientos a cualquier aplicación o bien dispositivo fuera de la cadena para mecanizar diferentes flujos de trabajo «.

Agregó que un lenguaje de programación dedicado está libre para los desarrolladores que desean aprovechar al límite PARSIQ, mas cualquiera puede beneficiarse de esta tecnología a través de el empleo de editores visuales que aprovechan las plantillas de arrastrar y soltar.

Solo se precisan unos pocos clics

Monitorea cualquier actividad. Cree de forma fácil conexiones de automatización entre blockchains y aplicaciones con nuestro Asistente de monitoreo veloz.

¿Quiénes son los creadores de PARSIQ?

El proyecto fue cofundado por Tom Tirman, Andre Kalinowski y Anatoly Ressin.

Según el lugar oficial de Parsiq, Tirman se desempeña como director y tiene una dilatada experiencia de trabajo en empresas de tecnología financiera y con empresas bancarias. Es diplomado en derecho por la Universidad TalTech en Tallin, Estonia.

Kalinowski es un ingeniero certificado con una maestría en ciberseguridad y análisis forense digital. En dos mil dieciseis, estableció un fondo de capital de peligro centrado en innovaciones relacionadas con la ciberseguridad con el propósito de progresar los sistemas existentes y descubrir nuevos enfoques.

Ressin es el arquitecto técnico jefe de blockchain y, ya antes de PARSIQ, creó su empresa de desarrollo de software, Blockvis. Asimismo ha estado implicado en el desarrollo de soluciones blockchain para Civic y Deloitte.

Una solución que medra contigo

Para pequeñas empresas y usuarios personales, PARSIQ sostiene los Smart-Triggers organizados y alcanzables. Las grandes empresas cuentan con una infraestructura dedicada y tienen la capacidad de personalizar totalmente sus aplicaciones de monitoreo.

Mantente informado a tu manera
PARSIQ da todos y cada uno de los transportes de entrega precisos conforme sus necesidades concretas, desde mails hasta notificaciones de pantalla inteligente del refrigerador. Así sea una simple alarma, un mensaje informativo o bien datos sin procesar, está al cargo de de qué forma le agradaría percibir sus notificaciones.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Predicciones de costes dos mil veintiuno – 2026

#walletinvestor

#digitalcoinpricepredictions

#gov.capital

2021 – 0.56 / dos mil veintidos – 0.29 / dos mil veintitres – 0.8 / dos mil veinticuatro – 0.88 / dos mil veinticinco – 1.22

Paginas utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 66,293.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,289.38
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 495.18
cardano
Cardano (ADA) $ 2.28
tether
Tether (USDT) $ 1.00
solana
Solana (SOL) $ 190.12
xrp
XRP (XRP) $ 1.16
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.43
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.255316
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00